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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 10 de 10 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 002
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/03/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RALCA, S.A. DE C.V, FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V., HOSPITALES Y QUIROFANOS, S.A. DE C.V., ACCORD FARMA, S.A. DE C.V., LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V.DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA RICIMEX, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/03/2012
Asistentes:
PATRICIA MARTINEZ ORTA FLORES, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, L.A.E. JOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS USUARIAS, C. ALVARO HERNANDEZ GIL, JEFE DE FARMACIA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADO), LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V. C. PATRICIA REYES RIVAS, RALCA, S.A. DE C.V. C. ABIGAIL JAIMES R.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA, S.A DE C.V. REPRESENTANTE C. HILDA QUIÑONES JAIMES.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-002-2012/CA-021-20
Fecha del Contrato: 26/03/2012
Monto del Contrato: $112,540.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERAN PAGOS PARCIALES DE ACUERDO AL SUMINISTRO; A LOS QUINCE DÍAS HABILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
EL SUMINISTRO DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS, A TRAVES DE CONTRATO ABIERTO PARA EL PROGRAMA DE FIDEICOMISO DE ENFERMOS CRONICOS PARA EL H.P.N. DEP. DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: VEITIDOS DE MARZO AL TREINTA Y UNO DE DIDIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/10/2013

002
N&uactuemero de Expediente: 003
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/03/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE LABORATORIO COSTO POR PRUEBA CON PRESTAMO DE EQUIPO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
IL DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V., DICIPA, S.A. DE C.V., QUALTH MEDICLA SYSTEMS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2012
Asistentes:
PATRICIA MARTINEZ ORTA FLORES, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, P.L.C. ARTURO VALDES BERNAL, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS USUARIAS, DR. ISRAEL DIAZ MORENO, JEFE DE BANCO DE SANGRE DEL H.G.O. (INVITADO), JAVIER ORTIZ MIRAFLORES, REPRESENTANTE DEL BANCO DE SANGRE DEL H.G.O. (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 7.88 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: QUATH MEDICAL SYSTEM, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. RAFAEL G. CANCINO.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/IR-003-2012/CA-02
Fecha del Contrato: 20/04/2012
Monto del Contrato: $29,840,994.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN PARCIALIDADES DE ACUERDO AL PROGRAMA DE SUMINISTRO POR MES, A LOS 15 DÍAS HABILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LABORATORIO COSTO POR PRUEBA CON PRESTAMO DE EQUIPO PARA H.G.O. Y H.P.N. DEP. I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 19 DE ABRIL DEL 2012 AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/11/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 005
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CRECENCIO OSCAR JARDON RUIZ, DIAGNODISTRIBUTIONS, S.A. DE C.V., MEXGLOBAL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/05/2012
Asistentes:
PATRICIA MARTINEZ ORTA FLORES , PRESIDENTE SUPLENTE DE COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, C. MARTIN RUIZ SANCHEZ, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, P .LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS USUARIAS, QFB. ANA MA. MONTES DE OCA JIMENEZ, JEFE DE LABORATORIO DEL H.G.O. (INVITADA), ING. DIANA YAZMIN FERNANDEZ MEJIA, COORDINADORA DE LABORATORIO DE HEMATO-ONCOLOGIA DEL H.P.N. (INVITADA), QFB. MA. MERCEDES ROJAS M., JEFE DE LABORATORIO DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADA).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.87 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXGLOBAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LUIS ARTURO GUTIERREZ MARTINEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-168 /2012 AL J-166/2012
Fecha del Contrato: 25/05/2012
Monto del Contrato: $280,545.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: J-168/2012 ENTREGAS DE ACUERDO A NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA, J-167/2012 50% 5 ÍAS HAB. POST. A LA SUSC. CONT. Y 50% DEL 3 AL 7 DE SEP. 2012, J-166/2012 5 DÍAS HÁB. POST. SUSC. CONT.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/11/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 006
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/05/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ESPECIALISTAS DE EQUIPO MEDICO, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA EL RELOJ, S.A DE C.V., MEDICAL DESIGNS INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/05/2012
Asistentes:
