ieem
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 15 de 15 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Décima Tercera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 22/01/2016
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décima Cuarta Sesión Ordinaria. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Presentación de la campaña institucional para la promoción del voto, por parte de la Unidad de Comunicación Social. 6. Sorteo para elaborar el calendario mediante el cual se apruebe el orden en que los partidos políticos harán uso de las instalaciones del Centro de Producción Audiovisual, correspondiente al primer semestre del año 2016. 7. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Sin Ningún Acuerdo

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión. Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral Presidente de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordán.- - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado- - - - - - - - - - Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 179.97 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

22/01/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: Décima Cuarta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 10/02/2016
Hora de la Sesión 14:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2.Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décima Tercera Sesión Extraordinaria. 4.Informe de la Secretaría Técnica. 5.Presentación y validación de la estrategia del monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos, Internet y alternos para la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016. 6.Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Presentación y validación de la estrategia del monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos, Internet y alternos para la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral Presidente de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordán.- - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado- - - - - - - - - - - Secretario Técnico de la Comisión

Acta de la Sesión:

PDF 33.86 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

12/02/2016

003
N&uactuemero de la Sesión: Décima Quinta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 01/03/2016
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2.Lectura y aprobación del orden del día. 3.Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria. 4.Informe de la Secretaría Técnica. 5.Presentación del Primer Informe del Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos e Internet del periodo de precampañas e intercampañas, del 11 al 23 de febrero, en la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016, por parte de la Unidad de Comunicación Social. 6.Presentación del Primer Informe del Monitoreo a Medios de Comunicación Impresos del periodo de precampañas e intercampañas, del 11 al 23 de febrero, en la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016, por parte del Centro de Formación y Documentación Electoral. 7.Presentación del Primer Informe del Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos del periodo de precampañas e intercampañas, del 11 al 23 de febrero, en la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016, por parte de la Dirección de Partidos Políticos. 8.Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

Presentación de los primeros Informes de Monitoreo

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral Presidente de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordán.- - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado- - - - - - - - - - Secretario Técnico de la Comisión

Acta de la Sesión:

PDF 257.52 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

01/04/2016

004
N&uactuemero de la Sesión: Décima Quinta Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 15/03/2016
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2.Lectura y aprobación del orden del día. 3.Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décima Quinta Sesión Ordinaria. 4.Informe de la Secretaría Técnica. 5.Presentación del Informe del Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos e Internet del periodo de campañas y periodo de reflexión, del 24 de febrero al 12 de marzo, en la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016, por parte de la Unidad de Comunicación Social. 6.Presentación del Informe del Monitoreo a Medios de Comunicación Impresos del periodo de campañas y periodo de reflexión, del 24 de febrero al 12 de marzo, en la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016, por parte del Centro de Formación y Documentación Electoral. 7.Presentación del Informe del Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos del periodo de campañas y periodo de reflexión, del 24 de febrero al 12 de marzo, en la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016, por parte de la Dirección de Partidos Políticos. 8.Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Presentación de Informes de Monitoreo

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión. Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral Presidente de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordán.- - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado- - - - - - - - - - - - Secretario técnico de la comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 51.65 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

01/04/2016

005
N&uactuemero de la Sesión: Décima Sexta Sesión Extraordianria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 18/03/2016
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2.Lectura y aprobación del orden del día. 3.Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décima Quinta Sesión Extraordinaria. 4.Informe de la Secretaría Técnica. 5.Presentación del Informe Final del Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos e Internet, del 11 de febrero al 13 de marzo, en la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016, por parte de la Unidad de Comunicación Social. 6.Presentación del Informe Final del Monitoreo a Medios de Comunicación Impresos, del 11 de febrero al 13 de marzo, en la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016, por parte del Centro de Formación y Documentación Electoral. 7.Presentación del Informe Final del Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos, del 11 de febrero al 13 de marzo, en la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Chiautla 2016, por parte de la Dirección de Partidos Políticos. 8.Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

Presentación de los Informes Finales de Monitoreo de la elección Extraordinaria de Chiautla

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión. Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral Presidente de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordán.- - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado- - - - - - - - - - Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 225.06 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

01/04/2016

006
N&uactuemero de la Sesión: Décima Sexta Sesión Ordianria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 26/05/2016
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2.-Lectura y aprobación del orden del día. 3.-Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décima Sexta Sesión Extraordinaria. 4.-Informe de la Secretaría Técnica. 5.-Análisis, discusión y en su caso, aprobación del método de trabajo para la actualización de la normatividad que atañe a la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión. 6.-Análisis, discusión y en su caso, aprobación del cronograma de actividades para la actualización de la normatividad que atañe a la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión. 7.-Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

análisis, discusión y en su caso, aprobación del método de trabajo para la actualización de la normatividad que atañe a la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión. Análisis, discusión y en su caso, aprobación del cronograma de actividades para la actualización de la normatividad que atañe a la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral Presidente de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordán.- - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado- - - - - - - - - - -Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 189.81 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

