Procesos de Licitación y Contratación de Obra Pública
Fracción III
2014
Mostrando 1 al
29 de 29 registros
|
|
|
001
Descripción de la Obra:
PAVIMENTACION DEL AV. PARQUE NACIONAL, HASTA LA COMUNIDAD FRANCISCO I. MADERO (OBRA NUEVA) ATENCO, FRANCISCO I. MADERO
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0135
Lugar de la Obra: ATENCO
Número de Personas Beneficiadas: 1500
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: FRAPIMEX S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: FRAPIMEX S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: OP-14-0135
Fecha de Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $20,880,000.00
Monto del Anticipo: $6,264,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: PAVIMENTACION DEL AV. PARQUE NACIONAL, HASTA LA COMUNIDAD FRANCISCO I. MADERO (OBRA NUEVA) ATENCO, FRANCISCO I. MADERO,
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 26/10/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.33 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
002
Descripción de la Obra:
PAVIMENTACION DE CALLE DOLORES (OBRA NUEVA), ATENCO, NEXQUIPAYAC
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0136
Lugar de la Obra: ATENCO
Número de Personas Beneficiadas: 1500
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCCIÓN Y SEÑALAMIENTO, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCCIÓN Y SEÑALAMIENTO, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: OP-14-0136
Fecha de Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $13,920,000.00
Monto del Anticipo: $4,176,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: PAVIMENTACION DE CALLE DOLORES (OBRA NUEVA), ATENCO, NEXQUIPAYAC
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 27/09/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.31 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
003
Descripción de la Obra:
PAVIMENTACION DE CALLE GLADIOLA (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0137
Lugar de la Obra: ATENCO
Número de Personas Beneficiadas: 1500
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: FRAPIMEX S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: FRAPIMEX S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: OP-14-0137
Fecha de Contrato: 26/05/2014
Monto del Contrato: $4,640,000.00
Monto del Anticipo: $1,392,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: PAVIMENTACION DE CALLE GLADIOLA (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 30/08/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.35 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
004
Descripción de la Obra:
INSTALACION DEL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CALLE PROLONGACION MINA EN LA COL. 2 DE ABRIL DE LA CABECERA MUNICIPAL (AGC-0343) (OBRA NUEVA), MUNICIPIO DE ATLACOMULCO
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: SAOP-DGE-2014-001
Lugar de la Obra: COL. 2 DE ABRIL DE LA CABECERA MUNICIPAL , MUNICIPIO DE ATLACOMULCO
Número de Personas Beneficiadas: 100
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: LIBRO DECIMO SEGUNDO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Sobre las Cotizaciones: TARK CONSTRUCCIONES Y COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: TARK CONSTRUCCIONES Y COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: LIBRO DECIMO SEGUNDO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN
Número de Contrato: SAOP-DGE-2014-001
Fecha de Contrato: 06/03/2014
Monto del Contrato: $311,799.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: P.U.
Objeto del Contrato: INSTALACION DEL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CALLE PROLONGACION MINA EN LA COL. 2 DE ABRIL DE LA CABECERA MUNICIPAL (AGC-0343) (OBRA NUEVA), MUNICIPIO DE ATLACOMULCO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 06/03/2014,
Fecha de Termino: 04/04/2014
Archivo del Contrato:
PDF 5.72 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
005
Descripción de la Obra:
ELECTRIFICACION EN VARIOS MUNICIPIOS (ACCION NUEVA), MAS DE UN MUNICIPIO, SAN FELIPE DEL PROGRESO, SAN JOSE DEL RINCON Y TEMASCALTEPEC
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: SAOP-DGE-2014-003
Lugar de la Obra: SAN FELIPE DEL PROGRESO, SAN JOSE DEL RINCON Y TEMASCALTEPEC
Número de Personas Beneficiadas: 140
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: LIBRO DECIMO SEGUNDO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Sobre las Cotizaciones: TARK COSNTRUCCIONES Y COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: TARK COSNTRUCCIONES Y COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: LIBRO DECIMO SEGUNDO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN
Número de Contrato: SAOP-DGE-2014-003
Fecha de Contrato: 13/05/2014
Monto del Contrato: $992,223.00
Monto del Anticipo: $496,112.00
Forma de Pago: P.U.
