pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-01/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 88.72 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/01/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

281,500 PZS. DE SOBRE BOLSA OFICIO, 50,000 PZS. DE SOBRE, BOLSA DOBLE CARTA, 5,300 PZS. DE HILO CÁÑAMO, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- DUMGAR, SA. DE C.V. 2.- PAPELERIA ANZURES, S.A. DE C.V. 3.- GRUPO HUSSON , S.. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/01/2014
Asistentes:
1.- DUMGAR, SA. DE C.V. 2.- PAPELERIA ANZURES, S.A. DE C.V. 3.- GRUPO HUSSON , S.. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 384.06 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 295.61 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: 1.- DUMGAR, SA. DE C.V. 2.- PAPELERIA ANZURES, S.A. DE C.V. 3.- GRUPO HUSSON , S.. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-01/2014
Fecha del Contrato: 24/02/2014
Monto del Contrato: $1,160,779.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS BIENES SOLICITADOS POR "EL COMPRADOR", SE LIQUIDARA VEINTE DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PARCIAL DE LOS BIENES Y PRESENTACiÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCiÓN DE "EL COMPRADOR", NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA ADQUISICiÓN DE PAPELERIA Y ARTlCULOS DE ESCRITORIO, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASl COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: TRIMESTRAL
Documento Completo del Contrato: PDF 970.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/02/2015

002
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-02/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 85.66 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA S. DE R.L. DE C.V., GARPIEL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/03/2014
Asistentes:
TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA S. DE R.L. DE C.V., GARPIEL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 290.98 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 279.60 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES COMERCIALES
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-02/2014
Fecha del Contrato: 19/03/2014
Monto del Contrato: $800,369.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLÁUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO, SE PAGARAN DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL DE LOS BIENES, ASI COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN NTICIPOS.
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCIÓN, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASl COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: CUATRIMESTRE
Documento Completo del Contrato: PDF 574.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/08/2014

003
N&uactuemero de Expediente: IR PJ 03 2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 74.20 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

13 KIT DE INMOVILIZACIÓN INTEGRAL PARA ADULTO, 1 MANIQUÍ SIMULADOR DE HERIDAS BÁSICO, 12 TRAJES DE BOMBERO EN FABRICACIÓN NOMEX CON RETARDANTE AL FUEGO CERTIFICACIÓN NFPA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V., GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V., REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/08/2014
Asistentes:
PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V., GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V., REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 376.28 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 797.61 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V., GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V., REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y EXPERIENCIA EN EL SUMINISTRO DE LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-03 2014
Fecha del Contrato: 18/08/2014
Monto del Contrato: $838,083.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO, SE LIQUIDARAN DENTRO DE LOS VEINTE DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y PRESENTACiÓN DE LA FACTURA; A ENTERA SATISFACCiÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARAN INTERESES.
Objeto del contrato:
QUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA ADQUISICiÓN Y SUMINISTRO DE PREÑDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCiÓN PERSONAL PARA EL PERSONAL JUDICIAL; CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, Así COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODERJUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: EL VENDEDOR" SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA
Documento Completo del Contrato: PDF 1.63 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 14/10/2014

004
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-04/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 103.14 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/10/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION, INSTALACION Y PUESTA EN OPERACIÓN DE DOS ELEVADORES DE PASAJEROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- EUROASCENSORES, S.A. DE C.V. 2.- ELEVADORES SCHINDLER, S.A. DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/10/2014
Asistentes:
SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA DIRECTOR DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE OBRA PUBLICA: ARQ. ISAIAS GONZALEZ PLATA EUROASCENSORES, S.A. DE C.V. ELEVADORES SCHINDLER, S.A. DE C.V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 345.11 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 120.75 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EUROASCENSORES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LOS REQUISITOS TECNICOS,LEGALES Y FINANCIEROS Y CONSIDERANDO EL ANALISIS Y EVALUACION CUALITATIVA, Y AL MEJOR PRECIO OFERTADO ,ASI COMO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQIISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTESUNIDAD SOLICITANTE
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-04/2014
Fecha del Contrato: 07/11/2014
Monto del Contrato: $2,317,428.08
Monto del Anticipo: $1,158,714.04
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE LOS BIENES Y SERVICIOS DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO, SE LIQUIDARAN DE LA SIGUIENTE MANERA; SE OTORGARA EL CINCUENTA POR CIENTO (50%) DE ANTICIPO POR LA CANTIDAD DE $1'158,714.04 (UN MILLÓN CIENTO CINCUENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CATORCE PESOS 04/100 M.N.) CON EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO INCLUIDO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE FALLO DE LA LICITACIÓN, FIRMA DEL PRESENTE CONTRATO, PRESENTACIÓN DE LA FACTURA Así COMO LAS GARANTIAS DE ANTICIPO Y DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO; LA CANTIDAD RESTANTE, CINCUENTA POR CIENTO (50%) DE $1'158,714.04 (UN MILLÓN CIENTO CINCUENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CATORCE PESOS 04/100 M.N.) CON EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO INCLUIDO, SE LIQUIDARA DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, SERVICIOS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA; A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARAN INTERESES.
Objeto del contrato:
QUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN DE DOS ELEVADORES DE PASAJEROS; CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASI COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORESPÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDEDOR" SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES Y SERVICIOS DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DENTRO DE UN PLAZO DE DOSCIENTOS DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DIA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA PRESENCIAL
Documento Completo del Contrato: PDF 573.22 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 14/01/2015

005
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-05/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 86.73 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/10/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE POLIZA DE SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
METLIFE, S.A. DE C.V., AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., BUPA MÉXICO COMAPÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/10/2014
Asistentes:
AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 364.87 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 381.75 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIDAD EN EL RAMO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-05/2014
Fecha del Contrato: 12/11/2014
Monto del Contrato: $7,347,622.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LAS PARTES FIJAN DE COMÚN ACUERDO QUE EL IMPORTE QUE SE PAGARÁ A "LA PROVEEDORA" POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES PARA CUATROCIENTOS SETENTA FUNCIONARIOS ADSCRITOS AL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ASCIENDE A LA CANTIDAD TOTAL DE $7'347,622.43 (SIETE MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS VEINTIDÓS PESOS 43/100 M.N.),CON EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO Y DERECHOS INHERENTES A LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA, INCLUIDOS. DICHA CANTIDAD SE LIQUIDARA EN FORMA SEMESTRAL, LA PRIMERA POR LA CANTIDAD DE $3'709,249.21 (TRES MILLONES SETECIENTOS NUEVE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE PESOS 21/100 M.N.) DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA PÓLIZA DE SEGUROS A LA DIRECCiÓN DE PERSONAL Y LA FACTURA A LA SUBDIRECCiÓN DE ADQUISICIONES Y ENAJENACIONES DE "LA CONTRATANTE". LA SEGUNDA POR LA CANTIDAD DE $3'638,373.22 (TRES MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS SETENTA Y TRES PESOS 22/100 M.N.) DENTRO DE LOS DIEZ DíAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA A LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y ENAJENACIONES DE "LA CONTRATANTE".
Objeto del contrato:
QUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES PARA SERVIDORES JUDICIALES, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, Así COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.23 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/08/2015

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
lunes 17 de agosto de 2015 13:36, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.