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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 10 de 10 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 1a ORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la SAOP
Fecha de la Sesión: 10/01/2014
Hora de la Sesión 11:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior 4.- Recurso de revisión con folio No. 02173/INFOEM/IP/RR/2013. 5.- Asuntos Generales. 6.- Cierre de la Sesión

Relación de Acuerdos:

Acuerdo 01 CI/1ªSO/2014.- Los integrantes del Comité de Información, en cumplimiento de la resolución recaída en el recurso de revisión No. 02173/INFOEM/IP/RR/2013, acordaron desclasificar la información relacionada con “La información relativa a los contratos, licitaciones de cualquier naturaleza, estudios y proyectos y anteproyectos de la naturaleza que sea, relativa al Sistema de Transporte Teleférico Mexicable en los Municipios de Ixtapaluca, Naucalpan, Ecatepec, Tultitlan-Cuautitlán Izcalli, Estado de México”; con el objeto de entregar la información al solicitante. Acuerdo 02 CI/1ªSO/2014.- A efecto de que la Secretaría del Agua y Obra Pública, como Sujeto Obligado, esté en posibilidades de entregar al peticionario la información solicitada, la Arq. Tania Monsivais Braicovich, suplente del Director General de Administración de Obra Pública, preparará la información relacionada con los estudios de factibilidad solicitada con motivo del recurso de revisión No. 02173/INFOEM/IP/RR/2013, debiéndola presentar ante el Comité de Información el próximo viernes 17 de enero del presente.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Lic. Mireya León Becerril.- Coordinadora Jurídica y Presidenta Suplente del Comité de Información de la SAOP 2.- Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática (UIPPEI) de la SAOP. 3.- M. en Ing. Oscar Vilchis González.- Contralor Interno de la SAOP 4.- Arq. Tania Monsivais Braicovich.- Suplente del Director General de Administración de Obra Pública de la SAOP

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA

Fecha Actualización:

21/02/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: 1a EXTRAORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la SAOP
Fecha de la Sesión: 17/01/2014
Hora de la Sesión 11:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior 4.- Análisis de la información que se entregará al peticionario con motivo del recurso de revisión con folio No. 02173/INFOEM/IP/RR/2013. 5.- Análisis de la solicitud de información con folio No. 00001/SAOPID/IP/2014 6.-Asuntos Generales 7.-Cierre de la sesión

Relación de Acuerdos:

Acuerdo 01 CI/1ªSEO/2014.- Los integrantes del Comité de información solicitaron al Ing. Carlos González Soto, hacer una consulta a la empresa Cal y Mayor para determinar qué información se entregará e informará a la Arq. Maricela Reyes Vilchis el acuerdo al que lleguen. Acuerdo 02 CI/1ªSEO/2014.- El Ing. Calos González Soto modificará el oficio de respuesta y lo enviará a los integrantes del Comité, vía correo electrónico y una vez que se tenga el visto bueno, se firmará y se subirá al SAIMEX.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Lic. Mireya León Becerril.- Coordinadora Jurídica y Presidenta Suplente del Comité de Información de la SAOP 2.- Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática (UIPPEI) de la SAOP. 3.- M. en Ing. Oscar Vilchis González.- Contralor Interno de la SAOP 4.- Lic. Carlos González Soto.- Suplente del Director General de Administración de Obra Pública de la SAOP

Acta de la Sesión:

PDF 242.07 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA

Fecha Actualización:

11/03/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: 2a SESIÓN ORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la SAOP
Fecha de la Sesión: 24/01/2014
Hora de la Sesión 11:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior 4.- Calendario de Sesiones del Comité de Información en 2014. 5.- Avances en la actualización del sistema IPOMEX. 6.- Revisión de la fracción XVI.- Índices de Información Reservada y Base de Datos Personales. 7.- Seguimiento a los acuerdos de la sesión anterior 8.-Asuntos Generales • Análisis de la solicitud de información con folio No. 00002/SAOPID/IP/2014 9.-Cierre de la sesión

Relación de Acuerdos:

Acuerdo 01 CI/2ªSO/2014.- Los integrantes del Comité realizarán una revisión de la información ingresada para realizar los cambios necesarios en el IPOMEX. Acuerdo 02 CI/2ªSO/2014.- La Titular de la UIPPEI solicitó a los Servidores Públicos Habilitados elaborar solicitud ante el Comité, mediante oficio para clasificar la información reservada e ingresarla al sistema. Acuerdo 03 CI/2ªSO/2014.- La Arq. Maricela Reyes Vilchis, la Lic. Mireya León Becerril, y el Arq. Armando Álvarez Reyes, acordaron reunirse el miércoles 29 del presente para seguir analizando el asunto del Mexicable.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Lic. Mireya León Becerril.- Coordinadora Jurídica y Presidenta Suplente del Comité de Información de la SAOP 2.- Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática (UIPPEI) de la SAOP. 3.- M. en Ing. Oscar Vilchis González.- Contralor Interno de la SAOP 4.- Lic. Fernando Nemer Naime.- Coordinador Administrativo de la SAOP 5.- Arq. Armando Álvarez Reyes.- Director General de Administración de Obra Pública de la SAOP 6.- Arq. Jorge Jiménez Campos.- Coordinador General de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma 7.- L.C.P. Alejandro Alamilla Ávila.- Suplente del Director General de Electrificación 8.- Pedro de Azteca Alanis Contreras.- Suplente del Director General de Construcción de Obra Pública de la