Objeto del Contrato: ELECTRIFICACION EN VARIOS MUNICIPIOS (ACCION NUEVA), MAS DE UN MUNICIPIO, SAN FELIPE DEL PROGRESO, SAN JOSE DEL RINCON Y TEMASCALTEPEC
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 14/05/2014,
Fecha de Termino: 11/08/2014
Archivo del Contrato:
PDF 5.63 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
006
Descripción de la Obra:
ELECTRIFICACION DE LA PRIVADA ALTAMIRANO EN LA COLONIA NUEVA OXTOTITLAN, MUNICIPIO DE TOLUCA 8OBRA NUEVA), TOLUCA, COLONIA NUEVA OXTOTITLAN
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: SAOP-DGE-2014-005
Lugar de la Obra: COLONIA NUEVA OXTOTITLAN, TOLUCA
Número de Personas Beneficiadas: 130
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: LIBRO DECIMO SEGUNDO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Sobre las Cotizaciones: JOSE FRANCISCO CORTES PEREZ
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: JOSE FRANCISCO CORTES PEREZ
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: LIBRO DECIMO SEGUNDO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: SAOP-DGE-2014-005
Fecha de Contrato: 22/08/2014
Monto del Contrato: $538,758.00
Monto del Anticipo: $269,379.00
Forma de Pago: P.U.
Objeto del Contrato: ELECTRIFICACION DE LA PRIVADA ALTAMIRANO EN LA COLONIA NUEVA OXTOTITLAN, MUNICIPIO DE TOLUCA 8OBRA NUEVA), TOLUCA, COLONIA NUEVA OXTOTITLAN
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 25/08/2014,
Fecha de Termino: 22/11/2014
Archivo del Contrato:
PDF 650.31 KB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
007
Descripción de la Obra:
ALUMBRADO PUBLICO EN VARIAS CALLES DE LA CABECERA MUNICIPAL DE MALINALCO (SEGUNDA ETAPA)(OBRA NUEVA), MUNICIPIO DE MALINALCO
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: SAOP-DGE-2014-007
Lugar de la Obra: MALINALCO
Número de Personas Beneficiadas: 1200
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: LIBRO DECIMO SEGUNDO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Sobre las Cotizaciones: GLOBAL SOLAR, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: GLOBAL SOLAR, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: LIBRO DECIMO SEGUNDO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: SAOP-DGE-2014-007
Fecha de Contrato: 29/08/2014
Monto del Contrato: $3,219,062.00
Monto del Anticipo: $1,609,531.00
Forma de Pago: P.U.
Objeto del Contrato: ALUMBRADO PUBLICO EN VARIAS CALLES DE LA CABECERA MUNICIPAL DE MALINALCO (SEGUNDA ETAPA)(OBRA NUEVA), MUNICIPIO DE MALINALCO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 01/09/2014,
Fecha de Termino: 29/11/2014
Archivo del Contrato:
PDF 680.15 KB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
008
Descripción de la Obra:
ELECTRIFICACION PARA LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO DE LOS BAÑOS EN EL MUNICIPIO DE IXTLAHUACA E INSTALACION DE UN TRANSFORMADOR EN LA COMUNIDAD DE HUEMETLA, MUNICIPIO DE JOCOTITLAN
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: SAOP-DGE-2014-008
Lugar de la Obra: HUEMETLA, MUNICIPIO DE JCOCOTITLAN
Número de Personas Beneficiadas: 760
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: LIBRO DECIMO SEGUNDO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO Y SU REGLAMENTO
Sobre las Cotizaciones: MULTICONSTRUCCIONES ALBAGSA, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: MULTICONSTRUCCIONES ALBAGSA, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: LIBRO DECIMO SEGUNDO DEL CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO Y SU REGLAMENTO
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN
Número de Contrato: SAOP-DGE-2014-008
Fecha de Contrato: 16/10/2014
Monto del Contrato: $140,165.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: P.UNITARIOS
Objeto del Contrato: ELECTRIFICACION PARA LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO DE LOS BAÑOS EN EL MUNICIPIO DE IXTLAHUACA E INSTALACION DE UN TRANSFORMADOR EN LA COMUNIDAD DE HUEMETLA, MUNICIPIO DE JOCOTITLAN
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 17/10/2014,
Fecha de Termino: 17/11/2014
Archivo del Contrato:
PDF 589.55 KB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
009
Descripción de la Obra:
CONSTRUIR Y EQUIPAR LA PLAZA ESTADO DE MEXICO CONSIDERANDO AREAS VERDES, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS, EN EL MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE JUAREZ (OBRA NUEVA) ALMOLOYA DE JUAREZ
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0157
Lugar de la Obra: ALMOLOYA DE JUAREZ
Número de Personas Beneficiadas: 4500
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: ANA LIDIA MUÑOZ FLORES
