icamex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 55 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 01
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/01/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGENDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/01/2017
Asistentes:
REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES ESCOLARES Y DE OFICINA ABC, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/01/2017
Monto del Contrato: $236.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
AGENDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017

002
N&uactuemero de Expediente: 02
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/01/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION ELECTRICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/01/2017
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: CONTRALORIA INTERNA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/01/2017
Monto del Contrato: $174.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION ELECTRICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017

003
N&uactuemero de Expediente: 03
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/01/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION ELECTRICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/01/2017
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/01/2017
Monto del Contrato: $232.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION ELECTRICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017

004
N&uactuemero de Expediente: 04
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/01/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TORNILLO FUSIBLE DE EMPACADORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/01/2017
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/01/2017
Monto del Contrato: $184.41
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TORNILLO FUSIBLE DE EMPACADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017

005
N&uactuemero de Expediente: 05
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACEITE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AUTOZONE DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/01/2017
Asistentes:
AUTOZONE DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOZONE DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/01/2017
Monto del Contrato: $159.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ACEITE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017

006
N&uactuemero de Expediente: 06
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/01/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LLANTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LAURA ROSA DIAZ CAMPUZANO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/01/2017
Asistentes:
LAURA ROSA DIAZ CAMPUZANO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA ROSA DIAZ CAMPUZANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/01/2017
Monto del Contrato: $2,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
LLANTA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017

007
N&uactuemero de Expediente: 07
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/01/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/01/2017
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/01/2017
Monto del Contrato: $1,557.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017

008
N&uactuemero de Expediente: 08
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/01/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FORMATOS DE COMBUTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/01/2017
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/01/2017
Monto del Contrato: $2,436.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FORMATO DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017

009
N&uactuemero de Expediente: 09
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/02/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL MEMBRETADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PRNTERACTIVO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/02/2017
Asistentes:
PRNTERACTIVO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRNTERACTIVO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/02/2017
Monto del Contrato: $6,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HOJA MEMBRETADA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2017

10
N&uactuemero de Expediente: 10
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/02/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE PROTECCION PARA LA TRILLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MATERIALES TEPETLIXPA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/02/2017
Asistentes:
MATERIALES TEPETLIXPA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES TEPETLIXPA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/02/2017
Monto del Contrato: $180.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE PROTECCION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2017

011
N&uactuemero de Expediente: 11
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/02/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ENVASES PARA LA PUESA DE STANTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO PARISINA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/02/2017
Asistentes:
GRUPO PARISINA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO PARISINA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/02/2017
Monto del Contrato: $519.83
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ENVASES PARA LA PUESTA DE STANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2017

012
N&uactuemero de Expediente: 12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/02/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE 2 BAÑOS PORTATILES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/02/2017
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/02/2017
Monto del Contrato: $6,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ENTA DE 2 BAÑOS PORTATILES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2017

013
N&uactuemero de Expediente: 13
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/02/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE 4 BAÑOS PORTATILES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/02/2017
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/02/2017
Monto del Contrato: $13,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RENTA DE 4 BAÑOS PORTATILES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2017

014
N&uactuemero de Expediente: 14
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/02/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BANDA PARA TRACTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/02/2017
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/02/2017
Monto del Contrato: $945.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BANDA PARA TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/03/2017

015
N&uactuemero de Expediente: 15
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

N/A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/A
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/03/2017
Asistentes:
TONY TIENDAS S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TONY TIENDAS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/03/2017
Monto del Contrato: $441.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BOLIGRAFOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 07/04/2017

016
N&uactuemero de Expediente: 16
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/02/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CRIBA PARA DIFERENTES DITPOS DE SEMILLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/02/2017
Asistentes:
SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/02/2017
Monto del Contrato: $3,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CRIBAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 07/04/2017

017
N&uactuemero de Expediente: 17
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESGRANADORA DE MAIZ
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LUIS FERNANDO GARCIA MONTOYA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/03/2017
Asistentes:
LUIS FERNANDO GARCIA MONTOYA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LUIS FERNANDO GARCIA MONTOYA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/03/2017
Monto del Contrato: $600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DESGRANADORA D EMAIZ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 07/04/2017

018
N&uactuemero de Expediente: 18
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE SANITARIOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/03/2017
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: ICAMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 21/03/2017
Monto del Contrato: $6,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RENTA DE SANITARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

019
N&uactuemero de Expediente: 19
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TABLOIDE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PAULINO ECERRIL RIVERO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/03/2017
Asistentes:
PAULINO BECERRIL RIVERO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAULINO BECERRIL RIVERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 22/03/2017
Monto del Contrato: $1,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TABLOIDE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

020
N&uactuemero de Expediente: 20
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLUMAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ROBERTO GUADALUPE HERNANDEZ SERRANO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/03/2017
Asistentes:
ROBERTO GUADALUPE HERNANDEZ SERRANO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROBERTO GUADALUPE HEERNANDEZ SERRANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 19
Fecha del Contrato: 16/03/2017
Monto del Contrato: $174.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PLUMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

021
N&uactuemero de Expediente: 21
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/02/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO ALCIONE S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/02/2017
Asistentes:
GRUPO ALCIONE SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ALCIONE S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 23/02/2017
Monto del Contrato: $684.35
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

022
N&uactuemero de Expediente: 22
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELECTRICA SAN JORGE
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/03/2017
Asistentes:
ELECTRICA SAN JORGE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRICA SAN JORGE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 06/03/2017
Monto del Contrato: $223.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

023
N&uactuemero de Expediente: 23
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PUERTAS CON PROTECCION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSTRUIMAG SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/03/2017
Asistentes:
CONSTRUIMAG SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUIMAG SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 22/03/2017
Monto del Contrato: $20,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PUERTAS CON PROTECCION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

024
N&uactuemero de Expediente: 24
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ZAGUAN Y PROTECCION PARA VENTANA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSTRUIMAG SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/03/2017
Asistentes:
CONSTRUIMAG SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSTRUIMAG SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 22/03/2017
Monto del Contrato: $16,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ZAGUAN Y PROTECCIONES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

025
N&uactuemero de Expediente: 25
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEMILLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
INTERBULBOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/03/2017
Asistentes:
INTERBULBOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTERBULBOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 31/03/2017
Monto del Contrato: $334.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SEMILLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

026
N&uactuemero de Expediente: 26
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BARRA DE 3ER. PUNTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/04/2017
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 20/04/2017
Monto del Contrato: $1,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BARRA DEL 3ER. PUNTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

027
N&uactuemero de Expediente: 27
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTICULOS PARA CURSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/04/2017
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ARTICULOS PARA CURSO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 05/04/2017
Monto del Contrato: $1,796.54
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ARTICULOS PARA CURSO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

028
N&uactuemero de Expediente: 28
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA EN PIPA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RODOLFO MARTINEZ COTERO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/04/2017
Asistentes:
RODOLFO MARTINEZ COTERO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RODOLFO MARTINEZ COTERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 05/04/2017
Monto del Contrato: $928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
AGUA EN PIPA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

029
N&uactuemero de Expediente: 29
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RECOLECCION DE BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/04/2017
Asistentes:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 11/04/2017
Monto del Contrato: $574.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

030
N&uactuemero de Expediente: 30
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REVISION DE INSTALACION DE GAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/04/2017
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 26/04/2017
Monto del Contrato: $232.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REVISION DE INSTLAACION DE GAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

Mostrando 1 al 30 de 55 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2017
Fracción X
Ultima actualización
viernes 09 de junio de 2017 12:35, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.