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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 31 al 55 de 55 registros

031
N&uactuemero de Expediente: 31
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GAS IMPERIAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/04/2017
Asistentes:
GAS IMPERIAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GAS IMPERIAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 20/04/2017
Monto del Contrato: $3,998.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
GAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

032
N&uactuemero de Expediente: 32
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

JUGUETES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/04/2017
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 28/04/2017
Monto del Contrato: $4,259.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
JUGUETES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

033
N&uactuemero de Expediente: 33
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DULCES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/04/2017
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 26/04/2017
Monto del Contrato: $250.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DULCES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

034
N&uactuemero de Expediente: 34
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REVISION DE TABLER GENERAL POR CORTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2017
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 27/04/2017
Monto del Contrato: $290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REVISION DE TABLERO GENERAL POR CORTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2017

035
N&uactuemero de Expediente: 35
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HERRAMIENTAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/04/2017
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 25/04/2017
Monto del Contrato: $604.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HERRAMIENTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: I
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/05/2017

036
N&uactuemero de Expediente: 36
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REVISION DE LA TUBERIA DE GAS Y PURGADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/04/2017
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: 22/04/2017
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 22/04/2017
Monto del Contrato: $232.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REVISION DE LA TUBERIA DE GAS Y PURGADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/05/2017

037
N&uactuemero de Expediente: 38
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HERRAMIENTAS PARA EL RANCHO SAN SEBASTIAN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2017
Asistentes:
ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 27/04/2017
Monto del Contrato: $1,265.03
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HERRAMIENTAS PARA EL RANCHO SAN SEBASTIAN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/05/2017

038
N&uactuemero de Expediente: 37
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIOM DE GATO HIDRAULICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/04/2017
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 21/04/2017
Monto del Contrato: $400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE GATO HIDRAULICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/05/2017

039
N&uactuemero de Expediente: 39
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DEL TRACTOR FORD 6600 RANCHO SAN SEBASTIAN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL ANGEL TURANZAS ACEVEDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2017
Asistentes:
MIGUEL ANGEL TURANZAS ACEVEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL ANGEL TURANZAS ACEVEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 27/04/2017
Monto del Contrato: $3,964.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DEL TRACTOR FORD 6600 RANCHO SAN SEBASTIAN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/05/2017

040
N&uactuemero de Expediente: 40
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/04/2017
Asistentes:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 06/04/2017
Monto del Contrato: $726.39
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/05/2017

041
N&uactuemero de Expediente: 41
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HERRAMIENTAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
FIX FERRETERIAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/04/2017
Asistentes:
FIX FERRETERIAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FIX FERRETERIAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 06/04/2017
Monto del Contrato: $2,527.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HERRAMIENTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/05/2017

042
N&uactuemero de Expediente: 42
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MASCARILLAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/04/2017
Asistentes:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 10/04/2017
Monto del Contrato: $1,158.03
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MASCARILLAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/05/2017

043
N&uactuemero de Expediente: 43
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

OVEROLES, GUANTES, BOTAS,
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CENTRAL DITRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER SA DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/04/2017
Asistentes:
CENTRAL DITRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER SA DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: 10/04/2017
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 10/04/2017
Monto del Contrato: $3,279.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
OVEROL, GUANTE, GOTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/05/2017

044
N&uactuemero de Expediente: 44
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REJAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL ANGEL TURANZAS ACEVEDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2017
Asistentes:
MIGUEL ANGEL TURANZAS ACEVEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL ANGEL TURANZAS ACEVEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 27/04/2017
Monto del Contrato: $2,954.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REJAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/05/2017

045
N&uactuemero de Expediente: 45
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/04/2017
Asistentes:
NA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESMERLDA LUGO MILLAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 24/03/2017
Monto del Contrato: $290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/06/2017

046
N&uactuemero de Expediente: 46
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/03/2017
Asistentes:
NA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESMERALDA LUGO MILLAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 23/04/2017
Monto del Contrato: $287.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/06/2017

047
N&uactuemero de Expediente: 47
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL ANGEL TURANZAS ACEVEDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/03/2017
Asistentes:
MIGUEL ANGEL TURANZAS ACEVEDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL ANGEL TURANZAS ACEVEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 05/03/2017
Monto del Contrato: $9,328.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/06/2017

048
N&uactuemero de Expediente: 48
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HOME DEPOT MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/03/2017
Asistentes:
HOME DEPOT MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOME DEPOT MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 31/03/2017
Monto del Contrato: $115.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/06/2017

049
N&uactuemero de Expediente: 49
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/05/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/05/2017
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 10/05/2017
Monto del Contrato: $486.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/06/2017

050
N&uactuemero de Expediente: 50
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/05/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/05/2017
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 12/05/2017
Monto del Contrato: $57.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/06/2017

051
N&uactuemero de Expediente: 51
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE MOTOSIERRA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/04/2017
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 24/04/2017
Monto del Contrato: $1,465.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE MOTOSIERRA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/06/2017

052
N&uactuemero de Expediente: 52
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/05/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PIPA DE AGUA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RODOLFO MARTINEZ COTERO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/05/2017
Asistentes:
RODOLFO MARTINEZ COTERO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: 17/05/2017
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 17/05/2017
Monto del Contrato: $928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PIPA DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/06/2017

053
N&uactuemero de Expediente: 53
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/05/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TORNILLOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CHRISTIAN FRANCISCO HERNANDEZ LUCERO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/05/2017
Asistentes:
CHRISTIAN FRANCISCO HERNANDEZ LUCERO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHRISTIAN FRANCISCO HERNANDEZ LUCERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 09/05/2017
Monto del Contrato: $249.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TORNILLO COMPLETO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/06/2017

054
N&uactuemero de Expediente: 54
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE UN CALENTADOR DE AGUA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2017
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 15/05/2017
Monto del Contrato: $1,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE UN CALENTADOR DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/06/2017

055
N&uactuemero de Expediente: 55
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/05/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESMANTELAMIENTO DE INSTALACION ELECTRICA, INSTALACION ELECTRICA DEL DESTILADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/05/2017
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: NA
Fecha del Contrato: 11/05/2017
Monto del Contrato: $4,756.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DESMANTELAMIENTO DE INSTALACION ELECTRICA, INSTALACION ELECTRICA DEL DESTILADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 09/06/2017

Mostrando 31 al 55 de 55 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2017
Fracción X
Ultima actualización
viernes 09 de junio de 2017 12:35, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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