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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 31 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/01/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Arrendamiento de dos inmuebles destinados como bodega para la guarda y custodia de bienes muebles, equipo de oficina, equipo de cómputo y utilería electoral, y como bodega de parque vehicular
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V. Monto:$2,042,760.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Servicios Generales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 5/16/AR Y 6/16/AR
Fecha del Contrato: 26/01/2016
Monto del Contrato: $2,042,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Mensual y dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contar con dos inmuebles para destinarlos como bodega para la guarda y custodia de bienes muebles, equipo de oficina, equipo de cómputo y utilería electoral, y como bodega de parque vehicular
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 de febrero de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 3.94 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 25/05/2016

002
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/05/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de suministro de agua purificada envasada en garrafón
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Distribuidora Garci Crespo, S. de R.L. de C.V. Monto: $117,000.00 Envasadoras de Agua en México, S. de R.L. de C.V. $182,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Distribuidora Garci Crespo, S. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Departamento de Almacén
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 13/16/AD
Fecha del Contrato: 10/02/2016
Monto del Contrato: $117,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de suministro de agua purificada envasada en garrafón
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 4 de febrero de 2016 al 31 de enero de 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 26/05/2016

003
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/06/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de la partida 1 de Documentación Electoral para la Elección Extraordinaria de Chiautla, Estado de México 13 de marzo de 2016
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Formas Inteligentes, S.A. de C.V. Monto: $339,576.36
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Formas Inteligentes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 20/16/AD
Fecha del Contrato: 22/02/2014
Monto del Contrato: $339,576.36
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Adquisición de la partida 1 de Documentación Electoral para la Elección Extraordinaria de Chiautla, Estado de México 13 de marzo de 2016
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 de marzo de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 3.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 30/05/2016

004
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/11/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Cronometraje y Chips para Corredor para la 6ª Carrera Deportiva por la Democracia
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Tiempos y Resultados Deportivos, S.A.P.I. de C.V. Monto: $85,260.00 Atletismo, Precisión Total, S.C. $92,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Tiempos y Resultados Deportivos, S.A.P.I. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 46/16/AD
Fecha del Contrato: 19/04/2016
Monto del Contrato: $85,260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Cronometraje y Chips para Corredor para la 6ª Carrera Deportiva por la Democracia
Plazo de Entrega de los Bienes: 23 y 24 de abril de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 30/05/2016

005
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/09/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Telefonía Celular para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. Monto: $445,734.52
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 24/16/AD
Fecha del Contrato: 10/03/2016
Monto del Contrato: $445,734.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Se efectuaran 11 pagos mensuales por la cantidad de $40,521.32 y dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Telefonía Celular para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 de marzo de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 31/05/2016

006
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/07/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas de Emergencia
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V. Monto: $77,777.77 Poder en Renta, S.A. de C.V. $83,682.59
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 29/16/AD
Fecha del Contrato: 18/03/2013
Monto del Contrato: $77,778.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas de Emergencia
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 de marzo de 2016 al 31 de enero de 2017
Documento Completo del Contrato: PDF 4.56 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 01/06/2016

007
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/08/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los Elevadores del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Kone México, S.A. de C.V. Monto: $123.599.61 Elevadores Atlas México, S.A. de C.V. $253,924.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Kone México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 32/16/AD
Fecha del Contrato: 18/03/2016
Monto del Contrato: $123,599.61
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los Elevadores del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: del 11 de marzo de 2016 al 31 de enero de 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 01/06/2016

008
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/04/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Fotocopiado
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Representaciones y Distribuciones Jaye, S.A. de C.V. Monto:$516,375.00 Kyocopia Digital, S.A. de C.V. $652,500.00 Copy Servicio Alesi, S.A. de C.V. $626,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Representaciones y Distribuciones Jaye, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Subdirección de Recursos Humanos y Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 12/16/AD
Fecha del Contrato: 10/02/2016
Monto del Contrato: $516,375.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Fotocopiado
Plazo de Entrega de los Bienes: del 3 de febrero de 2016 al 31 de enero de 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 01/06/2016

