pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 61 al 65 de 65 registros

061
N&uactuemero de Expediente: CP-77/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESION DEL MANUAL DE INDUCCIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GARPIEL, S.A. DE C.V. $72,900.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-77/2016
Fecha del Contrato: 19/08/2016
Monto del Contrato: $72,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
IMPRESIÓN Y SUMINISTRO DEL EJEMPLAR DEL MANUAL DE INDUCCIÓN, CON LA FINALIDAD DE ATENDER LA LINEA DE ACCIÓN "ESTABLECER EL PLAN DE INDUCCIÓN PARA LA ADAPTACIÓN E INTEGRACIÓN DE LOS COLABORADORES JUDICIALES EN LA INSTITUCIÓN", PLASMADA EN EL PLAN DE DESARROLLO ESTRATÉGICO 2015-2020.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DIAS HABILES ONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 4.97 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 28/09/2016

062
N&uactuemero de Expediente: CP-78/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SUMEDIC, SA DE C.V. $134,460.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMEDIC, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-78/2016
Fecha del Contrato: 24/08/2016
Monto del Contrato: $134,460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE EQUIPO DE SEGURIDAD, CON LA FINALIDAD DE DARLE SEGUIMIENTO A UNA DE LAS FUNCIONES DEL ÁREA, LA CUAL CONSISTE EN PROCURAR LA SALUD E INTEGRIDAD DE LOS SERVIDORES JUDICIALES, A TRAVÉS DE LA EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PREVENCIÓN, AUXILIO Y RECUPERACIÓN EN CASO DE RIESGO.
Plazo de Entrega de los Bienes: VEINTICINCO DIAS HABILAES CONTADOS A PARTIR DE EL DIA HABIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 28/09/2016

063
N&uactuemero de Expediente: CP-79/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REMODELACION DE SALAS DE LOS JUZGADOS DE TENANGO DEL VALLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CONSTRUCCIONES DICOMAN, S.A. DE C.V. $217,612.06
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUCCIONES DICOMAN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-79/2016
Fecha del Contrato: 05/06/2016
Monto del Contrato: $217,612.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
REMODELACIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO A LAS SALAS DE CONTROL Y TRIBUNAL DE ENJUICIAMIENTO, UBICADA EN TENANGO DEL VALLE, ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: TREINTA DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DL DIA HABIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 28/09/2016

064
N&uactuemero de Expediente: CP-80/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE BOMBAS DE AGUA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: 1.- REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA S.A. DE C.v. $71,534.00 2.- FERRESAMANO, S.A. DE C.V. $28,636.43
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: 1.- REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA S.A. DE C.V. 2.- FERRESAMANO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-80/2016
Fecha del Contrato: 08/09/2016
Monto del Contrato: $100,170.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BOMBAS DE AGUA PARA LOS EDIFICIOS DE JUZGADOS DE CONTROL Y DE JUICIO ORAL DE CHALCO, VÁLVULAS PARA EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE XALATLACO, ASÍ COMO MOTOBOMBAS PARA EL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CONTROL Y DE JUICIO ORAL DE ALMOLOYA DE JUÁREZ TORRE 11
Plazo de Entrega de los Bienes: LA ENTREGA SERÁ DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 6.00 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 28/09/2016

065
N&uactuemero de Expediente: CP-81/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: INDUSTRIAS RIVIERA, SA DE C.V. $371,014.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAS RIVIERA, SA DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-081/2016
Fecha del Contrato: 03/10/2016
Monto del Contrato: $371,014.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O CONTRATACIÓN DEL SERVICIO: LA ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA, QUE TENDRÁ LA FINALIDAD DE EQUIPAR LAS SALAS DE INMERSIÓN, MISMAS QUE ESTARÁN UBICADAS EN LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA Y CON ELLO PODER BRINDAR DE MANERA DIGNA LOS SERVICIOS QUE DEMANDA LA CIUDADANÍA, EN CUANTO A LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DIAS NATUARALES A PARTIR DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 19/10/2016

Mostrando 61 al 65 de 65 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 19 de octubre de 2016 12:39, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.