Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-IR-001-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 117.89 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROMAEDIX, SA DE CV
INSUMOS MEDICOS MAR DE CORTES, SA DE CV
INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA, SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/05/2015
Asistentes: INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA, SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 99.42 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 721.08 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTERCAMBIO GLOBAL LATINOAMERICA, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-IR-001/UJ/06/2015
Fecha del Contrato: 29/05/2015
Monto del Contrato: $1,266,652.38
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADA.
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 100 % DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 803.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/09/2015
002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-IR-002-2015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 110.55 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ROTRAM, SA DE CV
SANPHARMA, SA DE CV
CASA MARZAM, SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/05/2015
Asistentes: CASA MARZAM, SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 97.22 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 608.99 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CASA MARZAM, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES PRECIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-IR-002/UJ/07/2015
Fecha del Contrato: 29/05/2015
Monto del Contrato: $1,115,900.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADO Y REQUISITADA.
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 100% DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE NOTIFICACION
Documento Completo del Contrato: PDF 634.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/09/2015
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|