Acta de la Sesión:

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Fecha Actualización:

21/03/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: 2a SESIÓN EXTRAORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la SAOP
Fecha de la Sesión: 07/02/2014
Hora de la Sesión 11:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior 4.- Solicitud de información con folio No. 00004/SAOPID/IP/2014. 5.- Seguimiento a los acuerdos de la sesión anterior 6.-Asuntos Generales • Solicitud de información con folio No. 00005/SAOPID/IP/2014. 7.-Cierre de la sesión

Relación de Acuerdos:

Acuerdo 01 CI/2ªSE/2014.- El Ing. Carlos González Soto realizará los cambios en el oficio de respuesta y la subirá al sistema junto con los anexos que contiene la información solicitada. Acuerdo 02 CI/2ªSE/2014.- Los Integrantes del Comité de Información pidieron al Ing. Carlos González Soto investigue los antecedentes para la construcción de este Jardín Botánico y en el plazo de una semana informará al Comité para analizar nuevamente la respuesta.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Lic. Mireya León Becerril.- Coordinadora Jurídica y Presidenta Suplente del Comité de Información de la SAOP 2.- Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática (UIPPEI) de la SAOP. 3.- M. en Ing. Oscar Vilchis González.- Contralor Interno de la SAOP 4.- Lic. Carlos González Soto.- Suplente del Director General de Administración de Obra Pública de la SAOP

Acta de la Sesión:

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Fecha Actualización:

21/03/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: 3a Extraordinaria 2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la SAOP
Fecha de la Sesión: 17/02/2014
Hora de la Sesión 11:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior 4.- Revisar los proyectos de respuesta de la Dirección General de Administración de Obra Pública relacionados con Mexicable de Ecatepec y el Jardín Botánico de Malinalco. 5.-Asuntos Generales 6.-Cierre de la sesión

Relación de Acuerdos:

Acuerdo 01 CI/3ªSOE/2014.- El Ing. Carlos González Soto preparará respuesta para atender esta solicitud de información, y la enviará vía correo electrónico a los Integrantes del Comité para el visto bueno.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.-Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática de la SAOP 2.-Lic. Martín Benjamín González.- Suplente del Contralor Interno de la SAOP 3.-Ing. Carlos González Soto.- Suplente del Director General de Administración de Obra Pública de la SAOP

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA

Fecha Actualización:

21/03/2014

006
N&uactuemero de la Sesión: 3a Ordinaria 2014
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la SAOP
Fecha de la Sesión: 28/03/2014
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior 4.- Revisión y Autorización de los Proyectos de Sistematización de la Información. 5.-Asuntos Generales 6.-Cierre de la sesión

Relación de Acuerdos:

Acuerdo 01 CI/3ªSE/2014.- El Contralor Interno sugirió solicitar por oficio un informe mensual del cumplimiento en la actualización del sistema IPOMEX a los Servidores Públicos Habilitados responsables, por lo que realizará el proyecto de oficio y lo enviará a la Arq. Maricela Reyes Vilchis, para enviarlo a las áreas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Lic. Mireya León Becerril.- Coordinadora Jurídica y Presidenta Suplente del Comité de Información de la SAOP 2.- Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática (UIPPEI) de la SAOP. 3.- M. en Ing. Oscar Vilchis González.- Contralor Interno de la SAOP

Acta de la Sesión:

PDF 220.12 KB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA

Fecha Actualización:

21/05/2014

007
N&uactuemero de la Sesión: 4a EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la SAOP
Fecha de la Sesión: 25/04/2014
Hora de la Sesión 11:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior 4.- Solicitud de información con folio No. 00020/SAOPID/IP/2014. 5.- Visto bueno al Aviso de Privacidad que se publicará en la página del Sector. 6. Seguimiento a los acuerdos de la sesión anterior 7.-Asuntos Generales 8.-Cierre de la sesión

Relación de Acuerdos:

-Acuerdo 01 CI/4ªSE/2014.- La Coordinación Administrativa de la SAOP realizará algunas correcciones en la información y posteriormente la ingresará al sistema SAIMEX. -Acuerdo 02 CI/4ªSE/2014.- Los integrantes del Comité de Información aprobaron el aviso de privacidad y se realizará lo procedente para que sea publicado en la página del Sector

Nombre y Cargo de los Signatarios:

-Lic. Mireya León Becerril.- Coordinadora Jurídica y Presidenta Suplente del Comité de Información de la SAOP -Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática (UIPPEI) de la SAOP - M. en Ing. Oscar Vilchis González.- Contralor Interno de la SAOP -Lic. Fernando Nemer Naime.- Coordinador Administrativo de la SAOP

Acta de la Sesión:

PDF 1.66 MB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA

Fecha Actualización:

30/07/2014

008
N&uactuemero de la Sesión: 4a ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 09/07/2014
Hora de la Sesión 11:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior 4.- Atender la solicitud de la Dirección General de Administración de Obra Pública, de clasificar como información reservada los Expedientes Únicos de Obras de Seguridad Pública. 5.- Solicitudes de información con folios No. 00035/SAOPID/IP/2014 y 00036/SAOPID/IP/2014.

