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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/SE/01/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del IMIEM
Fecha de la Sesión: 15/01/2016
Hora de la Sesión 10:10

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Aprobación de los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México 2016. 5. Clasificación de Datos Personales de los Estados de Cuenta de las Unidades Hospitalarias del IMIEM. 6. Respuestas genéricas del Correo Institucional. 7. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CI/IMIEM/SE/01/2016/01: Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México 2016. El Comité aprobó por unanimidad que la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional realice el seguimiento de los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México, del ejercicio 2016, e informe su avance en el Comité de Información hasta su conclusión. Acuerdo CI/IMIEM/SE/01/2016/02: Información clasificada como Confidencial: Datos personales contenidos en el formato “Estado de Cuenta” de los pacientes atendidos y/o dados de alta en el Hospital para el Niño, el Hospital de Ginecología y Obstetricia y el Centro de Especialidades Odontológicas. El Comité aprobó por unanimidad que los datos personales (nombre, número de expediente, clasificación socio-económica) contenidos en el formato “Estado de Cuenta” (tanto físicos como electrónicos) de pacientes atendidos y/o dados de alta en el Hospital para el Niño, el Hospital de Ginecología y Obstetricia y el Centro de Especialidades Odontológicas quedan clasificados como Confidencial, en virtud de que la información contenida en dichos documentos contiene datos personales de aquellos usuarios, los cuales pueden afectar la esfera más íntima del titular, o cuya utilización indebida puede dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. Asimismo la difusión de la información puede causar un daño a la privacidad a la persona y no se cuenta con una autorización expresa para su difusión, lo anterior con fundamento en los artículos 19, 20 fracción IV, 25 fracción I y III, 28, 29, 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 23 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. Acuerdo CI/IMIEM/SE/01/2016/03: Respuestas genéricas derivadas de las solicitudes realizadas a la cuenta de correo imiem.updi@gmail.com. El Comité aprobó por unanimidad que las propuestas de respuestas genéricas sean proporcionadas a la ciudadanía derivadas de diversos temas y no tengan objeto del contenido de la página institucional, con el objeto de dejar claridad y transparencia en las respuestas de las mismas y no ser objeto de rechazo o mala información al ciudadano.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Próspero Eduardo Chávez Enríquez, Director General del Instituto y Presidente de este Comité; Lic. Salvador García Rivero, Contralor Interno; el MenAHySP Fausto Alejandro Paniagua González, Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información; Dr. César Augusto Cordero Galera, Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente; Mtra. Araceli Mondragón Osorio, Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente; Mtro. Hilario Víctor Ayala Vázquez, Director de Administración y Finanzas e Invitado Permanente; Dr. Francisco Galindo Rocha, Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente; Dr. Juan Carlos Santiago Núñez, Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitado Permanente; CD. Margarita Carballido Barba, Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente.

Acta de la Sesión:

PDF 4.38 MB

Unidad Administrativa:

UNIDAD DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

Fecha Actualización:

18/01/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/01/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General
Fecha de la Sesión: 22/02/2016
Hora de la Sesión 13.10

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Seguimiento de Acuerdos. 5. Seguimiento los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México 2015. 6. Seguimiento de solicitudes de información recibidas en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, SAIMEX. 7. Revisión a la información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX). 8. Informe de Actividades del Comité de Información 2015. 9. Sistema de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales del Estado de México. 10. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CI/IMIEM/01/2016/01 Responsable del cumplimiento Unidad Jurídica y Consultiva, Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Dirección de Administración y Finanzas. El Comité aprobó por unanimidad que la Unidad Jurídica y Consultiva, incorpore el marco normativo a la fracción de la Página del IPOMEX a más tardar el 15 de marzo del año en curso. Respecto a la publicación de la Información financiera en la página del Instituto, será remitida a la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional, una vez que se encuentre dictaminada por el Despacho Externo. De la actualización del apartado de Actas y Acuerdos, la Dirección de Administración y Finanzas, realizará lo conducente a efecto de efectuarlo en el Sistema a más tardar el 15 de marzo del 2016. Acuerdo CI/IMIEM/01/2016/02 Responsable del cumplimiento Servidores Públicos Habilitados El Comité aprobó por unanimidad que los Servidores Públicos Habilitados, actualicen la información contenida en el artículo 12 fracciones I, II, VI, VII, XIV, XVIII y IV, con la finalidad de contar con información pública de oficio actualizada y atender los requerimientos realizados por la Secretaría de la Contraloría.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. P. Eduardo Chávez Enríquez Director General del IMIEM y Presidente del Comité MenAHySP Fausto Alejandro Paniagua González Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información Lic. Salvador García Rivero Contralor Interno Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez Director de Enseñanza e Investigación e Invitado Permanente Dr. César Augusto Cordero Galera Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente Mtro. Hilario Víctor Ayala Vázquez Director de Administración y Finanzas e Invitado Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dr. Juan Carlos Santiago Núñez Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitado Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 12.92 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

