Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-001-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 470.65 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/03/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZDAORA SPINE MEDICAL AG, S.A. DE .C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/03/2017
Asistentes: COMERCIALIZDAORA SPINE MEDICAL AG, S.A. DE .C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.61 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 489.95 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA SPINE MEDICAL AG, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-LP-001-UJ/02/2017
Fecha del Contrato: 04/04/2017
Monto del Contrato: $9,612,874.32
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 688.14 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/10/2017
002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-002-2017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 401.55 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES ESPECIALIZADOS XOCO, S.A. DE C.V.
MICROQUASAR, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes: MICROQUASAR, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.73 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.57 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MICROQUASAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRESIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-LP-002-UJ/04/2017
Fecha del Contrato: 25/04/2017
Monto del Contrato: $11,328,692.65
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGÚN NECESIDADES DEL HOSPITAL
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio: NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio:
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/10/2017
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|