Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: ITP-001-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 3.92 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/08/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MOBILIARIO Y EQUIPO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA MELA S.A. DE C.V.
SOLUCIONES INTEGRALES Y STOCK S.A. DE C.V.
OPERADORA PROMOTTER OPRO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/08/2012
Asistentes: SIN JUNTA PÚBLICA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 7.36 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.77 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OPERADORA PROMOTTER OPRO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 012/2012
Fecha del Contrato: 24/08/2012
Monto del Contrato: $281,084.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ EN PESOS MEXICANOS DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS
Objeto del contrato: COMPRA DE MOBILIARIO Y EQUIPO
Plazo de Entrega de los Bienes: A MAS TARDAR EL 24 DE AGOSTO DE 2012
Documento Completo del Contrato: PDF 2.45 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 17/04/2017
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|