Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
20 de 20 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 001/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/04/2012
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
NOMBRAMIENTO DEL C. MARIO PEREZ GOMEZ COMO SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS
LLEVAR A CABO LA REVISIÓN Y VALIDACIÓN DE BASES PARA LA ADQUISICIÓN DE: LPN-001-2012 MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LPN-002-2012 MATERIALES DE CONTRUCCIÓN (IMPERMIABILIZANTE Y PINTURA), LPN-003-2012 LUMINARIAS VAPOR DE SODIO, SOLICITADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL-COORDINADORA JURÍDICA Y ASESORA DEL COMITÉ
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
ARQ. TANIA MONSIVAIS BRAICOVICH- DIRECTORA DE PROGRAMACIÓN Y CONTRATOS DE OBRA Y REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 746.78 KB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
002
N&uactuemero de la Sesión: ORDINARIA 002/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/04/2012
Hora de la Sesión 13:30 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APRAVACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
SE DICTAMINA PROCEDENTE CONTINUAR CON EL PROCEDIMIENTO DE LPN-004-2012, UNA VEZ REVISADA Y VALIDADA LAS BASES PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTUCCIÓN Y ESTRUCTURS Y MANUFACTURAS PARA TODO TIPO DE CONTRUCCIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL- COORDINADORA JURIDICA Y ASESORA DEL COMITÉ
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
ARQ. TANIA MONSIVAIS BRAICOVICH- DIRECTORA DE PROGRAMACION Y CONTRATOS DE OBRA Y REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PEREZ GOMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ.
Acta de la Sesión:
PDF 671.18 KB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
003
N&uactuemero de la Sesión: ORDINARIA 003/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 02/05/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA LPN-01-2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SOLICITADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. VERÓNICA CECILIA PÉREZ JIMÉNEZ- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
DAVID CARBALLAR JUÁREZ-SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 3.56 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
004
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 002/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 03/05/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA LPN-002-2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. VERÓNICA CECILIA PÉREZ JIMÉNEZ- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
GERARDO FLORES PLATA-REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 4.22 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
005
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 003/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 03/05/2012
Hora de la Sesión 13:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA LPN-003-2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. VERÓNICA CECILIA PÉREZ JIMÉNEZ- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
GERARDO FLORES PLATA-REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 2.39 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
006
N&uactuemero de la Sesión: ORDINARIA 004/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 09/05/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DE DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA LPN-004-2012, PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ESTRUCTURAS Y MANUFACTURAS PARA TODO TIPO DE CONTRUCCIÓN LAS CUALES FUERÓN SOLICITADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL-COORDINADORA JURÍDICA Y ASESORA DEL COMITÉ
MARTIN BENJAMÍN GONZÁLEZ FUENTES-SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DE LA CONTRALORIA INTERNA Y ASESOR DEL COMITÉ
GERARDO FLORES PLATA- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 3.22 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
007
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 004/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 15/05/2012
Hora de la Sesión 13:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA REVISIÓN Y VALIDACIÓN DE BASES PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS SIGUIENTES BIENES: IR-001-2012 DERIVADA DE LA LPN-001-2012 MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (CEMENTO), E IR-002-2012 MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (HERRAMIENTAS)
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. VERÓNICA CECILIA PÉREZ JIMÉNEZ- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
GERARDO FLORES PLATA-REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 683.93 KB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
008
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 005/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 25/05/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA IR-001-2012 DERIVADA DE LA LPN-001-2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN (CEMENTO)
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ, SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. JUAN CARLOS ALAVEZ ESPINOSA, SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y ASESOR DEL COMITÉ
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ, CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
GERARDO FLORES PLATA-REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 1.98 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
009
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 006/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 28/05/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA IR-002-2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y REFACCIONES, ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. JUAN CARLOS ALAVEZ ESPINOSA- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y ASESOR DEL COMITÉ
