pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 13 de 13 registros

001
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-01/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 714.42 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIALES DE LIMPIEZA, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN : JABON PARA TOCADOR, PAPEL HIGIENICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DUMGAR, S.A. DE C.V., ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.,ARTURO FLORES VARGAS, BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V., ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V.,VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION, S.A. DE C.V., ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA, VIALPEC, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/03/2014
Asistentes:
DUMGAR, S.A. DE C.V., ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.,ARTURO FLORES VARGAS, BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V., ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V.,VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION, S.A. DE C.V., ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA, VIALPEC, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 519.27 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 887.28 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BIOMASTER, S.A. DE C.V.,DUMGAR, S.A DE C.V.,ROVLE SOLUCIONES, S.A. DE C.V.,ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA, ARTURO FLORES VARGAS, ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.,A DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES COMERCIALES
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-01/2014
Fecha del Contrato: 25/03/2014
Monto del Contrato: $393,482.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARA DENTRO DE LOS VEINTE DIAS A PARTIR DE LA RECEPCION DE FACTURA A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Objeto del contrato:
BIENES PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA BASICAS PARA LAS DISITINTAS AREAS JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: TRIMESTRE
Documento Completo del Contrato: PDF 26.59 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 08/08/2014

002
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-04/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 91.80 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DE POLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMOVIL Y CAMIONES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.A.B., QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/05/2014
Asistentes:
AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.A.B., QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 383.27 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 332.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE CONTROL VEHICULAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-04/2014
Fecha del Contrato: 20/05/2014
Monto del Contrato: $1,227,384.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SEMESTRAL
Objeto del contrato:
ASEGURAMIENTO DE AUTOMOVILES Y CAMIONES PROPIESDAD DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 884.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/08/2015

003
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-05/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 91.80 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MOBILIARIO Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V. , MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.,PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A DE C.V., ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2014
Asistentes:
INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V. , MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.,PROVEEDOR DE OFICINAS XINANTECATL, S.A DE C.V., ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 383.27 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 332.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAS RIVIERA, S.A. DE C.V. , MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CALIDAD EN LOS BIENES OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-05/2014
Fecha del Contrato: 20/05/2014
Monto del Contrato: $615,955.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS BIENES SOLICITADOS POR "EL COMPRADOR"SE LIQUIDARÁ, DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL DE LOS BIENES Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
EQUIPAMIENTO DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y JURISDICCIONALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL VENDEDOR
Documento Completo del Contrato: PDF 884.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/08/2015

004
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-06/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 96.58 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/05/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

2,330 TRAJES SASTRE EN COLOR GRIS DIFERENTES TONALIDADES. 2,330 TRAJES SASTRE EN COLOR AZUL MARINO O NOCHE, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INDUSTRIAS HABERS, S.A. DE C.V. INNOVADORA EN MODA, S.A. DE C.V. UNIDORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. KANAN HIT, S.A. DE C.V. GRUPO VANITY, S.A. DE C.V. OPERADORA DE TRAJES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/05/2014
Asistentes:
INDUSTRIAS HABERS, S.A. DE C.V. UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. KANAN HIT, S.A. DE C.V. GRUPO VANITY, S.A. DE C.V. INSERTAR ARCHIVO ACTA DE APERTURA INSERTAR ARCHIVO ACTA DE FALLO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 481.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 447.01 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAS HABERS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES COMERCIALES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-06/2014
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $2,327,670.00
Monto del Anticipo: $1,163,835.00
Forma de Pago: SE REALIZARA DENTRO DE LOS VEINTE DIAS A PARTIR DE LA RECEPCION DE FACURA A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICILA DEL ESTADO DE MEXICO
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y JURISDICCIONAL
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE UN PLAZO DE CIENTO VEINTE DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NÚMERO LP-PJ-06/2014, CON ENTREGAS PARCIALES PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE
Documento Completo del Contrato: PDF 2.88 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/08/2015

005
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-08/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 88.67 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

