Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: LPN-002-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.44 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/04/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPERMEABILIZANTE
PINTURA AMARILLO TRAFICO
PINTURA ESMALTE BLANCA
PINTURA VINILICA BLANCA
PINTURA ESMALTE COLOR GRIS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SOL FIRMA DE NEGOCIOS S.A. DE C.V.
ANAHOY EMPRESARIAL S. DE R.L. DE C.V.
YAPAR S.A. DE C.V.
XHALA ASESORES INMOBILIARIOS S.A. DE C.V.
LA QUERETANA S.A. DE C.V.
CEMENTO Y MATERIALES PUENTE GRANDE S.A. DE C.V.
TAWER DE MEXICO S.A. DE C.V.
TAMEN INDUSTRIAL S.A. DE C.V.
GENERAL PAINT S.A. DE C.V.
GRUPO CONSTRUCTOR ZEA S.A. DE C.V.
PINTURAS DURASOL S.A. DE C.V.
AMEXIRE S. DE R.L. DE C.V.
INDUSTRIAL TECNICA DE PINTURAS S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA MEXICANA DE RECUBRIMENTOS S.A. DE C.V.
INDUSTRIAL DE PINTURAS VOLTOIN S.A. DE C.V.
PROTECCIÓN ANTICORROSIVA DE CUATITLAN S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2012
Asistentes: AMEN INDUSTRIAL S.A. DE C.V.
ANAHOY EMPRESARIAL S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 14.23 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.60 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAL TECNICA DE PINTURAS, TANEM INDUSTRIAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 004-2012 Y 005-2012
Fecha del Contrato: 17/05/2012
Monto del Contrato: $7,771,023.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE MATERILES DE CONSTRUCCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012, CONFORME A LAS INDICACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Documento Completo del Contrato: PDF 7.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 17/04/2017
002
N&uactuemero de Expediente: LPN-003-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.25 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/04/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LUMINARIA VAPOR DE SODIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ANAHOY EMPRESARIAL S. DE R.L. DE C.V.
YAPAR S.A. DE C.V.
LA QUERETANA S.A. DE C.V.
ILUMINACIÓN Y SUMINISTROS ELÉCTREICOS, S.A. DE C.V.
SIMON ELÉCTRICA S.A. DE C.V.
INDUSTRIAS AL BOR S.A. DE C.V.
COORPORATIVO H&MP
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2012
Asistentes: ILUMINACIÓN Y SUMINISTROS ELÉCTREICOS, S.A. DE C.V.
LA QUERETANA S.A. DE C.V.
YAPAR S.A. DE C.V.
SIMON ELÉCTRICA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 8.64 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 6.15 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LA QUERETANA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 006/2012
Fecha del Contrato: 18/05/2012
Monto del Contrato: $3,943,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRONICO
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012, CONFORME A LAS INDICACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Documento Completo del Contrato: PDF 4.07 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: AMPLIACIÓN 006/2012
Objeto del convenio modificatorio: COMPRA DE MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRONICO
Fecha de firma del convenio modificatorio: 05/06/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 1.82 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 17/04/2017
003
N&uactuemero de Expediente: LPN-004-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.15 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/04/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TUBO DE PVC DE 2" DE DIAMETRO
TUBO DE PVC DE 2.5" DE DIAMETRO
TUBO DE PVC DE 3" DE DIAMETRO
TINACO VERTICAL DE 1100L DE CAPACIDAD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RAGYF S. DE R.L.
XHALA ASESORES INMOBILIARIOS, S.A. DE C.V.
ACEROS Y CORRUGADOS LA UNION S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/05/2012
Asistentes: RAGYF S. DE R.L.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.26 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.51 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAGYF S. DE R.L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 004/2012
Fecha del Contrato: 22/05/2012
Monto del Contrato: $7,051,562.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ESTRUCTURAS Y MANUFACTURAS PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012, CONFORME A LAS INDICACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Documento Completo del Contrato: PDF 3.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 17/04/2017
004
N&uactuemero de Expediente: LPN-001-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.79 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/04/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CEMENTO
YESO BLANCO
LAMINA DE CARTON REFORZADO
MALLA ELECTROSOLDADA
VARILLA CORRUGADA 3/8"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SOL FIRMA DE NEGOCIOS S.A. DE C.V.
RAGYF S. DE R.L.
XHALA ASESORES INMOBILIARIOS S.A. DE C.V.
ANAHOY EMPRESARIAL S. DE R.L. DE C.V.
GRUPO LEOMAR S.A. DE C.V.
YAPAR S.A. DE C.V.
LA QUERETANA S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/04/2012
Asistentes: RAGYF S. DE R.L.
LA QUERETANA S.A. DE C.V.
SOL FIRMA DE NEGOCIOS S.A. DE C.V.
GRUPO LEOMAR S.A. DE C.V.
ANAHOY EMPRESARIAL S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 13.41 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.79 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO LEOMAR S.A. DE C.V., RAGYF S. DE R.L., LA QUERETANA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 001/2012, 002/2012, 003/2012
Fecha del Contrato: 16/05/2012
Monto del Contrato: $16,308,830.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE MATERIALES DE CONTRUCCIÓN.
NOA: CON FECHA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2012 SE DETERMINO LA TERMINACIÓN ANTIIPADA DEL CONTRATO 003/2012 DE FECHA 7 DE MAYO DEL 2012
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012
Documento Completo del Contrato: PDF 11.13 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: AMPLIACIÓN 001/2012
Objeto del convenio modificatorio: COMPRA DE MATERIAL PARA CONTRUCCIÓN EN GENERAL
Fecha de firma del convenio modificatorio: 15/11/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 1.83 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 17/04/2017
005
N&uactuemero de Expediente: LPN-005-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.27 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/09/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAQUETE DE JUEGOS INFANTILES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GUSTAVO ALFONSO TORRES CARO
GABRIELA ROLDAN SANCHEZ
CUAUTY GRUP S.A. DE C.V.
GRUPO TAWER DE MEXICO S.A. DE C.V.
OPERADORA PROMOTTER OPRO S.A. DE C.V.
AMBARO CONSTRUCCIONES S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/09/2012
Asistentes: GABRIELA ROLDAN SANCHEZ
CUAUTY GRUP S.A. DE C.V.
GRUPO TAWER DE MEXICO S.A. DE C.V.
AMBARO CONSTRUCCIONES S. DE R.L. DE C.V.
GUSTAVO ALFONSO TORRES CARO
OPERADORA PROMOTTER OPRO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.90 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.53 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AMBARO CONSTRUCCIONES S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 014/2012
Fecha del Contrato: 25/09/2012
Monto del Contrato: $3,185,870.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ POR ENTREGAS PARCIALES DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE JUEGOS INFANTILES EN GENERAL MOBILIARIO Y VARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y CONFORME LO VAYA REQUIRIENDO LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Documento Completo del Contrato: PDF 2.80 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: AMPLIACIÓN 014/2012
Objeto del convenio modificatorio: COMPRA DE JUEGOS INFANTILES EN GENERAL MOBILIARIO Y VARIOS
Fecha de firma del convenio modificatorio: 15/10/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 2.74 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 17/04/2017
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
|
|