pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 10 de 10 registros

001
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-01/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 774.80 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO NACIONAL PROVINCIAL S.A.B. SEGUROS BANORTE S.A. DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE GENERAL DE SEGUROS, S.A. QUALlTAS COMPANIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/02/2016
Asistentes:
QUALlTAS COMPANIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 283.77 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 124.74 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: QUALlTAS COMPANIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
QUE FUNCIONA COMO INSTITUCIÓN DE SEGUROS CONFORME A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS EN LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES Y SOCIEDADES MUTUALISTAS DE SEGUROS Y EN LA AUTORIZACIÓN OTORGADA POR EL GOBIERNO FEDERAL POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Y REALIZAR LAS OPERACIONES DE SEGUROS DE AUTOMÓVILES, REALIZAR OPERACIÓN DE COASEGURO, REASEGURO FINANCIERO Y RAMOS QUE LA SOCIEDAD ESTE AUTORIZADA A PRACTICAR.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-01/2016
Fecha del Contrato: 26/02/2016
Monto del Contrato: $1,599,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA PRIMERA (EXHIBICIÓN) POR UN IMPORTE DE $799,500.00 Y LA SEGUNDA (EXHIBICIÓN) POR UN IMPORTE DE $799,500.00
Objeto del contrato:
QUE EL COMITÈ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDO LA CONTRATACION DE LA PÓLIZA DE SEGUROS PARA VEHÍCULOS AUTOMOTORES PERTENECIENTES AL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÈXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 12:00 HORAS DEL DÍA PRIMERO DE MARZO DE DOS MIL DIECISÉIS A LAS 24:00 HORAS DEL DÍA TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISÉIS
Documento Completo del Contrato: PDF 978.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/04/2016

002
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-03/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 848.88 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V. ABASTECEDORA ARAGONESA, S.A DE C.V. COSMOPAPEL, S.A DE C.V. DUMGAR, S.A DE C.V PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/03/2016
Asistentes:
PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V. ABASTECEDORA ARAGONESA, S.A DE C.V. COSMOPAPEL, S.A DE C.V. DUMGAR, S.A DE C.V PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 412.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 430.61 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V. ABASTECEDORA ARAGONESA, S.A DE C.V. COSMOPAPEL, S.A DE C.V DUMGAR, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR OFRECER LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Y CALIDAD SOLICITADA
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CBS-LP-06/2016, CBS-LP-07/2016, CBS
Fecha del Contrato: 18/03/2016
Monto del Contrato: $6,811,456.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DE LOS BIENS Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTEACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SARISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE ENTREGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUSICIÓN DE ARTICULOS DE PAPELIA Y ESCRITORIO PARA TODAS LA AREAS ADMINISTRATIVAS Y JURISDICCIONALES DE ESTA INSTITUCIÓN , CON EL FIN DE LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES QUE SE TIENEN ENCOMENDADAS
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO EN CUATRO ENTREGAS TRIMESTRALES LAS CUALES DE DESCRIBEN EN EL CONTRATO CORRESPONDIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 1.73 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 27/04/2016

003
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-04/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 828.82 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMÁTICO Y DE FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. TEC REDES y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A DE C.V. SISTEMAS DE IMPRESION DIGITAL, S.A. DEC.V. TECNOLOGIAS DE DESARROLLO E INSUMOS S.A. DE C.V. INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V. DUMGAR, S.A. DE C.V. GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V. OPERADORA TPO, S.A. DE C.V. OSCAR MANUEL SALCEDO BOTELLO.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/03/2016
Asistentes:
LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. TEC REDES y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A DE C.V. SISTEMAS DE IMPRESION DIGITAL, S.A. DE C.V. TECNOLOGIAS DE DESARROLLO E INSUMOS S.A. DE C.V. INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V. DUMGAR, S.A. DE C.V. GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 489.81 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 856.15 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGIAS DE DESARROLLO E INSUMOS S.A. DE C.V. COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. SISTEMAS DE IMPRESION DIGITAL, S.A. DE C.V. LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V. TEC REDES y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, CONSIGNACIÓN, SERVICIO DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS DE ESCRITORIOS, COMPUTADORAS DIGITALES, ANALÓGICAS, COMPUTADORAS PARA CONTROL DE PROCESOS, ASÍ COMO SUS REFACCIONES, ACCESORIOS, MATERIALES Y ÚTILES DE TRABAJO PARA DICHAS COMPUTADORAS, Y TODOS LOS ACTOS Y CONTRATOS CIVILES Y MERCANTILES QUE ES RELACIONADO CON EL OBJETO SOCIAL.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CBS-LP-10/2016,CBS-LP-11/2016, CBS-
Fecha del Contrato: 30/03/2016
Monto del Contrato: $16,453,159.71
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARA DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LAS FACTURAS FIRMADAS Y SELLADAS A ENTERA SATISFACCION POR PARTE DEL AREA USUARIA
Objeto del contrato:
TENER LOS INSUMOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE ESTA INSTITUCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: SE REALIZARA EN DOS ENTREGAS UNA 4 AL 8 DE ABRIL Y LA SEGUNDA DEL 24 DE JUNIO AL 24 DE JUNIO DE LA PRESENTE ANUALIDAD
Documento Completo del Contrato: PDF 2.71 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 28/04/2016

