saop
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 36
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 11/06/2012
Hora de la Sesión 11:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM. 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR 4.- DESIGNACIÓN DE UN ENLACE DE LA UNIDAD DE VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA. 5.- ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE TRANSPARENCIA. 6.- ELABORACIÓN DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA DE TRANSPARENCIA. 7.- ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

1.-SE DESIGNÓ AL ING. PEDRO VILCHIS GARCÍA, SUBDIRECTOR DE INFORMÁTICA DE LA SAOP, COMO ENLACE DE LA SECRETARÍA DEL AGUA CON LA UNIDAD DE VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA. 2.- LA ARQUITECTA MARICELA REYES VILCHIS REALIZARÁ UNA CONSULTA MEDIANTE OFICIO AL INFOEM, RELACIONADA CON LOS ALCANCES DE LOS PROGRAMAS ANUALES DE OBRA, QUE SE PUBLICARAN EN LA PÁGINA DE TRANSPARENCIA DEL SECTOR. 3.-LA LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, SOLICITARÁ MEDIANTE OFICIO LA PUBLICACIÓN EN GACETA DE LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS CORRESPONDIENTES AL SECTOR. 4.- LA LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, SOLICITARÁ AL LIC. GERMÁN SALGADO CASTAÑEDA, COPIA DE LOS CONVENIOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO LA SECRETARÍA, PARA SU PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA DE TRANSPARENCIA. 5.-LA ARQUITECTA MARICELA REYES VILCHIS ELABORARÁ UNA PROPUESTA DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA ACTUALIZAR LA PÁGINA DE TRANSPARENCIA, Y LA PRESENTARÁ LA PRÓXIMA SESIÓN.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, COORDINADORA JURÍDICA DE LA SAOP Y PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN ARQUITECTA MARICELA REYES VILCHIS, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA (UIPPEI) DE LA SAOP M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ, CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP LIC. FERNANDO NEMER NAIME, COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP C. ARMANDO ÁLVAREZ REYES, DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP M. EN ARQ. FRANCISCO SERRANO DÁVILA, DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP ING. JESÚS GARDUÑO RAMÍREZ, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA

Fecha Actualización:

28/10/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: CUADRAGÉSIMA PRIMERA
Lugar de la Sesión: Dirección General de Administración Pública
Fecha de la Sesión: 07/11/2012
Hora de la Sesión 13:00 PM

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaratoria de quórum. 2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior. 4. Seguimiento a los acuerdos adoptados en la sesión anterior 5. Asuntos a tratar: a) Fortalecimiento de la instalaciones de seguridad pública, ampliación y mejoramiento del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (KOSA) (obra nueva), Toluca, San Sebastián y Vértice (construcción, ampliación y mejoramiento de la barda perimetral, garitas de acceso y salida y cubiertas de estructura y escalera de ascenso y antenas para instalaciones. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

1. Fortalecimiento de la instalaciones de seguridad pública, ampliación y mejoramiento del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (KOSA) (obra nueva), Toluca, San Sebastián y Vértice (construcción, ampliación y mejoramiento de la barda perimetral, garitas de acceso y salida y cubiertas de estructura y escalera de ascenso y antenas para instalaciones.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1. ARMANDO ALVARES REYES. Director General de Administración de Obra Pública y Presidente Suplente. 2. P. ARQ. TANIA MONSIVAIS BRAICOVICH. Directora de Programación y Contratos de Obra y Vocal Suplente. 3. ARQ. HUGO LEON BECERRIL. Lider "A" de Proyecto y representante de la Coordinacion de Verificacion y Seguimiento y Vocal. 4. ING EDGAR DE LA ROSA PEÑALOZA. Subdirector de Construccion y Representante del Director General de Construcción y Vocal. 5. LIC. RENE PEDROZA GOMEZ. Jefe del Departamento de Control de Obras y representante del Director General de Eelectrificación y Vocal. 6. L.A.P Y P. ING. CARLOS MARTÌN GONZÀLEZ SOTO. Subdirector de Concursos y Contratos y Secretario Técnico Suplente. 7. LIC. JUAN CARLOS ALAVEZ ESPINOSA. Jefe de la Unidad Juridica de la Direccion General de Administraciòn de Obra Pùblica y Representante del Área Jurídica. 8. M. EN ING.ÓSCAR VILCHIS GONZÁLEZ. Contralor Interno de la SAOP y Representante de la Contraloría.

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBICA

Fecha Actualización:

24/07/2013

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA

Fracción V
Ultima actualización
lunes 28 de octubre de 2013 20:08, horas
MARICELA REYES VILCHIS D016029A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.