Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al
30 de 47 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 001
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE TARJETAS ELECTRÓNICAS (VALES DE DESPENSA)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: TOKA INVESTMENT, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. Monto:$
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TOKA INVESTMENT, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. REPRESENTANTE HUGO CESAR VILLANUEVA CANTON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-001 /2014
Fecha del Contrato: 13/01/2014
Monto del Contrato: $10,589,006.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE 24 HRS. POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE TARJETAS ELECTRÓNICAS (VALES DE DESPENSA)
Plazo de Entrega de los Bienes: EL 14 DE ENERO DEL AÑO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
002
N&uactuemero de Expediente: 012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DIAGNOCELL LABORATORIOS, S.A. DE C.V. Monto:$ 894,159.81
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DIAGNOCELL LABORATORIOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. HUGO ROMERO PERRUSQUIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-012-2014/010-2014
Fecha del Contrato: 08/05/2014
Monto del Contrato: $894,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DEL AL FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS PARA EL HOSPITAL PARA EL NIÑO DEPENDIENTES DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LOS 08 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO AL 31 DE DIC. DEL AÑO 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.41 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
003
N&uactuemero de Expediente: 005
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PRODUCTOS MEDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. Monto:$710,476.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS MEDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. SAUL RODRIGUEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-005-2014/CA-001-20
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $710,477.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FATURA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS PARA EL HOSPITAL PARA EL NIÑO DEPENDIENTES DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ABRIL HASTA EL TREINTA Y UNO DE DIC. DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 4.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
004
N&uactuemero de Expediente: 004
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ Monto:$1,029,962.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-008/2014
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $1,029,963.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% 08 DIAS POST. A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y 50% MES DE JULIO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.25 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
005
N&uactuemero de Expediente: 007
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: INGENIERIA BIOLECTRONICA, S.A. DE C.V. Monto:$865,690.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: INGENIERIA BIOLECTRONICA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JOAQUIN VILLAVICENCIO RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-009/2014
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $865,691.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% 08 DIAS HAB. POST. A LA SUSC. CONTRATO Y 50% EN EL MES DE JULIO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.33 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
006
N&uactuemero de Expediente: 002
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS (TIRAS REACTIVAS)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ Monto:$583,380.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-006/2014
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $583,380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS (TIRAS REACTIVAS)
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% MES DE MARZO Y 50% TERCERA SEMANA DE JUNIO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.24 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
007
N&uactuemero de Expediente: 015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (CURACIÓN)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MERCADO HOSPITALARIO, S.A. DE C.V., ESPECILISTAS EN ESTERILIZACION Y ENVASE, S.A. DE C.V., STERIPHATMA MEXICO, S.A. DE C.V., MARCO ANTONIO AVILA MORALES Monto:
$40,938.35, $36,794.24, $78,665.60, $402,155.76
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MERCADO HOSPITALARIO, S.A. DE C.V. REP. JAIME DARWICH MERCADO, ESPECILISTAS EN ESTERILIZACION Y ENVASE, S.A. DE C.V. REP. LUIS ANTONIO OLIVARES LOPEZ, STERIPHATMA MEXICO, S.A. DE C.V. REP. ARTURO PEÑA PEREZ, MARCO ANTONIO AVILA MORALES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-030-2014 AL J-033-2014
Fecha del Contrato: 09/05/2014
Monto del Contrato: $558,554.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE FACTURA
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (CURACIÓN)
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% 30 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Y 50% EN EL MES DE AGOSTO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.95 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
008
N&uactuemero de Expediente: 008
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (MARCA)
Cotizaciones consideradas: Proveedor:COMERCIALIZADORA ONCORED MEDICA, S.A. DE C.V., B. BRAUN AESCULAP DE MEXICO, S.A. DE C.V., PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V., BAXTER, S.A. DE.C.V., DISTRIBUIDORA REAQUIM, S.A. DE C.V., BASICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLOGICOS, S.A. DE C.V., LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V., SERVICIO Y ATENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A. DE C.V., HOSPITALES Y QUIROFANOS, S.A. DE C.V. Monto:$1,556,175.53, $616,384.23, $1,642,500.00, $283,459.53, $725,500.57, $245,104.13, $17,900.00, $202,130.00, $562,926.85
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA ONCORED MEDICA, S.A. DE C.V., B. BRAUN AESCULAP DE MEXICO, S.A. DE C.V., PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V., BAXTER, S.A. DE.C.V., DISTRIBUIDORA REAQUIM, S.A. DE C.V., BASICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLOGICOS, S.A. DE C.V., LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V., SERVICIO Y ATENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A. DE C.V., HOSPITALES Y QUIROFANOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/CA/DRM/HN/AD-008-2014/CA-005-20
Fecha del Contrato: 09/04/2014
Monto del Contrato: $5,852,081.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS (MARCA), PARA EL H.P.N.DEP. DEL I.M.I.E.M
