ieem
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 11 de 11 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA
Lugar de la Sesión: SALA DE SESIONES
Fecha de la Sesión: 03/02/2015
Hora de la Sesión 11:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE PRESENTES Y DECLARACIÓN DE QUÓRUM LEGAL; 2. LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA Y APROBACIÓN, EN SU CASO; 3. LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL 23 DE DICIEMBRE DE 2014; 4. INFORME DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA COMISIÓN: a) DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN. b) UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL. c) CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL. 5. PROPUESTA DE CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN PARA EL MES DE FEBRERO EN LA COLUMNA “AGENDA MEXIQUENSE” DEL PERIODISTA PASTOR TAPIA, SECCIÓN DENOMINADA “COLUMNA INVITADA”; 6. ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SIN ACUERDOS

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

14/05/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA
Lugar de la Sesión: SALA DE COMISIONES
Fecha de la Sesión: 05/03/2015
Hora de la Sesión 17:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1 Lista de presentes y declaración de quórum legal; 2. Lectura del orden del día y aprobación, en su caso; 3. Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 3 de febrero de 2015; 4. Informe de la Secretaría Técnica de la Comisión: a) Dirección de Capacitación. b) Unidad de Comunicación Social. c) Centro de Formación y Documentación Electoral. 5. Informe de avance de visitas de notificación y primera capacitación a ciudadanos sorteados. 6. Propuesta de calendario de participación para el mes de febrero en la columna “Agenda Mexiquense” del periodista Pastor Tapia, sección denominada “Columna Invitada”. 7. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SIN ACUERDOS

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

01/04/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA
Lugar de la Sesión: SALA DE COMISIONES
Fecha de la Sesión: 18/03/2015
Hora de la Sesión 17:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración de quórum legal; 2. Lectura del orden del día y aprobación, en su caso; 3. Lectura y aprobación en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 5 de marzo de 2015; 4. Informe de avance de visitas de notificación y primera capacitación a ciudadanos sorteados. 5. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SIN ACUERDOS

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

01/04/2015

004
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA
Lugar de la Sesión: SALA DE SESIONES
Fecha de la Sesión: 01/04/2015
Hora de la Sesión 17:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración de quórum legal; 2. Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso; 3. Lectura y Aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 18 de marzo de 2015; 4. Informe de la Secretaría Técnica de la Comisión: a) Dirección de Capacitación. b) Unidad de Comunicación Social. c) Centro de Formación y Documentación Electoral. 5. Informe de avance de visitas de notificación y primera capacitación a ciudadanos sorteados; 6. Propuesta de calendario de participación para el mes de abril en la columna “Agenda Mexiquense” del periodista Pastor Tapia, sección denominada “Columna Invitada”; 7. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

NO APLICA

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

14/05/2015

005
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA
Lugar de la Sesión: SALA DE SESIONES
Fecha de la Sesión: 20/04/2015
Hora de la Sesión 17:00 Hrs.

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración de quórum legal; 2. Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso; 3. Lectura y Aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 1 de abril de 2015; 4. Informe de avances de entrega de nombramientos y capacitación a Funcionarios de Mesas Directivas de Casillas. 5. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

sin acuerdos

Nombre y Cargo de los Signatarios:

no aplica

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

14/05/2015

006
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA
Lugar de la Sesión: SALA DE SESIONES
Fecha de la Sesión: 13/05/2015
Hora de la Sesión 17:00HORAS

Orden del Día Aprobado:

Orden del Día 1. Lista de presentes y declaración de quórum legal; 2. Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso; 3. Lectura y Aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 20 de abril de 2015; 4. Informe de la Secretaría Técnica de la Comisión: a) Dirección de Capacitación. b) Unidad de Comunicación Social. c) Centro de Formación y Documentación Electoral. 5. Informe de avances de entrega de nombramientos y capacitación a Funcionarios de Mesas Directivas de Casillas; 6. Propuesta de calendario de participación para el mes de mayo en la columna “Agenda Mexiquense” del periodista Pastor Tapia, sección denominada “Columna Invitada”; 7. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

S/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

N/A

Acta de la Sesión:

