Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2014
Lugar de la Sesión: Oficina del Consejero Presidente
Fecha de la Sesión: 13/01/2013
Hora de la Sesión 10:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día.
3. Presentación del Informe de Actividades correspondiente al año dos mil trece, discusión y aprobación en su caso.
4. Presentación del Informe Trimestral de Actividades y Acciones en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública del período octubre-diciembre de dos mil trece, de la Unidad de Información, discusión y aprobación en su caso.
5. Presentación del Informe de Avances del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información dos mil trece.
6. Presentación del Proyecto del Programa de Sistematización y Actualización de la Información del Instituto Electoral del Estado de México, en materia de transparencia y acceso a la información, para el año dos mil catorce, discusión y aprobación en su caso.
7. Actualización del Índice de Clasificación de la Información Reservada del Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2014, discusión y aprobación en su caso.
8. Presentación del Calendario dos mil catorce de sesiones Ordinarias del Comité de Información.
9. Presentación por parte del Titular de la Unidad de Información del Proyecto de Acuerdo de Clasificación de la Información, para atender el Recurso de Revisión 01874/INFOEM/IP/RR/2013, correspondiente a la solicitud de información pública 00832/IEEM/IP/2013.
10. Levantamiento del Acta correspondiente a esta Sesión Ordinaria y en su caso, aprobación.
11. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO N°. IEEM/CI/01/2014
Clasificación de Información del Comité de Información
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M. en D. Jesús Castillo Sandoval
Consejero Presidente del Consejo General y
Presidente del Comité de Información
M. en A.P. Francisco Javier López Corral
Secretario Ejecutivo General y
Titular de la Unidad de Información
Mtro. Ruperto Retana Ramírez Contralor General e
Integrante del Comité de Información
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Presidencia
Fecha Actualización:
14/01/2014
002
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria 2013
Lugar de la Sesión: Oficina del Consejero Presidente
Fecha de la Sesión: 18/01/2013
Hora de la Sesión 12:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día.
3. Presentación del Informe de Actividades correspondiente al año dos mil doce, discusión y aprobación en su caso.
4. Presentación del Informe Trimestral de Actividades y Acciones en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública del período octubre-diciembre de dos mil doce, de la Unidad de Información, discusión y aprobación en su caso.
5. Presentación del Informe de Avances del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información dos mil doce.
6. Presentación del Proyecto del Programa de Sistematización y Actualización de la Información del Instituto Electoral del Estado de México, en materia de transparencia y acceso a la información, para el año dos mil trece, discusión y aprobación en su caso.
7. Actualización del Índice de Clasificación de la Información Reservada del Instituto Electoral del Estado de México, para el año 2013, discusión y aprobación en su caso.
8. Presentación del Calendario dos mil trece de sesiones Ordinarias del Comité de Información.
9. Presentación del proyecto de Procedimiento que deberán seguir los solicitantes para el pago de derechos por Concepto de Reproducción de Documentos destinados a la atención de solicitudes de Información Pública y la entrega de los mismos.
10. Levantamiento del Acta correspondiente a esta Sesión Ordinaria y en su caso, aprobación.
11. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Informe de Actividades correspondiente al año dos mil doce.
Informe Trimestral de Actividades y Acciones en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública del período octubre-diciembre de dos mil doce, de la Unidad de Información.
Informe de Avances del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información dos mil doce.
Programa de Sistematización y Actualización de la Información del Instituto Electoral del Estado de México, en materia de transparencia y acceso a la información, para el año dos mil trece.
Actualización del Índice de Clasificación de la Información Reservada del Instituto Electoral del Estado de México 2013.
Calendario 2013 de sesiones Ordinarias del Comité de Información.
Procedimiento que deberán seguir los solicitantes para el pago de derechos por Concepto de Reproducción de Documentos destinados a la atención de solicitudes de Información Pública y la entrega de los mismos.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M. en D. Jesús Castillo Sandoval, Presidente del Consejo General y Presidente del Comité de Información
M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo General y Titular de la Uniad de Información
M. Ruperto Retana Ramírez, Contralor General e Integrante del Comité de Información
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Presidencia
Fecha Actualización:
13/11/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Oficina del Consejero Presidente
Fecha de la Sesión: 25/04/2013
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día.
3. Presentación del Informe Trimestral de Actividades y Acciones en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública del período enero-marzo de dos mil trece, de la Unidad de Información, discusión y aprobación en su caso.
4. Presentación del Informe de Avances del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información dos mil trece.
5. Asuntos generales.
6. Levantamiento del Acta correspondiente a esta Sesión Ordinaria y en su caso, aprobación.
Relación de Acuerdos:
Informe Trimestral de Actividades y Acciones en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública del período enero-marzo de dos mil trece.
