ieem
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Quinta ordinaria
Lugar de la Sesión: SALÓN B DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha de la Sesión: 20/03/2013
Hora de la Sesión 13:00 horas

Orden del Día Aprobado:

"1. Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior (cuarta Sesión ordinaria) del Comité Académico. 4. Lectura del Informe de la Secretaría Técnica. 5. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación, de los formatos siguientes para los posgrados: o Formato de entrevista para los aspirantes. o Formato de evaluación curricular para los aspirantes. 6. Análisis, comentarios y en su caso, remisión de la Propuesta de Tabulador de Pagos por Honorarios para Actividades Académicas, de Actualización, Investigación, Editoriales y Servicios del Centro de Formación y Documentación Electoral a la Junta General. 7. Análisis y en su caso, aprobación del Listado de Tutores por Líneas de Investigación de las Maestrías en Derecho Electoral y en Administración Electoral. 8. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 21 REMISIÓN DE LA “PROPUESTA DEL TABULADOR DE PAGOS POR HONORARIOS PARA ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DE ACTUALIZACIÓN, INVESTIGACIÓN, EDITORIALES Y SERVICIOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL” A LA JUNTA GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO ACUERDO 22 LISTADO DE TUTORES POR LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LAS MAESTRÍAS EN DERECHO ELECTORAL Y EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MTRO. ARTURO BOLIO CERDÁN, PRESIDENTE DEL COMITÉ ACADÉMICO DR. Á. GUSTAVO LÓPEZ MONTIEL, SECRETARIO TÉCNICO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

30/08/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: Sexta ordinaria
Lugar de la Sesión: SALÓN B DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha de la Sesión: 03/07/2013
Hora de la Sesión 13:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior (Quinta Sesión Ordinaria) del Comité Académico. 4. Presentación del Séptimo Informe de la Secretaría Técnica. 5. Presentación, análisis y, en su caso aprobación de las convocatorias siguientes: o Convocatoria a la Quinta Promoción de la Maestría en Derecho Electoral. o Convocatoria a la Tercera Promoción de la Maestría en Administración Electoral. 6. Análisis y, en su caso, aprobación de los formatos que serán utilizados en el proceso de admisión a los estudios de Posgrado: o Formato de entrevista para los aspirantes. o Formato de evaluación curricular para los aspirantes. 7. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación de la integración del Comité de Admisión para el procedimiento de ingreso a los estudios de Posgrado 2013. 8. Análisis y, en su caso, aprobación del banco de reactivos para los exámenes de admisión de las convocatorias 2013. 9. Análisis y, en su caso, aprobación de las modificaciones al Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral para su remisión a la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política y Democrática. 10. Análisis y en su caso, aprobación de la realización de grupos de enfoque de la Encuesta sobre Valores y prácticas democráticas en el Estado de México. 11. Análisis y, en su caso, aprobación de la impartición del curso de verano: “La investigación científica en materia electoral”. 12. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

ACUERDO 23 CONVOCATORIAS A LA QUINTA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL Y A LA TERCERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL ACUERDO 24 MODIFICACIONES A LOS FORMATOS DE ENTREVISTA Y DE EVALUACIÓN CURRICULAR PARA LOS ASPIRANTES AL POSGRADO DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL ACUERDO 25 INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE ADMISIÓN PARA EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO 2013 ACUERDO 26 REALIZACIÓN DE GRUPOS DE ENFOQUE DE LA ENCUESTA SOBRE VALORES Y PRÁCTICAS DEMOCRÁTICAS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

MTRO. ARTURO BOLIO CERDÁN, PRESIDENTE DEL COMITÉ ACADÉMICO DR. Á. GUSTAVO LÓPEZ MONTIEL, SECRETARIO TÉCNICO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

26/09/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: Séptima ordinaria
Lugar de la Sesión: Salón Flor de María Hutchinson Vargas, del Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM
Fecha de la Sesión: 13/09/2013
Hora de la Sesión 10:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y declaración del quórum legal. 2. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior (Sexta Sesión Ordinaria) del Comité Académico. 4. Presentación, análisis y, en su caso aprobación de la Convocatoria a la Segunda Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. 5. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación de la integración del Comité de Admisión para el procedimiento de ingreso a la Segunda Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. 6. Presentación del Repertorio de Reactivos para la elaboración del examen de admisión en el Proceso de Admisión a la Segunda Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral. 7. Presentación, análisis y aprobación, en su caso, del diseño y de las autoridades que firmarán los documentos administrativos de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral que serán entregados a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. o Certificado de Estudios. o Acta. o Diploma. 8. Análisis y, en su caso, aprobación de las modificaciones al Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral para su remisión a la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política y Democrática. 9. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo núm 27. Convocatoria a la segunda promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral Acuerdo núm. 28. Integración del Comité de Admisión para la segunda promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral Acuerdo núm. 29. Diseño y autoridades que firman los documentos administrativos (certificado, acta de exención y grado) de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral Acuerdo núm. 30. Modificaciones al Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Mtro. Arturo Bolio Cerdán, Presidente del Comité Académico Dr. Gustavo López Montiel, Secretario Técnico Dr. Francisco Reveles Vázquez, integrante del Comité Dr. Javier Arzuaga Magnoni, integrante del Comité Mtro. Juan Carlos Villarreal Martínez, integrante del Comité

Acta de la Sesión:

PDF 6.64 MB

Unidad Administrativa:

CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Fecha Actualización:

04/11/2014

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ ACADÉMICO

Fracción V
Ultima actualización
martes 04 de noviembre de 2014 11:23, horas
Marisol Aguilar Hernández Jefe
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.