Relación de Acuerdos:

-Acuerdo 01 CI/4ªSO/2014- La Dirección General de Administración de Obra Pública realizará el modelo de acuerdo fundamentado jurídicamente y lo presentará en la siguiente reunión de este Comité. -Acuerdo 02 CI/4ªSO/2014.- Los Integrantes del Comité de Información solicitaron a la Coordinación Administrativa preparar la información con la que cuenta e ingresarla al sistema. -Acuerdo 03 CI/4ªSO/2014.- Los integrantes del Comité de Información solicitaron a los Servidores Públicos Habilitados responsables, digitalizar los contratos e ingresarán respuesta al sistema.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Lic. Mireya León Becerril.- Coordinadora Jurídica de la SAOP Y Presidenta Suplente del Comité de Información 2.- Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Coordinadora de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática. 3.- M. en Ing. Oscar Vilchis González.- Contralor Interno de la SAOP 4.- Lic. Fernando Nemer Naime.- Coordinador Administrativo de la SAOP 5.- Ing. Carlos Martín González Soto.- Suplente del Director General de Administración de Obra Pública. 6.- Ing. Carlos Rolando Santiago Vega.- Director General de Electrificación

Acta de la Sesión:

PDF 2.34 MB

Unidad Administrativa:

SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

28/01/2015

009
N&uactuemero de la Sesión: 5a ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 15/08/2014
Hora de la Sesión 13:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de asistencia y declaratoria del Quórum. 2.- Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior 4.- Solicitud de información con folio No. 00525/INFOEM/IP/RR/2014, que interpuso la C. Angélica Ornelas Madrid y que está relacionado con la solicitud del proyecto ejecutivo del Mexicable 5.- Solicitud de información con folio 00882/INFOEM/IP/RR/2014, que interpuso el C. David Ivan Valdez Munguía, relacionado con la solicitud de los curriculum y fichas curriculares.

Relación de Acuerdos:

- Acuerdo 01 CI/5ªSO/2014.- La Dirección General de Administración de Obra Pública de la SAOP atenderá las observaciones realizadas por los integrantes del Comité de Información y enviará la respuesta a la brevedad. - Acuerdo 02 CI/5ªSO/2014.- La Coordinación Administrativa enviará la respuesta al solicitante a la brevedad. - Acuerdo 03 CI/5ªSO/2014.- La Dirección General de Administración de Obra Pública de la SAOP realizará los cambios para que en la siguiente sesión, se emita la reserva de esta información.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- Lic. Mireya León Becerril.- Coordinadora Jurídica de la SAOP Y Presidenta Suplente del Comité de Información 2.- Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Coordinadora de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática. 3.- M. en Ing. Oscar Vilchis González.- Contralor Interno de la SAOP 4.- Lic. Fernando Nemer Naime.- Coordinador Administrativo de la SAOP 5.- Ing. Carlos Martín González Soto.- Suplente del Director General de Administración de Obra Pública.

Acta de la Sesión:

PDF 2.73 MB

Unidad Administrativa:

SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

28/01/2015

10
N&uactuemero de la Sesión: 5a EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 27/10/2014
Hora de la Sesión 11:00 hrs

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM. 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR 4.- REVISAR Y APROBAR LOS ACUERDOS PARA CLASIFICAR COMO INFORMACIÓN RESERVADA 32 EXPEDIENTES ÚNICOS DE OBRAS DE SEGURIDAD PÚBLICA. 5.-ASUNTOS GENERALES 6.- CIERRE DE LA SESIÓN

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 01 CI/5ªSEO/2014.- LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN, REALIZARON OBSERVACIONES EN EL FUNDAMENTO JURÍDICO DE CADA UNO DE LOS ACUERDOS DE RESERVA Y SOLICITARON AL ING. CARLOS GONZÁLEZ SOTO, ENVIARLOS NUEVAMENTE AL COMITÉ PARA ESTAR EN POSIBILIDAD DE EMITIR LA CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN RESERVADA DE ESTAS OBRAS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL.- COORDINADORA JURÍDICA Y PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA SAOP ARQ. MARICELA REYES VILCHIS.- TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA (UIPPEI) DE LA SAOP M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ.- CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP ING. CARLOS MARTÍN GONZÁLEZ SOTO.- SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Acta de la Sesión:

PDF 1.54 MB

Unidad Administrativa:

SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA

Fecha Actualización:

13/05/2015

Mostrando 1 al 10 de 10 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 13 de mayo de 2015 11:42, horas
MARICELA REYES VILCHIS D016029A
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