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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/IEEM/AD/2016

Motivo o contenido general de la solicitud :

Deseo saber si el C. Pedro Mauricio Arce Vázquez con C.U.R.P. AEVP740814HMCRZD01 y R.F.C. AEVP740814-AK0, está laborando actualmente o laboró en este órgano u Organismo. Asimismo, deseo saber el periodo de labor y las percepciones del mismo.

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00001/IEEM/AD/2016, a través de la cual se requiere: “Deseo saber si el C. Pedro Mauricio Arce Vázquez con C.U.R.P. AEVP740814HMCRZD01 Y R.F.C. AEVP740814-AK0, está laborando actualmente o laboró en este órgano u organismo. Asimismo, deseo saber el periodo de labor y las percepciones del mismo.” En respuesta se le comenta que una vez realizada una revisión en los archivos del Departamento de Personal dependiente de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, no se tiene registro de que el C. Pedro Mauricio Arce Vázquez con C.U.R.P. AEVP740814HMCRZD01 Y R.F.C. AEVP740814-AK0, laboró o esté laborando en este instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

16/02/2016

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00002/IEEM/AD/2016

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicitud de copia certificada de alta y baja de ISSEMYM de los años: 1996, clave ISSEMYM: 437051, Año1999 clave ISSEMYM: 437051, Año 2000 clave ISSEMYM: 437051, Año 2002-2003 no me otorgaron hoja de alta y baja de ISSEMYM, Año 2005 clave ISSEMYM 739850, Año 2009 clave ISSEMYM: 437051, Año 2011 clave ISSEMYM: 01016090 Y Año 2012 clave ISSEMYM 01016090

Respuesta si fue procedente o no:

En respuesta a su requerimiento de acceso a sus datos personales, se remite la respuesta de la Dirección de Administración: Estimado solicitante, en respuesta a su atento requerimiento, en la modalidad de copia certificada, se hace de su conocimiento lo siguiente: en cuanto hace a la entrega de copia certificada de alta y baja de ISSEMYM de los años 2011 y 2012 con la clave ISSEMYM por usted proporcionada, toda vez que se trata de documentos que contienen sus datos personales confidenciales, le serán entregados en la modalidad elegida previa presentación en el área de Oficialía de Partes de este organismo electoral, de un escrito de solicitud original dirigido al Director de Administración, Licenciado José Mondragón Pedrero así como el pago de los derechos correspondientes y que presente identificación oficial con fotografía. Con fundamento en lo establecido es los artículos 6° y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 35 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con los artículos 72, último párrafo y 73 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, se le informa que el total de fojas solicitadas que le serán entregadas en copia certificada son 4 (cuatro), por lo que deberá cubrir la cantidad de $157.00 M.N (Ciento cincuenta y siete pesos 00/100 M.N.) El procedimiento que deberá seguir para el pago de la información es el siguiente: 1. Imprimir la respuesta a su solicitud de información pública, en donde consta la entrega de información en copias certificadas previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información. 2. El pago se puede realizar a partir del mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652; mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México. 3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse, en días y horas hábiles (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas) en la Dirección de Administración en el área de caja, ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta. 4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia. 5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Por lo que hace a las altas y bajas correspondientes a los años 1996, 1999, 2000, 2005 y 2009 con las claves ISSEMYM por Usted proporcionadas; y los años 2002-2003 sin referencia de clave ISSEMYM por Usted proporcionada se le comenta que el portal “PRISMA” de ISSEMYM sólo nos permite descargar información a partir de 2011 por lo que este Instituto no cuenta con esa información, por lo que deberá ser solicitada directamente por el (la) interesado (a) o en su caso por su actual patrón, a las oficinas correspondientes del ISSEMYM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

02/03/2016

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2016
Folio de la Solicitud: 00003/IEEM/AD/2016

Motivo o contenido general de la solicitud :

RESULTADO DEL EXAMEN PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A CURSAR LA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL PROMOCIÓN 2016. CLAVE UTILIZADA PARA RESOLVER EL EXAMEN DE ADMISIÓN EXAMEN DETALLADO NÚMERO DE FOLIO 8 MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL CRITERIO UTILIZADO EN MI VALORACIÓN CURRICULAR RUBROS Y CALIFICACIÓN OBTENIDA EN LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN

Respuesta si fue procedente o no:

Respuesta procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Formación y Documentación Electoral

Fecha Actualización:

22/12/2016

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2016
Folio de la Solicitud: 00004/IEEM/AD/2016

Motivo o contenido general de la solicitud :

MI VALORACIÓN CURRICULAR REALIZADA EN EL EL FORMATO QUE REALIZÓ EL COMITÉ ACADÉMICO, PARA EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE LA 8VA. PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL.

