pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 18 de 18 registros

001
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-03/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 72.34 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/02/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA ARTÍCULOS DE ESCRITORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- COSMOPAPEL, S.A. DE C.V. 2.- PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. 3.- PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V. 4.- ATENCIÓN CORPORATIVA DE MÉXICO, S.A. DE C.V. 5.- PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/03/2012
Asistentes:
1.- COSMOPAPEL, S.A. DE C.V. 2.- PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. 3.- PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V. 4.- ATENCIÓN CORPORATIVA DE MÉXICO, S.A. DE C.V. 5.- PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 450.98 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 577.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COSMOPAPEL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LAS MUESTRAS FÍSICAS PRESENTADAS, CALIDAD Y AL MENOR PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES Y LO DERIVADO DE LA JUNTA DE ACLARACION
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-03/2012
Fecha del Contrato: 15/03/2012
Monto del Contrato: $4,752,192.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA ARTÍCULOS DE ESCRITORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SON ENTREGAS PARCIALES PREVIA AUTORIZACION POR ESCRITO DE
Documento Completo del Contrato: PDF 476.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

002
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-04/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 73.05 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/02/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA. 2.- DUMGAR, S.A. DE C.V. 3.- PROMOTORA DE ABASTO BÁSICO DE TOLUCA, S.A. de C.V. 4.- ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/03/2012
Asistentes:
1.- ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA. 2.- DUMGAR, S.A. DE C.V. 3.- PROMOTORA DE ABASTO BÁSICO DE TOLUCA, S.A. de C.V. 4.- ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 443.44 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 538.01 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LAS MUESTRAS FÍSICAS PRESENTADAS, CALIDAD Y AL MENOR PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES Y LO DERIVADO DE LA JUNTA DE ACLARACION
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-04/2012
Fecha del Contrato: 15/03/2012
Monto del Contrato: $954,403.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.
Plazo de Entrega de los Bienes: CON ENTREGAS PARCIALES PREVIA AUTORIZACION POR ESCRITO DE
Documento Completo del Contrato: PDF 468.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

003
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-05/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 81.70 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/03/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE VESTUARIO (UNIFORMES INSTITUCIONALES PARA EL PERSONAL).
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. 2.- GRUPO VANITY, S.A. DE C.V. 3.- KANAN HIT, S.A. DE C.V. 4.- INDUSTRIAS HABER'S, S.A. DE C.V. 5.- UNITRAC, S.A. DE C.V. 6.- INTERNATIONAL SEWING COMPANY, S.A. DE C.V. 7.- 27 MICRAS INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. 8.- CHALLENGER CO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/04/2012
Asistentes:
1.- UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. 2.- GRUPO VANITY, S.A. DE C.V. 3.- KANAN HIT, S.A. DE C.V. 4.- INDUSTRIAS HABER'S, S.A. DE C.V. 5.- UNITRAC, S.A. DE C.V. 6.- INTERNATIONAL SEWING COMPANY, S.A. DE C.V. 7.- 27 MICRAS INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. 8.- CHALLENGER CO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 580.73 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 412.74 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAS HABER'S, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE AL MENOR PRECIO OFERTADO, CALIDAD,TEXTURA, COLOR, DISEÑO Y COMBINACIÓN DE COLORES EN LAS CAMISAS CON LOS TRAJES PRESENTADOS POR LAEMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-05/2012
Fecha del Contrato: 12/04/2012
Monto del Contrato: $9,100,280.00
Monto del Anticipo: $4,550,140.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE VESTUARIO (UNIFORMES INSTITUCIONALES PARA EL PERSONAL).
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE UN PLAZO DE SETENTA DíAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 583.69 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: ADENDUM LP-PJ-05/201
Objeto del convenio modificatorio: EL FABRICANTE DE DE TELAS TIENE UN RETRASO PARA LA ENTREGA DE ESTA TELA
Fecha de firma del convenio modificatorio: 08/06/2012
Documento Completo del Contrato: PDF 212.53 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

