Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: 38
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 08/02/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM.
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
4.- CONOCER EL ESTADO QUE GUARDA EL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA.
5.- PROGRAMAR LAS SESIONES QUE SE LLEVARÁN A CABO EN EL PRESENTE AÑO.
6.- ASUNTOS GENERALES.
Relación de Acuerdos:
4.- CONOCER EL ESTADO QUE GUARDA EL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA.
-LA SUBDIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DE LA SECRETARÍA ENVIARÁ A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA EL FORMATO PARA REGISTRAR EL SERVICIO EN LÍNEA DE EL TRÁMITE PARA OBTENER EL REGISTRO DE PERITO RESPONSABLE DE OBRA.
-LA COORDINACIÓN JURÍDICA REVISARÁ EL MARCO NORMATIVO QUE RIGE LA ACTUACIÓN DE LA SAOP Y ENVIARÁ LA ACTUALIZACIÓN PERTINENTE QUE DEBA SER PUBLICADA (REGLAMENTO INTERNO DE LA SAOP).
-EL COMITÉ DE INFORMACIÓN REVISARÁ LA LEY DE TRANSPARENCIA PARA IDENTIFICAR QUE INFORMACIÓN DEBE CONTENER LA FICHA TÉCNICA DE OBRAS QUE SE PUBLICAN EN LA PÁGINA DE TRANSPARENCIA.
5.- PROGRAMAR LAS SESIONES QUE SE LLEVARÁN A CABO EN EL PRESENTE AÑO.
-SE SOMETIÓ A CONSIDERACIÓN DEL COMITÉ, EL CALENDARIO DE SESIONES, MISMO QUE FUE APROBADO POR TODOS LOS INTEGRANTES, EL CUAL SE ANEXA A LA PRESENTE ACTA.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
-LIC. VERÓNICA PÉREZ JIMÉNEZ, SUPLENTE DE LA COORDINADORA JURÍDICA DE LA SAOP Y PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN, LA SAOP
-ARQ. MARICELA REYES VILCHIS, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA DE LA SAOP
-EL M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ, CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP
-C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUIZ, SUPLENTE DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP
-P. EN ING. ERICH RAMÍREZ URBINA, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
-TEC. DANIEL BUCIO GARCÍA, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
-TEC. LUCAS MARTÍNEZ VILLA, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP
-ING. PEDRO VILCHIS GARCÍA, SUBDIRECTOR DE INFORMÁTICA DE LA SAOP.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
28/10/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: 39
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 01/03/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM.
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
4.- DIAGNÓSTICO DE LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL RECURSO DE REVISIÓN CON NO. DE FOLIO 00002/SAOPID/IP/2013.
5.- SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LAS SESIONES ANTERIORES
6.- ASUNTOS GENERALES.
Relación de Acuerdos:
-ACUERDO 01 CI/39SEO/2013.- EL COMITÉ ACORDÓ ESPERAR EL RESOLUTIVO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO (INFOEM), PARA CONVOCAR A NUEVA SESIÓN EXTRAORDINARIA.
5.- SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LAS SESIONES ANTERIORES
-ACUERDO CI/37ªSO.- EL COMITÉ REVISÓ EL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE TRANSPARENCIA PARA VERIFICAR SI LOS SUJETOS OBLIGADOS CUMPLIERON CON EL ACUERDO DE LA TRIGÉSIMA SÉPTIMA Y TRIGÉSIMA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA, QUE SE REFIERE A REVISAR Y DEPURAR EL PROGRAMA ANUAL DE OBRAS DEL AÑO CORRIENTE Y UNO ANTES.
-ACUERDO 01 CI/38SO/2013.- EL SUBDIRECTOR DE INFORMÁTICA, INFORMÓ QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA, LE ENVIÓ LA INFORMACIÓN REQUISITADA DEL SERVICIO EN LÍNEA PARA OBTENER EL REGISTRO DE PERITO RESPONSABLE DE OBRA Y ASÍ ENVIARLO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN PARA INCORPORARLO COMO SERVICIO EN LÍNEA DE LA SAOP.
