Procesos de Licitación y Contratación de Obra Pública
Fracción III
2013
Mostrando 1 al
22 de 22 registros
|
|
|
001
Descripción de la Obra:
REALIZARÁ LOS TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACIÓN DE LA BOVEDA CATALANA, REFUERZO
CENTRAL DE POLIÉSTER A BASE DE MEMBRANA PREFABRICADA DE 4.5 MM DE ESPESOR,
ACABADO CON GRAVILLA COLOR TERRACOTA, EN EL INMUEBLE QUE ACTUALMENTE
OCUPA LA CASA DEL PODER JUDICIAL DE TOLUCA,
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-01-TOLCP-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA, MÉXICO
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCION 1, y , VII Y XI
DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ
COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: L.A.E. TERESITA RAMIREZ PARADA $15,898.03
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: L.A.E. TERESITA RAMIREZ PARADA
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-01-TOLCP-2013
Fecha de Contrato: 21/01/2013
Monto del Contrato: $15,898.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 21/01/2013,
Fecha de Termino: 19/02/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.35 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
002
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN DE, BAJO EL SIGUIENTE ESQUEMA:
FACHADA PRINCIPAL, FACHADA SUR PATIO INTERIOR, FACHADA PONIENTE PATIO
INTERIOR, FACHADA NORTE PATIO INTERIOR, FACHADA POSTERIOR PATIO INTERIOR,
MUROS INTERIORES (PLANTA BAJA/PLANTA ALTA), PAVIMENTOS, CUBIERTAS ASÍ COMO EL
PROYECTO DE INTEGRACIÓN; LOS CUALES CONSIDERARÁN OBRAS DE LIBERACIÓN DE LAS
CAPAS PICTÓRICAS EN PARAMENTOS, RETIRO DE ENTABLAMIENTO, APLANADOS EN MAL
ESTADO, RETIRO DE PIEZAS EN MAL ESTADO EN MOLDURAS, RETIRO DE VENTANAS,
RETIRO DE FLORA Y FAUNA PARÁSITA, LIBERACIÓN DE PLAFÓN, CHAFLANES,
ENLADRILLADO, ENTORTADO, TERRADO HÚMEDO, TEJAMANIL, BÓVEDA CATALANA Y
VIGUERÍA.
OBRAS DE RESTAURACIÓN A BASE DE INYECCIÓN DE APLANADOS A BASE DE LECHADA DE
CAL APAGADA.
OBRAS DE CONSOLIDACIÓN DE PIEZAS DE ENTABLAMIENTO, APLANADOS EN MAL ESTADO,
ARCOS DE VENTANAS, JAMBAS Y MOLDURAS EN GUARDA POLVO.
OBRAS DE REINTEGRACIÓN DE PIEZAS FALTANTES DE ENTABLAMIENTO, APLANADOS A
BASE DE CAL APAGADA, PIEZAS EN ARCO DE VENTANA, JAMBAS A BASE DE BARRO,
GUARDAPOLVO, VENTANAS ENTABLERADAS, REPOSICIÓN DE VIDRIO MEDIO DOBLE DE 3
MM FALTANTES, REINTEGRACIÓN DE PILASTRAS.
INSTALACIONES ELÉCTRICAS, HIDRAÚLICAS Y ESPECIALES, OBRAS DE PROTECCIÓN, PARA
LA INTEGRACIÓN DE BISILLOS, PICAPORTES, PROTECCIÓN A ELEMENTOS DE BARRO CON
SIKA GUARD 70.
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-02-TOLREST-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN 1, III Y X DEL
LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: SILVIA XÓCHITL FABELA GARCÍA $11,535,926.94
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: SILVIA XÓCHITL FABELA GARCÍA
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-02-TOLREST-2013
Fecha de Contrato: 31/01/2013
Monto del Contrato: $11,535,927.00
Monto del Anticipo: $3,460,778.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: CONSERVACIÓN DEL INMUEBLE
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 01/02/2013,
Fecha de Termino: 28/09/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.81 MB
Número de Convenio Modificatorio:
PJ-AD-02-TOLREST-2013/CA
Objeto del Convenio: AMPLIACIÓN DE PLAZO Y MONTO
Fecha de Firma de Convenio: 05/05/2014
Archivo de Convenio:
PDF 3.28 MB
Mecanismos de Vigilancia: SUPERVISIÓN DE OBRA
Archivo de Informe de Avances:
Fotografía de Obra Terminada:
Unidad Administrativa Responsable: PJEDOMEX
003
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE ADECUACIÓN QUE CONSISTEN EN DESMONTAJE Y RETIRO DE
CANCELERÍA DE ALUMINIO, FALSO PLAFÓN, PISO DE CERÁMICA, PASTA EN MAL ESTADO, ASÍ
COMO EL SUMINISTRO DE MUROS DE TABLAROCA, ACABADOS FINOS DE PASTA, PISOS
CERÁMICOS, FALSO PLAFÓN PISO A BASE DE DUELA, PUERTAS DE MADERA, INSTALACIÓN
ELECTRÍCA EN GENERAL, SALIDAS DE AUDIO, VIDEO, VOZ Y DATOS, UNIDAD DE MINISPLIT
PARA AIRE ACONDICIONADO
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-03-TEXSA-2013
Lugar de la Obra: TEXCOCO, MÉXICO.