004
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-05/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 730.85 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE SOLUCIÓN DE VIRTUALIZACIÓN 2DA. PARTE. DOS CONMUTADORES EN ALTA DISPONIBILIDAD CAPA 2/3 Y ALMACENAMIENTO REDUNDANTE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
XSN GROUP, S.A. DE C.V. TELYCO TECNOLOGIA LOCAL y CORPORATIVA, S.A. DE C.V. CONNEXT SOLUCIONES, S.A. DE
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/03/2016
Asistentes:
XSN GROUP, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 308.60 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 152.83 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: XSN GROUP, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
QUE CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, RRENDAMIENTO, MAQUILADO, COMISIÓN, DISTRIBUCIÓN, REPRESENTACIÓN, IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, FABRICACIÓN, ENSAMBLE, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS ELÉCTRICOS, INCLUYENDO COMPUTADORAS DIGITALES, ANALÓGICAS Y COMPUTADORAS PARA CONTROL DE PROCESOS, ASÍ COMO SUS REFACCIONES, .ACCESORIOS, MATERIALES Y ÚTILES DE TRABAJO PARA DICHAS COMPUTADORAS, ASÍ COMO TODOS LOS ACTOS Y CONTRATOS CIVILES Y MERCANTILES QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL OBJETO SOCIAL.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO No. CBS-LP-16/2016
Fecha del Contrato: 04/04/2016
Monto del Contrato: $1,996,773.94
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL Y/O PARCIAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "LA CONTRATANTE". NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
CONTAR CON LA TECNOLOGIA NECESARIA PARA LA DAR ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL
Plazo de Entrega de los Bienes: TREINTA DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA DE FALLO DE LA LICITACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 1.08 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 28/04/2016

005
N&uactuemero de Expediente: LPFI-PJ-01/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1020.48 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MODERNIZACIÓN DE LA SOLUCIÓN DE GRABACIÓN DE AUDIENCIAS DE JUICIOS ORALES, MEDIANTE PROYECTO NÚMERO EMEX-46-2015-5KT".
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LOGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. AURONIX DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRADAS OGUN-BI, S.A. DE C.V. EXCELENCIA EN COMUNICACIONES Y TECNOLOGÍA S.A. DE C.V. ASESORIA Y CONSUL TORIA TECNICA GRUPAL. S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/03/2016
Asistentes:
LOGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. AURONIX DE MÉXICO, S.A. DE C.V. SOLUCIONES INTEGRADAS OGUN-BI, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 368.54 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.48 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AURONIX DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
QUE CONOCE PERFECTAMENTE LA FABRICACIÓN DE APARATOS Y EQUIPOS ELÉCTRICOS, MECÁNICOS, ELECTRÓNICOS, DE COMUNICACIÓN, DE COMPUTACIÓN, DE CONTROL, DE AUTOMATIZACIÓN Y DE ROBÓTICA, Y DESARROLLOS DE PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN. Y TIENE CAPACIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y LEGAL PARA REALIZAR EL SUMINISTRO REFERIDO, CONOCIENDO SU COMPLEJIDAD, GRADO DE DIFICULTAD QUE IMPLICA Y QUE POSEE LA ANTIGÜEDAD, ESPECIALIZACIÓN EN EL RAMO Y TÉCNICAS NECESARIAS PARA HACERLO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO NO. CB02JLPIF-PJ-OLJ2016
Fecha del Contrato: 01/04/2016
Monto del Contrato: $55,685,557.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA EN DOS EVENTUALIDADES PRIMERA: DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE FALLO POR PARTE DE "LA CONTRATANTE", UNA VEZ PRESENTADAS LAS GARANTÍAS DE ANTICIPO Y CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ASÍ COMO LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE "LA CONTRATANTE". SEGUNDA: DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, Y UNA VEZ PRESENTADA LA FACTURA CORRESPONDIENTE A ENTERA SATISFACCIÓN DE "LA CONTRATANTE".
Objeto del contrato:
MODERNIZACION DE LA SOLUCIÓN DE GRABACIÓN DE AUDICENCIAS DE JUICIOS ORALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE CINCO SEMANAS A PARTIR DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.85 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 28/04/2016