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: ANA LIDIA MUÑOZ FLORES
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0157
Fecha de Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $7,495,703.00
Monto del Anticipo: $2,248,711.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: CONSTRUIR Y EQUIPAR LA PLAZA ESTADO DE MEXICO CONSIDERANDO AREAS VERDES, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS, EN EL MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE JUAREZ (OBRA NUEVA) ALMOLOYA DE JUAREZ
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 30/08/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.18 MB
Número de Convenio Modificatorio:
OP-14-0157
Objeto del Convenio: DIFERIR EL PERIODO DE EJCUCION
Fecha de Firma de Convenio: 19/09/2014
Archivo de Convenio:
PDF 160.55 KB
Mecanismos de Vigilancia: NO
Archivo de Informe de Avances:
PDF 157.15 KB
Fotografía de Obra Terminada:
PDF 157.15 KB
Unidad Administrativa Responsable: SAOP
10
Descripción de la Obra:
CONSTRUIR Y EQUIPAR LA PLAZA ESTADO DE MÉXICO CONSIDERANDO ÁREAS VERDES, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS, EN EL MUNICIPIO DE TEXCALYACAC (OBRA NUEVA), TEXCALYACAC, TEXCALYACAC
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0158
Lugar de la Obra: TEXCALYACAC
Número de Personas Beneficiadas: 1200
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCTORA MYLVA, S. A. DE C. V.
$7,496,499.94
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCTORA MYLVA, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBICA
Número de Contrato: OP-14-0158
Fecha de Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $7,496,500.00
Monto del Anticipo: $2,248,995.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: CONSTRUIR Y EQUIPAR LA PLAZA ESTADO DE MÉXICO CONSIDERANDO ÁREAS VERDES, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS, EN EL MUNICIPIO DE TEXCALYACAC (OBRA NUEVA), TEXCALYACAC
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 09/06/2014,
Fecha de Termino: 06/12/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.23 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
011
Descripción de la Obra:
PAVIMENTACION DE CALLE JAZMÍN (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0138
Lugar de la Obra: GRANJAS EL ARENAL
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCCIÓN Y SEÑALAMIENTO, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCCIÓN Y SEÑALAMIENTO, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0138
Fecha de Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $4,640,000.00
Monto del Anticipo: $1,392,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: PAVIMENTACION DE CALLE JAZMÍN (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 30/08/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.35 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
012
Descripción de la Obra:
PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ORQUÍDEA (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0139
Lugar de la Obra: GRANJAS EL ARENAL
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: FRAPIMEX S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0139
Fecha de Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $4,640,000.00
Monto del Anticipo: $1,392,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ORQUÍDEA (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 30/08/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.35 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
013
Descripción de la Obra:
PAVIMENTACION DE CALLE VIOLETA (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0140
Lugar de la Obra: GRANJAS EL ARENAL
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCCIÓN Y SEÑALAMIENTO, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCCIÓN Y SEÑALAMIENTO, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0140
Fecha de Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $4,640,000.00
Monto del Anticipo: $1,392,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: PAVIMENTACION DE CALLE VIOLETA (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 30/08/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.35 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
014
Descripción de la Obra:
PAVIMENTACION DE LA CALLE BUGAMBILIA (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0141
Lugar de la Obra: GRANJAS EL ARENAL
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: FRAPIMEX, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: FRAPIMEX, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-141
Fecha de Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $4,640,000.00
