hrzum
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 1 al 30 de 160 registros

001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-001-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ORTOMÉDICA VEGA 45,240.00 3I MEDICAL, S.A. DE C.V. 52,026.00 COMERCIALIZADORA SPINE MEDICAL AG, S.A. DE C.V. 49,764.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTOMÉDICA VEGA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-001-2017
Fecha del Contrato: 06/01/2017
Monto del Contrato: $190,994.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.18 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/10/2017

002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-003-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: PATRICIA ALONSO VARGAS 409,132.00 ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 396,198.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-003-2017
Fecha del Contrato: 10/01/2017
Monto del Contrato: $396,198.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 98.62 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/10/2017

003
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-010-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 269,642.00 LINO LUY DELGADO GARCÍA 362,750.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROBERTO AGUIRRE FERNÁN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-010-2017
Fecha del Contrato: 13/02/2017
Monto del Contrato: $269,642.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/10/2017

004
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-012-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL 495,006.80 Q-PRO MEDICAL 501,700.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-012-2017
Fecha del Contrato: 21/02/2017
Monto del Contrato: $495,006.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.04 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/10/2017

005
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-015-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL 445,277.60 PATRICIA ALONSO VARGAS 491,747.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-015-2017
Fecha del Contrato: 28/02/2017
Monto del Contrato: $445,277.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 99.31 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/10/2017

006
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-022-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIONES DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 423,644.75 GRUPO SACORA COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V. 515,376.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-022-2017
Fecha del Contrato: 21/03/2017
Monto del Contrato: $423,644.75
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIONES DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.01 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/10/2017

007
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-023-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JHADYD, S.A. DE C.V. FARMACIAS SIGLO VEINTIUNO
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JHADYD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-023-2017
Fecha del Contrato: 23/03/2017
Monto del Contrato: $217,642.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 86.24 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/10/2017

008
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-024-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL 487,120.84 ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 495,088.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE R
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-024-2017
Fecha del Contrato: 15/03/2017
Monto del Contrato: $487,121.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 179.91 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/10/2017

009
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-025-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ORTOMÉDICA VEGA S.A. DE C.V. 69,600.00 3I MEDICAL 80,040.00 COMERCIALIZADORA SPINE MEDICAL AG, S.A. DE C.V. 76,560.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTOMÉDICA VEGA S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-025-2017
Fecha del Contrato: 25/03/2017
Monto del Contrato: $69,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 88.93 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/10/2017

10
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-027-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ORTOMÉDICA VEGA, S.A. DE C.V. 263,151.80 3I MEDICAL 302,624.57 COMERCIALIZADORA SPINE MEDICAL AG, S.A. DE C.V. 289,466.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTOMÉDICA VEGA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-027-2017
Fecha del Contrato: 28/03/2017
Monto del Contrato: $263,151.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 96.87 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/10/2017

011
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-032-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ORTOMÉDICA VEGA, S.A. DE C.V. 48,488.00 COMERCIALIZADORA SPINE MEDICAL AG, S.A. DE C.V. 53,336.80 3I MEDICAL 55,761.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTOMÉDICA VEGA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-AD-032-2017
Fecha del Contrato: 04/04/2017
Monto del Contrato: $48,488.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 89.65 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/10/2017

012
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-016-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ORTOMÉDICA VEGA S.A. DE .C.V. 135,199.16 3I MEDICAL 155,479.03 COMERCIALIZADORA SPINE MEDICAL AG, S.A. DE C.V. 148,719.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTOMÉDICA VEGA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-016-2017
Fecha del Contrato: 13/02/2017
Monto del Contrato: $135,199.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 299.45 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/10/2017

013
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-003-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

METERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 396,198.00 PATRICIA ALONSO VARGAS 409,132.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-003-2017
Fecha del Contrato: 10/01/2017
Monto del Contrato: $396,198.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 98.62 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/10/2017

014
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-066-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER 422,990.75 ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 457,446.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-066-2017
Fecha del Contrato: 05/07/2017
Monto del Contrato: $422,991.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.16 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 19/12/2017

015
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-067-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL 489,814.93 ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 520,611.39
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-067-2017
Fecha del Contrato: 04/07/2017
Monto del Contrato: $489,815.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.13 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/12/2017

