Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: VIGÉSIMA SEGUNDA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALÓN PRESIDENTES
Fecha de la Sesión: 29/01/2014
Hora de la Sesión 11:05
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
4. Presentación del análisis de los proyectos solicitados.
5. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
El Dr. Hernández indicó que en los lineamientos se tomarán en cuenta estas aportaciones, donde se dejarán algunos asuntos al criterio del administrador de la página.
El Dr. Hernández Tirado y la Lic. Teresita Palacios coincidieron en la observación que si se debe hacer la inversión necesaria en tecnología, además de ello se deben analizar los proyectos para encaminar los esfuerzos y recursos para obtener buenos resultados e impacto en la sociedad.
Los integrantes del Comité acordaron reunirse en sesión extraordinaria el viernes 31 de enero de 2014 con el único objetivo de analizar la prioridad en los proyectos y recursos disponibles.
Ing. Novoa solicitó el presupuesto autorizado con base en la solicitud de anteproyecto, el C.P. Martín Bernal mencionó que le hará llegar la información de los capítulos 2000 y 3000.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Magistrado Dr. Héctor Hernández Tirado, Consejero de la Judicatura y Presidente del Comité
Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra, Consejera de la Judicatura
Lic. Estela Teresita Carranco Hernández, Directora General de Administración
C.P. Martín Bernal Abarca, Director General de Finanzas y Planeación
Ing. Jorge Novoa Maubert, Director de Tecnologías de Información y Secretario del Comité
M. en T.I. Eduardo Falcón Garduño, Subdirector de Desarrollo de Tecnologías e Infraestructura
Ing. Moisés Lima Valdez, Subdirector de Ingeniería de Software
Ing. Álvaro Alfonso Lugo Ávila, Subdirector de Servicios y Telecomunicaciones
Acta de la Sesión:
PDF 200.50 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
09/04/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA EXTRAORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: SALON DE PRESIDENTES
Fecha de la Sesión: 31/01/2014
Hora de la Sesión 11:05
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación de la orden del día
3. Análisis de los proyectos de software para 2014.
4. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
El C.P. Martín Bernal mencionó que platicaron con las áreas dependientes de su Dirección y observaron que el “Sistema de Estadística Jurisdiccional” puede contener los datos que se solicitan en el “Sistema Estadístico para el Registro de las Órdenes de Protección Solicitadas y Otorgadas por los Órganos Jurisdiccionales” y en el sistema de “Generación de Estadísticas Sobre Delitos de Violencia Familiar, Feminicidio, Violación”, solicitados por la Coordinación General de la Administración de los Juzgados del Sistema Penal Acusatorio y la Dirección de Fondo Auxiliar solicitó un “Sistema de Conciliaciones Bancarias” aclarando que se puede omitir debido a que el despacho que vendió el sistema PROGRES está preparando una aplicación que conectará la contabilidad con la elaboración de cheques y conciliaciones, los demás sistemas si se tendrán que elaborar.
La Lic. Carranco intervino para indicar que todos los sistemas que solicitan sus áreas son necesarios.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Héctor Hernández Tirado (Consejero de la Judicatura y Presidente del Comité), Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra (Consejera de la Judicatura), Lic. Juan Carlos Miranda Cuevas, (suplente del Lic. Joel Alfonso Sierra Palacios), Lic. Estela Teresita Carranco Hernández (Directora General de Administración), C.P. Martín Bernal Abarca, (Director General de Finanzas y Planeación), Ing. Jorge Novoa Maubert (Director de Tecnologías de Información y Secretario del Comité) y el Ing. Moisés Lima Valdez (Subdirector de Ingeniería de Software)
Acta de la Sesión:
PDF 149.11 KB
Unidad Administrativa:
PJEDOMEX
Fecha Actualización:
26/11/2014
003
N&uactuemero de la Sesión: VIGÉSIMA TERCERA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALÓN PRESIDENTES