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 08 DE ABRIL AL 08 DE JUNIO DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 36.61 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
009
N&uactuemero de Expediente: 003
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE C.V. Monto:$225,643.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LUIS ANTONIO OLIVARES LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-007-2014
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $225,643.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% MES DE MARZO Y 50% MES DE JULIO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 778.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
10
N&uactuemero de Expediente: 006
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUIMICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V. Monto:$3,494,458.24
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. REYNALDO SOTO BRICEÑO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-006-2014/CA-002-20
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $3,494,458.24
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUIMICAS PARA EL H.P.N.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ABRIL HASTA EL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 3.40 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/06/2014
011
N&uactuemero de Expediente: 010
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS (CANCELADO)
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PRODUCTOS MEDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. Monto:$355,238.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS MEDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. SAUL RODRIGUEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-010-2014/CA-014-20
Fecha del Contrato: 11/04/2014
Monto del Contrato: $355,238.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS, PARA EL H.P.N. DEP. DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ABRIL A JULIO DEL AÑO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 3.92 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 01/09/2014
012
N&uactuemero de Expediente: 013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:IPI ASAC MEXICO, S.A. DE C.V. Monto:$398,805.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IPI ASAC MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ANTONIO TORRES CONTRERAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-023-2014
Fecha del Contrato: 30/04/2014
Monto del Contrato: $398,806.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE UNA ENTREGA EN EL MES DE ABRIL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.25 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
013
N&uactuemero de Expediente: 014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:DICIPA, S.A. DE C.V. Monto:$2,255,537.83
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DICIPA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. ERNESTO CALDERON CUEVAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-024-2014
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $2,255,538.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 75, 84 Y 87 DEL 01 DE MAYO AL 31 DE DIC. 2014 (ENT. DE ACUERDO A NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA), REQ. 76 Y 86 DOS ENTREGAS 50% 8 DÍAS HAB. POST. SUSC. CONT. Y 50% EN EL MES DE JULIO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.16 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
014
N&uactuemero de Expediente: 019
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPIO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:BIOMEDIKAL INSTRUMENTS, S.A. DE C.V. Monto:255,519.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: BIOMEDIKAL INSTRUMENTS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MONICA LUNA ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-035-2014
Fecha del Contrato: 20/05/2014
Monto del Contrato: $255,519.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPIO E INSTRUMENTAL MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 08 A 10 SEMANAS POSTERIORES A LA SUSCRICIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 724.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
015
N&uactuemero de Expediente: 016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: I.L. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V. Monto:$262,809.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: I.L. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LUIS ENRIQUE FLORES BERMUDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-036-2014
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $262,810.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 085 DOS ENTREGAS 50% 8 DÍAS HAB. POST. SUSC. CONT. Y 50% DEL 7 AL 11 DE AGOSTO 2014 Y REQ. 88 SEGUN NECESIDADES DEL AREA USUARIA.
Documento Completo del Contrato: PDF 727.11 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
016
N&uactuemero de Expediente: 021
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE C.V. Monto:$193,209.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LUIS ANTONIO OLIVARES LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-041-2014
Fecha del Contrato: 29/05/2014
Monto del Contrato: $193,210.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 30 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 758.46 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
017
N&uactuemero de Expediente: 025
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SCIMERICAS, S.A. DE C.V. Monto:$62,640.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SCIMERICAS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE DELFINO ANGELES CRUZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-043-2014
Fecha del Contrato: 29/05/2014
Monto del Contrato: $62,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% 60 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y 50% DEL 8 AL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 733.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
018
N&uactuemero de Expediente: 024
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (SUSTANCIAS QUÍMICAS)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: I.L. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V. Monto:$61,847.72
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: I.L. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LUIS ENRIQUE FLORES BERMUDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-042-2014
Fecha del Contrato: 29/05/2014
Monto del Contrato: $61,848.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (SUSTANCIAS QUÍMICAS)
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 72 50% 8 DÍAS POT. SUSC. CONT. Y 50% EN JULIO 2014 Y REQ. 73 Y 74 8 DÍAS POST. SUSC. CONT.