Número de Personas Beneficiadas: 235000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓNIV,\VII YXI
DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: LM GRUPO CONSTRUCTOR, S. A. DE C.V. $449,259.83
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: LM GRUPO CONSTRUCTOR, S. A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MANTENIMIENTO PERIÓDICO AL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-03-TEXSA-2013
Fecha de Contrato: 01/04/2013
Monto del Contrato: $449,260.00
Monto del Anticipo: $134,778.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO PERIÓDICO AL INMUEBLE
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 01/04/2013,
Fecha de Termino: 30/04/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.82 MB
Número de Convenio Modificatorio:
PJ-AD-03-TEXSA-201 3/CU
Objeto del Convenio: AMPLIACIÓN DE PLAZO Y MONTO
Fecha de Firma de Convenio: 20/03/2014
Archivo de Convenio:
PDF 3.29 MB
Mecanismos de Vigilancia: SUPERVISIÓN INTERNA
Archivo de Informe de Avances:
Fotografía de Obra Terminada:
Unidad Administrativa Responsable: PJEDOMEX
004
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE ADECUACION QUE CONSISTEN EN DESMANTELAMIENTO DE VENTANILLA,
VENTANAS, PUERTAS DE MADERA, DESMANTELAMIENTO DE MURO DE TABLAROCA,
DEMOLICION DE MURO DE TABIQUE, DEMOLICION DE MURO DE CONCRETO, RETIRO DE
REJILLA DE PRACTICAS METALICA, SUMINISTRO Y COLOCACION DE MUROS DIVISORIOS DE
DUROCK, TABLAROCA, ACABADOS CON PINTURA VINILICA Y PASTA TEXTURIZADA, FALSO
PLAFON, INSTALACIONES ELECTRICAS, VOZ Y DATOS, REDES E HIDRAULICA; ASI COMO LA
REVISION DE TUBERA DE ALIMENTACION Y DESCARGA DE TINACOS Y EN AREA DE
SERVICIOS SANITARIOS DEL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-04-ECASCP-2013
Lugar de la Obra: ECATEPEC, MÉXICO.
Número de Personas Beneficiadas: 1656000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN IV, V, Y EL
LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO A LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: SISTEMAS DE INGENIERA, CONSTRUCCIÔN V URBANIZACION, S. A. DE CV. $3,198,851.96
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: SISTEMAS DE INGENIERA, CONSTRUCCIÔN V URBANIZACION, S. A. DE CV.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y DIGNIFICACIÓN DE ESPACIOS.
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-04-ECASCP-2013
Fecha de Contrato: 05/04/2013
Monto del Contrato: $3,198,852.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESPACIOS
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 08/04/2013,
Fecha de Termino: 14/08/2013
Archivo del Contrato:
PDF 4.75 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
005
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE ADECUACIÓN QUE CONSISTEN EN DESMONTAJE Y RETIRO DE
CANCELERÍA DE ALUMINIO, FALSO PLAFÓN, PISO DE CERÁMICA, PASTA EN MAL ESTADO, ASÍ
COMO EL SUMINISTRO DE MUROS DE TABLAROCA, ACABADOS FINOS DE PASTA, PISOS
CERÁMICOS, FALSO PLAFÓN PISO A BASE DE DUELA, PUERTAS DE MADERA, INSTALACIÓN
ELECTRÍCA EN GENERAL, SALIDAS DE AUDIO, VIDEO, VOZ Y DATOS, UNIDAD DE MINISPLIT
PARA AIRE ACONDICIONADO
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-05-TLALSA-2013
Lugar de la Obra: TLALNEPANTLA, MÉXICO.