ARQ. EDMUNDO CASTELAN PÉREZ-REPRESENTANTE DE LA CONTRALORIA INTERNA Y ASESOR DEL COMITÉ
GERARDO FLORES PLATA-REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 2.33 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
10
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 007/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 15/06/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE A LA AD-001-2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO-SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y SUPLENTE DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. JUAN CARLOS ALAVEZ ESPINOSA- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y ASESOR DEL COMITÉ
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 653.10 KB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
011
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 008/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 09/07/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓ DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO CORRESPONDIENTE A LA AD-002-2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. JUAN CARLOS ALAVEZ ESPINOSA- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y ASESOR DEL COMITÉ
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO- SUBDIRECTOR DE ADMINISTARCIÓN COMO ÁREA USUARIA
LIC. LUIS DAMIAN GARCÍA ESTRADA- DELEGADO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
PEDRO GARCÍA DÍAZ REPRESENTANTE DEL DELEGADO ADMINISTARTIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
L.A.E. ANTONIO GONZALEZ VALADEZ- SUBDIRECTOR DE ADMINISTARCIÓN Y FINANZAS DE LA COMISIÓN COORDINADORA PARA LA RECUPERACIÓN ECOLÓGICA DE LA CUENCA DEL RIO LERMA COMO ÁREA USUARIA
GABRIELA MARTINEZ SERRANO-REPRESENTANTE DEL DELEGADO ADMINISTARTIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN COMO ÁREA USUARIA
Acta de la Sesión:
PDF 11.27 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
09/02/2015
012
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 009/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 10/07/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA AD-001-2012 CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES DE COMPUTO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. JUAN CARLOS ALAVEZ ESPINOSA- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y ASESOR DEL COMITÉ
ARQ. EDMUNDO CASTELAN PÉREZ-SUPLENTE DEL REPRESENTANE DE LA CONTRALORIA INTERNA Y ASESOR DEL COMITÉ
LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO- SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN COMO ÁREA USUARIA
LIC. LUIS DAMIAN E. GARCÍA ESTRADA -DELEGADO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
L.A.E. ANTONIO GONZÁLEZ VALADEZ-SUBDIRECTOR DE ADMINISTARCIÓN Y FINANZAS DE COMISIÓN COORDINADORA PARA LA RECUPERACIÓN ECOLÓGICA DE LA CUENCA DEL RIO LERMA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 5.20 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
09/02/2015
013
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 0010/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 20/07/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CALEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA AD-003-2012, CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN DE ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO-SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y SUPLENTE DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. GUSTAVO HERNÁNDEZ LARA- REPRESENTANTE DEL ÁREA JURIDICA
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
ING. PEDRO F. VILCHIS GARCIA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 1.37 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
014
N&uactuemero de la Sesión: ORDINARIA 05/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 22/08/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DITAMEN Y FALLO DE LA AD-003-2012 PRIMERA REPROGRAMACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. JUAN CARLOS ALAVEZ ESPINOSA- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y ASESOR DEL COMITÉ
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
ING. PEDRO FERNANDO VILCHIS GARCÍA-SUBDIRECTOR DE INFORMATICA Y REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 1.73 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
015
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 011/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 10/09/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA REVISIÓN Y VALIDACIÓN DE BASES DE LA LPN-005-2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE JUEGOS INFANTILES, SOLICITADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO- SUBDIRECTOR DE ADMINISTARCIÓN Y SUPLENTE DEL PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. VERÓNICA CECILIA PÉREZ JIMÉNEZ- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
GERARDO FLORES PLATA-REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 670.29 KB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
016
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 012/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 20/09/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA LPN-005-2012 PARA LA ADQUISICIÓN DE JUEGOS INFANTILES
Nombre y Cargo de los Signatarios:
LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO-SUBDIRECTOR DE ADMINISTARCIÓN Y SUPLENTE DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. VERÓNICA CECILIA PÉREZ JIMÉNEZ- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
GERARDO FLORES PLATA-REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTARCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
MARIO PÉREZ GÓMEZ-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 3.05 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
017
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 013/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/10/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
