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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 37 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 001
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE FUMIGACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: FERNANDO AGUILA BOUDIB Monto:$56,318.04
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FERNANDO AGUILA BOUDIB
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/OC-AG-HN-HGO-CEO-CI/
Fecha del Contrato: 20/03/2014
Monto del Contrato: $56,318.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN PARA OFICINAS CENTRALES, ALMACÉN GENERAL, HOSPITAL PARA EL NIÑO, HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA, CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS Y CONTRALORÍA INTERNA.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ABRIL AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

002
N&uactuemero de Expediente: 002
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO Y FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: VÍCTOR CÉSAR CONTRERAS CARREOLA Monto: $230,026.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VICTOR CESAR CONTRERAS CARREOLA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/OC-HN-HGO-CEO-CI/IMI
Fecha del Contrato: 13/03/2014
Monto del Contrato: $230,027.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO Y FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL QUINCE DE MARZO AL 31 DE DIC. 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 003
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO, SUSTANCIAS QUIMICAS (HEMOSIL FIBRINOGENO "C")
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IL. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V. Monto: $18,352.26
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IL. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-004-2014
Fecha del Contrato: 24/03/2104
Monto del Contrato: $18,352.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO, SUSTANCIAS QUIMICAS (HEMOSIL FIBRINOGENO "C") PARA H.G.O.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.85 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/11/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 004
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUSTANCIAS QUÍMICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DICIPA, S.A. DE C.V. Monto: $47,328.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DICIPA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-003-2014
Fecha del Contrato: 19/03/2014
Monto del Contrato: $47,328.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN SUSTANCIAS QUÍMICAS PARA HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% MES DE MARZO Y 50% MES DE AGOSTO 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 005
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ Monto: $161,410.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-002-2014
Fecha del Contrato: 19/03/2014
Monto del Contrato: $161,410.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO PARA H.G.O.
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% MES DE MARZO Y 50% MES DE JUNIO DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 006
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:DISTRIBUIDORA GARCI CRESPO, S. DE R.L. DE C.V. Monto: $97,155.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA GARCI CRESPO, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/OC-HN-HGO-CEO-CI/IMI
Fecha del Contrato: 28/03/2014
Monto del Contrato: $97,155.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
EL SUMINISTRO DE AGUA PURIFICADA PARA LOS DEPENDIENTES DEL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 14 DE MARZO AL 31 DE DIC. DEL 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

007
N&uactuemero de Expediente: 007
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ANDRÉS MOCTEZUMA GONZÁLEZ Monto: $148,887.16
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-005-2014
Fecha del Contrato: 24/03/2104
Monto del Contrato: $148,887.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO PARA HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% MES DE MARZO Y 50% MES DE JULIO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.97 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

008
N&uactuemero de Expediente: 010
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DICIPA, S.A. DE C.V., ESPECIALIDADES MÉDICO ODONTOLÓGICAS Monto: $43,507.30, $84,272.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DICIPA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-010-2014
Fecha del Contrato: 02/04/2014
Monto del Contrato: $127,780.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO PARA CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICA
Plazo de Entrega de los Bienes: 50% 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSC. DEL CONTRATO Y 50%MES DE AGOSTO 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015

009
N&uactuemero de Expediente: 011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO CAL, YESO Y PRODUCTOS DE YESO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EPOXIPOL, S.A. DE C.V. Monto: $103,820.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EPOXIPOL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CP-011-2014
Fecha del Contrato: 02/04/2014
Monto del Contrato: $103,820.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 1 DÍA HÁBIL POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO CAL, YESO Y PRODUCTOS DE YESO PARA EL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIANTA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015

10
N&uactuemero de Expediente: 012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $68,324.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-013-2014
Fecha del Contrato: 22/04/2014
Monto del Contrato: $68,324.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HÁBILES POSTERIOR A LA SUSCRIPCIÓN CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015

011
N&uactuemero de Expediente: 014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE VALORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SEGURITEC TRANSPORTE DE VALORES, S.A. DE C.V. Monto:$178,055.90
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SEGURITEC TRANSPORTE DE VALORES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN-HGO-CEO/IMIEM-CP-014-
Fecha del Contrato: 14/04/2014
Monto del Contrato: $178,056.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE VALORES
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 15 DE ABRIL AL 31 DE DIC. DEL 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015

012
N&uactuemero de Expediente: 017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MARICELA CRUZ POLITO., DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V., ESPECIALIDADES MÉDICO ODONTOLÓGICAS, S.A. DE C.V. Monto: $13,000.00, $66,000.00, $124,094.70
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARICELA CRUZ POLITO., DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V., ESPECIALIDADES MEDICO ODONTOLOGICAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-027-2014, J-028-2014, J-029-2014
Fecha del Contrato: 08/05/2014
Monto del Contrato: $203,094.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HÁBILES POST. SUSC. CONT.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

013
N&uactuemero de Expediente: 024
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V. Monto $170,376.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-034-2014
Fecha del Contrato: 15/05/2014
Monto del Contrato: $170,376.32
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DÍAS DESPUÉS DE SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

014
N&uactuemero de Expediente: 021
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTÍCULOS PARA LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:COMERCIALIZADORA CALETA, S.A DE C.V. Monto:$297,590.07
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA CALETA, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-038-2014
Fecha del Contrato: 26/05/2014
Monto del Contrato: $297,590.07
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
ARTÍCULOS PARA LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA EMISIÓN DEL FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