-EL SUBDIRECTOR DE INFORMÁTICA, MANIFESTÓ QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA YA ESTÁ TRABAJANDO EN LA ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN HA INICIADO ESTAS ACCIONES, POR LO QUE LA TITULAR DE LA UIPPEI SUGIRIÓ A LOS SUPLENTES DE LOS SUJETOS OBLIGADOS SEGUIR TRABAJANDO EN ESTE ACUERDO HASTA EL CUMPLIMIENTO DEL MISMO.
-ACUERDO 02 CI/38SO/2013.- LA TITULAR DE LA UIPPEI INFORMÓ QUE LA COORDINACIÓN JURÍDICA ENVIÓ LA INFORMACIÓN PERTINENTE AL MARCO NORMATIVO (REGLAMENTO INTERNO DE LA SAOP) MEDIANTE OFICIO NO. 206020000/083/2013 CON FECHA 26 DE FEBRERO DE 2013 Y QUE SE REALIZÓ LA ACTUALIZACIÓN CORRESPONDIENTE EN LA PÁGINA DE LA SAOP; EL SUBDIRECTOR DE INFORMÁTICA PROCEDIÓ A MOSTRAR LOS CAMBIOS REALIZADOS, A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
-LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, COORDINADORA JURÍDICA DE LA SAOP Y PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN
-ARQ. MARICELA REYES VILCHIS, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA DE LA SAOP
-M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ, CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP
Y COMO INVITADOS:
EL C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUIZ, SUPLENTE DEL COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP
-P. EN ING. ERICH RAMÍREZ URBINA, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
-TEC. DANIEL BUCIO GARCÍA, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
-EL TEC. LUCAS MARTÍNEZ VILLA, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP
-ING. PEDRO VILCHIS GARCÍA, SUBDIRECTOR DE INFORMÁTICA DE LA SAOP.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
28/10/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: 40
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 11/06/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM.
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
4.- LOS LINEAMIENTOS Y CRITERIOS ESTABLECIDOS POR EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), PARA LA PUESTA EN OPERACIÓN DEL SISTEMA IPOMEX.
5.- SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LAS SESIONES ANTERIORES.
6.- ASUNTOS GENERALES.
Relación de Acuerdos:
LA TITULAR DE LA UIPPEI, REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN DEL SISTEMA IPOMEX, MANIFESTANDO A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ, LA IMPORTANCIA DE ADOPTAR ESTE SISTEMA ESTABLECIDO POR EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS (INFOEM), POR LO QUE SE ESTABLECEN LOS SIGUIENTES ACUERDOS, MISMOS QUE FUERON APROBADOS POR EL COMITÉ.
-ACUERDO 01 CI/40ªSO/2013.- LA TITULAR DE LA UIPPEI RECORDÓ A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ QUE LA FECHA LÍMITE PARA CUMPLIR CON LA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA IPOMEX, ES EL 31 DE JULIO DE 2013.
-ACUERDO 02 CI/40ªSO/2013 LA TITULAR DE LA UIPPEI DIO LECTURA A LAS FRACCIONES QUE DEBERÁ ACTUALIZAR CADA SERVIDOR PÚBLICO HABILITADO, EN BASE A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR EL INFOEM, LAS CUALES POR ACUERDO DE LOS PRESENTES SE APROBARON.
-ACUERDO 03 CI/40ªSO/2013.- LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN ACORDARON IMPLEMENTAR A LA BREVEDAD LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, E INICIAR CON EL ANÁLISIS Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO.
