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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 4
Lugar de la Sesión: Salón Presidentes
Fecha de la Sesión: 20/02/2012
Hora de la Sesión 18:30

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. 4. Elección de Presidente del Comité y nombramiento de Titular y suplente. 5. Se propone calendario de sesiones ordinarias. 6. Informe del estatus que guardan los proyectos de tecnología. 7. Definición de prioridades para los proyectos de tecnología pendientes. 8. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Se solicitó se informe de los acuerdos en trámite. Presidente M. en D. Héctor Hernández Tirado; cambio del M. en C. José René Ramos Quiroz por el Ing. Jorge Novoa Maubert y suplente Ing. José Julio Colón Corona. Se aprobó el calendario para realizarse a las 18:00 hrs, el primer lunes de cada mes. Uno Página de la CONATRIB. Dos Juicio en Línea. Tres Sistema de Archivo de Trámite y Concentración. Cuatro Suspensión de Derechos Civiles Cinco Proyecto de Comunicación con el Sistema de Seguridad Nacional. Enviar por correo electrónico, tres días antes de la reunión ordinaria, al Presidente, el proyecto de la orden del día y el acta de la sesión anterior a los integrantes del Comité. En cuanto a los proyectos pendientes por autorizar en el Comité de Tecnologías, se entregará un pre-dictamen de los proyectos con todos los detalles para que los puedan evaluar.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mgdo. M. en D. Héctor Hernández Tirado Lic. Jaime Almazán Delgado Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra L.A.E. Daniel Gonzalo Romero Arizmendi C.P. Martín Bernal Abarca L.C. Mario Alberto Pérez Andráde Ing. Jorge Novoa Maubert

Acta de la Sesión:

PDF 360.43 KB

Unidad Administrativa:

PJEDOMEX

Fecha Actualización:

01/07/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: 6
Lugar de la Sesión: Salón Presidentes
Fecha de la Sesión: 09/04/2012
Hora de la Sesión 18:30

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. 4. Acuerdos en trámite. 5. Exposición del Sistema de Almacén de bienes Incautados (Folio 38), por la C.P. Guadalupe Cruz Giles. 6. Entrega de propuesta de nuevos lineamientos para el uso de bienes tecnológicos, para su evaluación. 7. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Estas reuniones de trabajo se encuentran pendientes de realizarse. La Dirección de Tecnologías de Información elaborará un formulario de datos para que la Subdirección de Almacenes capture la información de éstos artículos, y posteriormente puedan ser migrados a la base de datos definitiva. El Secretario entregó a los integrantes del Comité, la propuesta de nuevos Lineamientos para el Uso de Bienes Tecnológicos, con el fin de que los integrantes del Comité los analicen y se discutan en la próxima sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mgdo. M. en D. Héctor Hernández Tirado Lic. Jaime Almazán Delgado Lic. Rocio Magdalena Reyes Morales L.A.E. Daniel Gonzalo Romero Arizmendi Act. Claudia María Mora Castillo C.P. Benjamín Anacleto Miranda Ing. Jorge Novoa Maubert

Acta de la Sesión:

PDF 1.64 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

01/07/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA SESIÓN COMITÉ GENERAL ACADÉMICO
Lugar de la Sesión: ESCUELA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha de la Sesión: 20/08/2012
Hora de la Sesión 18:00 HRS.

Orden del Día Aprobado:

1. CALENDARIZACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN 2. INDIZACIÓN DE LA REVISTA EX LEGIBUS

Relación de Acuerdos:

1. APROBACIÓN DE CALENDARIZACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN 2013 2. APROBACIÓN DE INDIZACIÓN DE LA REVISTA EX LEGIBUS 3. ASUNTOS GENERALES RELACIONADOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MGDO. DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA. DIRECTOR GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO MGDO. DR. RUBÉN FONSECA NOGUÉZ. INTEGRANTE DEL COMITÉ GENRAL ACADÉMICO. DR. VÍCTOR MANUEL ROJAS AMANDI. INTEGRANTE DEL COMITÉ GENERAL ACADÉMICO. MGDO. VÍCTOR MANUEL VEGA GÓMEZ. INTEGRANTE DEL COMITÉ GENERAL ACADÉMICO. MGDO. M. EN D. RICARDO SODI CUÉLLAR. INTEGRANTE DEL COMITÉ GENERAL ACADÉMICO. DR. MAURICIO ALEJANDRO RODRÍGUEZ LEÓN. INTEGRANTE DEL COMITÉ GENERAL ACADÉMICO. DR. RAMÓN ORTEGA GARCÍA. DIRECTOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES JUDICIALES. M. EN D. VERÓNICA HERNÁNDEZ ALCÁNTARA. DIRECTORA DE POSGRADO.

Acta de la Sesión:

PDF 826.87 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL

Fecha Actualización:

01/07/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: 11
Lugar de la Sesión: Salón Presidentes
Fecha de la Sesión: 17/09/2012
Hora de la Sesión 18:15

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. 4. Entrega del documento de la justificación del Sistema de Micrositio en la Sala de Prensa Virtual, por el Lic. Rodolfo Vértiz Garduño. 5. Exposición del Sistema de Ampliación del Sistema de Correspondencia a Estadística y Fondo Auxiliar, por el Lic. Eduardo Hernández Reza. 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Se tiene por recibido el documento y los integrantes del Comité dispondrán de ocho días hábiles para realizar observaciones de forma y de fondo, haciéndolas llegar al Secretario Técnico. Que el Lic. Hernández Reza elabore una propuesta del formato único que se utilizará en el Sistema de Correspondencia, teniendo ocho días hábiles para entregarlo al Secretario Técnico, quien convocará a una sesión extraordinaria. Que el Lic. Gómez Estrada asista a la siguiente reunión ordinaria para exponer el sistema y contestar las dudas que se tengan. El Comité se da por enterado de la contestación y se toma en cuenta el ofrecimiento del C.P. Martín Bernal para que informe en cada sesión ordinaria del Comité el avance del mapeo de procesos.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mgdo. M. en D. Héctor Hernández Tirado Lic. Jaime Almazán Delgado Lic. Teresita del Niño Jesús Palacios Iniestra L.A.E. Daniel Gonzalo Romero Arizmendi C.P. Martín Bernal Abarca C.P. Benjamín Anacleto Miranda Ing. Jorge Novoa Maubert

Acta de la Sesión:

PDF 1.52 MB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

01/07/2013

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES

Fracción V
Ultima actualización
lunes 01 de julio de 2013 20:25, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
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