Documento Completo del Contrato: PDF 772.79 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
019
N&uactuemero de Expediente: 022
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: B. BRAUN AESCULAP DE MEXICO, S.A. DE C.V. Monto:$49,064.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: B. BRAUN AESCULAP DE MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE AUSENCIA PATRICIA SANCHEZ SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-039-2014
Fecha del Contrato: 27/05/2014
Monto del Contrato: $49,064.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE JUNIO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA
Documento Completo del Contrato: PDF 738.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
020
N&uactuemero de Expediente: 026
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:DISTRIBUIDORA DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y COMERCIALES, S.A. DE C.V. Monto:$92,568.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y COMERCIALES, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE CARLOS VILLEGAS GUTIERREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-045-2014
Fecha del Contrato: 04/06/2014
Monto del Contrato: $92,568.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 10 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 697.12 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
021
N&uactuemero de Expediente: 029
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PROFESIONALES DE EQUIPO MEDICO, S.A. DE C.V. Monto:$96,304.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROFESIONALES DE EQUIPO MEDICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE OMAR ARTURO VILLAFUERTE PRIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-046-2014
Fecha del Contrato: 04/06/2014
Monto del Contrato: $96,305.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 50 DÍAS HABILES POSTERIORE A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 740.29 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
022
N&uactuemero de Expediente: 018
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS (GASES MEDICINALES)
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PRAXAIR MEXICO, S.A. DE C.V. Monto:$3,808,639.69
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRAXAIR MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. LAZARO SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HN-HGO/AD-018-2014/C
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $3,808,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS (GASES MEDICINALES)
Plazo de Entrega de los Bienes: DE MAYO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 3.16 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
023
N&uactuemero de Expediente: 020
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ANDERS BAUPRE, S.A. DE C.V. Monto: $146,508.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDERS BAUPRE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JORGE ALBERTO NIÑO PEREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-040-2014
Fecha del Contrato: 29/05/2014
Monto del Contrato: $146,508.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES E INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 693.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
024
N&uactuemero de Expediente: 027
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V. Monto:$85,376.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JORGE VERA ORTEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-049-2014
Fecha del Contrato: 12/06/2014
Monto del Contrato: $85,376.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DIAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 678.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
025
N&uactuemero de Expediente: 028
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE C.V. Monto:$62,444.87
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MARYCARMEN BERNAL MIRANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-048-2014
Fecha del Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $62,445.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 60 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 687.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
026
N&uactuemero de Expediente: 031
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:DICIPA, S.A. DE C.V. Monto:$1,322,059.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DICIPA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. ERNESTO CALDERON CUEVAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-031-2014/CA-021-20
Fecha del Contrato: 30/06/2014
Monto del Contrato: $1,322,059.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS (KITS PARA HEMODIALISIS), PARA EL HOSPITAL PARA EL NIÑO, DEPENDIENTE DEL IMIEM, MEDIANTE CONTRATO ABIERTO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE JULIO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 4.21 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
027
N&uactuemero de Expediente: 023
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS (MARCA)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: RALCA, S.A. DE C.V., HOSPITALES Y QUIROFANOS, S.A. DE C.V., VITASANITAS, S.A. DE C.V. Monto:$402,732.90, $33,012.50,$693,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RALCA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. ABIGAIL JAIMES RAMIREZ, HOSPITALES Y QUIROFANOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JUAN JOSE BLANCHET CORDON, VITASANITAS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. MONICA DEL CARMEN MORALES FLORES.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-023-2014/CA-018-20
Fecha del Contrato: 27/05/2014
Monto del Contrato: $1,128,745.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS (MARCA)
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE JUNIO AL 31 DE JULIO DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 11.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
028
N&uactuemero de Expediente: 030
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ Monto:$97,846.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-061-2014
Fecha del Contrato: 02/07/2014
Monto del Contrato: $97,846.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SUSTANCIAS QUÍMICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 24 DE JUNIO AL 31 DE DIC. DEL 2014 DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA
Documento Completo del Contrato: PDF 659.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
029
N&uactuemero de Expediente: 032
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. Monto: $2,773,685.53
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. ALEJANDRO CAMACHO SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/AD-032-2014/014-2
Fecha del Contrato: 15/10/2014
Monto del Contrato: $2,773,685.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A LOS 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZAPATA EL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA Y HOSPITAL PARA EL NIÑO, INMUEBLES DEPENDIENTES DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 16 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 6.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/11/2014
030
N&uactuemero de Expediente: 033
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE VIGILANCIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: CORPORACIÓN DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. Monto:$1,071,144.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACIÓN DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. GABINO FRANCISCO GARCIA RODRIGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/AD-033-2014/013-2
Fecha del Contrato: 15/10/2014
Monto del Contrato: $1,071,144.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL H.G.O. Y H.P.N. AMBOS DEPENDIENTES DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 16 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 4.85 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/11/2014
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