Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: CPS-001/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PRODUCCIÓN DE VIDEO PARA PRESENTACIÓN DE MEXICABLE AL C. GOBERNADOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor:VIENTO CREA S.A. DE C.V. Monto:133,400.00
Proveedor:MEXCOM S.A. DE C.V. Monto:175,210.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIENTO CREA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-001-14
Fecha del Contrato: 04/02/2014
Monto del Contrato: $133,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: PRODUCCIÓN DE VIDEO PARA PRESENTACIÓN DE MEXICABLE AL C. GOBERNADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ EL DÍA 06 DE FEBRERO DE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 3.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017
002
N&uactuemero de Expediente: CPS-002/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE CAMBIO DE MOTOR PARA VEHÍCULO OFICIAL NISSAN TSURU MODELO 2007 No. DE SERIE 3N1EB31S17K315249
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PLATAFORMAS VIALES VEGA S.A. DE C.V. Monto: 30,911.68
Proveedor: LAMINADO Y REPINTADO AUTOMOTRIZ CARRAL S.A. DE C.V. Monto:32,480.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PLATAFORMAS VIALES VEGA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 002/2014
Fecha del Contrato: 12/05/2014
Monto del Contrato: $30,912.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: SERVICIO DE CAMBIO DE MOTOR PARA VEHÍCULO OFICIAL NISSAN TSURU MODELO 2007 No. DE SERIE 3N1EB31S17K315249
Plazo de Entrega de los Bienes: DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO AL 19 DE MAYO DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 5.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017
003
N&uactuemero de Expediente: CPS-003/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE DESAYUNO CON SALÓN PARA 100 PERSONAS PARA EVALUACIÓN DE SECTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor:QUINTA DEL REY HOTEL S.A. DE C.V. Monto: 19,270.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: QUINTA DEL REY HOTEL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR DISPONIBILIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 003/2014
Fecha del Contrato: 09/05/2014
Monto del Contrato: $19,270.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: SERVICIO DE DESAYUNO CON SALÓN PARA 100 PERSONAS PARA EVALUACIÓN DE SECTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: EL DÍA 12 DE MAYO DE 2014 DE 9:00 A 14:00 HRS
Documento Completo del Contrato: PDF 5.83 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017
004
N&uactuemero de Expediente: CPB-004/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE BIENES DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE COÓMPUTO S.A. DE C.V. Monto: 457,345.08
Proveedor:RENÉ RUIZ GONZALEZ Monto: 361,005.00
Proveedor: TELYCO, TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V. Monto:497,628.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELYCO TECNOLOGIA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-004/2014
Fecha del Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $22,383.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.67 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017
005
N&uactuemero de Expediente: CPB-005/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE BIENES DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE COÓMPUTO S.A. DE C.V. Monto: 457,345.08
Proveedor:RENÉ RUIZ GONZALEZ Monto: 361,005.00
Proveedor: TELYCO, TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V. Monto:497,628.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RENÁ RUIZ GONZÁLEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-CP-005-2014
Fecha del Contrato: 12/06/2014
Monto del Contrato: $243,605.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 7.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017
006
N&uactuemero de Expediente: CPB-006/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE BIENES TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE CÓMPUTO S.A. DE C.V. Monto: 457,345.08
Proveedor:RENÉ RUIZ GONZALEZ Monto: 361,005.00
Proveedor: TELYCO, TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA S.A. DE C.V. Monto:497,628.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REINTEGRACIÓN EN SERVICIOS DE CÓMPUTO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LE FUE ADJUDICADA LA ADQUISICIÓN TODA VEZ QUE LOS CONSUMIBLES DE LOS EQUIPOS DE MENOR COSTO SON MÁS ONEROSOS
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SAOP-006/2014
Fecha del Contrato: 12/06/2014
Monto del Contrato: $47,766.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEVIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BIENES TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
|
|