Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al
11 de 11 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-01/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 616.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/01/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOUINICACIONES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION APLICADA, S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: DIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA.
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN ING. IVAN JESÚS RODRÍGUEZ GÓMEZ.
LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V C. LEOPOLDO ROSAS RUÍZ.
TRADING & BUSINESS SOLUTIONS MÉXICO, S.A. DE C.V. C. ABRAHAM SAMUEL CHÁVEZ VELARDE.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 324.37 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 156.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CONDICIONES COMERCIALES Y EXPERIENCIA EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-01/2015
Fecha del Contrato: 05/01/2014
Monto del Contrato: $1,492,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARA DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA FORMADA A ENTERA SATISFACCIÓN DE EL "COMPRADOR", NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato: BIENES QUE SERÁN DESTINADOS PARA LAS LABORES DE LAS DIFERENTES OFICINAS DE LA INSTITUCIÓN, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASI COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 201.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/01/2016
002
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-02/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.20 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES Y CAMIONES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AXA SEGUROS, S.A.DE C.V.
SEGUROS ATLAS, S.A.
QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V., SEGUROS BANORTE S.A. DE C.V.-GRUPO FINANCIERO BANORTE, GENERAL DE SEGUROS, S.A.B.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
SUBDIRECCION DE CONTROL VEHICULAR: NICANDRO RUIZ REYES
AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
SEGUROS INBURSA, S.A DE C.V. GRUPO FINANCIERO INBURSA.
SEGUROS BANORTE, S.A. DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE
GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.A.B.
GENERAL DE SEGUROS, S.A.B.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.60 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.04 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GENERAL DE SEGUROS, S.A.B.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES COMERCIALES Y EXPERIENCIA EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-02/2015
Fecha del Contrato: 08/05/2015
Monto del Contrato: $627,732.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DOS EXHIBICIONES LA PRIMERA CINCUENTA POR CIENTO, EL PRIMER CUATRIMESTRE $ 313,866.16 LA SEGUNDA SE CUBRIRÁ SEGUNDO TRIMESTRE Y FINIQUITO POR $ 313,866.15
Objeto del contrato: EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA CONTRATACiÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMÓVILES Y CAMIONES, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, Asl COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 952.79 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/09/2015
003
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-03/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 813.13 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD, ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., SERVERWARE, S.A. DE C.V., XSN GROUP, S.A. DE C.V.
C. ROGELIO CORONA DE LA ROSA, NYR TECNOLOGÍAS, S.A. DE C.V., INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V. , GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: LA.E. LAUARA A. ANDRADE ROJAS
DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS : IS.C. IVAN DE JESUS RODRÍGUEZ GÓMEZ
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., SERVERWARE, S.A. DE C.V.,
C. ROGELIO CORONA DE LA ROSA, INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.07 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.14 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ROGELIO CORONA DE LA ROSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES COMERCIALES Y EXPERIENCIA EN EL RAMO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-03/2015
Fecha del Contrato: 18/05/2015
Monto del Contrato: $6,063,233.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS SOLICITADOS POR "EL COMPRADOR", SE LIQUIDARA, DENTRO DE LOS VEINTE DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DE LOS BIENES Y SERVICIOS Y PRESENTACiÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCiÓN DE "EL COMPRADOR", NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato: QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ LA ADQUISICiÓN ¡' INSTALACiÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD, Y LA ADQUISICiÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA, BIENES Y SERVICIOS QUE SERÁN DESTINADOS PARA LAS LABORES DE LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA INSTITUCiÓN, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANíA, Asl COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEACUERDO A LA CLAUSULA SEXTA DEL CONTRATO CORRESPONDIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 8.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/09/2015
004
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-04/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 752.24 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PERICIALES DE GENETICA MOLECULAR ADN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CENTRAL ADN, S.A. DE C.V.
DX GEN, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
DIRECTOR DE PERITOS: L.A.E. ABDÍAS MONTOYA ELIZALDE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.77 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.82 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRAL ADN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES Y EXPERIENCIA EN EL RAMO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERITOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-04/2015
Fecha del Contrato: 26/05/2015
Monto del Contrato: $4,121,568.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA CONCLUSIÓN DE CADA SERVICIO REALIZADO Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PERICIALES DE GENÉTICA MOLECULAR.