004
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-06/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 75.34 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/05/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- -MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V. 2.- GRUPO ORIGU, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/05/2012
Asistentes:
1.- -MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V. 2.- GRUPO ORIGU, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 426.75 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 615.12 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EN BASE A LAS MUESTRAS FÍSICAS PRESENTADAS, CALIDAD Y PRECIO DE LOS BIENES OFERTADOS POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-06/2012
Fecha del Contrato: 23/05/2012
Monto del Contrato: $3,497,679.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA.
Plazo de Entrega de los Bienes: EN DOS PARCIALIDADES, LA PRIMERA: A MÁS TARDAR EL TRECE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE Y LA SEGUNDA ENTREGA SERÁ DENTRO DEL PERíODO COMPRENDIDO DEL TRECE AL DIECISIETE DE AGOSTO
Documento Completo del Contrato: PDF 842.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

005
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-07/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 71.40 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/05/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE COMPUTADORAS Y EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
.1.- MACAN REPRESENTACIONES, S.A. DE C.V. 2.- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R.L. DE C.V. 3.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 4.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. 5.- DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V. 6.- INFORMÁTICA Y OFICINAS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/05/2012
Asistentes:
.1.- MACAN REPRESENTACIONES, S.A. DE C.V. 2.- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R.L. DE C.V. 3.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 4.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. 5.- DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V. 6.- INFORMÁTICA Y OFICINAS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 614.39 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 303.54 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INFORMATICA Y OFICINAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE AL MENOR PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES Y LO DERIVADO .DE LA JUNTA DE ACLARACIONES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-07/2012
Fecha del Contrato: 28/05/2012
Monto del Contrato: $5,888,305.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE COMPUTADORAS Y EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS QUINCE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO, LA CUAL VENCERÁ PRECISAMENTE EL DíA ONCE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE
Documento Completo del Contrato: PDF 458.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

006
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-08/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 75.26 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/06/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS DE FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. 2.- CATECNIS, S.A. DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/06/2012
Asistentes:
1.- SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL, S.A. DE C.V. 2.- CATECNIS, S.A. DE C.V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 409.27 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 260.02 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SISTEMAS DE IMPRESiÓN DIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO EL VOLUMEN PROMEDIO MENSUAL DE CADA EQUIPO INSTALADO EN CADA UNO DE LOS LUGARES DESCRITOS EN EL ANEXO TRES DE LAS BASES DE LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL, LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE AL MENOR PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PAR
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-08/2012
Fecha del Contrato: 15/06/2012
Monto del Contrato: $4,160,520.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS DE FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A LLEVAR A CABO EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO DESCRITO EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE INSTRUMENTO
Documento Completo del Contrato: PDF 976.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

007
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-09/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 84.50 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/06/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO COMUNICACIONES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.-TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.V. 2.- ALTA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/06/2012
Asistentes:
1.-TECNOLOGÍA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.V. 2.- ALTA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 398.32 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 340.05 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALTA TECNOLOGíA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES, Y LO DERIVADO DE LA JUNTA DE ACLARACIONES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-09/2012
Fecha del Contrato: 10/07/2012
Monto del Contrato: $4,865,325.00
Monto del Anticipo: $2,432,662.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO COMUNICACIONES
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 661.50 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

008
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-10/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 68.84 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/06/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN SUMINISTRO DA COMPUTADORAS Y EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 2.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. 3.- DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/06/2012
Asistentes:
1.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 2.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. 3.- DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 411.48 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 429.68 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Considerando la opinión del Comité en base al menor precio ofertado presentado por la empresa participante, así como los requisitos solicitados en las bases correspondientes y lo derivado de la junta de aclaraciones.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-10/2012
Fecha del Contrato: 06/07/2012
Monto del Contrato: $942,743.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN SUMINISTRO DA COMPUTADORAS Y EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR TOTALMENTE LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL CONTRATO RESPECTIVO DENTRO DE VEINTE DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DIA HABIS SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO EL CUAL VENCE EL DIECINUEVE DE JULIO DE DOSMIL DOCE
Documento Completo del Contrato: PDF 561.01 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

