Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
3 de 3 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: Quinta ordinaria
Lugar de la Sesión: SALÓN B DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha de la Sesión: 20/03/2013
Hora de la Sesión 13:00 horas
Orden del Día Aprobado:
"1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior (cuarta
Sesión ordinaria) del Comité Académico.
4. Lectura del Informe de la Secretaría Técnica.
5. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación, de los formatos siguientes para los posgrados:
o Formato de entrevista para los aspirantes.
o Formato de evaluación curricular para los aspirantes.
6. Análisis, comentarios y en su caso, remisión de la Propuesta de Tabulador de Pagos por Honorarios para Actividades Académicas, de Actualización, Investigación, Editoriales y Servicios del Centro de Formación y Documentación Electoral a la Junta General.
7. Análisis y en su caso, aprobación del Listado de Tutores por Líneas de Investigación de las Maestrías en Derecho Electoral y en Administración Electoral.
8. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO 21
REMISIÓN DE LA “PROPUESTA DEL TABULADOR DE PAGOS POR HONORARIOS PARA ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DE ACTUALIZACIÓN, INVESTIGACIÓN, EDITORIALES Y SERVICIOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL” A LA JUNTA GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO
ACUERDO 22
LISTADO DE TUTORES POR LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LAS MAESTRÍAS EN DERECHO ELECTORAL Y EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL
Nombre y Cargo de los Signatarios:
MTRO. ARTURO BOLIO CERDÁN, PRESIDENTE DEL COMITÉ ACADÉMICO
DR. Á. GUSTAVO LÓPEZ MONTIEL, SECRETARIO TÉCNICO
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización:
30/08/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: Sexta ordinaria
Lugar de la Sesión: SALÓN B DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha de la Sesión: 03/07/2013
Hora de la Sesión 13:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior (Quinta
Sesión Ordinaria) del Comité Académico.
4. Presentación del Séptimo Informe de la Secretaría Técnica.
5. Presentación, análisis y, en su caso aprobación de las convocatorias siguientes:
o Convocatoria a la Quinta Promoción de la Maestría en Derecho Electoral.
o Convocatoria a la Tercera Promoción de la Maestría en Administración Electoral.
6. Análisis y, en su caso, aprobación de los formatos que serán utilizados en el proceso de admisión a los estudios de Posgrado:
o Formato de entrevista para los aspirantes.
o Formato de evaluación curricular para los aspirantes.
7. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación de la integración del Comité de Admisión para el procedimiento de ingreso a los estudios de Posgrado 2013.
8. Análisis y, en su caso, aprobación del banco de reactivos para los exámenes de admisión de las convocatorias 2013.
9. Análisis y, en su caso, aprobación de las modificaciones al Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral para su remisión a la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política y Democrática.
10. Análisis y en su caso, aprobación de la realización de grupos de enfoque de la Encuesta sobre Valores y prácticas democráticas en el Estado de México.
11. Análisis y, en su caso, aprobación de la impartición del curso de verano: “La investigación científica en materia electoral”.
12. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO 23
CONVOCATORIAS A LA QUINTA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL Y A LA TERCERA PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN ELECTORAL
ACUERDO 24
MODIFICACIONES A LOS FORMATOS DE ENTREVISTA Y DE EVALUACIÓN CURRICULAR PARA LOS ASPIRANTES AL POSGRADO DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
ACUERDO 25
INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE ADMISIÓN PARA EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE POSGRADO 2013
ACUERDO 26
REALIZACIÓN DE GRUPOS DE ENFOQUE DE LA ENCUESTA SOBRE VALORES Y PRÁCTICAS DEMOCRÁTICAS EN EL ESTADO DE MÉXICO
Nombre y Cargo de los Signatarios:
MTRO. ARTURO BOLIO CERDÁN, PRESIDENTE DEL COMITÉ ACADÉMICO
DR. Á. GUSTAVO LÓPEZ MONTIEL, SECRETARIO TÉCNICO
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización:
26/09/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: Séptima ordinaria
Lugar de la Sesión: Salón Flor de María Hutchinson Vargas, del Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM
Fecha de la Sesión: 13/09/2013
Hora de la Sesión 10:00 horas
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior (Sexta Sesión Ordinaria) del Comité Académico.
4. Presentación, análisis y, en su caso aprobación de la Convocatoria a la Segunda Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
5. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación de la integración del Comité de Admisión para el procedimiento de ingreso a la Segunda Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
6. Presentación del Repertorio de Reactivos para la elaboración del examen de admisión en el Proceso de Admisión a la Segunda Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
7. Presentación, análisis y aprobación, en su caso, del diseño y de las autoridades que firmarán los documentos administrativos de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral que serán entregados a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
o Certificado de Estudios.
o Acta.
o Diploma.
8. Análisis y, en su caso, aprobación de las modificaciones al Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral para su remisión a la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política y Democrática.
9. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo núm 27. Convocatoria a la segunda promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral
Acuerdo núm. 28. Integración del Comité de Admisión para la segunda promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral
Acuerdo núm. 29. Diseño y autoridades que firman los documentos administrativos (certificado, acta de exención y grado) de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral
Acuerdo núm. 30. Modificaciones al Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Arturo Bolio Cerdán, Presidente del Comité Académico
Dr. Gustavo López Montiel, Secretario Técnico
Dr. Francisco Reveles Vázquez, integrante del Comité
Dr. Javier Arzuaga Magnoni, integrante del Comité
Mtro. Juan Carlos Villarreal Martínez, integrante del Comité
Acta de la Sesión:
PDF 6.64 MB
Unidad Administrativa:
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización:
04/11/2014
Mostrando 1 al
3 de 3 registros
|
|