-ACUERDO 04 CI/40ªSO/2013.-LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ ACORDARON CONVOCAR A OTRA SESIÓN PARA ANALIZAR DETALLADAMENTE LAS FRACCIONES QUE SE DEBERÁN ACTUALIZAR EL SISTEMA IPOMEX.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
-LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, COORDINADORA JURÍDICA DE LA SAOP Y PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN
-LA ARQ. MARICELA REYES VILCHIS, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA DE LA SAOP
-M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ, CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP
-LIC. FERNANDO NEMER NAIME, COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP
-ARQ. TANIA MONSIVAIS BRAICOVICH, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
-LIC. MARÍA ESTELA GUZMÁN VEGA, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
-L.C.P. ALEJANDRO ALAMILLA ÁVILA, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP
-ING. CELIA MARGARITA OLIVERA MARTÍNEZ, SUPLENTE DEL COORDINADOR GENERAL DE LA COMISIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO LERMA
-P. EN LDG. ÁNGEL CASTILLO GARNICA, SUBDIRECTOR DE INFORMÁTICA DE LA SAOP.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
28/10/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: 37
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 22/06/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM.
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
4.- LA PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA DE TRANSPARENCIA DEL PROGRAMA ANUAL DE OBRAS DEL SECTOR Y OTRAS DEPENDENCIAS.
5.- ASUNTOS GENERALES.
Relación de Acuerdos:
1.-LOS SUJETOS OBLIGADOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN Y ELECTRIFICACIÓN REVISARÁN EL PROGRAMA ANUAL DE OBRAS Y LO DEPURARÁN PARA SUBIR SOLO EL LISTADO DE LAS OBRAS DEL AÑO CORRIENTE Y UNO ANTES.
2.-SE PROGRAMARÁ UNA NUEVA SESIÓN PARA TRATAR LO RELACIONADO A ESTE PUNTO, DEBIDO A QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA SAOP, NO ASISTIÓ.
ASUNTOS GENERALES
3.-LA TITULAR DE LA UIPPEI ABORDÓ EN LOS ASUNTOS GENERALES EL TEMA RELACIONADO A LA ACTUALIZACIÓN DE LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS Y EL INDICE DE BASES QUE MANEJA LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, POR LO QUE SE LLEGÓ A LOS SIGUIENTES ACUERDOS:.
4.-EL COORDINADOR ADMINISTRATIVO SOLICITARÁ A TODAS LAS ÁREAS LA ACTUALIZACIÓN DE LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS.
5.-LA ARQUITECTA MARICELA REYES VILCHIS SOLICITARÁ MEDIANTE OFICIO EL ÍNDICE DE BASES QUE MANEJA LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SAOP.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
-LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, COORDINADORA JURÍDICA DE LA SAOP Y PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN
-ARQUITECTA MARICELA REYES VILCHIS, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA (UIPPEI) DE LA SAOP
-M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ, CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP
-LIC. FERNANDO NEMER NAIME, COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP
-M. EN ARQ. FRANCISCO SERRANO DÁVILA, DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
-ING. JESÚS GARDUÑO RAMÍREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
28/10/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: 1a ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 24/06/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia
2.- Lectura y aprobación de la orden del día
3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
4.- Análisis de las fracciones que se deberán actualizar en el sistema IPOMEX
5.- Seguimiento de los acuerdos de las sesiones anteriores
6.- Asuntos Generales
Relación de Acuerdos:
-Acuerdo 01 CI/1aSO/2013.- En relación a la fracción III, los integrantes del Comité acordaron, publicar el Programa Anual de Obras, con la leyenda: "Con base en la autorización presupuestal"
-Acuerdo 02 CI/1aSO/2013.- Los integrantes del Comité acordaron dar de alta a la Secretaría Particular y a la Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales, en el sistema IPOMEX, como Servidor Público Habilitado para la actualización de las fracciones.
