pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

001
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-01/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 95.59 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/02/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VÍDEO Y COMUNICACIONES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- ALTA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.. 2.- COUNTER INTELLIGENCE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/02/2011
Asistentes:
1.- ALTA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.. 2.- COUNTER INTELLIGENCE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 415.72 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 415.49 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SE DECLARA DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NO APLICA
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: NO APLICA
Fecha del Contrato: 24/02/2011
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO Y VÍDEO Y COMUNICACIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: NO APLICA
Documento Completo del Contrato: PDF 8.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 06/08/2013

002
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-02/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/02/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.- COIMI, S.A. DE C.V. 2.- MUEBLES ROAL S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/02/2011
Asistentes:
MUEBLES ROAL S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-02/2011
Fecha del Contrato: 09/03/2011
Monto del Contrato: $2,928,820.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE OBLIGA A ENTREGAR TOTALMENTE LOS BIENES DESCRITOS EN LA cLÁUSULA PRIMERA DE ESTE CONTRATO, EN TRES PARCIALIDADES, LA PRIMERA: DENTRO DE DEL PERíODO COMPRENDIDO DEL VEINTITRÉS AL VEINTINUEVE DE MARZO; LA SEGUNDA ENTREGA SERÁ DENTRO DEL PERíODO C
Documento Completo del Contrato: PDF 1.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

003
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-03/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 78.70 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES Y REFACCIONES, PARA EQUIPO INFORMÁTICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1,- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, SA DE C.V. 2.- COMPUTADORAS TOLUCA, SA DE C.V. 3.- SERVICIOS Y APLICACIONES COMPUTACIONALES, SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/03/2011
Asistentes:
1,- LÓGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, SA DE C.V. 2.- COMPUTADORAS TOLUCA, SA DE C.V. 3.- SERVICIOS Y APLICACIONES COMPUTACIONALES, SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 341.61 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 472.36 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-03/2011
Fecha del Contrato: 18/03/2011
Monto del Contrato: $1,697,566.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES Y REFACCIONES, PARA EQUIPO INFORMÁTICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: EN DOS PARCIALIDADES, LA PRIMERA: DENTRO DE UN PLAZO DE VEINTE DíAS HÁBILES, EL CUAL VENCERÁ PRECISAMENTE EL TRECE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL ONCE; Y LA SEGUNDA ENTREGA SERÁ DENTRO DEL PERíODO COMPRENDIDO DEL TRECE AL DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS
Documento Completo del Contrato: PDF 445.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

004
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-04/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 73.15 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

27,643 MILLARES DE PAPEL ORIGINAL TAMAÑO OFICIO, 10,125 MILLARES DE PAPEL ORIGINAL TAMAÑO CARTA, 5,025 PAPEL CARBÓN TAMAÑO OFICIO, 121,590 SOBRE BOLSA CARTA, 157,695 SOBRE BOLSA OFICIO, 9,917 LÁPIZ ADHESIVO 10 GMS., ENTRE OTRAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PAPELERA ANZURES S.A. DE C.V. COSMOPAPEL, S.A. DE C.V. PAPELERA CUAUHTEMCO,S A. DE C.V. PAPELERIA LOZANO HERMANOS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/04/2011
Asistentes:
HUMBERTO PINTO ROBLES JUAN CARLOS RESENDIZ DOMÍNGUEZ SANDY ZETINA GARCÍA JUAN JÓSÉ FRESNEDO GARCIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 252.86 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 358.72 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Considerando la opinión del Comité en base a la calidad y al menor precio de los bienes ofertados por la empresa participante, asi como los requisitos solicitados en las bases correspondientes.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-04/2011
Fecha del Contrato: 08/04/2011
Monto del Contrato: $2,558,134.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
"EL COMPRADOR" ADQUIERE Y "EL VENDEDOR" SE COMPROMETE A MINISTRAR LOS BIENES QUE SE DESCRIBEN EN EL CONTRATO RESPECTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: CON ENTREGAS PARCIALES PREVIA AUTORIZACIÓN ESCRITA POR EL COMPRADOR DENTRO DEL PERIODO DE ENTREGA DE CADA TRIMESTRE COMO QUEDA ESTABLECIDO EN EL CONTRATO RESPECTIVO
Documento Completo del Contrato: PDF 244.11 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 05/08/2013

