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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 31 al 37 de 37 registros

031
N&uactuemero de Expediente: 043
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DIAGNOCELL LABORATORIOS, S.A DE C.V. Monto:$45,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DIAGNOCELL LABORATORIOS, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-080-2014
Fecha del Contrato: 15/12/2014
Monto del Contrato: $45,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES A PARTIR DEL FALLO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

032
N&uactuemero de Expediente: 044
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE ACCESO A INTERNET
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: TOTAL PLAY TELECOMINICACIONES, S.A. DE.C.V. Monto:$63,151.10
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TOTAL PLAY TELECOMINICACIONES, S.A. DE.C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN-OC-CEO-HGO-CI/CP-044-
Fecha del Contrato: 07/01/2015
Monto del Contrato: $63,151.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE ACCESO A INTERNET
Plazo de Entrega de los Bienes: POR EL PERIODO DE DOCE MESES, CONTADOS A PARTIR DE LOS 05 DÍAS HÁBILES POST. AL FALLO DE ADJUDICACIÓN
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

033
N&uactuemero de Expediente: 045
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ROSA ISELA MOTA ROBLES, MARIANA DEL CÁRMEN VELAZQUEZ Monto:$323,533.00, $16,150.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROSA ISELA MOTA ROBLES, MARIANA DEL CÁRMEN VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-085-2014, J-086-2014
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $339,683.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

034
N&uactuemero de Expediente: 046
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO-REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO MEDICO HOSPITALARIO (MA. ELENA SANCHEZ DÍAZ), BIO-LAB SERVICE (OSCAR MELO AGUILAR), RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V. Monto: $12,064.00, $56,376.00, $33,063.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO MEDICO HOSPITALARIO (MA. ELENA SANCHEZ DÍAZ), BIO-LAB SERVICE (OSCAR MELO AGUILAR), RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-087-2014 AL J-089-214
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $101,503.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato:
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO-REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

035
N&uactuemero de Expediente: 049
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE FUMIGACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: FERNANDO ÁGUILA BOUDIB Monto:$83,397.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FERNANDO ÁGUILA BOUDIB
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/OC-AG-HN-HGO-CEO-CI/
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $83,397.96
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE FUMIGACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL QUINCE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

036
N&uactuemero de Expediente: 051
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO ALVESU, S.A. DE C.V. Monto: $153,342.59
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ALVESU, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: J-091-2015
Fecha del Contrato: 31/12/2014
Monto del Contrato: $153,342.59
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

037
N&uactuemero de Expediente: 050
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:DISTRIBUIDORA GARCI CRESPO S. DE R.L. DE C.V. Monto: $125,367.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA GARCI CRESPO S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/OC-HN-HGO-CEO-CI/IIM
Fecha del Contrato: 04/04/2015
Monto del Contrato: $125,367.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE LA EMISIÓN DEL FALLO AL 31 DE DICIEMBRE 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/11/2015

Mostrando 31 al 37 de 37 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
martes 24 de noviembre de 2015 14:18, horas
ROBERTO CARMONA FLORES SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
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