Fecha de la Sesión: 24/02/2014
Hora de la Sesión 18:05
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
4. Presentación de las propuestas económicas para la elaboración de los sistemas
5. Alternativa para realizarlos sistemas para materia penal con presupuesto federal
6. Entrega de propuestas de lineamientos para el Webmaster de la página web institucional.
7. Asuntos Generales.
Relación de Acuerdos:
Los integrantes del Comité acordaron que el Ing. Novoa lo comente con el C.P. Martín Bernal para obtener su punto de vista y comunicarlo a la Coordinación Administrativa para que la próxima reunión del Consejo de la Judicatura se defina una estrategia. El Mgdo. Dr. Hernández Tirado pidió que sí se desarrollen los sistemas que requiere la Coordinación General de Administración de los Juzgados del Sistema Penal Acusatorio y el sistema de estadística jurisdiccional.
Los integrantes del Comité acordaron que el Ing. Novoa lo platique con el C.P. Bernal en la misma reunión que tendrán con respecto al punto anterior.
Los integrantes del Comité acordaron enviar el archivo por correo electrónico a los integrantes del Comité, además de los M. en D. Juan Vidal y al Lic. Gerardo René Gómez, para realizar observaciones al mismo y que éstas se remitan al Ing. Novoa, quién las presentará en la siguiente sesión del Comité.
Los integrantes del Comité acordaron que el Ing. Novoa se comunique con el M. en C. Octavio Ernesto Domínguez Sosa, Director Ejecutivo de Informática del Poder Judicial del Distrito Federal, para solicitar un calendario de implementación del sistema de exhortos electrónicos, elaborado por el Tribunal Superior de Justicia del DF.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Magistrado Dr. Héctor Hernández Tirado, Consejero de la Judicatura y Presidente del Comité
Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra, Consejera de la Judicatura
Lic. Estela Teresita Carranco Hernández, Directora General de Administración
C.P. Martín Bernal Abarca, Director General de Finanzas y Planeación
C.P. Benjamín Anacleto Miranda, Director de Recursos Materiales y Servicios
Ing. Jorge Novoa Maubert, Director de Tecnologías de Información y Secretario del Comité
Ing. Moisés Lima Valdez, Subdirector de Ingeniería de Software
Acta de la Sesión:
PDF 123.29 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
09/04/2014
004
N&uactuemero de la Sesión: VIGÉSIMA CUARTA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALÓN PRESIDENTES
Fecha de la Sesión: 18/03/2014
Hora de la Sesión 18:05
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación de la Orden del día.
3. Presentación de los sistemas, sus propuestas y opciones de adquisición de acuerdo a origen del presupuesto.
4. Presentación de comentarios a los lineamientos para el webmaster de la página institucional.
5. Estado que guardan los proyectos de sistemas de 2013.
6. Adquisiciones de recursos tecnológicos.
7. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
3. El Ing. Novoa puso a consideración de los integrantes del Comité realizar un cambio en la propuesta original, la cual consistió en elaborar el sistema de SIGEJUPE por parte de la Dirección de Tecnologías de Información, debido a que el equipo de trabajo conoce el sistema desde sus comienzos y contratar la elaboración del Sistema Integral de Planeación, porque es un sistema que se procesará desde el inicio, este cambio implica un incremento de $200,000.00 aproximadamente, pero tiene mejores beneficios. Esta propuesta fue aprobada. La Lic. Teresita Palacios indicó que se pidan los sistemas que se pueden adjudicar directamente y los otros (los de recursos federales) que se liciten.
4. , el Comité acordó esperar los comentarios de las demás personas.
5. Estas solicitudes extraordinarias no se pueden descartar, por lo que este documento se entregará para su información.
6. la Lic. Teresita Palacios ya aclaró lo relativo a este asunto en un punto anterior, por lo que estará pendiente de las instrucciones del Presidente del Poder Judicial y del Lic. Jesús Estrada para darle solución a la compra de los proyectos.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Héctor Hernández Tirado (Consejero de la Judicatura y Presidente del Comité), Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra (Consejera de la Judicatura), Lic. Juan Carlos Miranda Cuevas, (suplente del Lic. Joel Alfonso Sierra Palacios), Lic. Estela Teresita Carranco Hernández (Directora General de Administración), Ing. Jorge Novoa Maubert (Director de Tecnologías de Información y Secretario del Comité) y el Ing. Moisés Lima Valdez (Subdirector de Ingeniería de Software)
Acta de la Sesión:
PDF 229.06 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
14/10/2014
005
N&uactuemero de la Sesión: VIGÉSIMA QUINTA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALÓN PRESIDENTES
Fecha de la Sesión: 21/04/2014
Hora de la Sesión 18:10
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación de la Orden del Día.