Monto del Anticipo: $1,392,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: PAVIMENTACION DE LA CALLE BUGAMBILIA (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 30/08/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.34 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
015
Descripción de la Obra:
PAVIMENTACIÓN DE CALLE ROSA DE SANTA ISABEL (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0142
Lugar de la Obra: GRANJAS EL ARENAL
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCCIÓN Y SEÑALAMIENTO, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCCIÓN Y SEÑALAMIENTO, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0142
Fecha de Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $4,640,000.00
Monto del Anticipo: $1,392,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: PAVIMENTACIÓN DE CALLE ROSA DE SANTA ISABEL (OBRA NUEVA), ATENCO, GRANJAS EL ARENAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 30/08/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.34 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
016
Descripción de la Obra:
REHABILITACIÓN DEL PARQUE "EL CONTADOR" O "AHUEHUETES" (OBRA NUEVA), ATENCO, CABECERA MUNICIPAL
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0143
Lugar de la Obra: ATENCO, CABECERA MUNICIPAL
Número de Personas Beneficiadas: 50000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN MORELOS, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN MORELOS, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0143
Fecha de Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $58,000,000.00
Monto del Anticipo: $17,400,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: REHABILITACIÓN DEL PARQUE "EL CONTADOR" O "AHUEHUETES" (OBRA NUEVA), ATENCO, CABECERA MUNICIPAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 31/12/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.47 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
017
Descripción de la Obra:
BLVD. CALZADA DE LOS GALLOS Y AV. INDEPENDENCIA CON 1 KM. DE DRENAJE (OBRA NUEVA), ATENCO, NEXQUIPAYAC
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0144
Lugar de la Obra: ATENCO
Número de Personas Beneficiadas: 50000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: FRAPIMEX S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: FRAPIMEX S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0144
Fecha de Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $34,800,000.00
Monto del Anticipo: $10,440,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: BLVD. CALZADA DE LOS GALLOS Y AV. INDEPENDENCIA CON 1 KM. DE DRENAJE (OBRA NUEVA), ATENCO, NEXQUIPAYAC
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 26/05/2014,
Fecha de Termino: 31/12/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.35 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
018
Descripción de la Obra:
PROYECTOS, SUPERVISIÓN Y REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE TOLUCA (OBRA NUEVA), TOLUCA, CENTRO HISTÓRICO (LIMPIEZA, PINTURA, RESANES Y COLOCACIÓN DE JARDINERA) VARIOS (PAGO DE ADEUDO)
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0196
Lugar de la Obra: TOLUCA
Número de Personas Beneficiadas: 50000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: GRUPO CONSTRUCTOR ZUMZOL, S. A. DE C. V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: GRUPO CONSTRUCTOR ZUMZOL, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0196
Fecha de Contrato: 20/06/2014
Monto del Contrato: $139,354.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: PROYECTOS, SUPERVISIÓN Y REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE TOLUCA (OBRA NUEVA), TOLUCA, CENTRO HISTÓRICO (LIMPIEZA, PINTURA, RESANES Y COLOCACIÓN DE JARDINERA) VARIOS (PAGO DE ADEUDO)
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 23/06/2014,
Fecha de Termino: 12/07/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.13 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
019
Descripción de la Obra:
PROYECTOS, SUPERVISIÓN Y REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE TOLUCA (OBRA NUEVA)REPARACIÓN DE PISO Y JARDINERAS EN ATRIO DEL CARMEN (PAGO DE ADEUDO)
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0212
Lugar de la Obra: TOLUCA
Número de Personas Beneficiadas: 50000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: CORPORATIVO AXO, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CORPORATIVO AXO, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0212
Fecha de Contrato: 17/06/2014