006
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-02-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 875.59 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMNISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V. PROTEC, SOLUCIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V. REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V. ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA PRONTO SOLUCIONES EN ACCION, S.A. DE C.V. PROMOTORA DE ABASTO BASICO DE TOLUCA, S.A. DE C.V. DUMGAR, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/03/2016
Asistentes:
ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA PRONTO SOLUCIONES EN ACCION, S.A. DE C.V. PROMOTORA DE ABASTO BASICO DE TOLUCA, S.A. DE C.V. DUMGAR, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.44 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.41 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA PRONTO SOLUCIONES EN ACCION, S.A. DE C.V. PROMOTORA DE ABASTO BASICO DE TOLUCA, S.A. DE C.V. DUMGAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
QUE TIENE CAPACIDAD TÉCNICA, ECONÓMICA Y LEGAL PARA REALIZAR EL SUMINISTRO REFERIDO, CONOCIENDO SU COMPLEJIDAD, GRADO DE DIFICULTAD QUE IMPLICA Y QUE POSEE LA ANTIGÜEDAD,ESPECIALIZACIÓN EN EL RAMO Y TÉCNICAS NECESARIAS PARA HACERLO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-02/2016
Fecha del Contrato: 03/03/2016
Monto del Contrato: $4,038,397.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA
Objeto del contrato:
ADQUIRIR LOS ARTICULOS NECESARIOS PARA PODER LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A LA LIMPIEZA DE LOS EDIFICIO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA EN CUATRO EXHIBICIONES, COMO SE ESTABLECE EN LOS CONTRATOS RESPECTIVOS
Documento Completo del Contrato: PDF 43.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 19/08/2016

007
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-06/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.11 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/05/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO DE MUEBLES ENSERES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ERGONOMIA PRODUCTIVIDAD, S.A. DE C.V. PRODUCTOS METÁLICOS STEELE, S.A. DE C.V INDUSTRIAS RIVIERA, S,A. DE C.V. MUEBLES ROAL, S.A. DE .C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/05/2016
Asistentes:
ERGONOMIA PRODUCTIVIDAD, S.A. DE C.V. PRODUCTOS METÁLICOS STEELE, S.A. DE C.V INDUSTRIAS RIVIERA, S,A. DE C.V. MUEBLES ROAL, S.A. DE .C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.10 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.47 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAS RIVIERA, S,A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS, CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CBS-LP-17/2016
Fecha del Contrato: 24/05/2016
Monto del Contrato: $2,188,953.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
EQUIPAMIETNO DE OFICINAS, PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE EL PERSONAL ASIGNADO A ESTAS AREAS
Plazo de Entrega de los Bienes: PRIMERA DEL 01 DE JULIO AL 07 DE JULIO DE 2016 SEGUNDA DEL 01 DE AGOSTO AL 05 DE AGOSTO DE 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 5.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 23/09/2016

008
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-09/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.12 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LÓGICA APLIACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/08/2016
Asistentes:
LÓGICA APLIACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.91 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.39 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LÓGICA APLIACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS Y CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-09/2016
Fecha del Contrato: 29/08/2016
Monto del Contrato: $4,996,447.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
EQUIPAMIENTO DE AREAS JURISDICCIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ LA ENTREGA DENTRO DE LOS TREINTA Y CINCO DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 8.92 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 23/09/2016

009
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-010/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.11 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMATICOS ( SWITCHES DE DATOS).
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
XSN, GROUP, S.A. DE C.V. LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. TEC REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A. DE C.V. CONNEXT SOLUCIONES, S.A. DE C.V. ISAT TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/09/2016
Asistentes:
XSN, GROUP, S.A. DE C.V. LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. TEC REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.A. DE C.V. CONNEXT SOLUCIONES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.94 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.25 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONNEXT SOLUCIONES, S.A. DE C.V. Y LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-10/2016
Fecha del Contrato: 22/09/2016
Monto del Contrato: $3,741,198.77
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGA.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMATICOS, PARA EL ECXELENTE FUCNIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS CON LOS QUE CUENTA EL PODER JUDICIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS VEINTIOCHO DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 4.56 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 27/09/2016

10
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-12/2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 922.45 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE LA POLIZA DE SEGURO PARA VEHICULOS AUTOMOTORES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ANA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V. QUALLTAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V. LA LATINOAMERICANA SEGUROS S.A. SEGURO ATLAS, S.A. SEGUROS EL POTOSÍ, S.A. GENERAL DE SEGUROS, S.A : SEGUROS INBURSA S.A. GRUPO FINANCIERO INBURSA SEGUROS BANORTE S.A. DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/10/2016
Asistentes:
ANA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V. QUALLTAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V. LA LATINOAMERICANA SEGUROS S.A. SEGURO ATLAS, S.A.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.90 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.00 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LA LATINOAMERICANA SEGUROS S.A.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-12/2016
Fecha del Contrato: 7/11/2016
Monto del Contrato: $1,600,819.14
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y SERVICIOS, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. NO SE APLICARÁN INTERESES NI SE OTORGAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASEGURAMIENTO PARA CIENTO SETENTA Y SEIS VEHÍCULOS, PROPIEDAD DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO CON LAS SIGUIENTES COBERTURAS
Plazo de Entrega de los Bienes: A LAS 12:00 DEL 31 DE DICIEMBRE 2016 A LAS 12:00 DL 31 DE DICIEMBRE 2017
Documento Completo del Contrato: PDF 11.28 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 21/12/2016

Mostrando 1 al 10 de 10 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 21 de diciembre de 2016 13:10, horas
MARCO ANTONIO QUIROZ CARBAJAL OFICIAL ADMINISTRATIVO
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.