PDF 328.74 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

31/07/2015

007
N&uactuemero de la Sesión: SÉPTIMA
Lugar de la Sesión: Sala de Comisiones
Fecha de la Sesión: 03/06/2015
Hora de la Sesión 17:00 Horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración de quórum legal; 2. Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso; 3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 13 de mayo de 2015; 4. Informe de la Secretaría Técnica de la Comisión: a) Dirección de Capacitación. b) Unidad de Comunicación Social. c) Centro de Formación y Documentación Electoral. 5. Informe de avances de entrega de nombramientos y capacitación a Funcionarios de Mesas Directivas de Casillas; 6. Propuesta de calendario de participación para el mes de junio en la columna “Agenda Mexiquense” del periodista Pastor Tapia, sección denominada “Columna Invitada”; 7. Asuntos Generales. 3

Relación de Acuerdos:

SIN ACUERDOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

N/A

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

31/07/2015

008
N&uactuemero de la Sesión: OCTAVA
Lugar de la Sesión: SALA DE SESIONES
Fecha de la Sesión: 15/07/2015
Hora de la Sesión 17:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración de quórum legal; 2. Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso; 3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 3 de junio de 2015; 4. Informe de la Secretaría Técnica de la Comisión: a) Dirección de Capacitación. b) Unidad de Comunicación Social. c) Centro de Formación y Documentación Electoral. 5. Presentación de la convocatoria del Cuarto Concurso de Pintura Infantil “Pinceladas por la Democracia”; 6. Informe de cierre de entrega de nombramientos y capacitación a Funcionarios de Mesas Directivas de Casillas; 7. Propuesta de calendario de participación para el mes de julio en la columna “Agenda Mexiquense” del periodista Pastor Tapia, sección denominada “Columna Invitada”; 8. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

N/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

N/A

Acta de la Sesión:

PDF 328.54 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

31/07/2015

009
N&uactuemero de la Sesión: NOVENA
Lugar de la Sesión: SALA DE SESIONES
Fecha de la Sesión: 31/08/2015
Hora de la Sesión 12:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración de quórum legal; 2. Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso; 3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 15 de julio de 2015; 4. Informe de la Secretaría Técnica de la Comisión: a) Dirección de Capacitación. b) Unidad de Comunicación Social. c) Centro de Formación y Documentación Electoral. 5. Presentación de la “Evaluación de resultados sobre las actividades realizadas en materia de capacitación, educación cívica, cultura política democrática y promoción del voto, desarrolladas durante el Proceso Electoral 2014-2015”; 6. Propuesta de los calendarios de participación para los meses de septiembre y octubre en la columna “Agenda Mexiquense” del periodista Pastor Tapia, sección denominada “Columna Invitada”; 7. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

S/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

S/A

Acta de la Sesión:

PDF 330.08 KB

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

03/09/2015

10
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA
Lugar de la Sesión: SALA DE SESIONES
Fecha de la Sesión: 09/10/2015
Hora de la Sesión 11:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración de quórum legal; 2. Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso; 3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 31 de agosto de 2015; 4. Informe de la Secretaría Técnica de la Comisión: a) Dirección de Capacitación. b) Unidad de Comunicación Social. c) Centro de Formación y Documentación Electoral. 5. Presentación del Ciclo de Conferencias “Reflexiones sobre la democracia desde el Estado de México” 6. Presentación del calendario de eventos con “próximos electores”, en instituciones de nivel medio superior de la entidad, en los periodos comprendidos de octubre a diciembre de 2015 y de enero a junio de 2016; 7. Propuesta del calendario de participación para el mes de noviembre en la columna “Agenda Mexiquense” del periodista Pastor Tapia, sección denominada “Columna Invitada”; 8. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

S/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

A/A

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

06/11/2015

011
N&uactuemero de la Sesión: UNDÉCIMA
Lugar de la Sesión: SALA DE SESIONES
Fecha de la Sesión: 30/11/2015
Hora de la Sesión 16:00 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración de quórum legal; 2. Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso; 3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 9 de octubre de 2015; 4. Informe de la Secretaría Técnica de la Comisión: a) Dirección de Capacitación. b) Unidad de Comunicación Social. c) Centro de Formación y Documentación Electoral. 5. Propuesta del calendario de participación para los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016, en la columna “Agenda Mexiquense” del periodista Pastor Tapia, sección denominada “Columna Invitada”; 6. Asuntos Generales. 30

Relación de Acuerdos:

S/A

Nombre y Cargo de los Signatarios:

N/A

Unidad Administrativa:

DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Fecha Actualización:

10/12/2015

Mostrando 1 al 11 de 11 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMISIÓN DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA POLÍTICA Y DEMOCRÁTICA

Fracción V
Ultima actualización
jueves 10 de diciembre de 2015 16:47, horas
Víctor Alonso Ramos Maza Jefe del Departamento SPEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.