Monto del Contrato: $352,834.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: PROYECTOS, SUPERVISIÓN Y REMODELACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE TOLUCA (OBRA NUEVA)REPARACIÓN DE PISO Y JARDINERAS EN ATRIO DEL CARMEN (PAGO DE ADEUDO)
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 23/06/2014,
Fecha de Termino: 12/07/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.24 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
020
Descripción de la Obra:
CONSTRUIR Y EQUIPAR LA PLAZA ESTADO DE MÉXICO CONSIDERANDO ÁREAS VERDES, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS, EN EL MUNICIPIO DE IXTAPAN DE LA SAL (OBRA NUEVA), IXTAPAN DE LA SAL, IXTAPAN DE LA SAL
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0239
Lugar de la Obra: IXTAPAN DE LA SAL
Número de Personas Beneficiadas: 50000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: LT ARQUITÉCNICA, S. A. DE C. V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: LT ARQUITÉCNICA, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0239
Fecha de Contrato: 17/10/2014
Monto del Contrato: $7,500,000.00
Monto del Anticipo: $2,250,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: CONSTRUIR Y EQUIPAR LA PLAZA ESTADO DE MÉXICO CONSIDERANDO ÁREAS VERDES, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS, EN EL MUNICIPIO DE IXTAPAN DE LA SAL (OBRA NUEVA), IXTAPAN DE LA SAL, IXTAPAN DE LA SAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 20/10/2014,
Fecha de Termino: 25/02/2015
Archivo del Contrato:
PDF 1.18 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
021
Descripción de la Obra:
CONSTRUIR Y EQUIPAR, EN COORDINACIÓN CON EL MUNICIPIO, DIECISEIS GUARDERÍAS (OBRA NUEVA), MÁS DE UN MUNICIPIO CHIMALHUACÁN, ALMOLOYA DEL RÍO, ATIZAPÁN, SULTEPEC, AMATEPEC, CHICOLOAPAN, HUEYPOXTLA, TEOLOYUCAN, TEXCALCAYAC, TULTITLÁN, SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES. (GUARDERÍA CHICOLOAPAN II)
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0240
Lugar de la Obra: CHICOLOAPAN
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCTORA ARPOZA, S. A. DE C. V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCTORA ARPOZA, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0240
Fecha de Contrato: 17/10/2014
Monto del Contrato: $4,500,000.00
Monto del Anticipo: $1,350,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: CONSTRUIR Y EQUIPAR, EN COORDINACIÓN CON EL MUNICIPIO, DIECISEIS GUARDERÍAS (OBRA NUEVA), MÁS DE UN MUNICIPIO CHIMALHUACÁN, ALMOLOYA DEL RÍO, ATIZAPÁN, SULTEPEC, AMATEPEC, CHICOLOAPAN, HUEYPOXTLA, TEOLOYUCAN, TEXCALCAYAC, TULTITLÁN, SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES. (GUARDERÍA CHICOLOAPAN II)
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 20/10/2014,
Fecha de Termino: 28/02/2015
Archivo del Contrato:
PDF 1.22 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
022
Descripción de la Obra:
ELABORACIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA REMODELACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL IIFAEM, UBICADAS EN PASEO TOLLOCAN NO. 700 COLONIA IZCALLI IPIEM, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0261
Lugar de la Obra: TOLUCA
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: ABEL DE JESÚS AKÉ CANTÉ
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: ABEL DE JESÚS AKÉ CANTÉ
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0261
Fecha de Contrato: 24/10/2014
Monto del Contrato: $452,479.00
Monto del Anticipo: $135,744.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: ELABORACIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA REMODELACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL IIFAEM, UBICADAS EN PASEO TOLLOCAN NO. 700 COLONIA IZCALLI IPIEM, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 27/10/2014,
Fecha de Termino: 13/12/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.36 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
023
Descripción de la Obra:
REHABILITACIÓN DEL CONVENTO Y MUSEO VIRREYNAL FRANCISCO DE ZINACANTEPEC DEL SIGLO XVI (OBRA NUEVA), ZINACANTEPEC, CABECERA MUNICIPAL.
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0270
Lugar de la Obra: ZINACANTEPEC
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: DAVID VÁZQUEZ GARCÍA
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: DAVID VÁZQUEZ GARCÍA
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0270
Fecha de Contrato: 07/11/2014
Monto del Contrato: $5,000,000.00
Monto del Anticipo: $1,500,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: REHABILITACIÓN DEL CONVENTO Y MUSEO VIRREYNAL FRANCISCO DE ZINACANTEPEC DEL SIGLO XVI (OBRA NUEVA), ZINACANTEPEC, CABECERA MUNICIPAL.
