hrzum
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-IR-001-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 22.13 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/04/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (INSUMOS DE IMAGENOLOGIA)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GUERBETMEXICANA SA DE CV JUSTESA SA DE CV JTC PROVEEDOR MEDICO SA DE CV PRODUCTOS BARD DE MEXICO SA DE CV SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV NORTECH MEDICAL SA DE CV RELIABLE DE MEXICO SA DE CV IDEAS Y SOLUCIONES PARA AREA DE LA SALUD SA DE CV ANDER BAUPRE SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/04/2014
Asistentes:
JUSTESA IMAGEN MEXICANA SA DE CV NORTECH MEDICAL SA DE CV JTC PROVEEDOR MEDICO SA DE CV SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 184.36 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 375.58 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-IR-001-UJ/014/2014
Fecha del Contrato: 29/04/2014
Monto del Contrato: $335,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (INSUMOS DE IMAGENOLOGIA)
Plazo de Entrega de los Bienes: 40% DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES AL FALLO, 40% CUATRO MESES POSTERIORES A LA PRIMERA ENTREGA Y EL 20% DENTRO DE LOS 4 MESES POSTERIORES A LA SEGUNDA ENTREGA
Documento Completo del Contrato: PDF 236.13 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/05/2015

002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-IR-001-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 22.13 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/04/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (INSUMOS DE IMAGENOLOGIA)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GUERBET MEXICANA SA DE CV JUSTESA IMAGEN MEXICANA SA DE CV JTC PROVEEDOR MEDICO SA DE CV PRODUCTOS BARD DE MEXICO SA DE CV SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV NORTECH MEDICAL SA DE CV RELIABLE DE MEXICO SA DE CV IDEAS Y SOLUCIONES PARA AREA DE LA SALUD SA DE CV ANDER BAUPRE SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/04/2014
Asistentes:
JUSTESA IMAGEN MEXICANA SA DE CV NORTECH MEDICAL SA DE CV JTC PROVEEDOR MEDICO SA DE CV SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 184.36 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 375.58 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUSTESA IMAGEN MEXICANA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-IR-001-UJ/013/2014
Fecha del Contrato: 25/04/2014
Monto del Contrato: $340,824.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (INSUMOS DE IMAGENOLOGIA)
Plazo de Entrega de los Bienes: 40% DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES AL FALLO, 40% CUATRO MESES POSTERIORES A LA PRIMERA ENTREGA Y EL 20% DENTRO DE LOS 4 MESES POSTERIORES A LA SEGUNDA ENTREGA
Documento Completo del Contrato: PDF 212.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/05/2015

003
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-IR-001-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 22.13 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/04/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (INSUMOS DE IMAGENOLOGIA)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GUERBET MEXICANA SA DE CV JUSTESA IMAGEN MEXICANA SA DE CV JTC PROVEEDOR MEDICO SA DE CV PRODUCTOS BARD DE MEXICO SA DE CV SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV NORTECH MEDICAL SA DE CV RELIABLE DE MEXICO SA DE CV IDEAS Y SOLUCIONES PARA AREA DE LA SALUD SA DE CV ANDER BAUPRE SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/04/2014
Asistentes:
JUSTESA IMAGEN MEXICANA SA DE CV NORTECH MEDICAL SA DE CV JTC PROVEEDOR MEDICO SA DE CV SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 184.36 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 375.58 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JTC PROVEEDOR MEDICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-IR-001-UJ/015/2014
Fecha del Contrato: 29/04/2014
Monto del Contrato: $313,244.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (INSUMOS DE IMAGENOLOGIA)
Plazo de Entrega de los Bienes: 40% DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACION, 40% CUATRO MESES POSTERIORES A LA PRIMERA ENTREGA Y 20% CUATRO MESES POSTERIORES A LA SEGUNDA ENTREGA
Documento Completo del Contrato: PDF 254.30 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/05/2015

