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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Primera sesión ordinaria 2015
Lugar de la Sesión: Aula "Flor de María Hutchinson Vargas" del Centro de Formación y Documentación Electoral.
Fecha de la Sesión: 05/02/2015
Hora de la Sesión 16:00 horas.

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. 3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. 4. Presentación del Tabulador de Pagos para Actividades Académicas, de Actualización, Investigación, Editoriales y Servicios, 2015. 5. Presentación y, en su caso, aprobación del Manual del Área de Formación y Posgrado. 6. Presentación y, en su caso, aprobación de la Agenda de Actualización 2015. 7. Presentación y, en su caso, aprobación de las convocatorias de ingreso a la Maestría en Derecho Electoral y la Maestría en Administración Electoral. 8. Presentación y, en su caso, aprobación de la convocatoria del XVIII Certamen de Investigación y Ensayo Político. 9. Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen de la alumna Georgina Contreras Reynoso. 10. Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen del alumno Marco Antonio Olvera Saucedo. 11. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo núm. 01. Manual del Área de Formación y Posgrado. Acuerdo núm. 02. Agenda de Actualización 2015. Acuerdo núm. 03. Convocatorias de ingreso a la Maestría en Derecho Electoral y la Maestría en Administración Electoral. Acuerdo núm. 04. Convocatoria del XVIII Certamen de Investigación y Ensayo Político. Acuerdo núm. 05. Dictamen de la alumna Georgina Contreras Reynoso. Acuerdo núm. 06. Dictamen del alumno Marco Antonio Olvera Saucedo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Gabriel Corona Armenta. Presidente del Comité Académico. Dr. Ángel Gustavo López Montiel. Secretario del Comité Académico.

Acta de la Sesión:

PDF 163.04 KB

Unidad Administrativa:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

19/08/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria 2015
Lugar de la Sesión: Sala de Comisiones de Consejo General.
Fecha de la Sesión: 21/04/2015
Hora de la Sesión 15:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. 3. Lectura y aprobación del acta estenográfica de la sesión anterior. 4. Presentación y en su caso, aprobación del Jurado Calificador del XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político. 5. Presentación y aprobación del Comité de Admisión para el ingreso a la Séptima Promoción de la Maestría en Derecho Electoral. 6. Presentación y aprobación del Comité de Admisión para el ingreso a la Quinta Promoción de la Maestría en Administración Electoral. 7. Presentación y en su caso, aprobación de la convocatoria de ingreso a la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. 8. Presentación y en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes. 9. Presentación y en su caso, aprobación de los Formatos de Entrevista y Evaluación Curricular. 10. Presentación del Banco de Reactivos para la elaboración del examen de admisión a la Séptima Promoción de la Maestría en Derecho Electoral. 11. Presentación del Banco de Reactivos para la elaboración del examen de admisión a la Quinta Promoción de la Maestría en Administración Electoral. 12. Presentación de la propuesta del Convenio Operativo con la Universidad Autónoma del Estado de México. 13. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo 07. Del Jurado Calificador del XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político. Acuerdo 08. Del Comité de Admisión para el ingreso a la Séptima Promoción de la Maestría en Derecho Electoral. Acuerdo 09. Del Comité de Admisión para el ingreso a la Quinta Promoción de la Maestría en Administración Electoral. Acuerdo 10. Convocatoria de Ingreso a la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. Acuerdo 11. Del Plantilla de Docentes. Acuerdo 12. Formatos de Entrevista y Evaluación Curricular.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Gabriel Corona Armenta. Consejero Presidente del Comité Académico. Dr. Ángel Gustavo López Montiel. Secretario Técnico del Comité Académico.

Acta de la Sesión:

PDF 169.31 KB

Unidad Administrativa:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

19/08/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria 2015
Lugar de la Sesión: Salón Flor de María Hutchinson Vargas, del Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM.
Fecha de la Sesión: 04/08/2015
Hora de la Sesión 13:00 horas.

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta estenográfica de la sesión anterior. 4. Presentación y en su caso aprobación del Programa de investigación en materia político-electoral. 5. Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen de baja de la alumna... 6. Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen de baja de la alumna... 7. Presentación de propuesta de Actualización del Plan de Estudio y Programas de la Maestría en Derecho Electoral. 8. Presentación del Banco de Reactivos para la elaboración de los exámenes de admisión a la Séptima Promoción de la Maestría en Derecho Electoral y a la Quinta Promoción de la Maestría en Administración Electoral. 9. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo núm. 13. Programa de Investigación en materia político-electoral. Acuerdo núm. 14. Dictamen de la alumna… Acuerdo núm. 15. Dictamen de la alumna…

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Gabriel Corona Armenta, Presidente del Comité Académico. Dr. Ángel Gustavo López Montiel, Secretario Técnico del Comité Académico.

