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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 48 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00001/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México. Información desde la creación del Instituto a la fecha, referente a los contratos celebrados por el Instituto, con objeto del servicio de limpieza del mismo . Los datos precisos que se desean conocer son las empresas a quienes se les adjudicó el servicio y el monto, así como el periodo de contratación, y el texto de dichos contratos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Mediante oficio número 217D13102/048/2015 de fecha 28 de enero del año en curso, signado por el Jefe del Departamento de Recursos Materiales se remite los 9 contratos celebrados con objeto del servicio de limpieza desde la creación del Instituto, el año 2009.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 17.07 MB
PDF 4.80 MB
PDF 17.78 MB
PDF 30.21 MB
PDF 15.24 MB
PDF 13.71 MB
PDF 17.41 MB
PDF 26.32 MB
PDF 12.78 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Jefatura del Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

28/01/2015

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2015
Folio de la Solicitud: 00002/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Muy buenas tardes Solicito de la manera más atenta la siguiente información: Favor de Indicar la Compra Real de todos los Medicamentos, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas en el periodo Octubre, Noviembre y Diciembre del 2014. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica. Por favor no referenciar a COMPRANET; la presente solicitud no es sobre información de Licitaciones, sino de la Compra Real de todos los Medicamentos, Leches y Vacunas, en el periodo de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2014. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica. Muchas gracias

Respuesta:

En atención a la información requerida en la Solicitud: 00002/1 MIEM/IP/2015 del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, envío a usted la Compra Real de todos los Medicamentos, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas llevados a cabo en Octubre, Noviembre, Diciembre del 2014, con los datos claros y precisos de dicha información citada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 111.5 KB
PDF 10.32 MB
PDF 493.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

03/03/2015

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00003/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Favor de Indicar la Compra Real de todos los Medicamentos, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas en el periodo Enero, Febrero, Marzo 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica. Por favor no referenciar a COMPRANET; la presente solicitud no es sobre información de Licitaciones, sino de la Compra Real de todos los Medicamentos, Leches y Vacunas, en el periodo de Enero, Febrero, Marzo 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica.

Respuesta:

En atención a la información requerida en la Solicitud 0003/IMIEM/IP/2015 del Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, informo a usted que en los meses de Enero, febrero y marzo del presente año, no se llevaron a cabo compras de medicamentos, productos farmacéuticos, leches y vacunas
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 337.95 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Jefatura del Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

20/04/2015

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00004/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito el número de personas diagnosticadas con Leucemia Mieloide Crónica por el Instituto Materno Infantil del Estado de México al 31 de marzo del 2015, desagregada por centro u hospital donde fue diagnosticada, fecha de diagnóstico, edad y sexo; no omito mencionar que solicito información de datos estadísticos, no requerimos datos personales.

Respuesta:

Mediante oficio número 217D12100/263/2015, la Directora del Hospital para el Niño informa que sólo se han diagnosticado a dos pacientes de Leucemia Mieloide Crónica, los cuales fueron canalizados al Instituto Nacional de Pediatría para su tratamiento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 328.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección del Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

20/04/2015

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00005/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito el número de personas con Leucemia Mieloide Crónica que son atendidas por el Instituto Materno Infantil del Estado de México al 31 de marzo del 2015, desagregada por centro u hospital donde se atiende, fecha de diagnóstico, edad y sexo; no omito mencionar que solicito información de datos estadísticos, no requerimos datos personales.

Respuesta:

Se dará contestación a la solicitud con el folio número 00004/IMIEM/IP/2015, toda vez que fue pedida la misma información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección del Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

12/11/2015

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00006/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito Guía de Práctica Clínica para el Diagnóstico y Tratamiento de la Leucemia Mieloide Crónica que es utilizada por el Instituto Materno Infantil del Estado de México al 31 de marzo del 2015.

