Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-01/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 101.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/02/2011
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VÍDEO Y COMUNICACIONES.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: 1.- ALTA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS INTELIGENTES, SA DE C.V.
2.- COUNTER INTELLIGENCE MÉXICO, SA DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/03/2011
Asistentes: 1.- ALTA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS INTELIGENTES, SA DE C.V.
2.- COUNTER INTELLIGENCE MÉXICO, SA DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 319.61 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 196.98 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Alta Tecnología en Sistemas Inteligentes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-01/2011
Fecha del Contrato: 11/03/2011
Monto del Contrato: $27,714,993.00
Monto del Anticipo: $4,880,586.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VÍDEO Y COMUNICACIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PLAZO QUEDA DESCRITO EN EL CONTRATO RESPECTIVO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.98 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: IR-PJ-01/2011
Objeto del convenio modificatorio:
Fecha de firma del convenio modificatorio: 31/03/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 301.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
002
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-02/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 74.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2011
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: 1.- ARTURO FLORES VARGAS
2.- DUMGAR, S.A. DE C.V.
3.- EISA CECILIA NAVARRO ACOSTA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/04/2011
Asistentes: 1.- ARTURO FLORES VARGAS
2.- DUMGAR, S.A. DE C.V.
3.- EISA CECILIA NAVARRO ACOSTA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 244.32 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 267.92 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELSA CECILIA NAVARRO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-02/2011
Fecha del Contrato: 08/04/2011
Monto del Contrato: $635,067.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA.
Plazo de Entrega de los Bienes: COMO SE DESCRIBEN EN EL CONTRATO RESPECTIVO
Documento Completo del Contrato: PDF 379.19 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
003
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-03/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/04/2011
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DIFERENTES FORMATOS E IMPRESOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
RAUL MORENO SOTO
GARPIEL, S.A. DE C.V.
REPRODUCCIONES INSTANTANEAS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2011
Asistentes: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
RAUL MORENO SOTO
GARPIEL, S.A. DE C.V.
REPRODUCCIONES INSTANTANEAS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 244.19 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 593.82 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-03/2011
Fecha del Contrato: 11/04/2011
Monto del Contrato: $565,702.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE DIFERENTES FORMATOS E IMPRESOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: QUINCE DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
004
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-04/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/04/2011
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMÓVILES Y CAMIONES.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SEGUROS BANORTE GENERALI, S.A. DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE
QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
GENERAL DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/05/2011
Asistentes: SEGUROS BANORTE GENERALI, S.A. DE C.V. GRUPO FINANCIERO BANORTE
QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
GENERAL DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 238.30 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: Quálitas Compañía de Seguros, S.A. de C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES..
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-04/2011
Fecha del Contrato: 13/05/2011
Monto del Contrato: $1,059,590.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGUROS PARA AUTOMÓVILES Y CAMIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR LA CARTA COBERTURA MISMA QUE COMPRENDERÁ TODOS LOS VEHíCULOS DESCRITOS EN EL ANEXO I Y QUE FORMA PARTE DEL PRESENTE, EL DIA HÁBIL SIGUIENTE A LA NOTIFICACiÓN DEL FALLO DE ADJUDICACiÓN NUEVE DE MAYO DE DOS MIL ONCE;
Documento Completo del Contrato: PDF 886.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
005
N&uactuemero de Expediente: IR-PJ-05/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 91.35 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/05/2011
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE VESTUARIO (UNIFORMES INSTITUCIONALES PARA EL PERSONAL).
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INDUSTRIAS HABER´S S.A. DE C.V.
INTERNATIONAL SEWIN COMPANY, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/05/2011
Asistentes: INDUSTRIAS HABER´S S.A. DE C.V.
INTERNATIONAL SEWIN COMPANY, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 204.27 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 537.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAS HABER´S S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: IR-PJ-05/2011
Fecha del Contrato: 31/05/2011
Monto del Contrato: $1,296,050.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE VESTUARIO (UNIFORMES INSTITUCIONALES PARA EL PERSONAL).
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENAJENAR LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA, DENTRO DE UN PLAZO DE CUARENTA Y CINCO DíAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO DE LA INVITACION RESTRINGIDA NUMERO IR-PJ-05/2011, CON ENTREGAS
Documento Completo del Contrato: PDF 670.66 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
|
|