Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 1 al
30 de 55 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 01
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/01/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGENDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/01/2017
Asistentes: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/01/2017
Monto del Contrato: $236.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AGENDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017
002
N&uactuemero de Expediente: 02
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/01/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION ELECTRICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/01/2017
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: CONTRALORIA INTERNA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/01/2017
Monto del Contrato: $174.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION ELECTRICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017
003
N&uactuemero de Expediente: 03
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/01/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION ELECTRICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/01/2017
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/01/2017
Monto del Contrato: $232.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION ELECTRICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017
004
N&uactuemero de Expediente: 04
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/01/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TORNILLO FUSIBLE DE EMPACADORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/01/2017
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/01/2017
Monto del Contrato: $184.41
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TORNILLO FUSIBLE DE EMPACADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017
005
N&uactuemero de Expediente: 05
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/01/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ACEITE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AUTOZONE DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/01/2017
Asistentes: AUTOZONE DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOZONE DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/01/2017
Monto del Contrato: $159.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ACEITE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017
006
N&uactuemero de Expediente: 06
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/01/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LLANTA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LAURA ROSA DIAZ CAMPUZANO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/01/2017
Asistentes: LAURA ROSA DIAZ CAMPUZANO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA ROSA DIAZ CAMPUZANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/01/2017
Monto del Contrato: $2,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LLANTA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017
007
N&uactuemero de Expediente: 07
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/01/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/01/2017
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/01/2017
Monto del Contrato: $1,557.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017
008
N&uactuemero de Expediente: 08
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/01/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FORMATOS DE COMBUTIBLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/01/2017
Asistentes: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/01/2017
Monto del Contrato: $2,436.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FORMATO DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017
009
N&uactuemero de Expediente: 09
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPEL MEMBRETADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRNTERACTIVO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/02/2017
Asistentes: PRNTERACTIVO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRNTERACTIVO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/02/2017
Monto del Contrato: $6,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: HOJA MEMBRETADA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017
10
N&uactuemero de Expediente: 10
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE PROTECCION PARA LA TRILLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MATERIALES TEPETLIXPA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/02/2017
Asistentes: MATERIALES TEPETLIXPA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES TEPETLIXPA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/02/2017
Monto del Contrato: $180.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EQUIPO DE PROTECCION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2017
011
N&uactuemero de Expediente: 11
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENVASES PARA LA PUESA DE STANTS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO PARISINA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/02/2017
Asistentes: GRUPO PARISINA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO PARISINA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/02/2017
Monto del Contrato: $519.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ENVASES PARA LA PUESTA DE STANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2017
012
N&uactuemero de Expediente: 12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE 2 BAÑOS PORTATILES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/02/2017
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/02/2017
Monto del Contrato: $6,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ENTA DE 2 BAÑOS PORTATILES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2017
013
N&uactuemero de Expediente: 13
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE 4 BAÑOS PORTATILES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/02/2017
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/02/2017
Monto del Contrato: $13,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RENTA DE 4 BAÑOS PORTATILES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2017
014
N&uactuemero de Expediente: 14
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BANDA PARA TRACTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/02/2017
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/02/2017
Monto del Contrato: $945.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BANDA PARA TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2017
015
N&uactuemero de Expediente: 15
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
N/A
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/A
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/03/2017
Asistentes: TONY TIENDAS S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TONY TIENDAS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/03/2017
Monto del Contrato: $441.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOLIGRAFOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 07/04/2017
016
N&uactuemero de Expediente: 16
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CRIBA PARA DIFERENTES DITPOS DE SEMILLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/02/2017
Asistentes: SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/02/2017
Monto del Contrato: $3,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CRIBAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 07/04/2017
017
N&uactuemero de Expediente: 17
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESGRANADORA DE MAIZ
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LUIS FERNANDO GARCIA MONTOYA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/03/2017
Asistentes: LUIS FERNANDO GARCIA MONTOYA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LUIS FERNANDO GARCIA MONTOYA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/03/2017
Monto del Contrato: $600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DESGRANADORA D EMAIZ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 07/04/2017
018
N&uactuemero de Expediente: 18
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE SANITARIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/03/2017
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: ICAMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 21/03/2017
Monto del Contrato: $6,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RENTA DE SANITARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
019
N&uactuemero de Expediente: 19
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TABLOIDE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PAULINO ECERRIL RIVERO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/03/2017
Asistentes: PAULINO BECERRIL RIVERO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAULINO BECERRIL RIVERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 22/03/2017
Monto del Contrato: $1,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TABLOIDE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
020
N&uactuemero de Expediente: 20
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLUMAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ROBERTO GUADALUPE HERNANDEZ SERRANO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/03/2017
Asistentes: ROBERTO GUADALUPE HERNANDEZ SERRANO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROBERTO GUADALUPE HEERNANDEZ SERRANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 19
Fecha del Contrato: 16/03/2017
Monto del Contrato: $174.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PLUMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
021
N&uactuemero de Expediente: 21
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO ALCIONE S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/02/2017
Asistentes: GRUPO ALCIONE SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ALCIONE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 23/02/2017
Monto del Contrato: $684.35
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
022
N&uactuemero de Expediente: 22
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELECTRICA SAN JORGE
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/03/2017
Asistentes: ELECTRICA SAN JORGE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRICA SAN JORGE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 06/03/2017
Monto del Contrato: $223.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
023
N&uactuemero de Expediente: 23
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PUERTAS CON PROTECCION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSTRUIMAG SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/03/2017
Asistentes: CONSTRUIMAG SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUIMAG SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 22/03/2017
Monto del Contrato: $20,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PUERTAS CON PROTECCION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
024
N&uactuemero de Expediente: 24
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ZAGUAN Y PROTECCION PARA VENTANA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSTRUIMAG SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/03/2017
Asistentes: CONSTRUIMAG SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUIMAG SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 22/03/2017
Monto del Contrato: $16,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ZAGUAN Y PROTECCIONES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
025
N&uactuemero de Expediente: 25
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SEMILLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INTERBULBOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/03/2017
Asistentes: INTERBULBOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTERBULBOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 31/03/2017
Monto del Contrato: $334.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SEMILLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
026
N&uactuemero de Expediente: 26
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/04/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BARRA DE 3ER. PUNTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/04/2017
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 20/04/2017
Monto del Contrato: $1,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BARRA DEL 3ER. PUNTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
027
N&uactuemero de Expediente: 27
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS PARA CURSO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/04/2017
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULOS PARA CURSO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 05/04/2017
Monto del Contrato: $1,796.54
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS PARA CURSO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
028
N&uactuemero de Expediente: 28
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGUA EN PIPA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RODOLFO MARTINEZ COTERO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/04/2017
Asistentes: RODOLFO MARTINEZ COTERO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RODOLFO MARTINEZ COTERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 05/04/2017
Monto del Contrato: $928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AGUA EN PIPA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
029
N&uactuemero de Expediente: 29
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/04/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RECOLECCION DE BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/04/2017
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 11/04/2017
Monto del Contrato: $574.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
030
N&uactuemero de Expediente: 30
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/04/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REVISION DE INSTALACION DE GAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/04/2017
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 26/04/2017
Monto del Contrato: $232.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REVISION DE INSTLAACION DE GAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017
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