Informe de Avances del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información dos mil trece.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
MTRO. JESÚS CASTILLO SANDOVAL
Presidente del Consejo General y Presidente
del Comité de Información
M. EN A.P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Secretario Ejecutivo General y Titular
de la Unidad de Información
MTRO. RUPERTO RETANA RAMÍREZ
Contralor General e Integrante del
Comité de Información
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Presidencia
Fecha Actualización:
19/07/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Oficina del Consejero Presidente
Fecha de la Sesión: 30/07/2013
Hora de la Sesión 10:00 hrs.
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día.
3. Presentación del Informe Trimestral de Actividades y Acciones en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública del período abril-junio de dos mil trece, de la Unidad de Información, discusión y aprobación en su caso.
4. Presentación del Informe de Avances del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información dos mil trece.
5. Presentación por parte del Titular de la Unidad de Información del Proyecto de Acuerdo de Clasificación de la Información, para dar respuesta a la solicitud 00832/IEEM/IP/2013.
6. Notificación por parte del Titular de la Unidad de Información, de que a partir del mes de agosto, la difusión de información pública de oficio, debe llevarse a cabo a través del IPOMEX, sistema desarrollado y administrado por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
7. Presentación por parte del Titular de la Unidad de Información del Sistema de Datos Personales del Instituto Electoral del Estado de México, para su remisión al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
8. Levantamiento del Acta correspondiente a esta Sesión Ordinaria y en su caso, aprobación.
9. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Acuerdo No. IEEM/CI/25/2013 Clasificación de la Información del Comité de Información, para dar respuesta a la solicitud 00832/IEEM/IP/2013.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
Mtro. Jesús Castillo Sandoval, Presidente del Consejo General y Presidente del Comité de Información
M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo General y Titular de la Unidad de Información
Mtro. Ruperto Retana Ramírez, Contralor General e Integrante del Comité de Información
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Presidencia
Fecha Actualización:
21/08/2014
005
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria 2013
Lugar de la Sesión: Oficina del Consejero Presidente
Fecha de la Sesión: 21/10/2013
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Presentación del Informe Trimestral de Actividades y Acciones en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública del periodo julio - septiembre del dos mil trece, de la Unidad de Información, discusión y aprobación en su caso.
4. Presentación del Informe de Avances del Programa Anual de sistematización y Actualización de la Información dos mil trece.
5. Informe de la Actualización del Sistema IPOMEX de julio a septiembre de dos mil trece.
6. Informe del Comité de Información sobre el cumplimiento al artículo 18 de la Ley de Protección de Datos Persoanles del Estado de México.
7. Presentación por parte del Titular de la Unidad de Información del Proyecto de Acuerdo de Clasificación de la Información, para dar respuesta a la solicitud 00880/IEEM/IP/2013.
8. Asuntos Generales.
9. Levantamiento del Acta correspondientes a esta Sesión Ordinaria y, en su caso, aprobación.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO N°. IEEM/CI/26/2013
Clasificación del Comité de Información
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M. en D. Jesús Castillo Sandoval
Consejero Presidente del Consejo General y
Presidente del Comité de Información
M. en A.P. Francisco Javier López Corral
Secretario Ejecutivo General y
Titular de la Unidad de Información
Mtro. Ruperto Retana Ramírez Contralor General e
Integrante del Comité de Información
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Presidencia
Fecha Actualización:
13/11/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: Primera Extraordinaria 2013
Lugar de la Sesión: Oficina del Consejero Presidente
Fecha de la Sesión: 12/11/2013
Hora de la Sesión 11:00
Orden del Día Aprobado:
1. Lista de presentes y declaración de quórum.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del Orden del Día.
3. Presentación por parte del Titular de la Unidad de Información del Proyecto de Dictamen de Inexistencia de la Información, para dar cumplimiento a la resolución 01575/INFOEM/IP/RR/2013.
4. Levantamiento del Acta correspondiente a esta Sesión Extraordinaria.
Relación de Acuerdos:
ACUERDO N°. IEEM/CI/27/2013 DICTAMEN DE INEXISTENCIA
EMITIDO POR EL COMITÉ DE INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO AL RECURSO DE REVISIÓN 01575/INFOEM/IP/RR/2013
Nombre y Cargo de los Signatarios:
M. en D. Jesús Castillo Sandoval
Consejero Presidente del Consejo General y
Presidente del Comité de Información
M. en A.P. Francisco Javier López Corral
Secretario Ejecutivo General y
Titular de la Unidad de Información
Mtro. Ruperto Retana Ramírez Contralor General e
Integrante del Comité de Información
Acta de la Sesión:
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Unidad Administrativa:
Presidencia
Fecha Actualización:
25/11/2013
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
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