EL NOMBRAMIENTO DEL LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO, COMO SECRETARIO EJECUTIVO DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL-COORDINADORA JURÍDICA Y ASESORA DEL COMITÉ
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
ARQ. TANIA MONSIVAIS BRAICOVICH- DIRECTORA DE PROGRAMACIÓN Y CONTRATOS DE OBRA Y REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA
P.C.P. LUIS ALBERTO DÍAZ GUTIÉRREZ-DELEGADO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA
C.P. ALEJANDRO ALBERTO ALAMILLA ÁVILA-DELEGADO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN
LIC. ANTONIO GONZÁLEZ VALADEZ-SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA COMISIÓN COORDINADORA PARA LA RECUPERACIÓN ECOLÓGICA DE LA CUENCA DEL RIO LERMA
LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO-SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
31/07/2013
018
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 014/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 18/10/2012
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA AD-004-2012 PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE FLETES
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. JUAN CARLOS ALAVEZ ESPINOSA- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y ASESOR DEL COMITÉ
LIC. MARTIN BENJAMIN GONZÁLEZ FUENTES -SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DE LA CONTRALORIA INTERNA Y ASESOR DEL COMITÉ
LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO-SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 1.67 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
019
N&uactuemero de la Sesión: EXTRAORDINARIA 015/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 12/11/2012
Hora de la Sesión 10:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ASUNTOS A TRATAR
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
LLEVAR A CABO LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE PRESENTACIÓN, APERTURA Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS DICTAMEN Y FALLO DE LA AD-005-2012 CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES PARA COMPUTO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME-COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y PRESIDENTE DEL COMITÉ
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUÍZ SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y VOCAL DEL COMITÉ
LIC. JUAN CARLOS ALAVEZ ESPINOSA- SUPLENTE DEL REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y ASESOR DEL COMITÉ
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ-CONTRALOR INTERNO Y ASESOR DEL COMITÉ
P.C.P. LUIS ALBERTO DÍAZ GUTIÉRREZ-DELEGADO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA COMO ÁREA USUARIA
LIC. ANTONIO GONZÁLEZ VALADEZ-SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA COMISIÓN COORDINADORA PARA LA RECUPERACIÓN ECOLÓGICA DE LA CUENCA DEL RIO LERMA COMO ÁREA USUARIA
GABRIELA MARTÍNEZ SERANO-SUPLENTE DEL DELEGADO ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN COMO ÁREA USUARIA
LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO-SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y SECETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
Acta de la Sesión:
PDF 9.58 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
06/02/2015
020
N&uactuemero de la Sesión: SESION EXTRAORDINARIA 016/2012
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA EDIFICIO B-1 , CONJUNTO SEDAGRO, RANCHO SAN LORENZO, METEPEC ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 14/12/2012
Hora de la Sesión 11:00 HRS
Orden del Día Aprobado:
LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM
LECTURA, Y EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
ANÁLISIS DE LA SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO A LOS CONTRATOS NOS. 00/2012 Y AMPLIACIÓN 008/2012, PRESENTADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA
ASUNTOS GENERALES
Relación de Acuerdos:
SE CELEBRE CON LA EMPRESA SOL FIRMA DE NEGOCIOS, S. A. DE C. V., CONVENIO DE AMPLIACIÓN DE PLAZO DE ENTREGA A LOS CONTRATOS NOS. 00/2012 Y AMPLIACIÓN 008/2012, EN EL CUAL SE ESTIPULE COMO FECHA LIMITE PARA LA ENTREGA DE LAS 6.649.50TONELADAS PENDIENTES, EL DÍA 06 DE MARZO DE 2013.
SE OBTENGA POR ESCRITO DE LA EMPRESA SOL FIRMA DE NEGOCIOS, S. A. DE C. V., EN EL CUAL SE MANIFIESTE SU CONSENTIMIENTO PARA LA AMPLIACIÓN DE PLAZO DE LA ENTREGA DE BIENES AL 06 DE MARZO DE 2013 Y LA GARANTÍA DE QUE LAS CONDICIONES DE CALIDAD Y PRECIO PACTADAS ORIGINALMENTE SERÁN RESPETADAS.
TODA VEZ QUE LA ENTREGA DE CEMENTO ESTÁ SUJETA A LA DEMANDA DE LA CIUDADANÍA, DE NO ENTREGARSE LA TOTALIDAD DEL PRODUCTO AL DÍA 06 DE MARZO DE 2013, SE AUTORIZA CELEBRAR CONTRATO DE DEPOSITO, CON LA EMPRESA SOL FIRMA DE NEGOCIOS, S. A. DE C. V., MEDIANTE EL CUAL ÉSTA SE COMPROMETA A RESGUARDAR LAS TONELADAS DE CEMENTO YA ENTREGADAS A LA SECRETARIA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA Y PENDIENTES DE ENTREGAR A LOS BENEFICIARIOS, HASTA EL MOMENTO EN QUE ÉSTA LLEVA CABO SU TOTAL DISTRIBUCIÓN A LOS BENEFICIARIOS. ASIMISMO SE SOLICITA AL ÁREA USUARIA OBTENGA ESCRITO DE LA EMPRESA, EN EL QUE MANIFIESTE SU ACEPTACIÓN.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
L.A.E. FERNANDO NEMER NAIME, COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP
C.P. JOSÉ ALFREDO CAMACHO RUIZ, SUBDIRECTOR DE FINANZAS Y REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA.
LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA
C. GERARDO FLORES PLATA, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA.
M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ, CONTRALOR INTERNO.
LIC. FERNANDO ALVEAR MALDONADO, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN.
Acta de la Sesión:
PDF 1.07 MB
Unidad Administrativa:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha Actualización:
09/02/2015
Mostrando 1 al
20 de 20 registros
|
|