26/05/2016

007
N&uactuemero de la Sesión: Décima Séptima Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 13/06/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. 3.- Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décimo Sexta Sesión Ordinaria. 4.- Informe de la Secretaría Técnica. 5 Análisis, discusión y en su caso, aprobación del Proyecto de Lineamientos para el Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet, Alternos y Cine, previo al inicio del Periodo de Precampañas. 6.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Análisis, discusión y en su caso, aprobación del Proyecto de Lineamientos para el Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet, Alternos y Cine, previo al inicio del Periodo de Precampañas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordán.- - - - - - - - Consejera Electoral e Integrante de la Comisión. Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral e Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado- - - - - - - - - - Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 168.77 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

15/06/2016

008
N&uactuemero de la Sesión: 17° Séptima Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 27/06/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lissta de presentes y declaración del quorum legal. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. 3.- Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décimo Séptima Sesión Ordinaria. 4 .- Informe de la Secretaría Técnica. 5 .- Análisis, discusión y en su caso, aprobación del Proyecto de Manual de Procedimientos para el Monitoreo Anticipado a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet, Alternos y Cine, previo al inicio del periodo de precampañas. 6.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

aprobación del Proyecto de Manual de Procedimientos para el Monitoreo Anticipado a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet, Alternos y Cine, previo al inicio del periodo de precampañas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión. Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral Presidente de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordan.- - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado.- - - - - - - - - - - - Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 168.80 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

30/06/2016

009
N&uactuemero de la Sesión: Décima Octava Sesión Ordianria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 15/07/2016
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. 3.- Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décimo Séptima Sesión Extraordinaria. 4.- Informe de la Secretaría Técnica. 5.- Análisis, discusión y en su caso, aprobación del Proyecto de Lineamientos de Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet, Alternos y Cine del Instituto Electoral del Estado de México. 6.-Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se aprobo el Proyecto de Lineamientos de Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet, Alternos y Cine del Instituto Electoral del Estado de México.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral Presidente de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordán.- - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado.- - - - - - - - - - Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 169.31 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

26/07/2016

10
N&uactuemero de la Sesión: Décima Octava Sesión Extraordianria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 03/08/2016
Hora de la Sesión 9:30

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. 3.-Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décimo Octava Sesión Ordinaria. 4.- Informe de la Secretaría Técnica. 5.- Análisis, discusión y en su caso, aprobación del Manual de Procedimientos para el Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos y Cine del Instituto Electoral del Estado de México. 6.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Análisis, discusión y en su caso, aprobación del Manual de Procedimientos para el Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos y Cine del Instituto Electoral del Estado de México.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral Presidente de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordán.- - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado.- - - - - - - - - - Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 165.27 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

08/08/2016

011
N&uactuemero de la Sesión: Décima Novena Sesión Ordianria
Lugar de la Sesión: Centro de formación y documentación electoral aula B y C
Fecha de la Sesión: 29/08/2016
Hora de la Sesión 15:00

Orden del Día Aprobado:

1.- Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. 3.- Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décimo Octava Sesión Extraordinaria. 4.- Informe de la Secretaría Técnica. 5.- Análisis, discusión y en su caso, aprobación de las reformas al Manual de Procedimientos para el Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos e Internet del Instituto Electoral del Estado de México. 6.- Sorteo para elaborar el calendario mediante el cual se apruebe el orden en que los partidos políticos harán uso de las instalaciones y servicios que brinda el Centro de Producción Audiovisual, correspondiente a los meses de septiembre y octubre del año 2016. 7.- Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Análisis, discusión y en su caso, aprobación de las reformas al Manual de Procedimientos para el Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos e Internet del Instituto Electoral del Estado de México. Sorteo para elaborar el calendario mediante el cual se apruebe el orden en que los partidos políticos harán uso de las instalaciones y servicios que brinda el Centro de Producción Audiovisual, correspondiente a los meses de septiembre y octubre del año 2016.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Saúl Mandujano Rubio.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejero Electoral Presidente de la Comisión Dra. María Guadalupe González Jordán.- - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtra. Palmira Tapia Palacios.- - - - - - - - - - - - - - - - Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado.- - - - - - - - - - Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 198.11 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

31/08/2016

012
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 22/09/2016
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2.-Lectura y aprobación del orden del día. 3.-Declaración de Instalación de la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión. 4.-Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Décimo Novena Sesión Ordinaria. 5.-Informe de la Secretaría Técnica. 6.-Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

Declaración de Instalación de la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtra. Palmira Tapia Palacios.------------------------- Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión. Dra. María Guadalupe González Jordan.------------ Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtro. Saúl Mandujano Rubio.------------------------- Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado.--------------- Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 29.50 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