009
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/10/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Seguro de Separación Individualizado para Personal del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Metlife México, S.A. Monto: $95,890.12
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Metlife México, S.A.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Personal
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 28/16/AD
Fecha del Contrato: 18/03/2016
Monto del Contrato: $95,890.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación del Seguro de Separación Individualizado para Personal del Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: del 12 de marzo de 2016 al 11 de marzo de 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 06/06/2016

10
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/12/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Publicidad en páginas web (medios digitales internet)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Pastor Tapia García Monto: $135,000.00 María Concepción Citalán Fernández: $90,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Pastor Tapia García y María Concepción Citalán Fernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 44/16/AD y 45/16AD
Fecha del Contrato: 19/04/2016
Monto del Contrato: $225,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A mes vencido y dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación de publicidad en páginas web (medios digitales internet)
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 de abril de 2016 al 14 de enero de 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 17/06/2016

011
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/02/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Sistemas de Protección de contra Incendio,
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SPROFIRE MÉXICO, S.A. DE C.V. $149,631.30 PRONTO SOLUCIONES EN ACCIÓN, S.A. DE C.V. $147,552.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRONTO SOLUCIONES EN ACCIÓN, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 9/16/PAD
Fecha del Contrato: 09/02/2016
Monto del Contrato: $147,552.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: El pago se realizará, dentro de los diez días hábiles posteriores a la realización de cada uno de los servicios.
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Sistemas de Protección de contra Incendio,
Plazo de Entrega de los Bienes: del 1 de febrero de 2016 al 31 de enero de 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 21/06/2016

012
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/08/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Seguro Múltiple Empresarial todo Riesgo para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SEGUROS INBURSA, S.A. GRUPO FINANCIERO INBURSA: $333,316.02 ROYAL & SUNALLIANCE SEGUROS MÉXICO, S.A. DE C.V.: $446,724.35
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SEGUROS INBURSA, S.A. GRUPO FINANCIERO INBURSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 21/16/PAD
Fecha del Contrato: 26/02/2016
Monto del Contrato: $333,416.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación del Seguro Múltiple Empresarial todo Riesgo para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 29 de febrero de 2016 al 28 de febrero de 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 21/06/2016

013
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/10/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Alimentación (tipo box) para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: NAOMI ANG GONZÁLEZ: $47,084.40, $68,115.20; $55,946.80 JOSÉ LUIS LARA ESPINOZA: 34,243.20, 55,343.20, 62,402.20 JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ GARCÍA: $32,841.00, 58,353.00, $40,810.00 SERGIO ALBERTO SÁNCHEZ: $45,372.24, $61,303.68, $51,643.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ GARCÍA; JOSÉ LUIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Vinculación Institucional y Planeación Administrativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: IEEM/PAD/10/2016
Fecha del Contrato: 11/03/2016
Monto del Contrato: $128,994.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Alimentación (tipo box) para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 13/04/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 21/06/2016

014
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/09/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Estenografía para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JULIETA BADILLO VELASCO: $1,044,000.00; $812,000.00 EMILIO ALONSO GUILLÉN: 1,020,800.00; $788,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EMILIO ALONSO GUILLÉN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 18/16/PAD
Fecha del Contrato: 18/02/2016
Monto del Contrato: $1,020,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Estenografía para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 16 DE FEBRERO DE 2016 AL 31 DE ENERO DE 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 21/06/2016

015
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/12/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Neumáticos y Acumuladores para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ADOLFO LÓPEZ MERCADO partida 1 en $18,340.00 IVA incluido; partida 2 en $29,056.00 IVA incluido; partida 3 en $13,864.00 IVA incluido; partida 4 en $127,458.00, IVA incluido; partida 5 en $61,848.00, IVA incluido; partida 6 en $10,660.00, IVA incluido; partida 7 en $14,150.00 IVA incluido; partida 8 en $2,481.00 IVA incluido; partida 9 en $2,702.00, IVA incluido; FERNANDO SALAZAR CASTRO partida 1 en $24,500.00, IVA incluido; partida 2 en $40,000.00 IVA incluido; partida 3 en $11,760.00 IVA incluido; partida 4 en $92,150.00, IVA incluido; partida 5 en $56,880.00 IVA incluido; partida 6 en $10,150.00, IVA incluido; partida 7 en $13,740.00 IVA incluido; partida 8 en $2,530.00 IVA incluido: partida 9 en $2,260.00 IVA incluido.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADOLFO LÓPEZ MERCADO Y FERNANDO SALAZAR CASTRO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Parque Vehicular
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 30/16/PAD, 31/16/PAD
Fecha del Contrato: 18/03/2016
Monto del Contrato: $168,176.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
Adquisición de Neumáticos y Acumuladores para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles posteriores a la adjudicación
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 23/06/2016