Respuesta:

La Leucemia Mieloide Crónica es frecuente en población adulta, se reportan 1 a 2 casos por 100,000 habitantes al año en Estados Unidos y representa el 15% de las leucemias de los adultos. Se desconoce la incidencia exacta en nuestro país. La edad media al diagnóstico es de 65 años. En el IMIEM se maneja población pediátrica. En La Dirección de Enseñanza e Investigación no tenemos registro de alguna Guía de Práctica Clínica para el Diagnóstico y Tratamiento de la Leucemia Mieloide Crónica. Será necesario turnar a la Jefatura de Oncología y Hematología del Hospital para el Niño para determinar si la tienen. En el Catálogo Maestro de Guías de Práctica Clínica del Cenetec para aplicación nacional en México tampoco existe una Guía de Práctica Clínica para el Diagnóstico y Tratamiento de la Leucemia Mieloide Crónica, sólo existe la Guía de Práctica Clínica para el Diagnóstico y Tratamiento de la Leucemia Mieloide Aguda, la cual le anexamos tanto en su presentación de Evidencias y Resultados, como la Guía de Referencia Rápida. También anexamos la Onco-Guía de la Leucemia Granulocítica Crónica (Leucemia Mieloide Crónica) del Dr. Juan Rafael Labardini Méndez del Instituto Nacional de Cardiología, deseando le sean de utilidad. Por medio del oficio 217D12100/262/2015 la Directora del Hospital para el Niño, informa que no se cuenta con la Guía Práctica para el Diagnóstico y Tratamiento de Leucemia Mieloide Crónica, debido a que los pacientes diagnosticados con dicha patología se canalizan al Instituto Nacional de Pediatría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 460.38 KB
PDF 597.71 KB
PDF 327.52 KB
PDF 758.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección del Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

20/04/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00007/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico

Respuesta:

La información del directorio de servidores públicos está detallada en el siguiente link: http://edomex.gob.mx/directorio_servidores_publicos seleccionar la opción "oficina" y poner: Instituto Materno Infantil del Estado de México, la aparecerá el directorio completo del organismo, así mismo en la página del IPOMEX puede encontrar mayores datos el orden jerárquico, la profesión y demás datos que solicita: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imiem.web Artículo 12, fracción II Organigrama y Directorio de Servidores Públicos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Jefatura del Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

12/11/2015

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2015
Folio de la Solicitud: 00008/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito número de personas diagnosticadas con Síndrome de Hunter (Mucopolisacaridosis de tipo II) en el IMIEM del Seguro Popular al 15 de junio de 2017.

Respuesta:

Mediante oficio número 217D12100/516/2015, la Directora del Hospital para el Niño remite respuesta a la información solicitada; se anexa archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

01/07/2015

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2015
Folio de la Solicitud: 00009/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito número de personas diagnosticadas con Enfermedad de Gaucher en el IMIEM del Seguro Popular al 15 de junio de 2017

Respuesta:

Mediante oficio número 217D12100/516/2015, la Directora del Hospital para el Niño remite respuesta a la información solicitada; se anexa archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

01/07/2015

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2015
Folio de la Solicitud: 00010/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito número de personas diagnosticadas con Síndrome de Fabry en el IMIEM del Seguro Popular al 15 de junio de 2017.

Respuesta:

Mediante oficio número 217D12100/516/2015, la Directora del Hospital para el Niño remite respuesta a la información solicitada; se anexa archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

01/07/2015

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2015
Folio de la Solicitud: 00011/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito número de personas que están con tratamiento diagnosticadas con Síndrome de Hunter (Mucopolisacaridosis de tipo II) y qué tratamiento están tomando en el IMIEM del Seguro Popular al 15 de junio de 2017.

Respuesta:

Mediante oficio número 217D12100/516/2015, la Directora del Hospital para el Niño remite respuesta a la información solicitada; se anexa archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

01/07/2015

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2015
Folio de la Solicitud: 00012/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito número de personas que están con tratamiento diagnosticadas con Enfermedad de Gaucher y qué tratamiento están tomando en el IMIEM del Seguro Popular al 15 de junio de 2017.