Número de Personas Beneficiadas: 664000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN IV, y , IX Y X DEL
LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO
LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: PROYECTOS, CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, S. A. DE C. V. $633,020.80
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: PROYECTOS, CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESPACIOS
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-05-TLALSA-2013
Fecha de Contrato: 05/04/2013
Monto del Contrato: $633,021.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: DIGNIFICACIÓN DE ESPACIOS
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 08/04/2013,
Fecha de Termino: 10/05/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.56 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
006
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE ADECUACION QUE CONSISTEN EN EL DESMONTAJE DE PUERTAS DE
MADERA, CORTES Y AJUSTES DE MURO DE TABLAROCA, DESMONTAJE Y RECOLOCACION
DE BUTACAS EN SALA ORAL, RECORTE Y REAJUSTE DE PLAFON DE TABLAROCA Y
RETICULAR, APLICACION DE PASTA TEXTURIZADA, PINTURA VINiLICA, CANCELERIA DE
ALUMINJO, INSTALACIONES EN GENERAL DE ELECTRICIDAD, VOZ Y DATOS, AUDIO Y VIDEO,
ASI COMO UNIDAD DE AIRE ACONDICIONADO EN MURO MINISPLIT;
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-06-COASF-201 3
Lugar de la Obra: COACALCO, MÉXICO.
Número de Personas Beneficiadas: 278000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCION IV,\V DEL
LIBRO DECIMO SEGUNDO DE CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
LOS ART1CULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones:
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CRONOS, S. A. DE C. V. $416,869.04
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CRONOS, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MANTENIMIENTO DE ESPACIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Ejecutora: PJEDOMEX
Número de Contrato: PJ-AD-06-COASF-201 3
Fecha de Contrato: 04/04/2013
Monto del Contrato: $416,869.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ES
Objeto del Contrato: DIGNIFICACIÓN DE ESPACIOS
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 05/04/2013,
Fecha de Termino: 04/05/2013
Archivo del Contrato:
PDF 4.71 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
007
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE ADECUACIÓN QUE CONSISTEN EN DESMONTAJE Y MANTENIMIENTO DE
PUERTAS DE MADERA, DESMONTAJE Y AJUSTE DE CANCELERÍA DE ALUMINIO, RECORTE Y
AJUSTE DE PLAFÓN CURVO, DESMONTAJE Y REUBICACIÓN DE SALIDAS ELÉCTRICAS,
LÁMPARAS Y CONTACTOS, DESMONTAJE DE MUROS DE TABLAROCA, DESMONTAJE DE
BUTACAS; MUROS DE TABLAROCA DE 10 CM. DE ESPESOR A DOS CARAS, CON
RECUBRIMIENTO FINAL A BASE DE PASTA TEXTURIZADA, PINTURA VINÍLICA, PLAFÓN DE
TABLAROCA, FALSO PLAFÓN DE 60X60 CM., COLOCACIÓN DE PERSIANAS ENROLLABLES,
CANCELERÍA DE ALUMINIO DURANODIC, INTALACIÓN ELÉCTRICA EN GENERAL,
INSTALACIONES ESPECIALES, ASÍ COMO EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO TIPO MINISPLIT;
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-07-CUASF-2013
Lugar de la Obra: CUAUTITLÁN IZCÁLLI
Número de Personas Beneficiadas: 140000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN I\( V\ XI
DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉ XICO ASI
COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBIQ ÓJM
SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones:
CONSTRUCTORA HERNANDEZ Y MOLINA, S. A. DE C. V. $269,439.73
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCTORA HERNANDEZ Y MOLINA, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: DIGNIFICASIÓN DE ESPACIOS
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-07-CUASF-2013
Fecha de Contrato: 05/04/2013
Monto del Contrato: $269,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: DIGNIFICACIÓN DE ESPACIOS
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 05/04/2013,
Fecha de Termino: 24/04/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.58 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
008
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE ADECUACIÓN QUE CONSISTEN EN LA LIMPIEZA DE LA CISTERNA Y
TINACOS, HABILITADO DE CAJAS DE TANQUE BAJO EN W.C., REPARACIÓN Y LIMPIEZA DE
MUEBLES SANITARIOS, COLOCACIÓN DE MUROS DE TABLAROCA, FALSO PLAFÓN DE
TABLAROCA, ACABADO FINAL DE PINTURA VINILICA EN MUROS, PINTURA EPÓXICA EN
CISTERNA, CANCELERÍA DE ALUMINIO NATURAL, MANTENIMIENTO A PUERTA DE MADERA,
ASÍ COMO LA ADECUACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA (SUMINISTRO DE LUMINARIAS,
SALIDAS DE CENTRO Y/O CONTACTO, ETC.)