016
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/13/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Elaboración y Contratación de Insumos para la Sexta Carrera Deportiva por la Democracia
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MAGANA, S.A. DE C.V., partida 5 en $12,222.00, IVA incluido; ALBERTO MORENO VELÁZQUEZ, partida 2 en $11,450.00, IVA incluido; partida 3 en $50,750.00, IVA incluido; LITHO KOLOR, S.A. DE C.V., partida 2 en $ 47,800.00, IVA incluido; JOSÉ LUIS DÍAZ ISLAS, partida 1 en $4,189.10, IVA incluido; partida 3 en $78,880.00, IVA incluido; partida 4 en $204,450.00 IVA incluido; partida 5 en $9,576.96.00, IVA incluido; GRUPO VITECE, S.A. DE C.V. partida 4 en $248,750.00, IVA incluido; YADIRA GUADALUPE CERVANTES PÉREZ, partida 1 en $6,094.64, IVA incluido; partida 3 en $60,900.00, IVA incluido.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSÉ LUIS DÍAS ISLAS, ALBERTO MORENO VELÁZQUEZ,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 36/16/PAD,37/16/PAD
Fecha del Contrato: 12/04/2016
Monto del Contrato: $280,416.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
Elaboración y Contratación de Insumos para la Sexta Carrera Deportiva por la Democracia
Plazo de Entrega de los Bienes: Mensualmente
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 23/06/2016

017
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/14/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Productos y Utensilios para el Servicio de Alimentación.
Cotizaciones consideradas:
Comercializadora Slogan, S.A. de C.V.: $11,237.50, $23,864.00, $39,032.00, $52,164.13, $21,831.25, $8,775.00, $2,345.88, $35,960.00, $40,569.75, $3,298.73, $1,682.00, $1,421.25, $2,842.50, $7,887.56, $29,073.59, $2,688.26 $19,686.24, $6,544.13, $21,935.43, $9,100.00, $22,329.90, $14,685.78, $25,822.50. Consorcio Emaus, S.A. de C.V.: $7,843.00, $28,322.80, $51,459.10, $52,065.09, $46,107.60, $19,008.00, $2,021.25 $30,853.68, $30,795.05, $4,579.74, $2,164.80, $1,837.00, $3,674.00, $8,159.25, $19,647.65, $13,494.03, $19,227.56, $4,004.00, $17,517.72, $22,241.78. Dumgar, S.A. de C.V.: $11,718.00, $37,146.20, $60,442.20, $52,864.20, $6,736.46, $9,298.80, $2,202.55, $36,526.37 $39,383.50, $5,799.60, $2,744.00, $2,240.00, $3,380.00, $10,350.00, $23,616.10, $17,547.40, $5,890.50, $19,615.45, $16,617.60, $16,038.10, $25,581.49. Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.: $11,842.00, $20,629.80, $37,711.80, $52,659.30, $8,424.00, $2,670.50, $31,465.00, $37,675.30, $4,260.60, $2,368.00, $1,450.00, $2,900.00, $8,625.00, $26,743.60, $3,724.00, $28,306.10, $22,459.50, $38,739.90, $27,440.00, $27,522.90, $10,439.00, $20,313.70. Enlace Empresarial Quiro, S.A. de C.V.: $10,124.60, $20,626.66, $6,620.40, $1,903.65, $33,604.62, $32,095.18., $4,791.96, $2,264.00, $1,929.00, $3,858.00, $8,593.95, $14,550.05, $4,819.50, $20,057.35, $20,864.58. Luciano Flores García: $45,159.96, $13,313.32, $1,989.40, $31,924.36, $3,939.84, $1,392.00, $2,784.00, $8,204.10 $19,913.14, $14,276.12, $4,750.20, $15,662.90, $13,051.74, $21,966.34.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V., ENLACE EMPRESARIAL QUIRO, S.A. DE C.V., MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA SLOGAN S,A. DE C.V., Y LUCIANO FLORES GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Almacén
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 57/16/PAD, 58/16/PAD, 59/16/PAD, 60
Fecha del Contrato: 29/05/2016
Monto del Contrato: $308,036.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
Adquisición de Productos y Utensilios para el Servicio de Alimentación.
Plazo de Entrega de los Bienes: Mensualmente
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 28/06/2016