Plazo de Entrega de los Bienes: EL IMPORTE A PAGAR SOBRE LOS SERVICIOS DESCRITOS EN LA CLÁUSULA PRIMERA DEL PRESENTE INSTRUMENTO, SE REALIZARA DENTRO DE LOS VEINTE DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE CADA ENTREGA PARCIAL DEL SERVICIO Y PRESENTACiÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCiÓN DE "LA CONTRATANTE", NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Documento Completo del Contrato: PDF 7.96 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/09/2015
005
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-05/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 811.62 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE LICENCIAS DE ANTIVIRUS PARA EQUIPO INFORMÁTICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO EMPRESARIAL, RAAA, S.A. DE C.V. C.FERNANDO VILCHIS FERNÁNDEZ, LÓGICA APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. ING. LEOPOLDO ROSAS RUÍZ, TELECOMUNICACIONES PREFESIONALES DE PUEBLA, S.A. DE C.V. RUBEN SUÁREZ CAMACHO, INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V. C. FRANCISCO JAVIER JÍMENEZ HERNÁNDEZ.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO: L.A.E. LAURA A. ANDRADE ROJAS
IS.C.. IVAN DE JESUS RODRIGUEZ GOMEZ
GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.
LOGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
TELECOMUNICACIONES PROFESIONALES DE PUEBLA, S.A. DE C.V.
INFORMATICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.86 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.17 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LOGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES Y ESPECIALIZACION EN LA INDUSTRIA.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-05/2015
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $1,500,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS BIENES Y SERVICIOS DESCRITOS EN LA cLÁUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO, SE PAGARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL Y PRESENTACiÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCiÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE LICENCIAS DE ANTIVIRUS PARA EQUIPO INFORMÁTICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDEDOR" SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES Y SERVICIOS DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA, DENTRO DE UN PLAZO DE DIEZ DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DíA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE FALLO POR PARTE DE "EL COMPRADOR", QUE VENCERÁ PRECISAMENTE EL DíA VEINTICUATRO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.93 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/09/2015
006
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-06/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 816.50 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELEÉTRICO Y ELECTRÓNICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELECTRÍCA LOSI, S.A. DE C.V.
TRETA ILUMINACIÓN, S.A. DE C.V.
PRODUCTOS Y SERVICIOS CAPITULARE, S.A. DE C.V.
REQUERIMIENTOS Y SERICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
OSCAR ARRIAGA YAMIN
GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.V.
PROMOTORA DE ABASTO BASICO DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA ELECTRO GAMA ILUMINACIÓN, S.A. DE C.V.
MUNDO COMERCIAL Y DE NEGOCIOS, S.A. DE C.V.
GRUPO VITECE, S.A. DE C
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/06/2015
Asistentes: ELECTRÍCA LOSI, S.A. DE C.V.
TRETA ILUMINACIÓN, S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.V.
PROMOTORA DE ABASTO BASICO DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.40 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 6.31 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRICA LOSI, S.A. DE C.V.; TRETA ILUMINACIÓN, S.A. DE C.V., ENTRE OTROS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CONDICIONES COMERCIALES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD EN LOS BIENES OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-06/2015
Fecha del Contrato: 30/06/2015
Monto del Contrato: $377,752.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE PAGARA DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato: QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA, ASÍ COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN CLAUSULA TERCERA DEL PRESENTE CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 30.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/01/2016
007
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-07/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 963.97 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V.
DUMGAR, S.A. DE C.V.
REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
PRODUCTOS Y SERVICIOS CAPITULARE, S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
HIDROSAN DE TOLUCA,, S.A. DE C.V.
MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/06/2015
Asistentes: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V.
GRUPO EMPRESARIAL PERROD, S.A. DE C.V.
DUMGAR, S.A. DE C.V.
HIDROSAN DE TOLUCA,, S.A. DE C.V.
MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 408.72 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 486.91 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V. DUMGAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES COMERCIALES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD EN LOS BIENES OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-07/2015
Fecha del Contrato: 30/06/2015
Monto del Contrato: $78,430.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE PAGARA DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato: QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERIA, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA, ASÍ COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN ANEXO TRES
Documento Completo del Contrato: PDF 513.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/01/2016
008
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-10/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 122.29 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/11/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REGULARIZACIÓN DE SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO T&T COM, S.A. DE C.V.
GRUPO TREBOL EDIFICACIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES ELECTROMECÁNICAS PLIEGO, S.A. DE C.V.