Respuesta:

Mediante oficio número 217D12100/516/2015, la Directora del Hospital para el Niño remite respuesta a la información solicitada; se anexa archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

01/07/2015

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2015
Folio de la Solicitud: 00013/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito número de personas que están con tratamiento diagnosticadas con Síndrome de Fabry y qué tratamiento están tomando en el IMIEM del Seguro Popular al 15 de junio de 2017.

Respuesta:

Mediante oficio número 217D12100/516/2015, la Directora del Hospital para el Niño remite respuesta a la información solicitada; se anexa archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

01/07/2015

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00014/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Cuantas consultas se dieron en general a los servicios que otorga el Instituto Materno Infantil del Estado de México en el 2014? Y que costo se obtuvo ante eso? Quedo a su apreciable respuesta agradeciendo su atención.

Respuesta:

Mediante oficio número 217D12000/183/2015 de fecha 27 de julio del presente año, se solicito a la Directora del Centro de Especialidades Odontológicas, Directora del Hospital para el Niño y al Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia del Instituto Materno Infantil del Estado de México, la información solicitada mediante el folio de solicitud número 00014/IMIEM/IP/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Servicios Médicos

Fecha Actualización:

21/08/2015

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00015/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, solicitó atentamente se me proporcione en VERSIÓN PÚBLICA en copias legibles, los registros de entrada y salida, los Estados de cuenta que contienen los montos económicos, por concepto de hospitalización,estudios de gabinete, suministro de medicamentos etc. Registro y listado de salida de pacientes. Específicamente de las pacientes. Guadalupe Cañas Granados, Isabel Calderon Bautista y Reyna Isabel Argüello Solórzano pacientes que fueron atendidas en el hospital de ginecología y obstetricia a cargo del Dr. Juan Carlos Santiago Nunez, las pacientes fueron atendidas el pasado mes de junio de 2015. En el Mencionado hospital. Que quede muy claro NO QUIERO DATOS PERSONALES DE LAS TRES PACiENTES, quiero la información de los recursos económicos que se gastaron y que fue lo que se recuperó por la intervención quirúrgica realizada a estas pacientes . QUE AL INVOLUCRAR RECURSOS ECONÓMICOS, provenientes de pago de impuestos de los mexicanos se deben de transparentar. Así mismo y de la misma manera en VERSION PÚBLICA quiero que se me proporcionen las pólizas o recibos de ingresos y depósito de los montos que las tres pacientes pagaron a favor del hospital o IMIEM, también, se me proporcione las pólizas de ingresos o recibos y depósitos de la venta del cartón y pet que realizan los departamentos de suministros e inventarios de los hospitales para El Niño, hospital De ginecología y obstetricia y centro de especialidades odontologicas todos ellos pertenecientes al instituto materno infantil de Estado de México IMIEM. Insistimos la información debe ser pública. Por que es manejo de recursos públicos. Los cuales debe de transparentarse. Por su valiosa información gracias.

Respuesta:

Mediante oficio número 217D12000/188/2015, de fecha 31 de julio del presente año, se solicitó a la Directora del Centro de Especialidades Odontológicas, Directora del Hospital para el Niño y Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia, la información solicitada por medio del folio de la solicitud 00015/IMIEM/IP/2015 del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense. Adicionalmente, el Comité de Información del Instituto Materno del Estado de México sesionó la Primer Sesión Extraordinaria, donde se remite el acta de la misma donde se reservó como Clasificada la información solicitada bajo el amparo que se detalla en la misma. Saludos cordiales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.94 MB
PDF 2.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Servicios Médicos

Fecha Actualización:

