saop
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CPS-001/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCCIÓN DE VIDEO PARA PRESENTACIÓN DE MEXICABLE AL C. GOBERNADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:VIENTO CREA S.A. DE C.V. Monto:133,400.00 Proveedor:MEXCOM S.A. DE C.V. Monto:175,210.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VIENTO CREA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-001-14
Fecha del Contrato: 04/02/2014
Monto del Contrato: $133,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
PRODUCCIÓN DE VIDEO PARA PRESENTACIÓN DE MEXICABLE AL C. GOBERNADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ EL DÍA 06 DE FEBRERO DE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 3.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

002
N&uactuemero de Expediente: CPS-002/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE CAMBIO DE MOTOR PARA VEHÍCULO OFICIAL NISSAN TSURU MODELO 2007 No. DE SERIE 3N1EB31S17K315249
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:PLATAFORMAS VIALES VEGA S.A. DE C.V. Monto: 30,911.68 Proveedor: LAMINADO Y REPINTADO AUTOMOTRIZ CARRAL S.A. DE C.V. Monto:32,480.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PLATAFORMAS VIALES VEGA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 002/2014
Fecha del Contrato: 12/05/2014
Monto del Contrato: $30,912.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
SERVICIO DE CAMBIO DE MOTOR PARA VEHÍCULO OFICIAL NISSAN TSURU MODELO 2007 No. DE SERIE 3N1EB31S17K315249
Plazo de Entrega de los Bienes: DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO AL 19 DE MAYO DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 5.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

003
N&uactuemero de Expediente: CPS-003/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE DESAYUNO CON SALÓN PARA 100 PERSONAS PARA EVALUACIÓN DE SECTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:QUINTA DEL REY HOTEL S.A. DE C.V. Monto: 19,270.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: QUINTA DEL REY HOTEL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR DISPONIBILIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 003/2014
Fecha del Contrato: 09/05/2014
Monto del Contrato: $19,270.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
SERVICIO DE DESAYUNO CON SALÓN PARA 100 PERSONAS PARA EVALUACIÓN DE SECTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: EL DÍA 12 DE MAYO DE 2014 DE 9:00 A 14:00 HRS
Documento Completo del Contrato: PDF 5.83 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

004
N&uactuemero de Expediente: CPB-004/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE BIENES DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE COÓMPUTO S.A. DE C.V. Monto: 457,345.08 Proveedor:RENÉ RUIZ GONZALEZ Monto: 361,005.00 Proveedor: TELYCO, TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V. Monto:497,628.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TELYCO TECNOLOGIA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-004/2014
Fecha del Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $22,383.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.67 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

005
N&uactuemero de Expediente: CPB-005/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE BIENES DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE COÓMPUTO S.A. DE C.V. Monto: 457,345.08 Proveedor:RENÉ RUIZ GONZALEZ Monto: 361,005.00 Proveedor: TELYCO, TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V. Monto:497,628.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RENÁ RUIZ GONZÁLEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-005-2014
Fecha del Contrato: 12/06/2014
Monto del Contrato: $243,605.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 7.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

006
N&uactuemero de Expediente: CPB-006/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE BIENES TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE CÓMPUTO S.A. DE C.V. Monto: 457,345.08 Proveedor:RENÉ RUIZ GONZALEZ Monto: 361,005.00 Proveedor: TELYCO, TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V. Monto:497,628.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE CÓMPUTO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LE FUE ADJUDICADA LA ADQUISICIÓN TODA VEZ QUE LOS CONSUMIBLES DE LOS EQUIPOS DE MENOR COSTO SON MÁS ONEROSOS
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-006/2014
Fecha del Contrato: 12/06/2014
Monto del Contrato: $47,766.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
martes 18 de abril de 2017 22:11, horas
LUIS MONTALVAN MADRIGAL E012827A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.