14/03/2016

003
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/SE/02/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 12/04/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Actualización de Integrante y Responsable del Comité de Información. 5. Módulo de Acceso de Información IPOMEX y Responsable del Mismo. 6. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CI/IMIEM/SE/02/2016/01 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité. El Comité aprobó por unanimidad que la L.A. Mónica Grisel Chico Muciño, Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional, quede designada como Responsable de la Unidad de Información. Acuerdo CI/IMIEM/SE/02/2016/02 Responsable del cumplimiento: L.A. Mónica Grisel Chico Muciño, Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información. L.A. Mónica Grisel Chico Muciño, Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información, realizará el cambio de titular responsable en el Comité, además de la página IPOMEX e INFOEM, respectivamente Acuerdo CI/IMIEM/SE/01/2016/03 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité Módulo de Acceso de Información y Responsable del Mismo. El Comité aprobó por unanimidad de votos la designación de la L.enM. María del Carmen Vázquez Martínez, como responsable del mismo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. P. Eduardo Chávez Enríquez. Director General del IMIEM y Presidente del Comité. L.A. Mónica Grisel Chico Muciño. Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información. Lic. Salvador García Rivero. Contralor Interno. Mtra. Araceli Mondragón Osorio. Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente. Dr. César Augusto Cordero Galera. Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente. Mtro. Hilario Víctor Ayala Vázquez. Director de Administración y Finanzas e Invitado Permanente. Dr. Francisco Galindo Rocha. Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente. CD. Margarita Carballido Barba. Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente.

Acta de la Sesión:

PDF 3.38 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

28/04/2016

004
N&uactuemero de la Sesión: CI/IMIEM/02/2016
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 31/05/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Seguimiento de Acuerdos. 5. Derogación del Comité de Información y Constitución del Comité de Transparencia. 6. Seguimiento a los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México 2015 y 2016. 7. Seguimiento de solicitudes de información recibidas en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, SAIMEX. 8. Sistema de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales del Estado de México, SARCOEM. 9. Seguimiento de Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales del Estado de México, SARCOEM. 10. Revisión a la información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX). 11. Aprobación de las Obligaciones de Transparencia “Tablas de Aplicabilidad” con base a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y al Decreto Número 83 Por el que se Expide la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 12. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CI/IMIEM/02/2016/01 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité Aprobación de los acuerdos CI/IMIEM/SE/01/2016/02, CI/IMIEM/SO/01/2016/01, CI/IMIEM/SO/01/2016/02, CI/IMIEM/SE/02/2016/01, CI/IMIEM/SE/02/2016/02 y CI/IMIEM/SE/02/2016/03, los cuales se encuentran concluidos. Acuerdo CI/IMIEM/02/2016/02 Responsable del cumplimiento: Unidad de Información Aprobación de los Proyectos de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México 2015 y 2016. El Comité aprobó por unanimidad que la Unidad de Información, capture los proyectos en el Sistema del INFOEM. Acuerdo CI/IMIEM/02/2016/03 Responsable del cumplimiento: Servidores Públicos Habilitados Información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX). El Comité aprobó por unanimidad que los Servidores Públicos Habilitados, actualicen la información contenida en el artículo 12 fracciones II, VI, XVIII, XXIII y IV, con la finalidad de contar con información pública de oficio actualizada. Acuerdo CI/IMIEM/02/2016/04 Responsable del cumplimiento: Unidad de Información Envío de la Normatividad en Materia de Archivos. El Comité aprobó por unanimidad que la Unidad de Información envíe a los integrantes la Normatividad en Materia de Archivos para conocimiento y apego a las mismas. Acuerdo CI/IMIEM/02/2016/05 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité Creación de cuentas de correo institucionales. El Comité aprobó por unanimidad la creación de cuentas de correo institucionales de cada área.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. P. Eduardo Chávez Enríquez, Director General del IMIEM y Presidente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño, Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Responsable de la Unidad de Información. Lic. Salvador García Rivero, Contralor Interno. Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez, Director de Enseñanza e Investigación e Invitado Permanente. Dr. César Augusto Cordero Galera, Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente. P.L.D. Martín Ruíz Sánchez, Director de Administración y Finanzas e Invitado Permanente. Dr. Francisco Galindo Rocha, Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente. Dr. Juan Carlos Santiago Núñez, Director del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitado Permanente. CD. Margarita Carballido Barba, Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente. Mtra. Araceli Mondragón Osorio, Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente.

Acta de la Sesión:

PDF 14.91 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

13/06/2016

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE INFORMACIÓN DEL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO

Fracción V
Ultima actualización
lunes 13 de junio de 2016 13:45, horas
MÓNICA GRISEL CHICO MUCIÑO 217D10300
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