005
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-05/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 87.02 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE VESTUARIO (UNIFONNES INSTITUCIONALES PARA EL PERSONAL).
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. UNITRAC S.A DE C.V. KANAN HIT, S.A. DE C.V. INDUSTRIAS HABER´S S.A.D E C.V. GRUPO VANITY S.A. DE C.V. INTERNACIONAL SEWIN COMPANY, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/05/2011
Asistentes:
UNIFORMES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. UNITRAC S.A DE C.V. KANAN HIT, S.A. DE C.V. INDUSTRIAS HABER´S S.A.D E C.V. GRUPO VANITY S.A. DE C.V. INTERNACIONAL SEWIN COMPANY, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 313.73 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 402.66 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INDUSTRIAS HABER´S S.A.D E C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINIÓN DEL COMITÉ EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LA EMPRESA PARTICIPANTE, ASÍ COMO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES CORRESPONDIENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-05/2011
Fecha del Contrato: 23/05/2011
Monto del Contrato: $5,668,750.00
Monto del Anticipo: $2,834,375.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE VESTUARIO (UNIFONNES INSTITUCIONALES PARA EL PERSONAL).
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE UN PLAZO DE SECENTA DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO EL CUAL VENCERA PRECISAMENTE EL DIA DIECISIETE DE JULIO DEL DOS MIL ONCE
Documento Completo del Contrato: PDF 290.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

006
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-06/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 75.37 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/06/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES, PARA EQUIPO INFORMÁTICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A.D E C.V. LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/10/2011
Asistentes:
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A.D E C.V. LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 232.28 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 232.28 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A.D E C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINION DEL COMITE EN BASE A LA CALIDAD Y PRECIO OFERTADO POR LAAS EMPRESAS PARTICIPANTES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-06/2011
Fecha del Contrato: 07/06/2011
Monto del Contrato: $696,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES, PARA EQUIPO INFORMÁTICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE UN PLAZO DE QUINCE HABILES CONTADOS A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUEINTE DE LA FECHA DE FALLO QUE VENCERA PRECISAMENTE EL OCHO DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

007
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-07/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 67.30 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/10/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN, CONTRATACIÓN Y SUMINISTRO DE COMPUTADORAS Y EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
1.-COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 2.-DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V. 3.-LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/10/2011
Asistentes:
1.-COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 2.-DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V. 3.-LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 252.28 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 252.28 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LOGICA APLICACIONES SOPORTE Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONSIDERANDO LA OPINION DEL COMITE EN BASE A LA CALIDAD Y AL PRECIO OFERTADO POR LAS EMPRESAS PARTICIPANTES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-07/2011
Fecha del Contrato: 03/11/2011
Monto del Contrato: $1,218,948.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN, CONTRATACIÓN Y SUMINISTRO DE COMPUTADORAS Y EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE UN PLAZO DE QUINCE DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE DE LA FECHA DE FALLO EL CUAL VENCERA PRECISAMENTE EL DIECISIETE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL ONCE
Documento Completo del Contrato: PDF 251.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

008
N&uactuemero de Expediente: LPF-PJ-01/2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 75.49 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/09/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EQUIPO DE AUDIO VIDEO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AUDIO VIDEO Y CONTROL, S.A. DE C.V. ALTATECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/09/2011
Asistentes:
AUDIO VIDEO Y CONTROL, S.A. DE C.V. ALTATECNOLOGIA EN SISTEMAS INTELIGENTES, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 221.68 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 8.63 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NO APLICA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NO APLICA POR QUE SE DECLARA DESIERTA YA QUE LOS PARTICIPANTES FUERON DESCALFICADOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/09/2011
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
NO APLICA
Plazo de Entrega de los Bienes: NO APLICA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

009
N&uactuemero de Expediente: LP-PJ-08-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/10/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE INTERNET SATELITAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LOGICA APLICACIONES SOPRTE Y SERVICIO, S,A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/10/2011
Asistentes:
LOGICA APLICACIONES SOPRTE Y SERVICIO, S,A DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: LOGICA APLICACIONES SOPRTE Y SERVICIO, S,A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: LP-PJ-08-2011
Fecha del Contrato: 04/11/2011
Monto del Contrato: $819,950.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
"LA CONTRATANTE" ENCOMIENDA A "LA PROVEEDORA" LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS QUE SE DESCRIBEN EN EL CONTRATO RESPECTIVO:
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DE NOVIEMBRE DE 2011.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/08/2013

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
martes 06 de agosto de 2013 17:31, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.