Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
20 de 20 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00001/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
solicito en formato pdf o en documento electronico en formato Microsoft Word, el manual de quejas medicas, asi como integra el servicio.
Respuesta:
Anexo envio procedimiento de gestion y control de la calidad percibida en el que esta incluido el seguimiento de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones; asi como el seguimiento de las misma hasta su conclusión.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 164.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO Y CALIDAD
Fecha Actualización:
22/03/2016
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2013
Folio de la Solicitud: 00002/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
"Compra Real Ejercida por cada clave del CBM o catalogo interno del trimestre Octubre-Diciembre de 2012, de medicamentos, Psicotrópicos y Estupefacientes, Lácteos, material de curación, material radiológico, material de laboratorio y medicina preventiva, indicando proveedor, numero de licitacion o adjudicación directa, o la que corresponda. De acuerdo a archivo anexo y en formato de excel"
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se envía las adquisiciones requeridas del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 41.52 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización:
22/03/2016
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2013
Folio de la Solicitud: 00003/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
De acuerdo con el documento (Lineamientos y Reglas para la Implementación del presupuesto basado en Resultados) emitido por el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, publicado en la gaceta de gobierno No.41, de fecha 1ero de Marzo de 2010, las dependencias y entidades públicas del poder ejecutivo estatal debían formular las matrices de indicadores para resultados, de cada uno de los programas presupuestarios que estén aplicando, con el objetivo de identificar el desempeño de los mismos y que esta información se constituyera en el insumo básico para la elaboración del presupuesto de egresos del gobierno del Estado de México. Por lo antes expuesto y con el objetivo de identificar la eficiencia y eficacia de esta estrategia gubernamental, es que se solicita la información siguiente, y que se describe como anexo en la presente solicitud.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
LA INFORMACION QUE SOLICITASTE PRIMER PUNTO LOS PROGRAMAS EN LOS QUE PARTICIPA EL HOSPITAL ES EL DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL DONDE EL PRESUPUESTO ES: 2010 $15,902,700 2011 $ 595,337,832 2012 $ 634,963,215 EL SEGUNDO PUNTO DE LA INFORMACION QUE SOLICITAS NO SE ALLEGA DE RECURSOS DE TERCEROS Y EL TERCER PUNTO NO APLICA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 64.38 KB
PDF 217.72 KB
PDF 241.73 KB
PDF 1.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
22/03/2016
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2013
Folio de la Solicitud: 00004/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
"Compra Real Ejercida por cada clave del CBM o catalogo interno del trimestre Enero-Marzo de 2013, de medicamentos, Psicotrópicos y Estupefacientes, Lácteos, material de curación, material radiológico, material de laboratorio y medicina preventiva, indicando proveedor, numero de licitacion o adjudicación directa, o la que corresponda. De acuerdo a archivo anexo y en formato de excel"
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REQUERIDA SE ENVÍA EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE LA ADQUISICIONES PRIMER TRIMESTRE 2013
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 581.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización:
22/03/2016
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00005/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Curriculum Vitae de: Director General; Director Médico; Director Técnico Operativo y Director de Administración y Finanzas
Respuesta:
En respuesta a la solicitud con folio 00005/HRZUM/IP/2013 y con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, Se envía curriculum de los cuatro Directores del Hospital. Sin otro particular reciba un cordial saludo
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.23 KB
PDF 261.24 KB
PDF 187.86 KB
PDF 178.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Fecha Actualización:
22/03/2016
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2013
Folio de la Solicitud: 00001/HRZUM/AD/2013
Información requerida:
Cuantos hospitales hay en el Estado de México y los nombres de estos.