10/11/2015

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00016/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solo deseo, se me proporcione,copias simples legibles, EN VERSION PÚBLICA de todas y cada una de las facturas, cheques póliza expedidos a nombre de los proveedores quienes suministran los materiales de limpieza, papelería y artículos de oficina así como consumibles para el equipo de cómputo, como son cartuchos y toners, etc con sus correspondientes entradas a los almacenes o almacén del IMIEM. Todo esto por el período señalado en la solicitud inicial. Ofrezco disculpas no quiero la información sobre los procedimientos adquisitivos. Si no solo las FACTURAS, CHEQUES PÓLIZA, Y ENTRADAS A, ALMACENES. Espero su información al respecto gracias y reiteró las disculpas.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ME PERMITO COMUNICARLE QUE DERIVADO DE LAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD Y CONTENCIÓN DEL GASTO ASÍ COMO AL PLAN DE AJUSTE AL GASTO PUBLICO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y TOMANDO EN CONSIDERACIÓN EL VOLUMEN DE INFORMACIÓN DEL PERIODO SOLICITADO NO ES POSIBLE PROPORCIONAR EN LA FORMA REQUERIDA; NO OBSTANTE ESTA SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU CONSULTA EN LAS OFICINAS QUE OCUPAN LA SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS DE ESTE ORGANISMO UBICADAS EN PASEO COLON S/N ESQUINA GRAL. FELIPE ÁNGELES COL. VILLA HOGAR, TOLUCA, MÉXICO A CARGO DEL C.P. FRANCISCO J. MONTES DE OCA VALLEJO EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00 HRS. DE LUNES A VIERNES. RESPECTO DE LAS ENTRADAS A ALMACENES SE ANEXA EL ACTA DE LA PRIMER SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN, DONDE DE CLASIFICÓ LA INFORMACIÓN COMO RESERVADA POR UN PERIODO DE DOS AÑOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

24/08/2015

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00017/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta la siguiente información: Favor de Indicar la Compra Real Ejercida de todos los Medicamentos, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas en el periodo ABRIL, MAYO y JUNIO del 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica. Por favor no referenciar a COMPRANET; la presente solicitud no es sobre información de Licitaciones, sino de la Compra Real de todos los Medicamentos, Leches y Vacunas, en el periodo de ABRIL, MAYO y JUNIO del 2015. Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica. FAVOR DE NO MANDAR FALLO FAVOR EN ENVIAR COMPRA REAL EJERCIDA Favor de Favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel), si es posible. Muchas gracias

Respuesta:

Mediante oficio número 217D13102/696/2015 de fecha 24 de agosto de 2015, el Jefe del Departamento de Recursos Materiales remitió la información correspondiente a la solicitud número 00017/IMIEM/IP/2015
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

24/08/2015

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00018/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta la siguiente información. Favor de indicar: Qué presupuesto tienen considerado para el año 2015 para la adquisición de: ? MEDICAMENTOS ? VACUNAS ? LACTEOS ? ESTUPEFACIENTES ? PSICOTROPICOS ? MATERIAL DE LABORATORIO ? MATERIAL DE CURACIÓN ? MATERIAL RADIOLÓGICO Por favor solicito sean desglosados por cada uno de ellos. Muchas Gracias

Respuesta:

SE ANEXA LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN EL ARCHIVO ADJUNTO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 35.0 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

24/08/2015

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00021/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en los artículos. 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, solicitó atentamente, se me proporcione EN VERSIÓN PÚBLICA, de manera legible todos y cada uno de los estados de cuenta, de los paciente, que los directores del hospital de ginecología y obstetricia, el director del hospital para El Niño y el director del centro de especialidades odontológicas. Han exentado al 100 Por ciento El pago económico. Esto por el periodo comprendido desde su designación como directores al l 31 de julio de 2015. No quiero datos personales sino la información relaciona recursos económicos que deben ser transparentes por ley.

Respuesta:

Por ser la misma información que la realizada en la solicitud con folio número 00019/IMIEM/IP/2015, se dará atención a la señalada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Servicios Médicos

Fecha Actualización:

24/08/2015

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2015
Folio de la Solicitud: 00019/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en los artículos. 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, solicitó atentamente, se me proporcione EN VERSIÓN PÚBLICA, de manera legible todos y cada uno de los estados de cuenta, de los paciente, que los directores del hospital de ginecología y obstetricia, el director del hospital para El Niño y el director del centro de especialidades odontológicas. Han exentado al 100 Por ciento El pago económico. Esto por el periodo comprendido desde su designación como directores al l 31 de julio de 2015. No quiero datos personales sino la información relaciona recursos económicos que deben ser transparentes por ley.