018
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/18/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio de Correo Electrónico en la Nube para el Instituto Electoral del Estado México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ENTERPRISE SOURCE CAPITAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.: $939,600.00 TELEFÓNOS DE MÉXICO, S.AB. DE C.V.: $647,836.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TELEFÓNOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 65/PAD/2016
Fecha del Contrato: 25/06/2016
Monto del Contrato: $647,836.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Mensualmente.
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio de Correo Electrónico en la Nube para el Instituto Electoral del Estado México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Vigencia de 1 año
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 23/06/2016

019
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/19/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Bienes Consumibles para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Consorcio Emaus, S.A. de C.V.: $1,950.00, $876.90, $2,646.00, $174.00, $10,820.00, $48,302.00, $96,468.00, $3,027.60, $1,669.49. Dirección Sport, S.A. de C.V.: $105,950.00, $4,775.00, $6,330.00, $26,044.00, $35,916.00, $28,652.40, $62,946.00. Dumgar, S.A. de C.V., $60,164.00, $2,025.00, $241.50, $11,970.00, $7,020.00, $30,934.00, $3,641.40. Luciano Flores García: $67,925.00, $7,540.00, $38,280.00, $2,784.00, $99,180.00, $16,787.52.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V., CONSORCIO EMAUS, S.A. DE C.V., DIRECCIÓN SPORT, S.A. DE C.V., LUCIANO FLORES GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Almacén
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 74/16/PAD
Fecha del Contrato: 24/06/2016
Monto del Contrato: $246,304.82
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
Adquisición de Bienes Consumibles para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Mensualmente
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 23/06/2016

020
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/17/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de Impresión de Documentos para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Monotipo Imprenta, S.A. de C.V.: $111,540.00, $49, $49,880.00, $75,400.00, Litho Kolor, S.A. de C.V., $121,400.00, $53,380.00, $79,080.00, Impresora Silvaform, .S.A. de C.V.: $287,440.00, $55,260.00, $144,320.00. Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.: $107,648.00, $39,428.40, $57,396.80. Editorial Cigome, S.A. de C.V.: $99,760.00, $33,199.20, $58,464.00. Jano, S.A. de C.V.: $84,385.40, $41,520.00, $53,746.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JANO, S.A. DE C.V., EDITORIAL CIGOME, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 72/16/PAD, 73/16/PAD
Fecha del Contrato: 21/06/2016
Monto del Contrato: $171,331.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato:
Servicio de Impresión de Documentos para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LOS ARCHIVOS
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 23/06/2016

021
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/03/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de edecanes para los eventos del Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Proveedor: Ana Laura Rivera Sánchez Monto: $142,100.00 Proveedor: Liliana Esquivel Sánchez Monto: $150,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Ana Laura Rivera Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Vinculación Institucional y Planeación Administrativa
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 7/16/PAD
Fecha del Contrato: 02/02/2016
Monto del Contrato: $142,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito de diez días hábiles posteriores a la realización de cada uno de los servicios.
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de edecanes para los eventos del Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de febrero del 2016 hasta agotar el número de horas.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/06/2016