Respuesta si fue procedente o no:

Respuesta procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Formación y Documentación Electoral

Fecha Actualización:

22/12/2016

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2016
Folio de la Solicitud: 00005/IEEM/AD/2016

Motivo o contenido general de la solicitud :

SOLICITO ME SEA PROPORCIONADO MI FORMATO LLENADO (EVALUACIÓN DE ASPIRANTES) DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE LA 8VA. PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL. INCLUYENDO EL RESULTADO DE LOS SIGUIENTES APARTADOS: 1. EXPERIENCIA LABORAL RELACIONADA CON LA MATERIA 2. COMPETENCIA PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y HÁBITOS DE LECTURA Y ESTUDIO 3. DISEÑO DE PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN 4. CLARIDAD EN LA EXPRESIÓN ESCRITA 5. CLARIDAD EN LA EXPRESIÓN ORAL 6. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO. ASI MISMO SOLICITO LA CALIFICACIÓN (LA PONDERACIÓN OBTENIDA) Y ME SEA PROPORCIONADO CON BASE EN LA SUMA DE LOS FACTORES ANTERIORES PORQUE NO FUI ACEPTADO EN DICHO PROCESO DE SATISFACCIÓN. GRACIAS

Respuesta si fue procedente o no:

Respuesta procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Formación y Documentación Electoral

Fecha Actualización:

22/12/2016

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00006/IEEM/AD/2016

Motivo o contenido general de la solicitud :

1. El origen de los datos personales. 2. El tratamiento del cual son objeto. 3. Todas las calificaciones en el concurso de selección (evaluación psicométrica y entrevista). 4. La ponderación del perfil del puesto de Vocal. 5. La información recabada de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México

Respuesta si fue procedente o no:

Respuesta procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

22/12/2016

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00007/IEEM/AD/2016

Motivo o contenido general de la solicitud :

1 El origen de los datos personales. 2 El tratamiento del cual son objeto. 3 Todas las calificaciones en el concurso de selección (evaluación psicométrica y entrevista). 4 La ponderación del perfil del puesto de Vocal. 5 La información recabada de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México

Respuesta si fue procedente o no:

Respuesta procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

22/12/2016

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2016
Folio de la Solicitud: 00008/IEEM/AD/2016

Motivo o contenido general de la solicitud :

Fechas de alta y baja del solicitante ante el Instituto Electoral del Estado de México en la Junta Distrital número 1 (Toluca) en el periodo comprendido entre los años 2002 y 2009 (uno como capturista, dos como capacitador electoral y uno como instructor). Así mismo, solicito copias fotostáticas de todos los recibos de nómina y cualquier tipo de ingreso recibido (en caso de no estar disponibles, la versión pública de la nómina en donde aparezca visible la recepción de las cantidades percibidas con motivo del empleo) durante los periodos comprendidos entre las altas y bajas señaladas. Se precisa que en los recibos y/o nómina aparecen dos RFC por errores de registro en su momento por el IEEM, sin recordar si existe algún RFC adicional incorrecto. La acreditación de la identidad se realizará en los términos que indique el Instituto Electoral del Estado de México, solicitando amablemente que de preferencia sea in situ.

Respuesta si fue procedente o no:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00008/IEEM/AD/2016/TSP/0001, a través de la cual se requiere copias fotostáticas de los recibos de nómina, durante los periodos que refiere haber laborado en este Instituto Electoral; con fundamento en los artículos 16, 25, 26, 34, 38 y 41 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, la Dirección de Administración, hace de su conocimiento que de acuerdo a los registros con que cuenta el Departamento de Personal de este Instituto, la información solicitada, ha sido reimpresa y se encuentra a su disposición en la Unidad de Transparencia de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicada en Paseo Tollocan N° 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México, en el segundo piso del edificio oriente y le podrá ser entregada, como Usted lo solicitó, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, de conformidad con los calendarios de labores que para tal efecto aprobó Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales –INFOEM-. Para acreditar su identidad sólo deberá presentar original y copia para cotejo de su identificación oficial con fotografía.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

30/01/2017

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 30 de enero de 2017 16:32, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
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