Respuesta:

En fecha 05 de agosto del presente año se sesionó la Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México, mediante la cual se reservó esta información como confidencial.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Servicios Médicos

Fecha Actualización:

21/08/2015

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2015
Folio de la Solicitud: 00020/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, solicitó se me proporcione EN VERSIÓN PÚBLICA las facturas que amparan la compra o suministro de gas LP, para para los hospitales de ginecología y obstetricia, para El Niño y del centro de especialidades odontológicas, así como los cheques póliza entregados a los proveedores por el pago de servicio, esto del periodo del 01 de enero de 2014 al 31 de Julio de 2015. Por si información gracias.

Respuesta:

CONTENCIÓN DEL GASTO ASÍ COMO AL PLAN DE AJUSTE AL GASTO PUBLICO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y TOMANDO EN CONSIDERACIÓN EL VOLUMEN DE INFORMACIÓN DEL PERIODO SOLICITADO NO ES POSIBLE PROPORCIONAR EN LA FORMA REQUERIDA; NO OBSTANTE ESTA SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU CONSULTA EN LAS OFICINAS QUE OCUPAN LA SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS DE ESTE ORGANISMO UBICADAS EN PASEO COLON S/N ESQUINA GRAL. FELIPE ÁNGELES COL. VILLA HOGAR, TOLUCA, MÉXICO A CARGO DEL C.P. FRANCISCO J. MONTES DE OCA VALLEJO EN UN HORARIO DE 9:00 A 18:00 HRS. DE LUNES A VIERNES
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

12/11/2015

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2015
Folio de la Solicitud: 00022/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en los artículos. 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, solicito se proporcione en VERSION PÚBLICA, en copias legibles y nítidas todos y Cada uno de los oficios, con numero consecutivo girados y recibidos por Las direcciones generales del hospital para El Niño, hospital de ginecología y obstetricia y centro de especialidades odontológicas pertenecientes en su con al instituto materno infantil del Estado de México IMIEM, todo esto del periodo comprendido del 01 de julio de 2014 al 10 de agosto de 2015. Por su información gracias

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Buenos días, en su solicitud indica que requiere copia fotostática de los oficios de las 3 unidades médicas, pero en está indicado que la información sea entregada vía SAIMEX, es decir en formato PDF (escaneado), pudiera indicar cómo lo requiere, toda vez que las copias tienen un costo de $16.00 pesos la primera hora y la subsecuente un costo de $2.00. Gracias En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Servicios Médicos

Fecha Actualización:

12/11/2015

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2015
Folio de la Solicitud: 00023/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipio, solicitó en versión pública en copias Todos y cada uno de los oficios consecutivos de entrada y salida, esto es recibidos y enviados en la dirección general del IMIEM. Todo esto del periodo enero de 2014 al 21 de agosto de 2015.

Respuesta:

La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 128.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General

Fecha Actualización:

12/11/2015

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2015
Folio de la Solicitud: 00024/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, solicitó en VERSIÓN PUBLICA, todos y cada uno de los listados diarios con nombres de pacientes,que son dados de alta, su ficha de ingreso, su formato de egreso y su correspondiente estado de cuenta en el que refleja, los recursos economicos, que el hospital de ginecología y obstetricia, y el hospital para El Niño, utilizaron en la atencion de los usuarios atendidos en estos dos hospitales pertenecientes al IMIEM. Esta información pública la solicitó por el periodo del 01 Junio al 21 de agosto de 2013. Esta información no puede ser reservada por que involucra recursos económicos que el IMIEM utiliza y que son otorgados del pago de impuestos de los mexicanos. No quiero saber de que padecimientos atendieron a los pacientes, o que les suministraron de medicamentos o estudios. QUIERO saber el monto de recursos económicos que se gastaron en su atención, no quiero saber de que padecimientos u operaciones les trataron.