Sección VI.- ACUERDOS Y ACTAS
Sección XIV.- BOLETINES
Sección XV.- AGENDA DE REUNIONES
-Acuerdo 03 CI/1aSO/2013.- La Titular de la UIPPEI, Solicitó al Coordinador Administrativo, realizar una consulta mediante oficio a la Secretaría de Finanzas, acerca de las fracciones:
Sección VII.- INFORMAS DE EJECUCIÓN
Sección VII.- PRESUPUESTO
Sección XXIII.- CUENTA PÚBLICA
-Acuerdo 04 CI/1aSO/2013.- El Contralor Interno informó que realizará una consulta con la Secretaría de la Contraloría, para determinar a que Unidad Administrativa compete la fracción:
Sección XVIII.- RESULTADO DE AUDITORÍAS
Nombre y Cargo de los Signatarios:
-Lic. Mireya León Becerril.- Coordinadora Jurídica y Presidenta Seplente del Comité de Información de la SAOP
-Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática (UIPPEI) de la SAOP
-M. en Ing. Oscar Vilchis González.- Contralor Interno de la SAOP
-Lic. Fernando Nemer Naime.- Coordinador Administrativo de la SAOP
-Arq. Armando Álvarez Reyes.- Director General de Administración de Obra Pública de la SAOP
-Lic. María Esthela Guzmán Vega.- Suplente del Director General de Construcción de Obra Pública de la SAOP
-C. Arturo Bernal Díaz.- Suplente del Director General de Electrificación de la SAOP
-Ing. Celia Margarita Olivera Martínez.- Suplente del Coordinador General de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
01/11/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: 2a ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 09/07/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM.
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
4.- REVISAR LA INFORMACIÓN QUE CADA SERVIDOR PÚBLICO HABILITADO A INGRESADO AL SISTEMA IPOMEX Y QUE EL COMITÉ DE INFORMACIÓN HABRÁ DE VALIDAR PARA QUE SEA PUBLICADA EN EL MISMO.
5.- SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LAS SESIONES ANTERIORES.
6.- ASUNTOS GENERALES.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO 01 CI/2ªSO/2013.- LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN ACORDARON, ENVIAR A LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN E INFORMÁTICA DEL SECTOR, UN REPORTE SEMANAL DE LOS REGISTROS INGRESADOS AL SISTEMA IPOMEX.
ACUERDO 02 CI/2ªSO/2013.- LA TITULAR DE LA UIPPEI, ENVIARÁ MEDIANTE OFICIO UN RECORDATORIO A LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS, A EFECTO DE QUE COMPLEMENTEN LA INFORMACIÓN FALTANTE EN LAS FRACCIONES HABILITADAS QUE AÚN NO PRESENTAN REGISTROS.
ACUERDO 03 CI/2ªSO/2013.- LA TITULAR DE LA UIPPEI, INFORMÓ QUE PARA INGRESAR EN LA FRACCIÓN VI. ACUERDOS Y ACTAS, ES NECESARIO QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS, SOLICITEN MEDIANTE OFICIO, DAR DE ALTA A LOS COMITÉS QUE REQUIERAN MANEJAR COMO INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO.
ACUERDO 04 CI/2ªSO/2013.- LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DETERMINARON QUE LA FRACCIÓN III DEL ARTÍCULO 13, NO COMPETE A ESTE SECTOR.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
1.-LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL.- COORDINADORA JURÍDICA Y PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA SAOP.
2.-ARQ. MARICELA REYES VILCHIS.- TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA (UIPPEI) DE LA SAOP
3.-LIC. FERNANDO NEMER NAIME.- COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP
4.-M. EN ARQ. FRANCISCO SERRANO DÁVILA.- DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
5.-ARQ. TANIA MONSIVAIS BRAICOVICH.- SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
6.-L.C.P. ALEJANDRO ALAMILLA ÁVILA.- SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP
7.-ING. CELIA MARGARITA OLIVERA MARTÍNEZ.- SUPLENTE DEL COORDINADOR GENERAL DE LA COMISIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO LERMA DE LA SAOP
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
01/11/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: 1a EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 31/07/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM.
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
4.- LA FRACCIÓN XVI- ÍNDICES DE INFORMACIÓN RESERVADA. ( PRESENTAR LOS LISTADOS QUE REQUIERAN CLASIFICAR)
5.- REVISAR EL AVANCE DE LA INFORMACIÓN INGRESADA AL SISTEMA IPOMEX
6.- SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LAS SESIONES ANTERIORES.