009
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-11/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 73.00 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/06/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- SUPPLIES PAPER DEPOT, S.A. DE C.V. 2.- FRIDMAY, S.A. DE C.V. 3.- DUMGAR, S.A. DE C.V. 4.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 5.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. 6.- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/07/2012
Asistentes:
1.- SUPPLIES PAPER DEPOT, S.A. DE C.V. 2.- FRIDMAY, S.A. DE C.V. 3.- DUMGAR, S.A. DE C.V. 4.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 5.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. 6.- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 463.15 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 300.75 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-11/2012
Fecha del Contrato: 11/07/2012
Monto del Contrato: $3,423,479.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN SUMINISTRO DE CONSUMIBLES ARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 468.40 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

10
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-12/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/08/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.v. 2.- EUROELÉCTRICA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/09/2012
Asistentes:
1.- GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.v. 2.- EUROELÉCTRICA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-12/2012
Fecha del Contrato: 18/09/2012
Monto del Contrato: $904,704.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: EL VENDEDOR
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

011
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-13/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 71.87 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/09/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- HIDROSAN DE TOLUCA, S.A. DE C.v. 2.- ISRRAEL SALAZAR AYALA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/09/2012
Asistentes:
RAFAEL INIESTRA CHAIX ISRRAEL SALAZAR AYALA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 441.82 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 294.35 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HIDROSAN DE TOLUCA, S.A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-13/2012
Fecha del Contrato: 18/09/2012
Monto del Contrato: $827,095.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA.
Plazo de Entrega de los Bienes: VEINTE DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 487.30 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

012
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-14/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 120.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/09/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE TELECOMUNICACIONES, ASÍ COMO LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V. 2.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE c.v. 3.- SERVERWARE, S.A. DE C.V. 4.- TELYCO TECNOLOGíA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.v. 5.- TECNOLOGíA EN TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.v. 6.- INTERCABLE, S.A. DE C.v.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2012
Asistentes:
1.- GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V. 2.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE c.v. 3.- SERVERWARE, S.A. DE C.V. 4.- TELYCO TECNOLOGíA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.v.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 415.98 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 318.55 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES..
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-14/2012
Fecha del Contrato: 01/10/2012
Monto del Contrato: $6,488,848.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE TELECOMUNICACIONES, ASÍ COMO LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: VEINTE DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 826.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

013
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-15/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 75.83 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/09/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE VIDEOCONFERENCIA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.v. 2.- TECNOLOGíAS DE LA INFORMACiÓN APU~ADA, S. DE R.L. DEC.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/10/2012
Asistentes:
1.- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.v. 2.- TECNOLOGíAS DE LA INFORMACiÓN APU~ADA, S. DE R.L. DEC.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 377.81 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 377.81 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-15/2012
Fecha del Contrato: 12/10/2012
Monto del Contrato: $4,292,000.00
Monto del Anticipo: $2,146,000.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE VIDEOCONFERENCIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO, DENTRO DE LOS VEINTE DíAS HABILES CONTADOS A PARTIR DEL DíA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE FALLO POR PARTE DE
Documento Completo del Contrato: PDF 882.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

014
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-16/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 77.05 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ARCOS DETECTORES DE METAL MAQUINAS DE RAYOS "X".
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1. MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A DE C.V. 2. RAPID & SCAN DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/11/2012
Asistentes:
1. MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A DE C.V. 2. RAPID & SCAN DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 461.89 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 212.23 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C. V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-16/2012
Fecha del Contrato: 04/12/2012
Monto del Contrato: $1,466,890.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ARCOS DETECTORES DE METAL MAQUINAS DE RAYOS "X".
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE UN PLAZO DE VEINTE DíAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DIA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO, EL CUAL VENCERÁ PRECISAMENTE EL DIA DIEZ DE ENERO DE DOS MIL TRECE.
Documento Completo del Contrato: PDF 455.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