PATRICIA MARTINEZ ORTA FLORES, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, C. MARTIN RUIZ SANCHEZ, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTATE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDEO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA USUARIA, DR. JUAN DE DIOS LEONARDO PUERTA, REPRESENTANTE DEL H.G.O. (INVITADO), DRA. GRACIELA SIERRA GARCIA, JEFE DE LA UNIDAD TOCO-QUIRURGICA Y URGENCIAS DEL H.G.O. (IINVITADA), L.E. GUADALUPE LETICIA HERNANDEZ CHAVEZ, JEFE DE ENFERMERAS DEL H.G.O. (INVITADA), C. GABRIEL MARTINEZ, MEDICLA DESIGNS INTERNATIONAL, S.A. DE C.V., C. MARYCARMEN BERNAL, ESPECILISTAS DE EQUIPO MEDICO, S.A. DE C.V., C. ALFREDO GUZZI B., COMERCIALIZADORA EL RELOJ, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA EL RELOJ, S.A. DE C.V., REPRESENTANTE ARMANDO JOSE ISLAS NUÑEZ, MEDICAL DESIGNS INTERNATIONAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE CARLOS CHAVEZ DURAN.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-169 /2012, J-170 /2012.
Fecha del Contrato: 29/05/2012
Monto del Contrato: $228,691.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: J-169-2012 05 DÍAS HAB. POST. SUSC.CONT., J-170-2012 DE 4 A 6 SEMANAS POST. AL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 008
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/06/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA Y ENSERES DE OFICINA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROVEEDORA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V., AI, S.A. DE C.V., RAPPYD, S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/07/2012
Asistentes:
PATRICIA MARTINEZ ORTA FLORES, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, C. MARTIN RUIZ SANCHEZ, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS USUARIAS, C. GUSTAVO SANTA ANA SANTACRUZ, JEFE DE INTENDENCIA DEL H.G.O. (INVITADO), C. FERNANDO GONZALEZ RUFINO, JEFE DE ALMACEN DEL H.P.N. (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAPPYD, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE RAMON GARCIA CONTRERAS, NAVARRO ACOSTA ELSA CECILIA Y/O PROVEEDORA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, REPRESENTANTE ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA, DUMGAR, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE VICTOR MANUEL ROMERO CORANGUEZ, AI, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ERNESTO HERNANDEZ PEÑA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
7232POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-193-2012 AL J-183/2012
Fecha del Contrato: 09/07/2012
Monto del Contrato: $809,748.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA Y ENSERES DE OFICINA.
Plazo de Entrega de los Bienes: J-193, 192, 188, 187, 186/2012 100% 8 DÍAS HAB. POST.SUSC. CONT., J-191, 190, 189, 185, 184, 183/2012 DOS ENTREGAS 50% 8 DÍAS HAB. POST. SUSC. CONT. Y 50% DEL 06 AL 10 DE AGOATO 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/11/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 009
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/06/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DENTAL.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V., DEPOSITO DENTAL GOMEZ FARIAS, ESPECIALIDADES MEDICO ODONTOLOGICAS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/07/2012
Asistentes:
PATRICIA MARTINEZ ORTA FLORES, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, L.A.E. JOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, LIC. ARACELI MONDRAGON OSORIO, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS USUARIAS, L.A.E. MA. GUADALUPE ZARSA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL C.E.O. (INVITADA).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESPECIALIDADES MEDICO ODONTOLOGICAS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MIGUEL ANGEL RAMIREZ LOPEZ, OSCAR NOE ESCALANTE ARVIZU., DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LUIS RAUL JARDON RUIZ, YECTAL Y CITLALY JARDON RAMIREZ Y LEONOR RAMIREZ GASTINELL.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-195 /2012, J-194 /2012.
Fecha del Contrato: 10/07/2012
Monto del Contrato: $996,968.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DENTAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

007
N&uactuemero de Expediente: 010
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/08/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMÁTICOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DATAPOINT, S.A. DE C.V., SISTEMAS Y SOLUCIONES EMPRESARIALES INTELIGENTES IN2B, GLOBAL COMPUTERS & SYSTEMS INFORMATION, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/08/2012
Asistentes:
PATRICIA MARTINEZ ORTA FLORES, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, SECRETARIO EJECUTIVO, C.MARTÍN RUIZ SANCHEZ, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.49 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: SISTEMAS Y SOLUCIONES EMPRESARIALES INTELIGENTES IN2B, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ANGEL PADILLA JAIMES, DATAPOINT, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MARTIN SALVADOR CONTRERAS CONTRERAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-224/2012 AL J-241/2012
Fecha del Contrato: 31/08/2012
Monto del Contrato: $714,641.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA EMISIÓN DEL FALLO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/11/2015