600 COMPUTADORAS AII IN ONE, 120 COMPUTADORAS PORTÁTILES (LAPTOP), 90 IMPRESORAS LASER MONOCROMÁTICAS, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- ALTA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS INTELLGENTES,S.A.DE C.V. 2.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 3.- LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V 4.- GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V. S.-INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V. 6,- EQUIPOS Y PRODUCTOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V. 7.- NYR TECNOLOGIA, S.A. DE C.V. 8.- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R.L. DE C.V. 9.- DISTRIBUIDO DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.FECHA DE JUNTA PUBLICA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/08/2014
Asistentes:
1.- ALTA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS INTELLGENTES,S.A.DE C.V. 2.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 3.- LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V 4.- GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V. S.-INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.V. 6,- EQUIPOS Y PRODUCTOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V. 7.- NYR TECNOLOGIA, S.A. DE C.V. 8.- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R.L. DE C.V. 9.- DISTRIBUIDO DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.FECHA DE JUNTA PUBLICA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 514.41 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 360.02 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECILIZACION EN LA INDUSTRIA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-08/2014
Fecha del Contrato: 21/08/2014
Monto del Contrato: $10,617,250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS BIENES SOLICITADOS POR "EL COMPRADOR", SE LIQUIDARA, DENTRO DE LOS VEINTE DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y PRESENTACiÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCiÓN DE "EL COMPRADOR", NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE BIENES INFORMATICOS PARA CONTAR CON LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE PERMITAN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVAS DEL PERSONAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE UN PLAZO DE VEINTE DÍAS NHABILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NÚMERO LP-PJ-08/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.93 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2014

006
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-02/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 162.33 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/04/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMÁTICO Y DE FOTOCOPIADO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.v,L GICA, APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A DE C.v, SISTEMAS DE IMPRESI N DIGITAL, S.A. DE C.v., TECNOLOGIAS DE LA INFORMACI N APLICADA, S. DE R.L. DE C.v., INFORMATICA y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.v., ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.v.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2014
Asistentes:
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.v,L GICA, APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A DE C.v, SISTEMAS DE IMPRESI N DIGITAL, S.A. DE C.v., TECNOLOGIAS DE LA INFORMACI N APLICADA, S. DE R.L. DE C.v., INFORMATICA y OFICINAS METEPEC, S.A. DE C.v., ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.v.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 595.06 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.06 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES COMERCIALES Y EXPERIENCIA EN EL MERCADO
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: L-PJ-02/2014
Fecha del Contrato: 22/04/2014
Monto del Contrato: $5,806,491.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS BIENES SOLICITADOS POR "EL COMPRADOR", SE LIQUIDARA, DENTRO DE LOS VEINTE DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PARCIAL DE LOS BIENES Y PRESENTACiÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCiÓN DE "EL COMPRADOR", NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ LA ADQUISICiÓN DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMÁTICO Y DE FOTOCOPIADO, BIENES QUE SERÁN f\' DESTINADOS PARA LAS LABORES DE LAS DIFERENTES OFICINAS DE LA INSTITUCiÓN, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, Asl COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: TRIMESTRAL
Documento Completo del Contrato: PDF 3.21 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/08/2015

007
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-07/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 89.34 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/06/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACION DE SERVICO DE EQUIPOS DE FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL S.A. DE C.V. , COPIADOREAS DIGITALES DE MEXICO S.A. DE C.V.,SISTEMAS CORPORATIVOS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/06/2014
Asistentes:
SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL S.A. DE C.V. , COPIADOREAS DIGITALES DE MEXICO S.A. DE C.V., ARCHIVO ACTA DE APERTURA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.26 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.48 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CONDICIONES COMERCIALES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-07/2014
Fecha del Contrato: 18/06/2014
Monto del Contrato: $4,556,397.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE A PAGAR SOBRE EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO DESCRITO EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE INSTRUMENTO, SE LIQUIDARA EN FORMA MENSUAL, DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCION DE "LA CONTRATANTE", LA CUAL DEBERA ESTAR REQUISITADA Y AVALADA POR LA FIRMA DEL JUEZ ENCARGADO DE LOS EQUIPOS, ASl COMO EL VISTO BUENO DE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, NO SE TORGARAN ANTICIPOS NI SE APLICARAN INTERESES.
Objeto del contrato:
: "LA PROVEEDORA" TENDRA A SU CARGO CON CARÁCTER DE EXCLUSIVO, EL PROPORCIONAR SERVICIO DE FOTOCOPIADO PARA OCHENTA Y NUEVE EQUIPOS DE LA MARCA RICOH, MODELO AFICIO PRO 1107, AFICIO MP 6001, Y AFICIO MP 5001 Y "LA CONTRATANTE" ACEPTA RECIBIR TAL SERVICIO DENTRO DEL HORARIO NORMAL DE TRABAJO DE "LA PROVEEDORA", EL CUAL SERA DE LUNES A VIERNES DE 8:30 AM. A 18:00
Plazo de Entrega de los Bienes: "LA PROVEEDORA" SE OBLIGA A LLEVAR A CABO EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO DESCRITO EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE INSTRUMENTO, DURANTE UN PLAZO DE VEINTICUATRO MESES CONTADOS A PARTIR DEL DIA QUINCE DE JUNIO DE DOS MIL CATORCE AL CATORCE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISÉIS.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/01/2015

