Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
Adquisición Directa del 2012
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: AD/018/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MOBILIARIO PARA DIFERENTES JUZGADOS DE ORDEN DE CUANTÍA MENOR, CIVIL Y FAMILIAR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. LUIS EDUARDO DIAZ GARCIA Monto: $48,488.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LUIS EDUARDO DIAZ GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/018/2012
Fecha del Contrato: 26/04/2012
Monto del Contrato: $48,488.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 8 DÍAS HABILES CONTRA ENTREGA DE FACTURA A ENTERA SATISFACIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Objeto del contrato: TOMANDO EN CUENTA EL NIVEL DE ACTIVIDADES, ASUNTOS Y DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTA EN LOS DIFERENTES JUZGADOS DE ORDEN DE CUANTÍA MENOR, CIVIL Y FAMILIAR, SE HACE NECESARIO LA ELABORACIÓN DE DOS MUEBLES ARCHIVEROS LOS CUALES PERMITAN APROVECHAR Y ADM
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 144.61 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|