016
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-068-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V. 498,007.70 ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 521,362.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMECIALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-068-2017
Fecha del Contrato: 12/06/2017
Monto del Contrato: $498,007.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIONES DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.12 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/12/2017

017
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-070-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER 499,087.68 BLUUMI MÉXICO S DE RL DE CV 526,640.00 ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 534,180.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-070-2017
Fecha del Contrato: 19/06/2017
Monto del Contrato: $499,087.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.06 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/12/2017

018
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-071-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL 492,628.80 BLUUMI MÉXICO S DE RL DE CV 505,760.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-071-2017
Fecha del Contrato: 15/06/2017
Monto del Contrato: $492,628.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.05 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/12/2017

019
N&uactuemero de Expediente: HAREZ-AD-073-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: SANTA FE MANAGEMENT 510,400.00 BLUUMI MÉXICO S DE RL DE CV 498,500.060
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BLUUMI MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-073-2017
Fecha del Contrato: 21/06/2017
Monto del Contrato: $498,500.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.40 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/12/2017

020
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-074-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCONES COMERCIALES, S.A. DE C.V. 480,988.84 ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 504209.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-074-2017
Fecha del Contrato: 22/06/2017
Monto del Contrato: $480,988.84
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/12/2017

021
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-075-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 495,440.87 SANTA FE MANAGEMENT 517,035.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-075-2017
Fecha del Contrato: 23/06/2017
Monto del Contrato: $495,440.87
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.06 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/12/2017

022
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-076-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE C.V. 499,342.30 MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL 519,100.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRAL MEXICANA DE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.A. DE .V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-076-2017
Fecha del Contrato: 23/06/2017
Monto del Contrato: $499,342.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.08 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/12/2017

023
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-077-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: JHADYD, S.A. DE C.V. 497,839.65 MEDICAL SERVICES 536,890.00 FARMACIAS SIGLO VEINTIUNO 842,077.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JHADYD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-077-2017
Fecha del Contrato: 01/08/2017
Monto del Contrato: $497,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.29 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 19/12/2017

024
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-043-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOSY SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCÍA 123,186.20 SUMINISTROS HOSPITALARIOS KOLOB 146,473.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-043-2017
Fecha del Contrato: 19/04/2017
Monto del Contrato: $123,186.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.04 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/12/2017

025
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-044-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

METERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL 496,253.57 ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 517,777.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-044-2017
Fecha del Contrato: 19/04/2017
Monto del Contrato: $496,253.57
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.24 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/12/2017

026
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-045-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: LINO LUY DELGADO GARCÍA 155,760.00 SANTA FE MANAGEMENT 163,183.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LINO LUY DELGADO GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-045-2017
Fecha del Contrato: 20/04/2017
Monto del Contrato: $155,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 79.37 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/12/2017

027
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-046-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MÉXICO C.Q. EQUIPO MÉDICO S DE RL 521,478.00 CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER, S.A. DE C.V. 490,331.27
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-046-2017
Fecha del Contrato: 21/04/2017
Monto del Contrato: $490,331.27
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.27 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/12/2017

028
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-047-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

METERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER, S.A. DE C.V. 492,237.18 LINO LUY DELGADO GARCÍA 512,720.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRAL DISTRIBUIDORA MAYORISTA EICKMEIER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-047-2017
Fecha del Contrato: 24/04/2017
Monto del Contrato: $492,237.18
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.14 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/12/2017

029
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-049-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEGUROS Y FIANZAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ASERTA 9,924.03
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ASERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 217H11300/598-A/2017
Fecha del Contrato: 26/04/2017
Monto del Contrato: $9,924.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DE SEGUROS Y FIANZAS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 22.43 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/12/2017

030
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-AD-050-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ 462,953.22 SANTA FE MANAEMENT 493,812.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROBERTO AGUIRRE FERNÁNDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-CP-050-2017
Fecha del Contrato: 26/04/2017
Monto del Contrato: $462,953.22
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERILES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 1.09 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/12/2017

Mostrando 1 al 30 de 160 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2017
Fracción X
Ultima actualización
viernes 23 de marzo de 2018 12:50, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.