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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 32
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 24/01/2011
Hora de la Sesión 11:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia 2. Lectura y aprobación del Orden del Día. 3. Base para facilitar la integración de los Programas Anuales de Sistematización y Actualización de Información. 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

• El Lic. Roberto Ramírez de la Parra, Coordinador Jurídico de la SAOP, remitirá oficio al INFOEM, en donde manifestará que la información publicada en la página de transparencia del Sector Central, se encuentra sistematizada y se actualiza de forma bimestral.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

ARQ. MARICELA REYES VILCHIS, TITULAR DE LA UIPPEI DE LA SAOP LIC. ROBERTO RAMÍREZ DE LA PARRA, COORDINADOR JURÍDICO DE LA SAOP Y PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN, M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ, CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP ING. PEDRO ANTONIO MARTÍNEZ NARVÁEZ, DIRECTOR GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP LIC. MANUEL MORENO VARGAS, DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP M. EN ARQ. FRANCISCO JAVIER SERRANO DÁVILA, DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP GLORIA PEDROZO GONZÁLEZ, COORDINADORA ADMINISTRATIVA DE LA SAOP.

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA

Fecha Actualización:

28/10/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: 33
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 30/11/2011
Hora de la Sesión 11:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENCIA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. ACTUALIZACIÓN DE LOS INTEGRANTES Y SOLICITUD DE DESIGNACIÓN DE SUPLENTES 4. PRESENTACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS PARA EL PRÓXIMO AÑO. 5. PRESENTACIÓN DEL ESTADO QUE GUARDA LA ATENCIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN. 6. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

•SE DESIGNARON LOS SUPLENTES DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN, PARA LO CUAL SE ENVIARÁ OFICIO A ESTE COMITÉ. •SE ACORDÓ CONVOCAR A UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA, CON LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS PARA TRATAR EL ASUNTO RELACIONADO CON EL RECURSO DE REVISIÓN DEL FOLIO 02365/INFOEM/RR/2011. •LA LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, COORDINADORA JURÍDICA DE LA SAOP, SUGIRIÓ A LA ARQUITECTA MARICELA REYES VILCHIS, PRESENTAR AL C. SECRETARIO, UN RESUMEN PARA HACER DE SU CONOCIMIENTO DEL ESTADO QUE GUARDA EL PORTAL DE TRANSPARENCIA.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

ARQUITECTA MARICELA REYES VILCHIS, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA (UIPPEI) DE LA SAOP, PROCEDIÓ A DAR LA BIENVENIDA A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN, QUIENES FUERON CONVOCADOS A TRAVÉS DEL OFICIO NO. 206040000/372/11 DEL 25 DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, ENCONTRÁNDOSE LA ARQ. MARICELA REYES VILCHIS, TITULAR DE LA UIPPEI DE LA SAOP, LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, COORDINADOR JURÍDICO DE LA SAOP Y PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN, LIC. MARTÍN BENJAMÍN GONZÁLEZ, SUPLENTE DEL CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP.

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA

Fecha Actualización:

28/10/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: 34
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 07/12/2011
Hora de la Sesión 11:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENCIA 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3. ANÁLISIS DE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE NO. DE FOLIO 00025/SAOPID/IP/A/2011 4. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

•EL COMITÉ ACORDÓ CONTESTAR AL PARTICULAR EN TÉRMINOS DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA POR LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN, ASÍ TAMBIÉN EL C. ARMANDO ÁLVAREZ REYES, DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA, SE COMPROMETIÓ A PRESENTAR LA INFORMACIÓN QUE LE CORRESPONDE EL DÍA 8 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, PARA RESPONDER EN LOS MISMOS TÉRMINOS. •SE RECOMENDÓ A LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS, MANTENER, REVISAR Y ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA. •SE ACORDÓ CONVOCAR A UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA, EL DÍA CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO PARA REVISAR EL DIAGNÓSTICO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS, REFERENTE AL RECURSO DE REVISIÓN DEL FOLIO 02365/INFOEM/RR/2011.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

ARQUITECTA MARICELA REYES VILCHIS, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA (UIPPEI) DE LA SAOP LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, COORDINADORA JURÍDICA DE LA SAOP Y PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN LIC. FERNANDO NEMER NAIME, COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP C. ARMANDO ÁLVAREZ REYES, DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP LIC. MARTÍN BENJAMÍN GONZÁLEZ, SUPLENTE DEL CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP C. PEDRO DE AZTECA ALANÍS CONTRERAS, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP EL ING. ALFONSO REYES VÁZQUEZ, SUPLENTE DEL DIRECTOR GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP.

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA

Fecha Actualización:

28/10/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: 35
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA SAOP
Fecha de la Sesión: 19/12/2011
Hora de la Sesión 11:00 HRS

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARATORIA DEL QUÓRUM. 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA. 3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 4.- DIAGNÓSTICO DE LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL RECURSO DE REVISIÓN CON NO. DE FOLIO 02365/INFOEM/IP/RR/2011. 5.- ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

El Comité de Información acordó esperar la resolución del INFOEM, para proceder de acuerdo a los términos que señale.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. MIREYA LEÓN BECERRIL, COORDINADORA JURÍDICA DE LA SAOP Y PRESIDENTA SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN ARQ. MARICELA REYES VILCHIS, COORDINADORA DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA DE LA SAOP LIC. FERNANDO NEMER NAIME, COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE LA SAOP EL C. ARMANDO ÁLVAREZ REYES, DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP M. EN ING. OSCAR VILCHIS GONZÁLEZ, CONTRALOR INTERNO DE LA SAOP M. EN ARQ. FRANCISCO SERRANO DÁVILA, DIRECTOR GENERAL DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA SAOP ING. CARLOS ROLANDO SANTIAGO VEGA, DIRECTOR GENERAL DE ELECTRIFICACIÓN DE LA SAOP

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, EVALUACIÓN E INFORMÁTICA

Fecha Actualización:

28/10/2013

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA SECRETARÍA DEL AGUA Y OBRA PÚBLICA

Fracción V
Ultima actualización
lunes 28 de octubre de 2013 20:07, horas
MARICELA REYES VILCHIS D016029A
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