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 10/11/2014,
Fecha de Termino: 31/12/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.38 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
024
Descripción de la Obra:
CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE UNA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL DIF, EN LOS MUNICIPIOS DE NICOLÁS ROMERO Y AMATEPEC (OBRA NUEVA), COBERTURA REGIONAL, VARIAS
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0273
Lugar de la Obra: AMATEPEC
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: WICCA CONSTRUCCIONES, S. A. DE C. V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: WICCA CONSTRUCCIONES, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0273
Fecha de Contrato: 14/11/2014
Monto del Contrato: $5,472,355.00
Monto del Anticipo: $1,641,706.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE UNA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL DIF, EN LOS MUNICIPIOS DE NICOLÁS ROMERO Y AMATEPEC (OBRA NUEVA), COBERTURA REGIONAL, VARIAS
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 17/11/2014,
Fecha de Termino: 04/04/2015
Archivo del Contrato:
PDF 1.34 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
025
Descripción de la Obra:
APOYAR A LA GESTIÓN PARA CONSTRUIR Y EQUIPAR CASAS DE DÍA PARA ADULTOS MAYORES EN LOS MUNICIPIOS DE CHIMALHUACÁN,CUAUTITLÁN, HUIXQUILUCAN, TOLUCA (HUIXQUILUCAN) (AGM-0319) (OBRA NUEVA), COBERTURA REGIONAL, CHIMALHUACÁN, CUAUTITLÁN, HUIXQUILUCAN, TOLUCA. (HUIXQUILUCAN)
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0275
Lugar de la Obra: HUIXQUILUCAN
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: ASTRA CONSTRUCCIONES, S. A. DE C. V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: ASTRA CONSTRUCCIONES, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0275
Fecha de Contrato: 14/11/2014
Monto del Contrato: $5,100,000.00
Monto del Anticipo: $1,530,000.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: APOYAR A LA GESTIÓN PARA CONSTRUIR Y EQUIPAR CASAS DE DÍA PARA ADULTOS MAYORES EN LOS MUNICIPIOS DE CHIMALHUACÁN,CUAUTITLÁN, HUIXQUILUCAN, TOLUCA (HUIXQUILUCAN) (AGM-0319) (OBRA NUEVA), COBERTURA REGIONAL, CHIMALHUACÁN, CUAUTITLÁN, HUIXQUILUCAN, TOLUCA. (HUIXQUILUCAN)
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 17/11/2014,
Fecha de Termino: 04/04/2015
Archivo del Contrato:
PDF 1.23 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
026
Descripción de la Obra:
ESTUDIOS Y CONSTRUCCIÓN Ó HABILITACIÓN DE PLAZAS QUE CUENTEN CON ÁREA VERDE, DEPORTIVA Y CULTURAL (AGM-0235) (OBRA NUEVA), COBERTURA REGIONAL (COYOTEPEC) (OBRA NUEVA) COBERTURA REGIONAL, VARIAS
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0277
Lugar de la Obra: COYOTEPEC
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: CONSULTORÍA Y CONSTRUCCIONES ROEL, S. A. DE C. V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSULTORÍA Y CONSTRUCCIONES ROEL, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0277
Fecha de Contrato: 21/11/2014
Monto del Contrato: $806,094.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: ESTUDIOS Y CONSTRUCCIÓN Ó HABILITACIÓN DE PLAZAS QUE CUENTEN CON ÁREA VERDE, DEPORTIVA Y CULTURAL (AGM-0235) (OBRA NUEVA), COBERTURA REGIONAL (COYOTEPEC) (OBRA NUEVA) COBERTURA REGIONAL, VARIAS
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 24/11/2014,
Fecha de Termino: 31/12/2014
Archivo del Contrato:
PDF 1.30 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
027
Descripción de la Obra:
RESTAURACIÓN DE FACHADAS DE TEMPLOS Y PARROQUIAS EN TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO (OBRA NUEVA), TEXCOCO, VARIAS
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0284
Lugar de la Obra: TEXCOCO