3. Presentación de la plataforma HARWEB para la gestión de recursos humanos, financieros y materiales del Poder Judicial del Estado de México, basada en las leyes y normatividad vigentes.
4. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
3. Los integrantes del Comité acordaron que la empresa realice reuniones con cada una de las áreas del Poder Judicial para generar una propuesta técnica y económica y al término efectuar una reunión con el Ing. Novoa para acordar que tan factible es integrar la información que tiene la Dirección de Tecnologías con la plataforma que ofrecen.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Héctor Hernández Tirado (Consejero de la Judicatura y Presidente del Comité), Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra (Consejera de la Judicatura), Lic. Juan Carlos Miranda Cuevas, (suplente del M. en D. Joel Alfonso Sierra Palacios), Lic. Estela Teresita Carranco Hernández (Directora General de Administración), C.P. Martín Bernal Abarca (Director General de Planeación y Finanzas), Ing. Jorge Novoa Maubert (Director de Tecnologías de Información y Secretario del Comité) y Directores de Área
Acta de la Sesión:
PDF 116.11 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
14/10/2014
006
N&uactuemero de la Sesión: VIGÉSIMA SEXTA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALÓN PRESIDENTES
Fecha de la Sesión: 19/05/2014
Hora de la Sesión 18:10
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación de la Orden del Día.
3. Evaluación de las propuestas técnica y económica para la implementación de la plataforma HARWEB para la gestión de recursos humanos, financieros y materiales del Poder Judicial del Estado de México.
4. Presentación de la propuesta para el módulo de estadísticas ofrecido por la empresa HARWEB.
5. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
3. Realizaron varias preguntas al proveedor respecto de la platafoma HARDWEB para la gestión de recursos humanos, financieros y materiales, además del módulo de estadísticas y las contestó satisfactoriamente.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Héctor Hernández Tirado (Consejero de la Judicatura y Presidente del Comité), Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra (Consejera de la Judicatura), Lic. Juan Carlos Miranda Cuevas, (suplente del M. en D. Joel Alfonso Sierra Palacios), Lic. Estela Teresita Carranco Hernández (Directora General de Administración), C.P. Martín Bernal Abarca (Director General de Planeación y Finanzas), C.P. Benjamín Anacleto Miranda (Director de Recursos Materiales y Servicios), Ing. Jorge Novoa Maubert (Director de Tecnologías de Información y Secretario del Comité) y Directores de Área
Acta de la Sesión:
PDF 358.14 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
14/10/2014
007
N&uactuemero de la Sesión: VIGÉSIMA SÉPTIMA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALÓN PRESIDENTES
Fecha de la Sesión: 28/07/2014
Hora de la Sesión 18:10
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación de la Orden del Día.
3. Presentación del Sistema de Requisiciones Electrónicas (SIRE)
4. Entrega del proyecto de lineamientos para el uso del SIRE
5. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
3. Los integrantes del Comité acordaron tener por presentados el sistema de requisiciones electrónicas y el proyecto de lineamientos para el uso del SIRE para su revisión, análisis y la próxima sesión hacer las aportaciones pertinentes.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Héctor Hernández Tirado (Consejero de la Judicatura y Presidente del Comité), Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra (Consejera de la Judicatura), Lic. Estela Teresita Carranco Hernández (Directora General de Administración), C.P. Benjamín Anacleto Miranda (Director de Recursos Materiales y Servicios), Ing. Jorge Novoa Maubert (Director de Tecnologías de Información y Secretario del Comité) y el Ing. Moisés Lima Valdez (Subdirector de Ingeniería de Software)
Acta de la Sesión:
PDF 96.07 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
14/10/2014
008
N&uactuemero de la Sesión: VIGÉSIMA OCTAVA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALÓN PRESIDENTES
Fecha de la Sesión: 18/08/2014
Hora de la Sesión 18:10
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación de la Orden del Día.