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-08-REYEF-2013
Lugar de la Obra: LOS REYES LA PAZ
Número de Personas Beneficiadas: 253000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN IV, V, VII Y XI
DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO MÉXICO ASÍ
COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, 91 Y 92 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO
SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCTORA VELRO, S. A. DE C. V. $446,945.92
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCTORA VELRO, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: DIGNIFICACIÓN DE ESPACIOS
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-08-REYEF-2013
Fecha de Contrato: 05/04/2013
Monto del Contrato: $446,946.00
Monto del Anticipo: $223,473.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 05/04/2013,
Fecha de Termino: 30/04/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.77 MB
Número de Convenio Modificatorio:
PJ-AD-08-REYEF-2013/CU
Objeto del Convenio: AMPLIACIÓN DE PLAZO Y MONTO
Fecha de Firma de Convenio: 26/11/2013
Archivo de Convenio:
PDF 3.26 MB
Mecanismos de Vigilancia: SUPERVISIÓN INTERNA
Archivo de Informe de Avances:
Fotografía de Obra Terminada:
Unidad Administrativa Responsable: PJEDOMEX
009
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN BAJO EL SIGUIENTE ESQUEMA:
OBRAS DE LIBERACIÓN: RETIRO DE ENTABLAMIENTO, LIBERACIÓN DE CAPAS PICTÓRICAS,
LIBERACIÓN DE APLANADOS, DESMONTAJE DE HERRERÍAS, DEMOLICIÓN DE MUROS DE
ADOBE, RETIRO DE VIGAS Y CLAVES EXISTENTES.
OBRAS DE CONSOLIDACIÓN: CONSOLIDACIÓN DE ENTABLAMIENTO, CONSOLIDACIÓN DE
JAMBAS, CONSOLIDACIÓN DE PIEZAS EXISTENTES EN MOLDURA DE GUARDAPOLVO.
OBRAS DE INTEGRACIÓN: INTEGRACIÓN DE PUERTA DE CRISTAL TEMPLADO,
INTEGRACIÓN DE COLUMNA DE CANTERÍA, SUMINISTRO DE COLUMNA DE CONCRETO,
REINTEGRACIÓN DE VIGERÍA DE MADERA, INTEGRACIÓN DE PAVIMENTO, INTEGRACIÓN DE
CONTRAFUERTE.
OBRAS DE REINTEGRACIÓN: REINTEGRACIÓN DE ENTABLAMIENTO DE 60 CM.,
REINTEGRACIÓN DE APLANADO EN PARAMENTO, REINTEGRACIÓN DE PIEZAS DE
GUARDAPOLVO, REINTEGRACIÓN DE PINTURA A LA CAL.
TRABAJOS GENERALES, INSTALACIÓN ELÉCTRICA, INSTALACIÓN HIDROSANITARIA,
ACABADOS Y OBRAS DE PROTECCIÓN.
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-09-TOLRESF-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN I, III Y X DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO
Sobre las Cotizaciones: SILVIA XÓCHITL FABELA GARCIA $3,801,966.13
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: SILVIA XÓCHITL FABELA GARCIA
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-09-TOLRESF-2013
Fecha de Contrato: 15/04/2013
Monto del Contrato: $3,801,966.00
Monto del Anticipo: $1,140,590.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 16/04/2013,
Fecha de Termino: 13/08/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.77 MB
Número de Convenio Modificatorio:
PJ-AD-09-TOLRESF-2013/CA0I
Objeto del Convenio: AMPLIACIÓN DE PLAZO
Fecha de Firma de Convenio: 06/08/2014
Archivo de Convenio:
PDF 1.43 MB
Mecanismos de Vigilancia: SUPERVISIÓN INTERNA
Archivo de Informe de Avances:
Fotografía de Obra Terminada:
Unidad Administrativa Responsable: PJEDOMEX
10
Descripción de la Obra:
REALIZARÁ LOS TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACIÓN QUE CONSISTE EN EL RETIRO DEL
IMPERMEABILIZANTE EXISTENTE , DESCONEXIÓN, DESMONTAJE Y RECOLOCACIÓN DE
CONDENSADOR DE EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO, ASÍ COMO EL SUMINISTRO DE
IMPERMEABILIZANTE SBS CON REFUERZO CENTRAL DE FIBRA DE POLIESTER DE 4.5. MM
DE ESPESOR ACABADO CON GRAVILLA COLOR TERRACOTA
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-10-TOLIEJ-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA, MÉXICO
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN \IV, V VII Y XI
DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ
COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: TERESITA RAMÍREZ PARADA $153,288.20
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: TERESITA RAMÍREZ PARADA
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: CONSERVACIÓN DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-10-TOLIEJ-2013
Fecha de Contrato: 26/04/2013
Monto del Contrato: $153,288.00
Monto del Anticipo: $76,644.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: CONSERVACIÓN DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 29/04/2013,
Fecha de Termino: 27/05/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.65 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
011
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DEL SISTEMA DE BOMBEO QUE CONSISTEN EN LA
REHABILITACION DE TABLERO DE CONTROL, COLOCACION DE ARRANCADOR MAGNETICO,
INTERRUPTOR DE PRESION, TARJETA TIPO ALTERNADOR PARA BOMBAS, SUMINISTRO DE
ELECTRONIVELES PARA SISTEMA DE RIEGO, REPARACION DE FUGAS, ALIMENTACION
HIDRAULICA DE TINACOS, COLOCACION DE CONTROL DE RIEGO, VALVULA DE ESFERA, ASI
COMO EL MONTAJE, DESMONTAJE Y REPARACION DE FUGA EN BOMBA DE 3 HP
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-11-TOLUD-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA, MÉXICO
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCION IV, V, Y X
LIBRO DECIMO SEGUNDO DE CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
LOS ART1CULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CRONOS, S. A. DE C. V. $72,805.96
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CRONOS, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-11-TOLUD-2013
Fecha de Contrato: 26/04/2013
Monto del Contrato: $72,806.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 29/04/2013,
Fecha de Termino: 17/05/2013
Archivo del Contrato:
PDF 4.78 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
012
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE DESMANTELAMIENTO Y SUMINISTRO DE MUEBLES SANITARIOS,
MAMPARAS, ACCESORIOS PARA SANITARIO, DESMANTELAMIENTO DE MESETA DE MARMOL.