MIC MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y DE CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
YETZU SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V.
ZURISADAY ESQUIVEL RODRÍGUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/12/2015
Asistentes: GRUPO T&T COM, S.A. DE C.V.
GRUPO TREBOL EDIFICACIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES ELECTROMECÁNICAS PLIEGO, S.A. DE C.V.
MIC MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y DE CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
YETZU SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V.
ZURISADAY ESQUIVEL RODRÍGUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 440.48 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.23 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIC MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y DE CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V. GRUPO TREBOL EDIFICACIONES INTEGRALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CONDICIONES COMERCIALES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-10/2015
Fecha del Contrato: 16/12/2015
Monto del Contrato: $1,581,117.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE PAGARA DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN
Objeto del contrato: QUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA REGULARIZACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE NUEVE EDIFICIOS, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA, ASÍ COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: CUARENTA DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL 'DÍA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO POR PARTE DE
Documento Completo del Contrato: PDF 2.36 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/01/2016
009
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-09/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 90.88 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/11/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNIFORMES INSTITUCIONALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INDUSTRIAS HABER´S, S.A. DE C.V.
UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
KANANHIT, S.A. DE C.V.
GRUPO VANITY, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/11/2015
Asistentes: INDUSTRIAS HABER´S, S.A. DE C.V.
UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 298.31 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 722.41 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAS HABER´S, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CONDICIONES COMERCIALES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-09/2015
Fecha del Contrato: 09/12/2015
Monto del Contrato: $19,000,000.00
Monto del Anticipo: $5,700,000.00
Forma de Pago: SE PAGARA DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato: QUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA ADQUISICIÓN. Y SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL JUDICIAL; CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA, ASÍ COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: CIENTO CINCO DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA FIRMA DEL PRESENTE CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 768.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/01/2016
10
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-11/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 99.46 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/11/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SEGUROS INBURSAS.A. GRUPO FINANCIERO INBURSA
ROYAL & SUNALLIANCE SEGUROS MÉXICO, S.A. DE C.V.}
ALLIANZ MÉXICO, S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS
METLIFE MÉXICO, S.A.
AXA SEGUROS, S.A.
BUPA MÉXICO COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/11/2015
Asistentes: METLIFE MÉXICO, S.A.
AXA SEGUROS, S.A.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 400.62 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 319.31 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CONDICIONES COMERCIALES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-11/2015
Fecha del Contrato: 09/12/2015
Monto del Contrato: $11,880,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE PAGARA DE LA SIGUIENTE FORMA: LA PRIMERA EXHIBICIÓN POR EL 50% DEL IMPORTE A LA FIRMA DEL PRESENTE CONTRATO Y LA SEGUNDA POR EL RESTANTE 50% A LOS SEIS MESES DE INICIADA LA PÓLIZA DE LOS SERVICIOS EN COMENTO
Objeto del contrato: QUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA, ASÍ COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/01/2016
011
N&uactuemero de Expediente: LPF-PJ-11/2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 25.71 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.
MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
JOSE ANTONIO CARBAJAL MARIN
ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
ERGONOMIA MEXICANA, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONESY EQUIPAMIENTO, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA PERMO, S.A. DE C.V.
APARATOS ELECTROMECANICOS VON HAUCKE, S.A. DE C.V.
MUEBLES DISPLAN, S.A. DE C.V.
MED CONSTRUCTORES Y CONSULTORES, S.A. DE C.V.
DESARROLLO DE LABORATORIOS, S.A. DE C.V.
ANTONIO ALONZO GONZÁLEZ
OSCAR ARRIAGA YAMIN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/06/2015
Asistentes: INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V.
MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
JOSE ANTONIO CARBAJAL MARIN
ERGONOMIA MEXICANA, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA PERMO, S.A. DE C.V.
OSCAR ARRIAGA YAMIN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 418.12 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 750.96 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ERGONOMIA MEXICANA, S.A. DE C.V. DISTRIBUIDORA PERMO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR CONDICIONES COMERCIALES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS JUZGADOS DEL SISTEMA PENAL ACUSATORIO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LPF-PJ-01/2015
Fecha del Contrato: 29/06/2015
Monto del Contrato: $683,704.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE PAGARA DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato: QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA, ASÍ COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN CLAUSULA PRIMERA DEL CONTRATO RESPECTIVO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.13 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/01/2016
Mostrando 1 al
11 de 11 registros
|
|