Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
48 de 48 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00031/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios o escritos elaborados, por la dirección general del hospital de ginecología y obstetricia, para ser entregados a cualquier tipo de persona fisica o moral. Esto del periodo comprendido de 01 de febrero al 11 de septiembre de 2015.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital de Ginecología y Obstetricia
Fecha Actualización:
12/11/2015
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00032/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios generados o elaborados por la dirección general del hospital de ginecología y obstetricia, entregados a personas físicas o morales, esto del periodo comprendido de 15 de enero al 3o de septiembre de 2014.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital de Ginecología y Obstetricia
Fecha Actualización:
12/11/2015
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00033/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios o escritos generados y enviados a personas físicas y morales por la dirección general de instituto materno infantil del Estado de México (IMIEM). Esto del periodo comprendido de 15 de marzo al 15 de septiembre de 2013. Por favor en versión pública.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General
Fecha Actualización:
12/11/2015
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00034/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios, entregados a la dirección general del hospital para El Niño , oficios o escritos que hayan entregado personas físicas o morales esto del periodo comprendido del 15 de enero al 15 de septiembre de 2014. Esto por favor en versión pública.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital para el Niño
Fecha Actualización:
12/11/2015
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00035/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios, entregados a la dirección general del hospital para El Niño , oficios o escritos que hayan entregado personas físicas o morales esto del periodo comprendido del 15 de enero al 15 de septiembre de 2014. Esto por favor en versión pública.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital para el Niño
Fecha Actualización:
12/11/2015
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00036/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios solicitamos en versión pública todos y cada uno de los oficios o escritos generados y enviados a personas físicas o morales, por la dirección general del instituto materno infantil (IMIEM), esto del periodo comprendido del 15 de enero al 15 de septiembre de 2015. Esto por favor en versión pública.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General
Fecha Actualización:
12/11/2015
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00037/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública todos y cada uno de los oficios o escritos enviados a personas físicas o morales por la dirección del hospital de ginecología y obstetricia, esto del periodo comprendida de 15 de enero al 30 de agosto de 2012. Por favor en versión pública.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital de Ginecología y Obstetricia
Fecha Actualización:
12/11/2015
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00038/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios o escritos generados por la dirección del centro de especialidades odontológicas, dirigidos a personas físicas y morales, esto del periodo comprendido del 14 de febrero al 15 de octubre de 2013. Por favor en versión pública.
Respuesta:
SE ANEXA LA INFORMACION SOLICITADA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.70 MB
PDF 840.21 KB
PDF 2.45 MB
PDF 5.73 MB
PDF 1.48 MB
PDF 482.17 KB
PDF 840.21 KB
PDF 1.68 MB
PDF 275.64 KB
PDF 302.13 KB
PDF 1.12 MB
PDF 785.15 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Centro de Especialidades Odontológicas
Fecha Actualización:
10/11/2015
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00039/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia solicitó en versión pública todos y cada uno de los estados de cuenta de los pacientes atendidos y dados de alta de egreso,del hospital de ginecología y obstetricia, del periodo comprendido. del 15 de enero al 15 de febrero de 2015. No quiero información de sus expedientes clínicos o tratamientos de enfermedades quiero saber por medio del estado de cuenta, cuanto le cuesta al IIMIEM la atención que el hospital le brinda a los usuarios de los servicios médicos. Esta información es pura y llanamente económica, y es pública, por que se utilizan recursos públicos aportados por todos los mexicanos vía impuestos. No se confundan NO queremos saber Tipos de tratamientos o enfermedades. Esto por favor en versión pública.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital de Ginecología y Obstetricia
Fecha Actualización:
12/11/2015
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00040/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art, 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios generados Por la sub dirección administrativa del hospital de ginecología y obstetricia, dirigidos a personas físicas y morales, por el periodo comprendido del 15 de noviembre de 2014 al 15 de julio de 2015. Por favor lo solicitó en versión pública
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital de Ginecología y Obstetricia
Fecha Actualización:
12/11/2015
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00041/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art, 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios generados Por la sub dirección administrativa del hospital de ginecología y obstetricia, dirigidos a personas físicas y morales, por el periodo comprendido del 15 de noviembre de 2014 al 15 de julio de 2015. Por favor lo solicitó en versión pública
Respuesta:
Con la finalidad de dar atención a la solicitud de información, presentada en fecha 14 de septiembre de 2015, mediante la cual se solicita los oficios generados por la Subdirección Administrativa del Hospital de Ginecología y Obstetricia, dirigidos a personas físicas o morales, por el periodo de 15 de noviembre de2014 al 15 de julio de 2015, en versión pública; y toda vez que es la misma (igual solicitante, misma solicitud, mismo periodo de información, misma unidad administrativa y servidor público habilitado) con número de solicitud con folio 00040/IMIEM/IP/2015, se dará atención a su solicitud en el folio referido. Lo anterior, con el objeto de agilizar y no saturar las cargas administrativas que se tienen en el Instituto Materno Infantil del Estado de México. Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital de Ginecología y Obstetricia
Fecha Actualización:
12/11/2015
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00042/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art, 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios generados Por la sub dirección administrativa del hospital de ginecología y obstetricia, dirigidos a personas físicas y morales, por el periodo comprendido del 15 de noviembre de 2014 al 15 de julio de 2015. Por favor lo solicitó en versión pública
Respuesta:
Con la finalidad de dar atención a la solicitud de información, presentada en fecha 14 de septiembre de 2015, mediante la cual se solicita los oficios generados por la Subdirección Administrativa del Hospital de Ginecología y Obstetricia, dirigidos a personas físicas o morales, por el periodo de 15 de noviembre de2014 al 15 de julio de 2015, en versión pública; y toda vez que es la misma (igual solicitante, misma solicitud, mismo periodo de información, misma unidad administrativa y servidor público habilitado) con número de solicitud con folio 00040/IMIEM/IP/2015, se dará atención a su solicitud en el folio referido. Lo anterior, con el objeto de agilizar y no saturar las cargas administrativas que se tienen en el Instituto Materno Infantil del Estado de México. Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital de Ginecología y Obstetricia
Fecha Actualización:
12/11/2015
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00043/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art, 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios generados Por la sub dirección administrativa del hospital de ginecología y obstetricia, dirigidos a personas físicas y morales, por el periodo comprendido del 15 de noviembre de 2014 al 15 de julio de 2015. Por favor lo solicitó en versión pública.