008
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-11/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 98.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN : JERGAS DE COLOR BLANCO Y ROJO, CEPILLO DE CERDAS FINAS, ESCOBAS PARA BARRER.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA, DUMGAR, S.A. DE C.V., REPRESENTACIONES QUIMICAS TOLUCA, S.A. DE C.V., REQUERIMIENTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES COMISA, S.A. DE C.V., ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM S.A. DE C.V., ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/10/2014
Asistentes:
SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA SUBDIRECTORA DE ALMACENES: ING. CLAUDIA INFANTE FLORES EMPRESAS: ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A. DE C.V., ELSA CELIA NAVARRO ACOSTA, DUMGAR, S.A. DE C.V., ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V., BIO MASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.23 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.87 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES EN CUANTO A EL PRECIO Y LA CALIDAD EN LOS BIENES OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-11/2014
Fecha del Contrato: 13/10/2014
Monto del Contrato: $244,077.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS BIENES SOLICITADOS POR "EL COMPRADOR",SE LIQUIDARA, DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL DE LOS BIENES Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR", NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE LIMPIEZA, BIENES QUE SERÁN DESTINADOS PARA LAS LABORES DE LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA INSTITUCIÓN, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASI COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DELPODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDEDOR" SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE INSTRUMENTO, EN DIAS y HORARIOS HÁBILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.85 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/01/2015

009
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-12/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 149.39 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION Y SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE : EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO Y SISTEMAS DE CCTV
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A DE C.V.,GRUPO CONSTRUCTOR PIATSA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/10/2014
Asistentes:
SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA DIRECTOR DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION: ING. JORGE NOVOA MAUBERT EMPRESAS: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A DE C.V.,GRUPO CONSTRUCTOR PIATSA, S.A. DE C.V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 290.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 199.62 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALTA TECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES COMERCIALES EN CUANTO A PRECIO Y LA CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-12/2014
Fecha del Contrato: 21/10/2014
Monto del Contrato: $2,516,402.00
Monto del Anticipo: $1,258,201.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE LOS BIENES Y SERVICIOS DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO, SE LIQUIDARAN DE LA SIGUIENTE MANERA; SE OTORGARA EL CINCUENTA POR CIENTO (50%) DE ANTICIPO POR LA CANTIDAD DE $1'258,201.00 (UN MILLÓN DOSCIENTOS CINCUENTA y OCHO MIL DOSCIENTOS UN PESOS 00/100 M.N.) CON EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO INCLUIDO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE FALLO DE LA LICITACIÓN, FIRMA DEL PRESENTE CONTRATO, PRESENTACIÓN DE LA FACTURA ASI COMO LAS GARANTIAS DE ANTICIPO Y DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO; LA CANTIDAD RESTANTE, CINCUENTA POR CIENTO (50%) DE $1'258,201.00 (UN MILLÓN DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS UN PESOS 00/100 M.N.) CON EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO INCLUIDO, SE LIQUIDARA DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, SERVICIOS Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA; A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR". NO SE APLICARAN INTERESES.
Objeto del contrato:
QUE EL CONSEJO DE LAJUDICATURA ACORDÓ LA ADQUISICIÓN, SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO Y SISTEMA DE CCTV; CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASI COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODERJUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDEDOR" SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DENTRO DE UN PLAZO DE VEINTE DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DIA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL NÚMERO LP-PJ-12/2014, CON ENTREGAS PARCIALES PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE "EL COMPRADOR", DICHO PLAZO VENCERÁ PRECISAMENTE EL DIA ONCE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE."EL VENDEDOR" SE OBLIGA A REALIZAR LOS, SERVICIOS DESCRITOS EN LA CLUSULA PRIMERA DENTRO DE UN PLAZO DE QUINCE DIAS HABILES CONTADO A PARTIR DEL DIA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE CONFIRMACIÓN POR ESCRITO POR PARTE "EL COMPRADOR" A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN, DEBIENDO SER CON FECHA POSTERIOR A LA ENTREGA DE LOS BIENES.
Documento Completo del Contrato: PDF 693.01 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/01/2015

10
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-14/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 109.63 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO INFORMATICO Y DE FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ADERHEL'S CLUB, S.A. DE C.V., SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/12/2014
Asistentes:
ADERHEL'S CLUB, SA DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, SA DE C.V., .SISTEMAS DE IMPRESiÓN DIGITAL, SA DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 371.71 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 361.10 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CONDICIONES COMERCIALES EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD EN LOS BIENES OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-14/2014
Fecha del Contrato: 06/01/2014
Monto del Contrato: $10,814,172.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS BIENES SOLICITADOS POR "EL COMPRADOR",SE LIQUIDARA, DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL DE LOS BIENES Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA FIRMADA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR", NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ LA ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO BIENES QUE SERÁN DESTINADOS PARA LAS LABORES DE LAS DIFERENTES OFICINAS DE LA INSTITUCIÓN, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASI COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDEDOR" SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLÁUSULA PRIMERA DEL PRESENTE INSTRUMENTO,
Documento Completo del Contrato: PDF 684.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/08/2015