7.- ASUNTOS GENERALES.
Relación de Acuerdos:
-ACUERDO 01 CI/1ªSEO/2013.- LA TITULAR DE LA UIPPEI, INFORMA QUE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE ESTE SECTOR ENVIÓ EL ÍNDICE DE INFORMACIÓN CLASIFICADA COMO CONFIDENCIAL; ACTO SEGUIDO EXHORTÓ A LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS ENVÍEN A LA BREVEDAD ESTA INFORMACIÓN.
-ACUERDO 02 CI/1ªSEO/2013.-CONVOCAR A OTRA SESIÓN PARA QUE CADA SERVIDOR PÚBLICO HABILITADO PRESENTE, MEDIANTE OFICIO LA SOLICITUD DE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERA CLASIFICAR COMO CONFIDENCIAL Y SE PRESENTE ANTE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
1.-LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL.- COORDINADORA JURÍDICA Y PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA SAOP.
2.-ARQ. MARICELA REYES VILCHIS.- TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA (UIPPEI) DE LA SAOP
3.-M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ.- CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP
4.-LIC. FERNANDO NEMER NAIME.- COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP
5.-ING. ARTURO PÉREZ GARCÍA.- COORDINADOR DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES DE LA SAOP.
6.-ARQ. TANIA MONSIVAIS BRAICOVICH.- SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
7.-LIC. MARÍA ESTHELA GUZMÁN VEGA.- SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
8.-C.P. ALEJANDRO ALAMILLA ÁVILA.-SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP
9.-ING. CELIA MARGARITA OLIVERA MARTÍNEZ.- SUPLENTE DEL COORDINADOR GENERAL DE LA COMISIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO LERMA DE LA SAOP
10.-C. MA. GUADALUPE ÁNGELES MORA.- ENCARGADA DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN A MEDIOS DE LA SAOP
11.-C.P. GISELA RAMÍREZ ISLAS.- JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA SAOP.
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
01/11/2013
008
N&uactuemero de la Sesión: 2a EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 14/08/2013
Hora de la Sesión 12:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM.
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
4.- LA FRACCIÓN XVI DEL SISTEMA IPOMEX PARA CLASIFICAR LA BASE DE DATOS PERSONALES, COMO INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. (PRESENTAR LOS LISTADOS QUE REQUIERAN CLASIFICAR)
5.- SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LAS SESIONES ANTERIORES.
6.- ASUNTOS GENERALES.
Relación de Acuerdos:
- ACUERDO 01 CI/2ªSEO/2013.- LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN ACORDARON CLASIFICAR LA INFORMACIÓN COMO CONFIDENCIAL DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE MEDIANTE OFICIO SOLICITARON A ESTE COMITÉ:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA CON OFICIO NO. 206111000/1439/2013, SOLICITA CLASIFICAR:
BASE DE DATOS DE REGISTRO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS
BASE DE DATOS DE REGISTRO AL PADRÓN DE PERITOS RESPONSABLES DE OBRA
EXPEDIENTES DE DATOS PERSONALES (COMO TELÉFONO, DOMICILIO, ESTUDIOS, ETC.) DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA.
EXPEDIENTES ÚNICOS DE OBRA COMPLETOS DE TODOS LOS CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS QUE PERTENECEN A LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA, CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA, DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL, SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA, OBRAS PARA EL EJÉRCITO O LA ARMADA DE MÉXICO.
LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA CON OFICIO NO. 206050000/613/2013, SOLICITA LA CLASIFICACIÓN DEL LISTADO DE BASE DE DATOS PERSONALES.
LA COORDINACIÓN GENERAL DE LA CUENCA DEL RIO LERMA CON OFICIO NO. CG/206D1A000/143/2013, SOLICITA LA CLASIFICACIÓN SU BASE DE DATOS PERSONALES COMO INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.
LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 25 FRACCIÓN I DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO.
ACUERDO 02 CI/2ªSEO/2013.- LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN ACORDARON ENVIAR A MÁS TARDAR EL 15 DE AGOSTO DEL PRESENTE EL OFICIO CORRESPONDIENTE A ESTA INFORMACIÓN.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
1.-LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL.- COORDINADORA JURÍDICA DE LA SAOP
2.-ARQ. MARICELA REYES VILCHIS.- TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA (UIPPEI) DE LA SAOP
3.-M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ.- CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP
4.-LIC. FERNANDO NEMER NAIME.- COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP
5.-ING. ARTURO PÉREZ GARCÍA.- COORDINADOR DE ESTUDIOS Y PROYECTOS ESPECIALES DE LA SAOP.
6.-ARQ. TANIA MONSIVAIS BRAICOVICH.- SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
7.-LIC. MARÍA ESTHELA GUZMÁN VEGA.- SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
8.-C.P. ALEJANDRO ALAMILLA ÁVILA.- SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP
9.-ING. CELIA MARGARITA OLIVERA MARTÍNEZ.- SUPLENTE DEL COORDINADOR GENERAL DE LA COMISIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO LERMA DE LA SAOP
10.-ING. HUGO CASAS NOGEZ.- SECRETARIO ADJUNTO DE LA SAOP
11.-C.P. GISELA RAMÍREZ ISLAS.- JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA SAOP.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
01/11/2013
009
N&uactuemero de la Sesión: 3a ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 14/10/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM.
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
4.- DIAGNÓSTICO DE LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL NO. DE FOLIO 00025/SAOPID/IP/2013.
5.- ASUNTOS GENERALES.
RECURSO DE REVISIÓN CON NO. DE FOLIO DE LA SOLICITUD: 00023/SAOPID/IP/2013
6.- CIERRE DE LA SESIÓN
Relación de Acuerdos:
LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN ACORDARON CLASIFICAR COMO INFORMACIÓN RESERVADA LOS EXPEDIENTES DEL LISTADO SIGUIENTE:
ACUERDO 01 CI/3ªSO/2013.- “FORTALECIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA, PROYECTO EJECUTIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HELIPUERTO TIPO PLATAFORMA EN EL EDIFICIO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA (EDIFICIO KOSA) (ACCIÓN NUEVA) TOLUCA, SAN SEBASTIÁN Y VÉRTICE”
ACUERDO 02 CI/3ªSO/2013.-“MEXIQUENSE POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA (ACCIÓN NUEVA), COBERTURA ESTATAL, VARIAS (REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ADAPTACIÓN DEL INMUEBLE UBICADO EN EL MUNICIPIO DE JOCOTITLÁN)”
ACUERDO 03 CI/3ªSO/2013.-“MEXIQUENSE POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA (ACCIÓN NUEVA), COBERTURA ESTATAL, VARIAS (REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ADAPTACIÓN DEL INMUEBLE UBICADO EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI)”
ACUERDO 04 CI/3ªSO/2013.-“PROYECTO EJECUTIVO Y CONSTRUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE RESCATE AÉREO (OBRA EN PROCESO) TOLUCA”
ACUERDO 05 CI/3ªSO/2013.-“ESTUDIOS, PROYECTO, REHABILITACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA BASE MILITAR EN SAN JUAN TEOTIHUACÁN (OBRA NUEVA), TEOTIHUACÁN, SAN JUAN TEOTIHUACÁN”
ACUERDO 06 CI/3ªSO/2013.-“FORTALECIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA (AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES EN EL EDIFICIO DE LA S.C.C. DEPÓSITO DE ARMAMENTO, TALLER Y OFICINAS (OBRA NUEVA) TOLUCA, TOLUCA DE LERDO”
Nombre y Cargo de los Signatarios:
1.- LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL.- COORDINADORA JURÍDICAY PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA SAOP
2.-ARQ. MARICELA REYES VILCHIS.- TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA (UIPPEI) DE LA SAOP
3.-M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ.- CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP
4.-LIC. FERNANDO NEMER NAIME.- COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP
5.-ARQ. ARMANDO ÁLVAREZ REYES.- DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
6.-LIC. MARÍA ESTHELA GUZMÁN VEGA.- SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
7.-ING. CELIA MARGARITA OLIVERA MARTÍNEZ.- SUPLENTE DEL COORDINADOR GENERAL DE LA COMISIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO LERMA DE LA SAOP
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
12/11/2013
10
N&uactuemero de la Sesión: 3a EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 16/10/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM.