015
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-17/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 79.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES REFACCIONES PARA EQUIPO COMP LEMENTARIO DE INFORMÁTICA Y EQUI O DE FOTOCOPIADO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1. COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 2. LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. 3. SUPPLIES PAPER DEPOT S.A. DE C.V. 4. DUMGAR, S.A. DE C.V. 5. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R.L. DE C.V. 6. SERVICIOS Y APLICACIONES COMPUTACIONALES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/11/2012
Asistentes:
1. COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 2. LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V. 3. SUPPLIES PAPER DEPOT S.A. DE C.V. 4. DUMGAR, S.A. DE C.V. 5. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R.L. DE C.V. 6. SERVICIOS Y APLICACIONES COMPUTACIONALES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 512.70 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 363.56 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A.D E C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-17/2012
Fecha del Contrato: 03/12/2012
Monto del Contrato: $1,916,873.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES REFACCIONES PARA EQUIPO COMP LEMENTARIO DE INFORMÁTICA Y EQUI O DE FOTOCOPIADO.:
Plazo de Entrega de los Bienes: DE LA SIGUIENTE FORMA: LAS PARTIDAS 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9 Y 10 SE ENTREGARAN DENTRO DE LOS DIEZ DíAS HÁBILES, QUE VENCERÁ EL DíA ONCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DOCE, Y PARA LAS PARTIDAS 19, 20, 21, 22, 25, 26, 28 Y 30 SE REALIZARÁ DENTRO DE LOS VEINTE
Documento Completo del Contrato: PDF 515.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

016
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-02/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 83.54 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/04/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMÓVILES Y CAMIONES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- ROYAL & SUN ALLIANCE SEGUROS MÉXICO, S.A DE C.V. 2.- SEGUROS BANORTE GENERALLI, S.A DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE 3.- AXA SEGUROS, S.A DE C.V. 4.- SEGUROS INBURSA, S.A DE C.V 5. GRUPO FINANCIERO INBURSA 6.- QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.AB. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/05/2012
Asistentes:
1.- ROYAL & SUN ALLIANCE SEGUROS MÉXICO, S.A DE C.V. 2.- SEGUROS BANORTE GENERALLI, S.A DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE 3.- AXA SEGUROS, S.A DE C.V. 4.- SEGUROS INBURSA, S.A DE C.V 5. GRUPO FINANCIERO INBURSA 6.- QUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.AB. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 464.71 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 238.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: QUALlTAS COMPAÑíA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-02/2012
Fecha del Contrato: 15/05/2012
Monto del Contrato: $1,344,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMÓVILES Y CAMIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 30/01/2015

017
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-02/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 73.82 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/02/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES Y REFACCIONES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 2.- RESPUESTAS ÓPTIMAS EN MAYOREO, S.A. DE C.V 3.- LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO S.A. DE C.V. 4.- ATENCIÓN CORPORATIVA DE MÉXICO, S.A. DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/03/2012
Asistentes:
1.- COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 2.- RESPUESTAS ÓPTIMAS EN MAYOREO, S.A. DE C.V 3.- LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO S.A. DE C.V. 4.- ATENCIÓN CORPORATIVA DE MÉXICO, S.A. DE C.V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 455.05 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 734.73 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LÓGICA, APLICACIONES, SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-02/2012
Fecha del Contrato: 13/03/2012
Monto del Contrato: $5,084,207.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES Y REFACCIONES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LOS BIENES EN DOS EXHIBICIONES LA PRIMERA DENTRO DE LOS QUINCE DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HABIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO DE LA PRESENTE LICITACiÓN, EL CUAL VENCERA PRECISAMENTE EL TREINTA DE MARZO DEL DOS MIL
Documento Completo del Contrato: PDF 663.44 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

018
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-01/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 71.89 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/02/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NO SE PRESENTARON OFERENTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/02/2012
Asistentes:
NO SE PRESENTARON OFERENTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 8.63 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.63 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NO APLICA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NO APLICA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: NO APLICA
Fecha del Contrato: 21/02/2012
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
NO APLICA
Plazo de Entrega de los Bienes: NO APLICA
Documento Completo del Contrato: PDF 8.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

Mostrando 1 al 18 de 18 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 30 de enero de 2015 14:05, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.