Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: AD-001-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: LA LOMA COMERCIAL CN S.A. DE C.V. Monto: 218,645.00
Proveedor: CONSORCIO SANPER S.A. DE C.V. Monto: 242,625.00
Proveedor: SOLUCIONES Y DISTRIBUCIONES AMAG S.A. DE C.V. Monto: 205,584.70
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SOLUCIONES Y DISTRIBUCIONES AMAG S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR GARANTIZAR LA MEJOR CALIDAD EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 007/2013
Fecha del Contrato: 11/09/2013
Monto del Contrato: $204,718.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ EN UN PLAZO E 5 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.96 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017
002
N&uactuemero de Expediente: AD-002/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOCO AHORRADOR DE 18W, LUZ BLANCA EN FORMA DE ESPIRAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL PORTILLA S.A. DE C.V. Monto: 225,200.00
Proveedor: LA QUERETANA S.A. DE C.V. Monto: 207,408.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LA QUERETANA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR GARANTIZAR LAS MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 008/2013
Fecha del Contrato: 11/09/2013
Monto del Contrato: $207,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE FOCO AHORRADOR DE 18W, LUZ BLANCA EN FORMA DE ESPIRAL
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA 5 DÍAS HÁBILES POSTERIORES, CONFORME A LAS INDICACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 3.95 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|