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: TARES TALLER DE ARQUITECTURA Y RESTAURACIÓN, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: TARES TALLER DE ARQUITECTURA Y RESTAURACIÓN, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0284
Fecha de Contrato: 28/11/2014
Monto del Contrato: $6,890,931.00
Monto del Anticipo: $2,067,279.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: RESTAURACIÓN DE FACHADAS DE TEMPLOS Y PARROQUIAS EN TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO (OBRA NUEVA), TEXCOCO, VARIAS
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 01/12/2014,
Fecha de Termino: 30/05/2015
Archivo del Contrato:
PDF 1.24 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
028
Descripción de la Obra:
CONSTRUIR Y/O REHABILITACIÓN DE 7 CENTROS DE CULTURA Y CONVIVENCIA SOCIAL EN LOS MUNICIPIOS DE CHIAUTLA, JUCHITEPEC, METEPEC, PAPALOTLA, TENANGO DEL VALLE, NICOLÁS ROMERO, (CHIAUTLA) (AGM-0181) (OBRA NUEVA)
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0286
Lugar de la Obra: CHIAUTLA
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCTORA SALDIERNA, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCTORA SALDIERNA, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0286
Fecha de Contrato: 21/11/2014
Monto del Contrato: $5,499,898.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: CONSTRUIR Y/O REHABILITACIÓN DE 7 CENTROS DE CULTURA Y CONVIVENCIA SOCIAL EN LOS MUNICIPIOS DE CHIAUTLA, JUCHITEPEC, METEPEC, PAPALOTLA, TENANGO DEL VALLE, NICOLÁS ROMERO, (CHIAUTLA) (AGM-0181) (OBRA NUEVA)
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 24/11/2014,
Fecha de Termino: 23/05/2015
Archivo del Contrato:
PDF 1.27 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
029
Descripción de la Obra:
CONSTRUIR Y EQUIPAR EN COORDINACIÓN CON EL MUNICIPIO, DIECISEIS GUARDERÍAS, (OBRA NUEVA), MÁS DE UN MUNICIPIO CHIMALHUACÁN, ALMOLOYA DEL RÍO, ATIZAPÁN, SULTEPEC, AMATEPEC, CHICOLOAPAN, HUEYPOXTLA, TEOLOYUCAN, TEXCALYACAC, TULTITLÁN, SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES (SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES) (AGM-0629) (OBRA NUEVA)
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2014
Número de Expediente: OP-14-0287
Lugar de la Obra: SAN MARTÍN DE LAS PIRAMIDES
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCTORA URALJAV, S.A. DE C.V.
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCTORA URALJAV, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: artículos 12.33 y 12.37 fracción X (cuando se aseguren condiciones financieras que permitan al Estado o municipios cumplir con la obligación de pago de manera diferida, sin que ello implique un costo financiero adicional; o bien que habiendo un costo financiero adicional éste sea inferior al del mercado.), del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México y 69 de su Reglamento.
Unidad Administrativa Solicitante: SAOP
Unidad Administrativa Ejecutora: SAOP
Número de Contrato: OP-14-0287
Fecha de Contrato: 21/11/2014
Monto del Contrato: $4,494,758.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PRECIO UNITARIO
Objeto del Contrato: CONSTRUIR Y EQUIPAR EN COORDINACIÓN CON EL MUNICIPIO, DIECISEIS GUARDERÍAS, (OBRA NUEVA), MÁS DE UN MUNICIPIO CHIMALHUACÁN, ALMOLOYA DEL RÍO, ATIZAPÁN, SULTEPEC, AMATEPEC, CHICOLOAPAN, HUEYPOXTLA, TEOLOYUCAN, TEXCALYACAC, TULTITLÁN, SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES (SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES) (AGM-0629) (OBRA NUEVA)
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 24/11/2014,
Fecha de Termino: 25/04/2015
Archivo del Contrato:
PDF 1.39 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
Mostrando 1 al
29 de 29 registros
|
|