Acta de la Sesión:

PDF 191.13 KB

Unidad Administrativa:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

07/01/2016

004
N&uactuemero de la Sesión: Tercera sesión ordinaria de 2016
Lugar de la Sesión: Aula "Flor de María Hutchinson Vargas" del Centro de Formación y Documentación Electoral.
Fecha de la Sesión: 31/08/2015
Hora de la Sesión 16:00 Hrs.

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta estenográfica de la sesión anterior. 4. Presentación del informe de actividades del Centro de Formación y Documentación Electoral. • Proceso de admisión de la Octava Promoción de la Maestría en Derecho Electoral. • Proceso de admisión de la Sexta Promoción de la Maestría en Administración Electoral. • Agenda de Actualización 2016. 5. Presentación y, en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes 2016-2017 de la Octava Promoción de la Maestría en Derecho Electoral (Primer y tercer semestre). 6. Presentación y, en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes 2016-2017 de la Sexta Promoción de la Maestría en Administración Electoral (Primer y tercer semestre). 7. Presentación y, en su caso, aprobación del Comité de Admisión para la Quinta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. 8. Presentación y, en su caso, aprobación del Jurado Calificador para el XIX Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político. 9. Presentación y, en su caso, aprobación del Formato de evaluación, para los trabajos recibidos en el XIX Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político. 10. Presentación y, en su caso, aprobación del Catálogo de Revistas Especializadas, para la publicación de artículos como modalidad de graduación. 11. Presentación de avances para la actualización del Reglamento del CFDE. 12. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo 11. Por el que se aprueba la Plantilla de Docentes 2016-2017 de la Octava Promoción de la Maestría en Derecho Electoral (Primer y Tercer semestre). Acuerdo 12. Por el que se aprueba la Plantilla de Docentes 2016-2017 de la Sexta Promoción de la Maestría en Administración Electoral (Primer y Tercer semestre). Acuerdo 13. Por el que se aprueba la integración del Comité de Admisión para el ingreso a la Quinta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. Acuerdo 14. Por el que se aprueba el Jurado Calificador para el XIX Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político. Acuerdo 15. Por el que se aprueba el Formato de Evaluación, para los trabajos recibidos del XIX Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político. Acuerdo 16. Por el que se aprueba el Catálogo de Revistas Especializadas, para la publicación de artículos como modalidad de graduación

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Gabriel Corona Armenta. Presidente del Comité Académico. Dr. Ranulfo Igor Vivero Ávila. Secretario Técnico del Comité Académico.

Acta de la Sesión:

PDF 574.18 KB
PDF 757.18 KB
PDF 604.26 KB
PDF 608.74 KB
PDF 743.19 KB
PDF 580.90 KB
PDF 309.99 KB

Unidad Administrativa:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

06/12/2016

005
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria de 2015
Lugar de la Sesión: Aula "Flor de María Hutchinson Vargas" del Centro de Formación y Documentación Electoral.
Fecha de la Sesión: 28/10/2015
Hora de la Sesión 14:00 horas.

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta estenográfica de la sesión anterior. 4. Presentación y, en su caso, aprobación de: • Criterios de evaluación, para los trabajos recibidos en el XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político. • Jurado Calificador del XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político • Asignación de trabajos para su evaluación entre el Jurado Calificador. 5. Presentación y, en su caso aprobación de la Agenda de Investigación. 6. Presentación y, en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes 2015-2016 de la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. 7. Presentación y, en su caso aprobación del Comité de Admisión para la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. 8. Presentación del Banco de Reactivos para la elaboración del examen de admisión a la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. 9. Presentación de los avances de la actualización del Plan de Estudios de la Maestría en Derecho Electoral. 10. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo 16. Criterios de evaluación, para los trabajos recibidos en el XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político, Jurado Calificador del XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político, así como la asignación de trabajos para su evaluación entre el jurado calificador. Acuerdo 17. Agenda de investigación. Acuerdo 18. De la Plantilla de Docentes 2015 – 2016 de la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. Acuerdo 19. Del Comité de Admisión para el ingreso a la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Gabriel Corona Armenta. Presidente del Comité Académico. Dr. Ángel Gustavo López Montiel. Secretario Técnico del Comité Académico.

Acta de la Sesión:

PDF 206.54 KB

Unidad Administrativa:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

14/12/2015

006
N&uactuemero de la Sesión: Primera sesión extraordinaria 2015
Lugar de la Sesión: Aula "Flor de María Hutchinson Vargas" del Centro de Formación y Documentación Electoral.
Fecha de la Sesión: 03/12/2015
Hora de la Sesión 9:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta estenográfica de la sesión anterior. 4. Presentación y en su caso aprobación de los ganadores del XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político. 5. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo núm. 20. Ganadores del XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Gabriel Corona Armenta. Presidente del Comité Académico. Mtro. José G. Sánchez Fabián. Secretario Técnico suplente del Comité Académico.

Acta de la Sesión:

PDF 140.46 KB

Unidad Administrativa:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

08/03/2016

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ ACADÉMICO

Fracción V
Ultima actualización
martes 06 de diciembre de 2016 09:43, horas
Marisol Aguilar Hernández Jefe
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