saop
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CPB-001/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALEJANDRO GABRIEL SÁNCHEZ MARTÍNEZ $ 50,019.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEJANDRO GABRIEL SÁNCHEZ MARTÍNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-001/2015
Fecha del Contrato: 19/01/2015
Monto del Contrato: $50,019.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS.
Objeto del contrato:
IMPARTICIÓN DE CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN DE LAS ÁREAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DURANTE LOS DÍAS 23,24 25 Y 26 DE FEBRERO DEL 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 8.23 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SAOP
Fecha Actualización: 26/09/2017

002
N&uactuemero de Expediente: CPB-002/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: INFORMATICA INTEGRADA INTERNETWORKING SA DE CV $ 29,232.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INFORMATICA INTEGRADA INTERNETWORKING SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-001/2015
Fecha del Contrato: 12/02/2015
Monto del Contrato: $29,232.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS.
Objeto del contrato:
IMPARTICIÓN DE CURSOS DE ACTUALIZACIÓN DE LAS ÁREAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 HORAS DE CURSO
Documento Completo del Contrato: PDF 8.36 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SAOP
Fecha Actualización: 26/09/2017

003
N&uactuemero de Expediente: CPB-003/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ALEJANDRO GABRIEL SÁNCHEZ MARTÍNEZ $ 50,019.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEJANDRO GABRIEL SÁNCHEZ MARTÍNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-003/2015
Fecha del Contrato: 20/05/2015
Monto del Contrato: $50,019.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS.
Objeto del contrato:
IMPARTICIÓN DE CURSO DE ACTUALIZACIÓN Y ESPECIALIZACION DE LAS ÁREAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DURACION DE 5 DIAS
Documento Completo del Contrato: PDF 7.85 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SAOP
Fecha Actualización: 26/09/2017

004
N&uactuemero de Expediente: SAOP-CP-004/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DE TESTIGO SOCIAL PARA EL PROCESO ADQUISITIVO RELATIVO A "CEMENTO GRIS Y MATERIALES PÉTREOS (ARENA Y GRAVA)"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: FRANCISCO JOSE BARBOSA STEVENS $ 88,055.74
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FRANCISCO JOSE BARBOSA STEVENS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LOS PRECIOS OFERTADOS POR EL PROVEEDOR RESULTARON LOS MAS CONVENIENTES PARA LA DEPENDECIA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-004/2015
Fecha del Contrato: 18/06/2015
Monto del Contrato: $88,056.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
FORMULACIÓN Y REVISIÓN PREVIA DE LAS BASES, CONVOCATORIA O INVITACIÓN, PARTICIPACION EN LA JUNTA DE ACLARACIONES, PARTICIPACION EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACION DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS, EMISIÓN DEL FALLO, FORMULACIÓN DEL CONTRATO, EMISIÓN DEL TESTIMONIO AL FINAL DE SU PARTICIPACION EN EL PROCEDIMIENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA FIRMA DEL CONTRATO PEDIDO Y HASTA LA ENTREGA DEL TESTIMONIO, REQUISITADO Y RECIBIDO POR LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y DE LA CONTRALORÍA, AMBAS DEL GONIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, ASI COMO POR EL COMITE DE REGISTRO DE TESTIGOS SOCIALES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.13 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 26/09/2017

005
N&uactuemero de Expediente: CP-005/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA DE LAS ÁREAS STAFF DE LAS OFICINAS DEL C. SECRETARIO DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: FISI INGENIERIA Y DESARROLLO SA DE CV $ 38,597.84 PROYECTOS INTEGRALES INDUSTRIALES Y COMERCIALES $ 41,116.20 LAMANSO SA DE CV $ 41,058.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FISI INGENIERIA Y DESARROLLO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR GARANTIZAR LAS MEJORES CONDICIONES ENCUANTO A PRECIO CALIDAD Y FINANCIAMIENTO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-005/2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $38,598.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
REPARACIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA DE LAS ÁREAS STAFF DE LAS OFICINAS DEL C. SECRETARIO DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA
Plazo de Entrega de los Bienes: 2 SEMANAS
Documento Completo del Contrato: PDF 2.31 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 26/09/2017

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
martes 26 de septiembre de 2017 16:45, horas
LUIS MONTALVAN MADRIGAL E012827A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.