022
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/05/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los equipos de aire acondicionado, lavado, filtrado y ventilación mecánica.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Control de Potencia y áreas Críticas, S.A. de C.V. Monto: $802,592.00 Proveedor: Instalaciones Profesionales en aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V. Monto: $303,000.00 Proveedor: Planeación y Desarrollo en Procesos Ambientales, S.A. de .C.V. Monto: $302,998.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Planeación y Desarrollo en Procesos Ambientales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 15/16/PAD
Fecha del Contrato: 17/02/2016
Monto del Contrato: $302,998.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Seis pagos bimestrales, dentro de los diez días hábiles posteriores a la prestación de cada uno de los servicios bimestrales.
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los equipos de aire acondicionado, lavado, filtrado y ventilación mecánica.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 15 de febrero de 2016 al 14 de febrero de 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/06/2016

023
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/07/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de servicios de acceso a Internet tipo ADSL para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Total Play Telecomunicaciones, S.A. de C.V. Monto: $371,200.00 (20 servicios) Proveedor: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. Monto: 131,760.00 (20 servicios)
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 23/16/PAD
Fecha del Contrato: 26/02/2016
Monto del Contrato: $65,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A mes vencido, dentro de los primeros diez días hábiles del mes correspondiente.
Objeto del contrato:
Contratación de servicios de acceso a Internet tipo ADSL para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: del 29 de febrero de 2016 al 28 de febrero de 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/06/2016

024
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/11/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de artículos promocionales para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
BERIT, S.A. DE C.V., cotiza la partida uno en $42,920.00; la partida dos en $26,780.00; la partida 3 en $66,352.00 y la partida cuatro en $63,734. RAFAEL ARTURO MORENO VELÁZQUEZ, cotiza la partida uno en $45,000.00; la partida dos en $35,780.00; la partida 3 en $69,135.00 y la partida cuatro en $69,514.00 y ORGANIZACIÓN INNOVASER, S.A. DE C.V., cotiza la partida uno en $52,513.20; la partida dos en $37,537.60; no cotizando las partida tres y cuatro.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BERIT, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 33/16/PAD
Fecha del Contrato: 31/03/2016
Monto del Contrato: $199,786.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Diez días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes.
Objeto del contrato:
Adquisición de artículos promocionales para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: Partidas 1 y 2 el día 8 de abril de 2016 y las partidas 3 y 4 el 7 de abril de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/06/2016

025
N&uactuemero de Expediente: IEEM/PAD/15/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de pintura vinílica, esmalte, impermeabilizante y selladores para el Instituto Electoral del Estado de México.
Cotizaciones consideradas:
F.H. Abraxas, S.A. de C.V. cotiza la partida uno $2,775.00, la partida dos $509.00, la partida tres $1,160.00, la partida cuatro $2,800, la partida cinco $560.00, la partida seis $468.00, la partida siete $234.00, partida ocho $468.00, la partida nueve $468.00, partida diez $2,750.00, partida once $8,700.00, partida doce $26,100.00, partida trece $1,450.00, partida catorce $13,920.00, partida quince $18,560.00, partida dieciséis $3,712.00, partida diecisiete $1,255.00, partida dieciocho $4,831.40, partida diecinueve $291.16, partida veinte $2,190.00, partida veintiuno $2,190.00, partida veintidós $2,340.00 y partida veintitrés $1,392.00. Comercializadora Slogan, S.A. de C.V. cotiza la partida uno $3,288.60, la partida dos $553.32, la partida tres $1,524.24, la partida cuatro $2,766.60, la partida cinco $553.32, la partida seis $577.68, la partida siete $288.84, partida ocho $577.68, la partida nueve $577.68, partida diez $3,810.60, partida once $9,599.00, partida doce $37,758.00, partida trece $2,018.40, partida catorce $23,490.00, partida quince $31,320.00, partida dieciséis $6,264.00, partida diecisiete $1,038.20, partida dieciocho $7,714.00, partida diecinueve $367.72, partida veinte $5,742.00, partida veintiuno $5,742.00, partida veintidós $10,405.20 y partida veintitrés $1,293.40. Ferretodo México, S.A. de C.V. cotiza la partida uno $3,795.60, la partida dos $690.06, la partida tres $1,565.74, la partida cuatro $3,828.80, la partida cinco $986.74, la partida seis $616.44, la partida siete $308.22, partida ocho $616.44, la partida nueve $616.44, partida diez $3,828.80, partida once $12,818.00, partida doce $38,454.00, partida trece $2,353.64, partida catorce $18,298.65, partida quince $24,398.20, partida dieciséis $4,879.64, partida diecisiete $13,366.95, partida dieciocho NO FUE COTIZADA, partida diecinueve $340.88, partida veinte $4,840.50, partida veintiuno $4,800.00, partida veintidós $4,604.10 y partida veintitrés $1,924.20.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Slogan, S.A. de C.V. y F.H. Abraxas, S.A. de .C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer el mejor precio para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Servicios Generales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 62/16/PAD 63/16/PAD
Fecha del Contrato: 03/06/2016
Monto del Contrato: $98,808.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los diez días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes.
Objeto del contrato:
Adquisición de pintura vinílica, esmalte, impermeabilizante y selladores para el Instituto Electoral del Estado de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días habiles posteriores a la adjudicación
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/06/2016