Respuesta:
Con la finalidad de dar atención a la solicitud de información, presentada en fecha 14 de septiembre de 2015, mediante la cual se solicita los oficios generados por la Subdirección Administrativa del Hospital de Ginecología y Obstetricia, dirigidos a personas físicas o morales, por el periodo de 15 de noviembre de 2014 al 15 de julio de 2015, en versión pública; y toda vez que es la misma (igual solicitante, misma solicitud, mismo periodo de información, misma unidad administrativa y servidor público habilitado) con número de solicitud con folio 00040/IMIEM/IP/2015, se dará atención a su solicitud en el folio referido. Lo anterior, con el objeto de agilizar y no saturar las cargas administrativas que se tienen en el Instituto Materno Infantil del Estado de México. Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 54.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital de Ginecología y Obstetricia
Fecha Actualización:
12/11/2015
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00044/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley.de transparencia del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios recibidos de personas físicas o morales por la dirección general del IMIEM, esto del periodo comprendido del 15 de abril al 15 de noviembre de 2013. Por favor lo solicitó en versión pública.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General
Fecha Actualización:
12/11/2015
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2015
Folio de la Solicitud: 00045/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia de Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios o escritos generado Enviados a personas físicas o morales por la su dirección administrativa del hospital para El Niño, esto del periodo comprendido de 15 de febrero al 15 de agosto de 2013. Por favor en versión pública.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Hospital para el Niño
Fecha Actualización:
12/11/2015
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2015
Folio de la Solicitud: 00046/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
A quien corresponda; En archivo adjunto encontrará solicitud de información. Favor de NO mandar Fallos como respuesta. En espera de su valiosa respuesta, quedo a sus órdenes.
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización:
12/11/2015
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2015
Folio de la Solicitud: 00047/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito de la manera más atenta la siguiente información:
Favor de Indicar la Compra Real de todos los Medicamentos, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas en el periodo
Julio, Agosto y Septiembre del 2014. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción
completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe,
Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa,
Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica.
Por favor no referenciar a COMPRANET; la presente solicitud no es sobre información de Licitaciones, sino de la Compra
Real de todos los Medicamentos, Leches y Vacunas, en el periodo de Julio, Agosto y Septiembre del 2014. Datos
requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de
piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de
compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda,
Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica.
Muchas gracias
Respuesta:
La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 128.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización:
12/11/2015
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2015
Folio de la Solicitud: 00048/IMIEM/IP/2015
Información requerida:
Con seguimiento a la respuesta recibida con Folio 28/IMIEM/IP/2015 le hago llegar la información que me solicitan para que me hagan favor de enviarme la respuesta de la compra ejercida de los procedimientos ya mencionados. Adjunto archivo con las claves, cantidades y proveedor adjudicado por Licitación en las que el Instituto Materno Infantil del Estado de México participó. anexo 2 archivos con solicitud de informacion
Respuesta:
Buenos días, en seguimiento a la solicitud de la información presentada, es necesario que nos aclare que partidas o que contratos son los que requiere, en virtud de que cada uno de los procedimientos adquisitivos que refiere están conformados por varios contratos, y las cantidades que solicita que se refieran las cantidades reales, no están advertidos en las partidas de los diversos contratos, es por ello que en la respuesta de la solicitud realiza en el folio 00028/IMIEM/IP/2015, se puso a disposición la información de manera física, para que pudiera consultar la misma en las oficinas de los hospitales de Ginecología y Obstetricia y para el Niño, toda vez que esos procedimientos adquisitivos son de la compra consolidada con el IMSS a nivel federal. En virtud de lo expuesto, y con fundamento con el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que señala: “Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones”, le solicito atentamente nos indique el contrato del proceso adquisitivo a que se refiere, o la partida (insumo) que requiere la información. O bien, se le invita a que consulte la información de manera directa en las instalaciones del Instituto Materno Infantil del Estado de México, A efecto de cumplir con la solicitud de información presentada. Cabe reiterar que no es una negativa de la entrega de la información, sino el cambio de modalidad de entrega de la misma o en su caso la precisión de lo que se requirió inicialmente. Saludos cordiales.
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 54.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización:
12/11/2015
Mostrando 31 al
48 de 48 registros
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