Respuesta:
De acuerdo a la Ley organica de la administración pública del estado de México el capítulo 3 “COMPETENCIA DE LAS DEPENDENCIA DEL EJECUTIVO” ” ARTICULO 26 A la Secretaría de Salud corresponde el despacho de los siguientes asuntos VIII. Planear, operar, controlar y evaluar e l Sistema de Información de Salud del Estado de México, participando todas las dependencias y organismos auxiliares que proporcionen servicios de salud, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y XI. Proponer e implementar la infraestructura sanitaria necesaria que procure niveles de sanidad mínimos entre la población. Por lo anterior deberá dirigir su petición a la Secretaría de Salud del estado de México
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
15/07/2013
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2013
Folio de la Solicitud: 00006/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Cual es la ocupación por servicio del Hospital al día de hoy 16 de mayo, 2013. De cuantas camas es el Hospital?. Por se un Hospital Regional los pacientes actuales son de la zona de influencia?, de que estados son los pacientes que actualmente están internados?. Hay registro de los pacientes que no han sido aceptados en el Hospital?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, con folio 00006/HRZUM/IP/2013 y con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se envía en archivo adjunto las respuestas a las preguntas requeridas
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
22/03/2016
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2013
Folio de la Solicitud: 00007/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Información descriptiva del área de atención a quemados del Hospital Regional de Zumpango. Información donde sea posible conocer el número de pacientes atendidos desde su apertura, así como su procedencia y problemática que presentaban al momento de ser atendidos. De igual manera solicito, información sobre los costos que manejan en esta área de atención a quemados.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud 00007/HRZUM/IP/2013 se envía en archivo adjunto, descripción de la Unidad de Quemados, el número de pacientes atendidos desde la apertura del hospital en esa unidad ,su procedencia y problemática que presentaban al momento de ser atendidos así como los costos de esa unidad.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 645.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS CRÍTICOS
Fecha Actualización:
22/03/2016
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2013
Folio de la Solicitud: 00008/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Copia donde se acredite los estudios de la Dra. Ochmann Ratsch, DG del HRAE-Zumpango de su master en Alcalá, España. También del diplomado trunco del ITAM y de su título en la UNAM
Respuesta:
Se envía copia de lo solicitado
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 260.75 KB
PDF 133.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Fecha Actualización:
22/03/2016
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2013
Folio de la Solicitud: 00009/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Favor de mandar la información solicitada del 1Q2013 y 2Q2013 como se describe en los archivos adjuntos (Un archivo por cada unos de los Rubros) Ejemplo: Un archivo de Medicamentos de 1Q2013, Un archivo de PAPS de1Q2013 y Un archivo de Medicina Preventiva de 1Q2013 y asi sucesivamente para el 2Q2013 (Anexo Ejemplo)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud con folio 00009/HRZUM/IP/2013 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", se envía en archivo excel adjunto la información solicitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 705.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización:
22/03/2016
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00010/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
JUSTIFICACIÓN O ESTUDIO COSTO BENEFICIO O EN SU CASO ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE ZUMPANGO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud con folio 00010/HRZUM/IP/2013 y de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Artículo 41 " Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones", se envía en adjunto, archivo pdf que contiene la gaceta de gobierno publicada el 08 de agosto del año 2007 donde se dan a conocer la exposición de motivos con el que se autoriza el proyecto para la prestación de servicios para el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 705.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UIPPE
Fecha Actualización:
22/03/2016
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2013
Folio de la Solicitud: 00011/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Información referente a la vacuna del virus papiloma humano
Respuesta:
Se envía la información recabada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Fecha Actualización:
09/05/2014
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2013
Folio de la Solicitud: 00013/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Información referente al Material de Curación, Material Radiológico y Material de Laboratorio
Respuesta:
Se envía la información requerida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 705.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Fecha Actualización:
22/03/2016
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2013
Folio de la Solicitud: 00014/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Información referente a medicamentos, leches y vacunas
Respuesta:
Se envió información recabada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 705.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Fecha Actualización:
22/03/2016
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00015/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Información referente a las plazas que componen la dependencia u organismo
Respuesta:
Se envía la información recabada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 24.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Personal
Fecha Actualización:
22/03/2016
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00016/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Directorio de funcionarios públicos
Respuesta:
Se envía información requerida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 99.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Personal
Fecha Actualización:
22/03/2016
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00017/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Información referente al presupuesto de egresos
Respuesta:
Se envía información solicitada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 902.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Finanzas
Fecha Actualización:
22/03/2016
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00018/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Información referente a gasto total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros
Respuesta:
Se envía la información recabada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 902.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Fecha Actualización:
22/03/2016
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00019/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Información referente a los bienes inmuebles de la institución
Respuesta:
Se envía información recabada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Fecha Actualización:
09/05/2014
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00020/HRZUM/IP/2013
Información requerida:
Información del parque vehicular de la institución
Respuesta:
Se envía información recabada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 15.60 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
Fecha Actualización:
22/03/2016
Mostrando 1 al
20 de 20 registros
|
|