026
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/16/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del servicio de transporte para los participantes de la Quinta Muestra de Teatro Infantil y Juvenil sobre Valores Democráticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Transportación Turística y Ejecutiva Dorlecar, S.A. de C.V. Monto: $96,860.00 Practitravel, S.A. de C.V. $87,684.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Practitravel, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 71/16/AD
Fecha del Contrato: 22/06/2016
Monto del Contrato: $87,684.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 hábiles siguientes a la entrega de la factura debidamente requisitada por la Unidad Administrativa Interesada
Objeto del contrato:
Contratación del servicio de transporte para los participantes de la Quinta Muestra de Teatro Infantil y Juvenil sobre Valores Democráticos
Plazo de Entrega de los Bienes: 15/06/2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 28/06/2016

027
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/14/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación del Servicio Especializado de Auditoría de Seguimiento a la Certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: BSI GROUP MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. Monto: $62,976.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BSI GROUP MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 64/16/AD
Fecha del Contrato: 09/06/2015
Monto del Contrato: $62,976.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito y dentro de los 10 siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación del Servicio Especializado de Auditoría de Seguimiento a la Certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información
Plazo de Entrega de los Bienes: 31 de mayo de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 03/08/2016

028
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/17/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de 20 Licencias del Sistema Travail Test V4.0 para Plataforma Desktop
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: José Ignacio González Mendoza Monto: $75,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: José Ignacio González Mendoza
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 78/16/AD
Fecha del Contrato: 30/06/2015
Monto del Contrato: $75,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Crédito y dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Adquirir 20 Licencias del Sistema Travail Test V4.0 para Plataforma Desktop
Plazo de Entrega de los Bienes: 29 de julio de 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 03/08/2016

029
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/13/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de Servicios de Telefonía e Internet para Órganos Centrales y Desconcentrados
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. Monto:$2,777,126.76
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 50/16/AD
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $2,777,126.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Mensual y dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato:
Contratación de Servicios de Telefonía e Internet para Órganos Centrales y Desconcentrados
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 de mayo de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 3.42 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 12/10/2016

030
N&uactuemero de Expediente: IEEM/CAE/ADC/22/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Insumos y Bienes Informáticos para el Instituto Electoral del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Cadgrafics, S.A. de C.V. Monto:$20,093.07
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Cadgrafics, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Propuesta que se apega y satisface las especificaciones técnicas requeridas, así como por ofrecer las mejores condiciones para el Instituto.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 120/16/AD
Fecha del Contrato: 05/09/2016
Monto del Contrato: $20,093.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 10 días siguientes a la entrega total de los bienes adjudicados y previa presentación de la factura correspondiente.
Objeto del contrato:
Adquisición de Insumos y Bienes Informáticos para el Instituto Electoral del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: Entre el 14 y 30 de septiembre de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 2.06 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: IEEM
Fecha Actualización: 12/10/2016

Mostrando 1 al 30 de 31 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 12 de octubre de 2016 16:44, horas
Víctor Octavio Reyes Gómez Líder
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