008
N&uactuemero de Expediente: 012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SEGUROS POTOSI, S.A., GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.A. DE B., LA LATINOAMERICANA SEGUROS, S.A., AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., METLIFE MEXICO, S.A. DE C.V., SEGUROS INBURSA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/11/2012
Asistentes:
PATRICIA MARTINEZ ORTA FLORES, PRESIDENTE DEL COMITE, EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, SECRETARIO EJECUTIVO, FRANCISCO JAVIER MONTES DE OCA VALLEJO, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA (VOCAL), ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE DEL AREA JURIDICA (VOCAL), CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA (VOCAL), YANE ROMAN RUEDA, TITULAR DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO (VOCAL), LIC. MA. MARLENE MENDOZA GARCÍA, DEPTO. RECURSOS HUMANOS (INVITADA), GABRIEL MUÑOZ ESQUIVEL, DEPTO. RECURSOS HUMANOS (INVITADO), MIGUEL ANGEL GONZALEZ LARA, JEFE DEL DEPTO, DE RECURSOS HUMANOS (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: METLIFE MEXICO, S.A. REPRESENTANTE C. ZDENA MORALES AGUILERA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DRH/IR-012-2012/001-2013
Fecha del Contrato: 03/12/2012
Monto del Contrato: $838,195.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN DOS PAGOS SEMESTRALES A LOS QUINCE DÍAS HABILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO PARA UN MIL SETECIENTOS DOCE SERVIDORES PÚBLICOS EN SERVICIO ACTIVO, QUE INTEGRAN LA PLANTILLA DEL PERSONAL DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: TENDRA VIGENCIA A PARTIR DE LAS 12:00 HRS. DEL DÍA TREINTA Y UNO DE DIC. DEL AÑO 2012 HASTA LAS 12:00 HRS. DEL DÍA TREINTA Y UNO DE DIC. DEL AÑO 2013.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/10/2013

009
N&uactuemero de Expediente: 014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/12/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASEGURAMIENTO DE EDIFICIOS Y PARQUE VEHICULAR.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ROYAL SUNALLIANCE SEGUROS, S.A. DE C.V., AXA SEGUROS, S.A DE C.V., QUALITAS SEGUROS, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LIC. JORGE ANTONIO GOMEZ CASTILLO Y JUAN MIGUEL GALVEZ ARELLANO.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/IR-014-2012/017-2013
Fecha del Contrato: 18/12/2012
Monto del Contrato: $512,238.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN DOS PAGOS UNO POR CADA SEMESTRE CONFORME A LA COBERTURA DE LOS INMUEBLES Y SUS CONTENIDOS DEL IMIEM A LOS 15 DÍAS HABILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEGURAMIENTO DE EDIFICIOS Y SUS CONTENIDOS PROPIEDAD DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: TENDRA VIGENCIA A PARTIR DE LAS 12:00 HRS. DEL DÍA PRIMERO DE ENERO DEL AÑO 2013, HASTA LAS 12:00 HRS. DEL DÍA PRIMERO DE ENERO DEL AÑO 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

10
N&uactuemero de Expediente: 015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/12/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEGURIDAD Y VIGILANCIA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CORPORACIÓN DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., TONANTZIN MEX, S.A. DE C.V., ROYAL LIM, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACIÓN DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. GABINO FRANCISCO GARCIA RODRIGUEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/OC-AG-HN-HGO-CEO/IR-
Fecha del Contrato: 18/12/2012
Monto del Contrato: $6,085,685.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL PAGO SE REALIZARÁ POR QUINCENAS VENCIDAS, DESP. DE EFECTUADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, A LOS 15 DÍAS HABILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
TIENE COMO OBJETO LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS UNIDADES HOSPITALARIAS Y ADMINISTRATIVAS DEL IMIEM, ESTO ES: O.C., C.E.O., H.P.N. Y H.G.O. (ADENDUM).
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO HASTA EL DIA TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/11/2015

Mostrando 1 al 10 de 10 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
lunes 30 de noviembre de 2015 13:30, horas
ROBERTO CARMONA FLORES SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
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