Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-002-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 446.57 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CUALQUIER INTERESADO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/04/2016
Asistentes: ASESORES MEDICOS BIOLOGICOS, SA DE CV
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, SAPI DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.39 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.87 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ASESORES MEDICOS BIOLOGICOS, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-LP-002-UJ/06/2016
Fecha del Contrato: 20/04/2016
Monto del Contrato: $34,649,016.84
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA, PREVIA ENTREGA DE LOS BIENES OBJETO DEL CONTRATO
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 100% DENTRO DE LOS VEINTE DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 5.26 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/09/2016
002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-001-2016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 565.81 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CUALQUIER INTERESADO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/03/2016
Asistentes: NO ASISTIÓ NINGÚN PARTICIPANTE A LA JUNTA DE ACLARACIONES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.70 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.02 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL ÁNGEL CRUZ BARRAGÁN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-LP-001-UJ/04/2016
Fecha del Contrato: 04/04/2016
Monto del Contrato: $2,884,282.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADO, PREVIA ENTREGA DE LOS BIENES
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Plazo de Entrega de los Bienes: 100% DENTRO DE LOS 45 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.95 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/09/2016
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|