011
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-15/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 106.79 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELABORACION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GARPIEL, S.A. DE C.V., TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA, S. DE R.L. DE C.V., JOSÉ RAÚL MORENO SOTO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/12/2014
Asistentes:
SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO: C.P. BENJAMIN ANACLETO MIRANDA SUBDIRECTORA DE ALMACENES: ING. CLAUDIA INFANTE FLORES GARPIEL, S.A. DE C.V. TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA S. DE R.L. DE C.V. JOSE RAUL MORENO SOTO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 360.66 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 192.29 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TALLERES GRAFICOS SANTA BARBARA S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES COMERCIALES EN LOS BIENES OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-15/2014
Fecha del Contrato: 05/01/2014
Monto del Contrato: $94,968.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS BIENES SOLICITADOS POR "EL COMPRADOR",SE LIQUIDARA, DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL DE LOS BIENES Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA FIRMADA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR", NO SE APLICARAN INTERESES, NI SE OTORGARAN ANTICIPOS.
Objeto del contrato:
QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE IMPRENTA Y REPRODUCCION, CON EL FIN DE HACER MAS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASI COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDEDOR" SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLÁUSULA PRIMERA DEL PRESENTE INSTRUMENTO,
Documento Completo del Contrato: PDF 414.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/08/2015

012
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-16/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 107.37 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE ESCRITORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V., COSMOPAPEL S.A. DE C.V., MERCADEO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V., PAPELERIA LOZANO HERMANOS S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/12/2014
Asistentes:
PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V., COSMOPAPEL S.A. DE C.V., MERCADEO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V., PAPELERIA LOZANO HERMANOS S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.27 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.92 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COSMOPAPEL S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR CONDICIONES COMERCIALES EN LOS BIENES OFERTADOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-16/2014
Fecha del Contrato: 05/01/2014
Monto del Contrato: $4,102,612.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE EL SUMINISTRO DE LOS BIENES SOLICITADOS POR "EL COMPRADOR", SE LIQUIDARA, DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL DE LOS BIENES Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE "EL COMPRADOR", NO SE APLICARÁN INTERESES, NI SE OTORGARÁN
Objeto del contrato:
QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS ACORDÓ LA ADQUISICIÓN DE PAPELERIA Y ARTíCULOS DE ESCRITORIO, BIENES QUE SERÁN DESTINADOS PARA LAS LABORES DE LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA INSTITUCIÓN, CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANIA, ASICOMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDE DOR" SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLÁUSULA PRIMERA OEL PRESENTE INSTRUMENTO,
Documento Completo del Contrato: PDF 456.43 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/08/2015

013
N&uactuemero de Expediente: LP PJ 17 2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 99.15 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTICULOS DE LIMPIEZA ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN :DETERGENTE EN POLVO BIODEGRADABLE,JERGA BLANCA, JERGA ROJA, ESCOBA PARA BARRER ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DUMGAR, S.A. DE C.V., PRONTO SOLUCIONES EN ACCION, S.A. DE C.V., PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V., BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V., MERCADEO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/12/2014
Asistentes:
DUMGAR, S.A. DE C.V., PRONTO SOLUCIONES EN ACCION, S.A. DE C.V., PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V., BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V., MERCADEO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.94 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.90 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V., PRONTO SOLUCIONES EN ACCION, S.A. DE C.V., PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V., BIOMASTER PRODUCTS, S.A. DE C.V., MERCADEO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y ESPECIALIZACION EN EL RAMO.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP PJ 17/2014
Fecha del Contrato: 07/01/2014
Monto del Contrato: $1,503,412.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL IMPORTE SOBRE LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO, SE LIQUIDARAN DENTRO DE LOS VEINTE DíAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE CADA ENTREGA PARCIAL DE LOS BIENES Y PRESENTACiÓN DE LA FACTURA; A ENTERA SATISFACCiÓN DE "EL COMPRADOR", NO SE APLICARAN INTERESES,
Objeto del contrato:
QUE EL CONSEJO DE LA JUDICATURA ACORDÓ LA ADQUISICiÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA PARA EL PERSONAL JUDICIAL; CON EL FIN DE HACER MÁS EFICIE.NTEEL SERVICIO A LA CIUDADANíA, Así COMO EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: "EL VENDE DOR" SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLÁUSULA PRIMERA OEL PRESENTE INSTRUMENTO,
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/08/2015

Mostrando 1 al 13 de 13 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
lunes 31 de agosto de 2015 21:10, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.