015
N&uactuemero de Expediente: 025
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEGUROS Y FIANZAS DE VEHÍCULOS E INMUEBLES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: AXA SEGUROS, S.A DE C.V. Monto:$477,009.56
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A DE C.V. REPRESENTANTE JORGE ANTONIO GOMEZ CASTILLO Y FRANCISCO JAVIER RIVERA TREJO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/IMIEM-CP-025-2014/01
Fecha del Contrato: 14/05/2014
Monto del Contrato: $477,009.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SEGUROS Y FIANZAS DE VEHÍCULOS E INMUEBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA EMISIÓN DEL FALLO HASTA LAS 00 HORAS DEL DÍA 1 DE ENERO DEL 2015 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

016
N&uactuemero de Expediente: 029
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CESAR TRUJILLO FIGUEROA Monto:$86,683.73
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CESAR TRUJILLO FIGUEROA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-037-2014
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $86,683.73
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE 30 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 5 A 7 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

017
N&uactuemero de Expediente: 030
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MASTER INGENIERIA, S.A DE C.V. Monto:$143,576.56
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MASTER INGENIERIA, S.A DE C.V. REPRESENTANTE HORACIO FLORES BERMUDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-044-2014
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $143,576.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

018
N&uactuemero de Expediente: 031
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: NORMA ISELA ANGELES VELAZQUEZ Monto:$115,759.56
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NORMA ISELA ANGELES VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-047-2014
Fecha del Contrato: 05/06/2014
Monto del Contrato: $115,759.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 20 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

019
N&uactuemero de Expediente: 032
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CASA MONTERO Monto: $157,588.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CASA MONTERO REPRESENTANTE MANUEL MONTERO MARTÍNEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-060-2014
Fecha del Contrato: 26/06/2014
Monto del Contrato: $157,588.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

020
N&uactuemero de Expediente: 035
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN EDUCACIONAL Y CREATIVO (PASIVO 2013)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: OSCAR FELIPE CAMIZAO ELIAS Monto:$125,979.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OSCAR FELIPE CAMIZAO ELIAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-070-2014
Fecha del Contrato: 08/10/2014
Monto del Contrato: $125,979.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN EDUCACIONAL Y CREATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

021
N&uactuemero de Expediente: 034
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO (PASIVO 2013)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EQUIPAMIENTO Y CONSULTORIA INTEGRAL, S.A. DE C.V. Monto:$545,646.73
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPAMIENTO Y CONSULTORIA INTEGRAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MANUEL EDUARDO RAMIREZ PIPPER
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-069-2014
Fecha del Contrato: 05/09/2014
Monto del Contrato: $545,646.73
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 15 DÍAS NATURALES A PARTIR DEL ACTA DE FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

022
N&uactuemero de Expediente: 036
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V. Monto:$321,980.10
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MARIA GUADALUPE FLORES LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-075-2014
Fecha del Contrato: 08/10/2014
Monto del Contrato: $321,980.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MÉDICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

023
N&uactuemero de Expediente: 037
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SERGIO VALDES CERECERO Monto:$400,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERGIO VALDES CERECERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-074-2014
Fecha del Contrato: 05/11/2014
Monto del Contrato: $400,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PAGOS PARCIALES SEGÚN ENTREGAS, 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS PRIMERA 40% DE 48 HORAS Y SEGUNDA 60% TIEMPO MÁXIMO 100 DÍASS HÁBILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

024
N&uactuemero de Expediente: 038
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON TERCEROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MIGUEL ALBERTO MENDOZA GOMEZ Monto:$43,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL ALBERTO MENDOZA GOMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-076-2014
Fecha del Contrato: 12/11/2014
Monto del Contrato: $43,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: INMEDIATA
Objeto del contrato:
SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON TERCEROS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/11/2015

025
N&uactuemero de Expediente: 039
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: INGENIERÍA EN ELEVADORES, S.A. DE C.V. Monto:$104,751.94
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INGENIERÍA EN ELEVADORES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-078-2014
Fecha del Contrato: 26/11/2014
Monto del Contrato: $104,751.94
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato:
REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

026
N&uactuemero de Expediente: 033
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VESTUARIO Y UNIFORMES (DESIERTAS LP-004-2014)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSORCIO MAYRE, S.A. DE C.V. Monto:$67,185.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO MAYRE, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-068-2014
Fecha del Contrato: 29/07/2014
Monto del Contrato: $67,185.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

027
N&uactuemero de Expediente: 040
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ESPECIALIDADES MEDICO ODONTOLOGICAS, S.A. DE C.V. Monto:$189,330.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ESPECIALIDADES MEDICO ODONTOLOGICAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-096-2014
Fecha del Contrato: 31/12/2014
Monto del Contrato: $189,330.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIIÓN DE INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 30 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

028
N&uactuemero de Expediente: 041
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: OBJETIVO EN LA SALUD, S.A. DE C.V., BÁSICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLÓGICOS, S.A. DE C.V. Monto: $67,992.97, $20,330.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OBJETIVO EN LA SALUD, S.A. DE C.V., BÁSICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLÓGICOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-083-2014, J-084-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $88,332.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato:
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

029
N&uactuemero de Expediente: 042
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: NORMA ISELA ANGELES VELAZQUEZ Monto: $356,453.57
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NORMA ISELA ANGELES VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-079-2014
Fecha del Contrato: 02/12/2014
Monto del Contrato: $356,453.57
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 05 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

030
N&uactuemero de Expediente: 047
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ABASTO MEDICO INSTITUCIONAL, S.A. DE C.V. Monto: $310,850.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ABASTO MEDICO INSTITUCIONAL, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-005-2015
Fecha del Contrato: 21/01/2015
Monto del Contrato: $310,850.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 100% TERCERA SEMANA DE ENERO 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

Mostrando 1 al 30 de 37 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
martes 24 de noviembre de 2015 14:18, horas
ROBERTO CARMONA FLORES SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
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