PUERTAS Y VENTANAS, DESMANTELAMIENTO Y SUMINISTRO DE ACABADOS EN P1505 Y
MUROS (PINTURA VINILICA, PASTA TEXTURIZADA, LOSETA, FALSO PLAFON), SALIDAS DE
CENTRO Y/O
CONTACTO ATENDIENDO A LAS NECESIDADES DE FUNCIONAMIENTO DEL
INMUEBLE
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-12-TOLSEJ-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA, MÉXICO
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: EL ARTICULO 12.37 FRACCION IV, V X
LIBRO DECIMO SEGUNDO DE CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO ASI COMO
LOS ARTCULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CRONOS, S. A. DE C. V. $770,234.30
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CRONOS, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-12-TOLSEJ-2013
Fecha de Contrato: 30/04/2013
Monto del Contrato: $770,234.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 02/05/2013,
Fecha de Termino: 01/07/2013
Archivo del Contrato:
PDF 4.84 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
013
Descripción de la Obra:
QUE DERIVADO DEL ACUERDO DE "EL CONSEJO", SE LLEVARÁ A CABO LA SUPERVISIÓN
EXTERNA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL,
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-13-TOLSEA-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA, MÉXICO.
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN IV, y y X DEL
LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.ASÍ COMO
LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: GP CONSTRUCCIONES, CONSULTORIA Y SUPERVISIÓN, S. A. DE C. V. $822,317.30
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: GP CONSTRUCCIONES, CONSULTORIA Y SUPERVISIÓN, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: SUPERVISIÓN DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-13-TOLSEA-2013
Fecha de Contrato: 03/05/2013
Monto del Contrato: $822,317.00
Monto del Anticipo: $246,695.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: SUPERVISIÓN DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 06/05/2013,
Fecha de Termino: 15/08/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.70 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
014
Descripción de la Obra:
QUE DERIVADO DEL ACUERDO DE "EL CONSEJO", SE LLEVARA A CABO LA SUPERVISION
EXTERNA PARA LA CONSTRUCCION DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL,
UBICADO EN LA CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ N o207, COLONIA SANTA CLARA,
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-14-TOLSEB-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA, MÉXICO
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCION IV, V Y X DEL
LIBRO DECIMO SEGUNDO DE CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO ASI COMO
LOS ARTICULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: GP CONSTRUCCIONES, CONSULTORIA Y SUPERVISION, S. A. DEC. V. $2'432,768.62
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: GP CONSTRUCCIONES, CONSULTORIA Y SUPERVISION, S. A. DEC. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: SUPERVISIÓN DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-14-TOLSEB-2013
Fecha de Contrato: 03/05/2013
Monto del Contrato: $2,432,769.00
Monto del Anticipo: $729,831.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: SUPERVISIÓN DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 06/05/2013,
Fecha de Termino: 15/11/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.66 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
015
Descripción de la Obra:
REALIZARÁ LOS TRABAJOS DE DESAZOLVE DE LÍNEAS DE DRENAJE, DEMOLICIÓN DE PISO
DE CONCRETO, SUMINISTRO DE TUBO DE PVC DE 4" DE DIÁMETRO, COLOCACIÓN DE
CASQUILLO PARA BAJADA PLUVIAL, CORTE Y REFUERZO DE ESTRUCTURA METÁLICA,
CAMBIO DE LÁMINA GALVANIZADA Y DE ACRILICO, ASÍ COMO LA SUSTITUCIÓN DE LÁMINA
DE ACRÍLICO POR LÁMINA DE POLICARBONATO ACANALADA,
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-1 5-TOMAB-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA, MÉXICO
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN,I DEL LIBRO
DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. Y LO S
ARTÍCULOS 71, 72, 75 Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: CARLOS MANUEL GARCÍA LÓPEZ $69,348.50
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CARLOS MANUEL GARCÍA LÓPEZ
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-1 5-TOMAB-2013
Fecha de Contrato: 23/05/2013
Monto del Contrato: $138,697.00
Monto del Anticipo: $69,348.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 23/05/2013,
Fecha de Termino: 11/06/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.62 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
016
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO QUE ALBERGARA DOS NIVELES DE
ESTACIONAMIENTO Y DOS NIVELES MAS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS PARA EL PODER
JUDICIAL; UBICADO EN LA CALLE INDEPENDENCIA ORIENTE N o616, COLONIA SANTA CLARA,
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-16-TOLCEA-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 12.37 FRACCION X
DECIMO SEGUNDO DE CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO ASI COMO
ARTICULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: ULSA CONSORCIO URBANISTA E INMOBILIARIO, S. A. DE C. V. $59,641,769.92
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: ULSA CONSORCIO URBANISTA E INMOBILIARIO, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: ALBERGAR EL ÓRGANO ADMINISTRATIVO JUDICIAL
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-16-TOLCEA-2013
Fecha de Contrato: 30/04/2013
Monto del Contrato: $59,641,770.00
Monto del Anticipo: $17,892,531.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: ALBERGAR EL ÓRGANO ADMINISTRATIVO JUDICIAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 01/05/2013,
Fecha de Termino: 30/10/2013
Archivo del Contrato:
PDF 4.08 MB
Número de Convenio Modificatorio:
PJ-AD-16-TOLCEA-2013/CU
Objeto del Convenio: AMPLIACIÓN DE PLAZO
Fecha de Firma de Convenio: 12/12/2013
Archivo de Convenio:
PDF 2.20 MB
Mecanismos de Vigilancia: SUPERVISIÓN INTERNA Y EXTERNA
Archivo de Informe de Avances:
Fotografía de Obra Terminada:
Unidad Administrativa Responsable: PJEDOMEX
017
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE BOMBEO DE AGUAS NEGRAS EN CAJON DE CIMENTACION, DESAZOLVE,
TENDIDO DE TUBERIA Y CON EXIONES DE FIERRO VACIADO PARA EL DESALOJO DE AGUAS
NEGRAS, SOPORTERIA DE TUBERIA, PASOS DE TUBERIA, DESMONTAJE DE TUBERIA EN MAL
ESTADO, ASI COMO LA LIMPIEZA Y SANITIZACION GENERAL DEL INTERIOR DEL CAJON DE
CIMENTACION;
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-17-CHALSIH-2013
Lugar de la Obra: CHALCO, MÉXICO.
Número de Personas Beneficiadas: 310000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCION IV,V Y XI
LIBRO DECIMO SEGUNDO DE CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO
LOS ARTICULOS' 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: CONSTRUCCIONES E INGENIERIA BIS, S. A. GE C. V. $435,904.01
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCCIONES E INGENIERIA BIS, S. A. GE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-17-CHALSIH-2013
Fecha de Contrato: 23/05/2013
Monto del Contrato: $435,904.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 23/05/2013,
Fecha de Termino: 31/07/2013
Archivo del Contrato:
PDF 4.74 MB
Número de Convenio Modificatorio:
PJ-AD-17-CHALSIH-2013-CU
Objeto del Convenio: AMPLIACIÓN DE PLAZO Y MONTO
Fecha de Firma de Convenio: 26/11/2013
Archivo de Convenio:
PDF 3.39 MB
Mecanismos de Vigilancia: SUPERVISIÓN INTERNA
Archivo de Informe de Avances:
Fotografía de Obra Terminada:
Unidad Administrativa Responsable: PJEDOMEX
018
Descripción de la Obra:
REALIZARA LOS TRABAJOS DE REPARACION DE LA CUBIERTA DE LAMINA GALVANIZADA
QUE INCLUYE RETIRO DE PIJAS, ROLDANAS Y CALAFATEO DE JUNTAS A UNA ALTURA DE 15
MTS. APROXI MADAM ENTE, EN EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE PLUTARCO GONZALEZ
N o 1005, COLONIA SAN BERNARDINO
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-18-TOLMAG-2013
Lugar de la Obra: TOLUCA, MÉXICO.
