Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: AD-004-2011
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMIBLES DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE .C.V. Monto: $123,997.75
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: OMPUTADORAS TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB-005/2011
Fecha del Contrato: 14/11/2011
Monto del Contrato: $122,052.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y RESULTADOS, NO SE APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: COMPRA DE CONSUMIBLES DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS HÁBLES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 4.87 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización: 17/04/2017
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|