pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-01/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 93.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/01/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- DUMGAR, S.A. DE C.V. 2.- SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. 3.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 4.- ADERHEL'SCLUB, S.A. DE C.V. 5.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. 6.- NYR TECNOLOGIA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/02/2015
Asistentes:
SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA SUBDIRECTORA DE ALMACENES: ING. CLAUDIA INFANTE FLORES LICITANTES: 1.- DUMGAR, S.A. DE C.V. 2.- SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. 3.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 4.- ADERHEL'SCLUB, S.A. DE C.V. 5.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. 6.- NYR TECNOLOGIA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 512.17 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 464.49 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS TECNICOS,LEGALES Y FINANCIEROS Y CONSIDERANDO EL ANALISIS Y EVALUACION CUALITATIVA, ASI COMO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQIISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-01/2015
Fecha del Contrato: 09/02/2015
Monto del Contrato: $421,425.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LO SO ICITADOS POR "EL COMPRADOR",SE LIQUIDARA, DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL DE LOS BIENES Y PRESENTACION DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCION DEL “COMPRADOR”, NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
QUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO; CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASI COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORESPÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDEDOR" SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA
Documento Completo del Contrato: PDF 2.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015

002
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-02/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 848.51 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PERSONAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMUNICADORA TRASNPORTE HORIZONTE, S.A. DE C.V. AUTOBUSES MEXICO TOLUCA ZINACANTEPEC Y RAMALES, S.A. DE C.V. TURISMO Y AUTOBUSES MEXICO TOLUCA TRIANGULO FECHA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/03/2015
Asistentes:
COMUNICADORA TRANSPORTE HORIZONTE, S.A. DE C.V. AUTOBUSES MEXICO TOLUCA ZINACANTEPEC Y RAMALES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.25 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.10 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMUNICADORA TRANSPORTE HORIZONTE, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS TECNICOS,LEGALES Y FINANCIEROS Y CONSIDERANDO EL ANALISIS Y EVALUACION CUALITATIVA, ASI COMO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-02/2015
Fecha del Contrato: 25/03/2015
Monto del Contrato: $1,626,552.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS POR "EL COMPRADOR",SE LIQUIDARA, DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HÁBILES AL TERMINO DE CADA MES Y PRESENTACION DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCION DEL “COMPRADOR”, NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
QUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL OPERATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDEDOR" SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE INSTRUMENTO
Documento Completo del Contrato: PDF 5.71 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

003
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-03/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 765.17 KB
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V. REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/03/2015
Asistentes:
ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V. REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.37 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 351.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS TECNICOS,LEGALES Y FINANCIEROS Y CONSIDERANDO EL ANALISIS Y EVALUACION CUALITATIVA, ASI COMO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQIISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-03/2015
Fecha del Contrato: 14/04/2015
Monto del Contrato: $56,604.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL PLAZO DE QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO DE LA INVITACÍON RESTRINGIDA PRESENCIAL NÚMERO IR-PJ-03/2015, CON ENTREGAS PARCIALES PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE "EL COMPRADOR" , NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
QUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA PARA EL PERSONAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: PLAZO DE QUINCE DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DIA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA PRESENCIAL NÚMERO IR-PJ-03/2015, CON ENTREGAS PARCIALES PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE "EL COMPRADOR"
Documento Completo del Contrato: PDF 1.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

004
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-04/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 750.97 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/08/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE REFACCIONES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMATICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
FACILITY RAGASO, S.A. DE C.V. INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES DINAMICAS, S.A. DE C.V. ROGELIO CORONA DE LA ROSA DESARROLLO DE TI, S.A. DE C.V. LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. TECNOLOGIA Y SISTEMAS XRRZ, S.A. DE C.V. INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V. NYR TECNOLOGIA, S.A. DE C.V. TEC REDES Y SERVICIOS INFORMATICOS, S.A. DE C.V. RESPUESTAS OPTIMAS EN MAYOREO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/09/2015
Asistentes:
LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 362.68 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 637.17 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RESPUESTAS OPTIMAS EN MAYOREO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS TECNICOS,LEGALES Y FINANCIEROS Y CONSIDERANDO EL ANALISIS Y EVALUACION CUALITATIVA, ASI COMO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-04/2015
Fecha del Contrato: 22/09/2015
Monto del Contrato: $215,794.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DE LOS BIENES Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCION DE EL “COMPRADOR”, NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE REFACCIONES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA; BIENES QUE SERÁN DESTINADOS PARA REALIZAR OPORTUNAMENTE LAS REPARACIONES DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO DE LAS DIFERENTES ,ÁREAS DE LA INSTITUCIÓN, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASI COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN CLAUSULA TERCERA DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 2.93 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

005
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-05/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 888.54 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/09/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN , INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE DOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BT SAVE ENERGY, S.A. DE C.V. ANTARTIC-CLIMAS, S.A. DE C.V. GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/09/2015
Asistentes:
BT SAVE ENERGY, S.A. DE C.V. ANTARTIC-CLIMAS, S.A. DE C.V. GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 296.12 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 309.11 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANTARTIC-CLIMAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS TECNICOS,LEGALES Y FINANCIEROS Y CONSIDERANDO EL ANALISIS Y EVALUACION CUALITATIVA, ASI COMO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-05/2015
Fecha del Contrato: 25/09/2015
Monto del Contrato: $619,509.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DE LOS BIENES Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCION DE EL “COMPRADOR”, NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ PARA LA ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE DOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, EN LA 'ESCUELA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, BIENES QUE SERÁN DESTINADOS PARA LOS AUDITORIOS "LIC. ABEL VILLlCAÑA ESTRADA" E "INDEPENDENCIA", EN LOS CUALES SE CELEBRAN DIVERSOS ACTOS ACADÉMICOS, ESTO CON LA INTENCIÓN DE BRINDAR ESPACIOS CONFORTABLES A LOS PARTICIPANTES Y ASISTENTES.
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDEDOR" SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES Y SERVICIOS DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DIA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO DE LA PRESENTE INVITACIÓN RESTRINGIDA PRESENCIAL, QUE VENCE EL DIA VEINTIUNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL QUINCE.
Documento Completo del Contrato: PDF 559.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/01/2016

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
domingo 24 de enero de 2016 17:26, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.