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN V Y XI DEL
LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DE CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO ASI COMO
LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, 89, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: LIDIA DÍAZ MARTÍNEZ $19,938.31
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: LIDIA DÍAZ MARTÍNEZ
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-18-TOLMAG-2013
Fecha de Contrato: 21/08/2013
Monto del Contrato: $19,938.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 21/08/2013,
Fecha de Termino: 04/09/2013
Archivo del Contrato:
PDF 4.45 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
019
Descripción de la Obra:
LOS TRABAJOS DE ADECUACION DE ESPACIOS INTERIORES PARA HABILITAR SALAS DE
JUICIOS ORALES EN MATERIA PENAL, AREA DE JUECES, CUBICULOS PARA INCULPADOS,
AREA ADMINISTRATIVA, TUNEL DE ACCESO PARA INCULPADOS A SALAS ORALES.
MANTENIMIENTO GENERAL A INMUEBLE EN AREA DE SERVICIOS E INSTALACIONES
HIDROSANITARIAS Y ELECTRICAS, EL SISTEMA CONSTRUCTIVO SERA A BASE DE MUROS
DIVISORIOS DE TABLAROCA, RECUBRIMIENTO A BASE DE CEMPANEL, APLANADOS FINOS,
PINTURA VINLICA. PASTAS TEXTURIZADAS, FALSO PLAFON RETICULAR Y DE TABLAROCA,
PISOS DE PORCELANATO, CARPINTERIAS (MUEBLES, PUERTAS, PISO LAMINADO) Y
CANCELERIA DE ALUMINIO.
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-19-AMP-2013
Lugar de la Obra: ALMOLOYA DE JUAREZ, TOLUCA, MÉXICO.
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCION IX DEL LIBRO
DECIMO SEGUNDO DE CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO ASI COMO LOS
ARTICULOS 71, 72, 75, 89, 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: GRUPO TEC MAR, S. A. DE C. V. $10'271,265.73
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: GRUPO TEC MAR, S. A. DE C. V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: ADECUACIÓN DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-19-AMP-2013
Fecha de Contrato: 06/09/2013
Monto del Contrato: $10,271,266.00
Monto del Anticipo: $5,135,633.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: ADECUACIÓN DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 09/09/2013,
Fecha de Termino: 12/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 3.96 MB
Número de Convenio Modificatorio:
PJ-AD-19-AMP-2013-CA01
Objeto del Convenio: AMPLIACIÓN DE PLAZO
Fecha de Firma de Convenio: 15/01/2013
Archivo de Convenio:
PDF 1.39 MB
Mecanismos de Vigilancia: SUPERVISIÓN INTERNA Y EXTERNA
Archivo de Informe de Avances:
Fotografía de Obra Terminada:
Unidad Administrativa Responsable: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
020
Descripción de la Obra:
SE LLEVARA A CABO LA SUPERVISION EXTERNA PARA
LA ADECUACIÓN DE SALAS DE JUICIOS ORALES EN EL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES, EN
EL INMUEBLE UBICADO EN KM. 4.5 CARRETERA TOLUCA - ALMOLOYA,
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-20-ALMSE-2013
Lugar de la Obra: ALMOLOYA DE JUAREZ, TOLUCA, MÉXICO.
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCION VI DEL LIBRO
DECIMO SEGUNDO DE CODIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO ASI COMO LOS
ARTCULOS 72, 88, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DECIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: ASESORIA Y CONSULTORIA EN EDIFICACION, S.C. $616,275.94
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: ASESORIA Y CONSULTORIA EN EDIFICACION, S.C
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: SERVICIOS DE SUPERVISIÓN EXTERNA, PARA EL CONTROL DE LA OBRA.
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-20-ALMSE-2013
Fecha de Contrato: 06/09/2013
Monto del Contrato: $616,276.00
Monto del Anticipo: $184,883.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: SERVICIOS DE SUPERVISIÓN EXTERNA, PARA EL CONTROL DE LA OBRA.
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 09/09/2013,
Fecha de Termino: 13/01/2014
Archivo del Contrato:
PDF 5.08 MB
Número de Convenio Modificatorio:
PJ-AD-20-ALMSE-2013-CU
Objeto del Convenio: AMPLIACIÓN DE PLAZO Y MONTO
Fecha de Firma de Convenio: 14/01/2014
Archivo de Convenio:
PDF 3.41 MB
Mecanismos de Vigilancia: SUPERVISIÓN INTERNA
Archivo de Informe de Avances:
Fotografía de Obra Terminada:
Unidad Administrativa Responsable: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
021
Descripción de la Obra:
CUYO PROYECTO DEBERA DE CUMPLIR CON CADA UNO DE LOS SIGUIENTES ALCANCES:
1. LEVANTAMIENTO DE LA INSTALACION ELECTRICA ACTUAL.
2. ELABORACION DE PLANOS ACTUALIZADOS DE LA INSTALACIÔN ELECTRICA EXISTENTE.
3. ELABORACION DEL PROYECTO EJECUTIVO DE INSTALACION ELECTRICA.
4. ELABORACION DE PROYECTO EJECUTIVO DEL SISTEMA DE PROTECCION CONTRA
DESCARGAS ATMOSFERICAS.