3. Presentación del Sistema de Requisiciones Electrónicas (SIRE), con las modificaciones solicitadas.
4. Entrega del proyecto de lineamientos para el uso del SIRE
5. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
3. El Dr. Hernández Tirado pidió que las áreas involucradas analicen el sistema y las hagan del conocimiento del Ing. Novoa en un plazo no mayor a una semana, el Ing. Novoa mencionó que este es el sistema y ratificó lo mencionado por el Dr. Hernández que está a la orden por si se requiere realizar alguna modificación.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Héctor Hernández Tirado (Consejero de la Judicatura y Presidente del Comité), Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra (Consejera de la Judicatura), Lic. Estela Teresita Carranco Hernández (Directora General de Administración), C.P. Martín Bernal Abarca (Director General de Finanzas y Planeación), C.P. Benjamín Anacleto Miranda (Director de Recursos Materiales y Servicios), Ing. Jorge Novoa Maubert (Director de Tecnologías de Información y Secretario del Comité) y el Ing. Moisés Lima Valdez (Subdirector de Ingeniería de Software)
Acta de la Sesión:
PDF 96.77 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
14/10/2014
009
N&uactuemero de la Sesión: VIGÉSIMA NOVENA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALÓN PRESIDENTES
Fecha de la Sesión: 24/09/2014
Hora de la Sesión 18:11
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de asistencia y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación de la Orden del Día.
3. Propuesta de fecha de inicio de operaciones del SIRE.
4. Informe de avance del nuevo sistema de Expediente Electrónico.
5. Presentación del módulo Oficialía de Partes 3.0.
6. Presentación del módulo de llamadas de aviso de cateos.
7. Análisis de las propuestas de sistemas de información (acuerdo CP 02-EO2-2013 del Comité de Planeación).
8. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
3. Los integrantes del Comité acordaron iniciar el 15 de octubre de 2014 con este sistema.
4. Los integrantes del Comité acordaron que el Ing. Novoa envíe oficio a los Jueces para convocarlos el día lunes 29 de septiembre de 2014 a las 18:00 horas en el Salón Presidentes.
5. Los integrantes de la Dirección de Tecnologías de Información deben estar al pendiente de los usuarios para que se realice en buenos términos, es por ello que no se puede liberar el sistema en todo el Estado.
6. Los integrantes del Comité autorizaron a la Dirección de Tecnologías a incluir el módulo de llamadas en el Sistema de Gestión Judicial Penal (SIGEJUPE).
7. Los integrantes del Comité de Tecnologías acordaron obtener las cotizaciones de los cuatro sistemas para analizarlos el próximo lunes 29 de septiembre de 2014.
8. Los integrantes del Comité acordaron que se instruye a la Dirección de Tecnologías para proceder a realizar una revisión al equipo de cómputo y en caso de incumplimiento a los Lineamientos para uso de bienes y servicios informáticos, se levante acta de lo que se observe, firmada por el secretario de acuerdos del juzgado o sala de que se trate y se envíe a la Contraloría, para que ellos informen al Presidente del Tribunal y designe al consejero que deba hacer la investigación.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Dr. Héctor Hernández Tirado (Consejero de la Judicatura y Presidente del Comité), Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra (Consejera de la Judicatura), Lic. Estela Teresita Carranco Hernández (Directora General de Administración), C.P. Martín Bernal Abarca (Director General de Finanzas y Planeación), C.P. Benjamín Anacleto Miranda (Director de Recursos Materiales y Servicios), Ing. Jorge Novoa Maubert (Director de Tecnologías de Información y Secretario del Comité) y el Ing. Moisés Lima Valdez (Subdirector de Ingeniería de Software)
Acta de la Sesión:
PDF 195.26 KB
Unidad Administrativa:
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
14/10/2014
Mostrando 1 al
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