Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: IR-002-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.56 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/06/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LUMINARIO LED
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LA QUERETANA S.A. DE C.V.
ALBERTO FLORES JIMÉNEZ
TRETA ILUMINACIÓN S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/06/2013
Asistentes: ALBERTO FLORES JIMÉNEZ
LA QUERETANA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 7.25 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 7.87 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LA QUERETANA S.A. DE C.V., ALBERTO FLORES JIMÉNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 005/2013 Y 006/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $964,188.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA 40 DÍAS HÁBILES POSTERIORES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.60 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017
002
N&uactuemero de Expediente: IR-001-2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.77 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/05/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
JUEGO DE EJERCITACIÓN AL AIRE LIBRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AMBARO CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.
CONSORCIO AURA S.A. DE C.V.
ALNEU S.A. DE C.V.
GUSTAVO ALFONSO TORRES CARO
COMERCIALIZADORA DE ESTRUCTURAS Y JUEGOS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2012
Asistentes: SIN JUNTA DE ACLARACIONES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 17.66 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 11.30 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AMBARO CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 004/2013
Fecha del Contrato: 11/06/2013
Monto del Contrato: $1,673,045.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE EQUIPO EDUCACIONAL Y RECREATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y CONFORME LO VAYA REQUIRIENDO LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Documento Completo del Contrato: PDF 5.36 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 18/04/2017
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|