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.
3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
4.- SOLICITUD DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE CLASIFICAR COMO INFORMACIÓN RESERVADA: “LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CONTRATOS, LICITACIONES DE CUALQUIER NATURALEZA, ESTUDIOS Y PROYECTOS Y ANTEPROYECTOS DE LA NATURALEZA QUE SEA, RELATIVA AL SISTEMA DE TRANSPORTE TELEFÉRICO MEXICABLE EN LOS MUNICIPIOS DE: IXTAPALUCA, NAUCALPAN, ECATEPEC, TULTITLÁN - CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO”.
5.- ASUNTOS GENERALES.
6.- CIERRE DE LA SESIÓN
Relación de Acuerdos:
ACUERDO 01 CI/3ªSEO/2013.- SE CLASIFICA COMO RESERVADA POR UN PERIODO DE NUEVE AÑOS LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CONTRATOS, LICITACIONES DE CUALQUIER NATURALEZA, ESTUDIOS Y PROYECTOS Y ANTEPROYECTOS DE LA NATURALEZA QUE SEA, RELATIVA AL SISTEMA DE TRANSPORTE TELEFÉRICO MEXICABLE, QUEDANDO EXCLUIDA DE SER PUBLICADA EN CUALQUIER MEDIO.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
1.- LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL.- COORDINADORA JURÍDICAY PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA SAOP
2.- ARQ. MARICELA REYES VILCHIS.- TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA (UIPPEI) DE LA SAOP
3.- M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ.- CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP
4.- ARQ. ARMANDO ÁLVAREZ REYES.- DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
12/11/2013
011
N&uactuemero de la Sesión: 4a ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la SAOP
Fecha de la Sesión: 19/11/2013
Hora de la Sesión 10:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1.- Lista de asistencia y declaratoria del Quórum.
2.- Lectura y aprobación de la Orden del Día.
3.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
4.- La evaluación de la Métrica de Transparencia 2014
- Sesión de capacitación por parte de una Comisionada del INFOEM, a mandos medios y superiores.
5.- Asuntos Generales.
6.- Cierre de la Sesión.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo 01 CI/4a SO/2013.- Realizar sesiones con los Servidores Públicos Habilitados de quien se registran observaciones en el sistema IPOMEX.
Acuerdo 02 CI/4a SO/2013.- Los integrantes del Comité de Información acordaron que se realizaría la solicitud oficial para esta sesión, quedando a la espera de que el Instituto programe la fecha.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
1.- Lic. Mireya León Becerril.- Coordinadora Jurídica y Presidente Suplente del Comité de Información de la SAOP
2.- Arq. Maricela Reyes Vilchis.- Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación, Evaluación e Informática de la SAOP
3.- M. en Ing. Oscar Vilchis González.- ContraloR Interno de la SAOP.
4.-Lic. Luis Montalvan Madrigal.- Suplente del Coordinador Administrativo de la SAOP
5.-Lic. Carlos Martín González Soto.- Suplente del Director General de Administración de Obra Pública de la SAOP
6.-C. Pedro de Azteca Alanis Contreras.- Suplente del Director General de Construcción de Obra Pública de la SAOP.
7.- Ing. Celia Margarita Olivera Martínez.- Suplente del Coordinador General de la Comisión de la Cuenca del Rio Lerma.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA
Fecha Actualización:
11/03/2014
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