5. OBTENCION DEL VALOR DE LA CARGA DE APROVECHAMIENTO.
6. ELABORACIN DEL CATALOGO DE CONCEPTOS DEL PROYECTO ELECTRICO.
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-21-ALMPE-2013
Lugar de la Obra: ALMOLOYA DE JUAREZ, TOLUCA, MÉXICO.
Número de Personas Beneficiadas: 819000
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN III Y XI DEL
LIBRO DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. ASÍ
COMO LOS ARTÍCULOS 71, 72, 75, Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: G & G CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V. $77,720.00
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: G & G CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: CONTAR CON LOS ELEMENTOS NECESARIOS DE PROYECTO EJECUTIVO PARA REALIZAR LAS OBRAS
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-21-ALMPE-2013
Fecha de Contrato: 06/09/2013
Monto del Contrato: $77,720.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: CONTAR CON LOS ELEMENTOS NECESARIOS DE PROYECTO EJECUTIVO PARA REALIZAR LAS OBRAS
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 09/09/2013,
Fecha de Termino: 09/10/2013
Archivo del Contrato:
PDF 5.21 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
022
Descripción de la Obra:
CUYO SERVICIO DEBERA DE CUMPLIR CON CADA UNO DE LOS SIGUIENTES ALCANCES:
1. ARQUITECTURA.- Se elaborara el levantamiento fisico por edificio.
2. TOPOGRAFIA.- Levantamiento por inmueble.
3. ELECTRICIDAD.- Levantamiento fisico de las instalaciones.
4. HIDRAULICA Y SANITARIA, GAS L.P., AIRE ACONDICIONADO, PROTECCION CONTRA
INCENDIO, PLUVIAL.- Levantamiento fisico de las instalaciones.
5. TELECOM UNICACIONES Y EQUIPO DE SEGURIDAD.- Levantamiento fIsico de las instalaciones.
6. SISTEMA DIGITAL DE INFORMACION Y DIAGNOSTICO FISICO.- Solución Integral de
levantamiento, centralización y visualización de información a través de una aplicación y
sistema web.
ENTREGABLES:
LICENCIA DE USO DEL SISTEMA DE INFORMACION DIGITAL.
EJEMPLARES IMPRESOS DE LOS 6 DOCUMENTOS DE CONSULTA DEL LEVANTAMIENTO
Y DIAGNOSTICO (DE LOS INMUEBLES), INCLUYENDO:
• PLANOS DEL LEVANTAMIENTO ARQUITECTONICO, DETECTANDO AMPLIACIONES
Y MODIFICACIONES AL ESTADO ORIGINAL DEL INMUEBLE.
• PLANOS DEL LEVANTAMIENTO DE INSTALACIONES REPRESENTANDO
TRAYECTORIAS PRINCIPALES SECUNDARIAS POSIBLES. UBICACIÓN Y
LOCALIZACIÓN DE DISPOSITIVOS.
• FOTOGRAFÍAS DE LAS INSTALACIONES DE ENERGÍA Y FLUIDOS.
• REGISTRO DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO REQUERIDOS
RECOMENDACIONES.
DOS EJEMPLARES IMPRESOS DEL RESUMEN EJECUTIVO DE LOS LEVANTAMIENTOS
DIAGNOSTICOS.
Tipo: Adjudicación Directa
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PJ-AD-22-LEVEDIF-2013
Lugar de la Obra: MUNICIPIOS VARIOS
Número de Personas Beneficiadas: 0
Motivos o Fundamentos Legales aplicados para realizar la Adjudicación: ARTICULO 12.37 FRACCIÓN II Y III DEL LIBRO
DÉCIMO SEGUNDO DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO. ASÍ COMO LOS
ARTÍCULOS 71, 72 Y 91 DEL REGLAMENTO DEL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO
Sobre las Cotizaciones: PROYECTOS, ESTUDIOS Y COORDINACION, S.C. $2,784,000.00
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: PROYECTOS, ESTUDIOS Y COORDINACION, S.C.
Motivos o Fundamentos Legales por los que se Adjudico: LEVANTAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE INMUEBLES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Ejecutora: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Número de Contrato: PJ-AD-22-LEVEDIF-2013
Fecha de Contrato: 02/12/2013
Monto del Contrato: $2,784,000.00
Monto del Anticipo: $835,200.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: LEVANTAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE INMUEBLES
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 02/12/2013,
Fecha de Termino: 04/05/2014
Archivo del Contrato:
PDF 10.04 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
Mostrando 1 al
22 de 22 registros
|
|