30/09/2016

013
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 05/10/2016
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2. Lectura y aprobación del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación de las Actas de la Décimo Novena Sesión Ordinaria y Primera Sesión Ordinaria. 4. Informe de la Secretaría Técnica. 5. Sorteo que servirá de base para definir el orden sucesivo en que se trasmitirán los promocionales de los partidos políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado de México, para realizar la propuesta de pauta en radio y televisión, durante los periodos de precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral 2016-2017 en el Estado de México. 6. Presentación y análisis de la ruta para explorar la modalidad en que se llevará a cabo el monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos e internet, desde el inicio del periodo de precampañas y hasta el día de la jornada electoral del proceso electoral 2016-2017. 7. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Sin acuerdo, Unicamente se llevo a cabo el sorteo y presentanción

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtra. Palmira Tapia Palacios.------------------------ Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión. Dra. María Guadalupe González Jordan.---------- Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtro. Saúl Mandujano Rubio.----------------------- Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado.--------------- Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 44.91 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

07/10/2016

014
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 24/10/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.-Lista de presentes y declaración del quorum legal. 2.-Lectura y aprobación del Orden del Día. 3.-Lectura y aprobación del Acta de la Primera Sesión Extraordinaria. 4.-Informe de la Secretaría Técnica. 5.-Sorteo para elaborar el calendario mediante el cual se apruebe el orden en que los partidos políticos harán uso de las instalaciones y servicios que brinda el Centro de Producción Audiovisual, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre del año 2016. 6.-Análisis, discusión y en su caso, aprobación de las Propuestas del Modelo de Pautas para la transmisión en radio y televisión de los mensajes de los partidos políticos durante las precampañas, intercampañas y campañas electorales, así como para los candidatos independientes en este último periodo, durante el Proceso Electoral 2016-2017, en el Estado de México. 7.-Análisis, discusión y aprobación de la modalidad en que se llevará a cabo el monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos e internet, desde el inicio del periodo de precampañas y hasta el día de la jornada electoral del proceso electoral 2016-2017, en cumplimiento al artículo 5 de los Lineamientos de Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet, Alternos y Cine del Instituto Electoral del Estado de México. 8.-Presentación del Catálogo de Medios Impresos, Electrónicos e Internet, para el Monitoreo de los periodos de precampañas, intercampañas, campañas, reflexión y jornada electoral, del Proceso Electoral de 2016-2017. 9.-Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

* Análisis, discusión y en su caso, aprobación de las Propuestas del Modelo de Pautas para la transmisión en radio y televisión de los mensajes de los partidos políticos durante las precampañas, intercampañas y campañas electorales, así como para los candidatos independientes en este último periodo, durante el Proceso Electoral 2016-2017, en el Estado de México. * Análisis, discusión y aprobación de la modalidad en que se llevará a cabo el monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos e internet, desde el inicio del periodo de precampañas y hasta el día de la jornada electoral del proceso electoral 2016-2017, en cumplimiento al artículo 5 de los Lineamientos de Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet, Alternos y Cine del Instituto Electoral del Estado de México.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtra. Palmira Tapia Palacios.------------------------ Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión. Dra. María Guadalupe González Jordan.---------- Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtro. Saúl Mandujano Rubio.----------------------- Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado.--------------- Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 65.26 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

28/10/2016

015
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Sala de Sesiones de las Comisiones
Fecha de la Sesión: 08/12/2016
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1 Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2 Lectura y aprobación del orden del día. 3 Lectura y aprobación del Acta Estenográfica de la Segunda Sesión Extraordinaria. 4 I nforme de la Secretaría Técnica. 5 Presentación de la Distribución de Monitoristas por Distrito Electoral local para las actividades del monitoreo a medios de comunicación alternos en el Estado de México. 6 Presentación de las adecuaciones a los Lineamientos de Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet, Alternos y Cine del Instituto Electoral del Estado de México. 7 Presentación de las adecuaciones al Manual de Procedimientos para el Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos y Cine del Instituto Electoral del Estado de México. 8 Asuntos generales

Relación de Acuerdos:

Distribución de Monitoristas por Distrito Electoral local para las actividades del monitoreo a medios de comunicación alternos en el Estado de México.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtra. Palmira Tapia Palacios.------------------------ Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión. Dra. María Guadalupe González Jordan.---------- Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Mtro. Saúl Mandujano Rubio.----------------------- Consejera Electoral Integrante de la Comisión. Dr. Francisco Javier Jiménez Jurado.----------- Secretario Técnico de la Comisión.

Acta de la Sesión:

PDF 42.52 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS

Fecha Actualización:

16/12/2016

Mostrando 1 al 15 de 15 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMISIÓN DE ACCESO A MEDIOS, PROPAGANDA Y DIFUSIÓN

Fracción V
Ultima actualización
viernes 16 de diciembre de 2016 10:49, horas
Samuel Figueroa Flores 26-B
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.