Respuesta:

La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 128.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

12/11/2015

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2015
Folio de la Solicitud: 00025/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios consecutivos de entrada y salida, esto es generados y recibidos por la dirección y subdireccion administrativa del hospital para El Niño. Esto por el periodo comprendido, del 10 de enero de 2014, al 21 de agosto de 2015.

Respuesta:

La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 128.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Hospital para el Niño

Fecha Actualización:

12/11/2015

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2015
Folio de la Solicitud: 00026/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los oficios consecutivos generados y recibidos, por la dirección y subdireccion administrativa del hospital de ginecología y obstetricia dependiente del IMIEM. Esta información la requiero del periodo del 10 de enero de 2014 al 21 de agosto de 2015

Respuesta:

La presente respuesta se encuentra en recurso de revisión por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, la cual una vez que se tenga definida, se modificará el presente apartado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 128.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Hospital de Ginecología y Obstetricia

Fecha Actualización:

12/11/2015

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2015
Folio de la Solicitud: 00027/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información del Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, todos y cada uno de los contratos firmados por el IMIEM , con los trabajadores que prestan o prestaron sus servicios por contrato por tiempo determinado, o como común mente se les llama por honorarios, quiero el contrato, y el cheque póliza con el que el trabajador cobraba o suite cobrando. Esta información la solicitó del periodo comprendido de 10 de enero de 2014 al 21 de agosto de 2015. Esto debe ser de todo el IMIEM en su conjunto.

Respuesta:

DERIVADO DE LAS MEDIDAS PRESUPUESTALES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, NO SE HA CONTRATADO A NINGUNA PERSONA POR HONORARIOS, POR LO TANTO NO SE CUENTA CON UNA PLANTILLA POR HONORARIOS DURANTE ESE PERIODO, TANTO EN OFICINAS CENTRALES COMO EN LAS UNIDADES HOSPITALARIAS DEL INSTITUTO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

12/11/2015

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2015
Folio de la Solicitud: 00028/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

A quien corresponda; En archivo adjunto encontrará solicitud de información. En espera de su valiosa respuesta, quedo a sus órdenes.

Respuesta:

Se anexan archivos con la información solicitada remitida por las unidades médicas del IMIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.24 MB
PDF 3.31 MB
PDF 731.52 KB
PDF 180.69 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

10/11/2015

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2015
Folio de la Solicitud: 00029/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

Favor de indicar la Compra Real Ejercida (avance de contratos) de manera mensualizada (de enero a agosto de 2015) del procedimiento abajo mencionado para abasto 2015, para el Instituto Materno Infantil del Estado de México se detallan de la siguiente manera: Número de Procedimiento LP-815106997-004-2015 Datos requeridos únicamente: Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio). Por favor no referenciar a COMPRANET; la presente solicitud no es sobre información de Licitaciones, sino de la Compra Real de todos los Medicamentos, Leches y Vacunas. FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA

Respuesta:

Se anexan archivos con la información solicitada remitida por las unidades médicas del IMIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.24 MB
PDF 3.31 MB
PDF 731.52 KB
PDF 180.69 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

10/11/2015

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2015
Folio de la Solicitud: 00030/IMIEM/IP/2015

Información requerida:

on fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de Estado de México y municipios, solicitó en versión pública, las plantillas completas que contiene los nombres categorías o plazas y montos de recursos económicos netos quincenales, de todo el personal que labora en el hospital para El Niño y en el hospital de ginecología y obstetricia, esto desde su directos hasta las plazas de intendencia todo esto del periodo comprendido del 01 de agosto de 2013 al 31 de agosto de 2015.

Respuesta:

ENVIO A USTED LA INFORMACION SOLICITADA. ATENTAMENTE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.93 MB
PDF 1.19 MB
PDF 2.88 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

10/11/2015

Mostrando 1 al 30 de 48 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
jueves 12 de noviembre de 2015 10:48, horas
MÓNICA GRISEL CHICO MUCIÑO 217D10300
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