pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al 1 de 1 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-502/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Titulo del Curso - Sensibilización al cambio ante el impacto que implica la reestructuración. - Desarrollo de habilidades administrativas con enfoque directivo y gerencias - Competencias emocionales - Conferencia Manejo del cambio en las organizaciones -
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: DIANA MARCELA Rulz RIVERA $208,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DIANA MARCELA Rulz RIVERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE TODO LO RELACIONADO CON LOS SERV lOS EDUCATIVOS PROPORCIONADOS POR EL SECTOR PRIVADO, DEDICADOS A SATISFACER LAS NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO, CAPACITACIÓN Y AL :DESARROLLO DE CAPIT AL HUMANO.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-502/2012
Fecha del Contrato: 23/04/2012
Monto del Contrato: $208,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
OBJETO DEL CONTRATO.LA CONTRATANTE" ENCOMIENDA A "LA PROVEEDORA" LA IMPARTICIÓN DE LOS CURSOS, CONFORME AL CUADRO SIGUIENTE: - Sensibilización al cambio ante el impacto que implica la reestructuración. - Desarrollo de habilidades administrativa
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A LLEVAR A CABO LA PRESTACiÓN DE LOS SERVICIOS DESCRITOS EN LA cLÁUSULA PRIMERA DEL PRESENTE INSTRUMENTO, DENTRO DEL PERíDO COMPRENDIDO ENTRE EL DíA DIECISÉIS DE ABRIL Y EL TREINTA DE OCTUBRE DE 2012
Documento Completo del Contrato: PDF 255.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013

Mostrando 1 al 1 de 1 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
jueves 11 de julio de 2013 12:15, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.