004
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-IR-002-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.69 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/04/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS PARA REALIZAR PROCEDIMIENTOS DE ENDOSCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROVEEDORA RM SA DE CV SELECCIONES MEDICAS DEL CENTRO SA DE CV BOSTON SCIENTIFIC DE MEXICO SA DE CV SUMINISTROS MEDICOS DEL CENTRO SA DE CV NORTECH MEDICAL SA DE CV RELIABLE DE MEXICO SA DE CV IDEAS Y SOLUCIONES PARA AREA DE LA SALUD SA DE CV ANDER BAUPRE SA DE CV C. SERGIO EUROZA LEON PRODUCTOS MEDICOS Y HOSPITALARIOS SA DE CV HUMANA DE EQUIPO DE MATERIALES SA DE CV PROVEEDORA MEXICANA DE AERTICULOS DE CURACIÓN Y LABORATORIO SA DE CV PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN SA DE CV OSTOTEC SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/04/2014
Asistentes:
BOSTON SCIENTIFIC DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 135.92 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 350.62 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BOSTON SCIENTIFIC DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-IR-002-UJ/016/2014
Fecha del Contrato: 15/05/2014
Monto del Contrato: $428,338.23
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS PARA REALIZAR PROCEDIMIENTOS DE ENDOSCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 40% DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN, 40% CUATRO MESES POSTERIORES A LA PRIMERA ENTREGA Y 20% CUATRO MESES POSTERIORES A LA SEGUNDA ENTREGA
Documento Completo del Contrato: PDF 389.88 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/05/2015

005
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-IR-003-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 172.58 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

UNA POLIZA DE ASEGURAMIENTO DEL EQUIPO MEDICO ELECTRONICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LA LATINOAMERICANA SEGUROS SA ASEGURADORA INTERACCIONES SA MAPFRE TEPEYAC SA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/04/2014
Asistentes:
MAPFRE TEPEYAC SA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 158.36 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 209.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAPFRE TEPEYAC SA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN MÉDICA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-IR-003-UJ/018/2014
Fecha del Contrato: 15/05/2014
Monto del Contrato: $863,968.22
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
UNA POLIZA DE ASEGURAMIENTO DEL EQUIPO MEDICO ELECTRONICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 238.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/05/2015

006
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-IR-004-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 139.38 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO INSUMOS DE BOMBAS DE INFUSION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV MEDISI SA DE CV ISM SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/04/2014
Asistentes:
MEDISI SA DE CV VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 162.71 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 328.86 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-IR-004-UJ/021/2014
Fecha del Contrato: 11/06/2014
Monto del Contrato: $9,430,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO INSUMOS DE BOMBAS DE INFUSION
Plazo de Entrega de los Bienes: 25% DENTRO DE LOS PRIMEROS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO, SEGUNDA ENTREGA 25% TRES MESES POSTERIORES A LA PRIMERA ENTREGA, 25% TRES MESES POSTERIORES A LA SEGUNDA ENTREGA Y 25% TRES MESES POSTERIORES A LA TERCER ENTREGA
Documento Completo del Contrato: PDF 277.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/05/2015

007
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-IR-005-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 198.66 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/05/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE CONSUMIBLES DE IMPRESORAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JP DISTRIBUCIÓN (ARIEL ISRAEL HERNANDEZ FERRUSCO) COMERCIALIZADORA MELA SA DE CV GRUPO KEPELA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/06/2014
Asistentes:
JP DISTRIBUCION ARIEL ISRAEL HERNANDEZ FERRUSCO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 148.17 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 370.18 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JP DISTRIBUCION ARIEL ISRAEL HERNANDEZ FERRUSCO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-IR-005-UJ/023/2014
Fecha del Contrato: 13/06/2014
Monto del Contrato: $526,382.54
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE CONSUMIBLES DE IMPRESORAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 50% DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA EMISIONDEL FALLO DE ADJUDICACIÓN Y LA SEGUNDA ENTREGA 50% EN EL MES DE SEPTIEMBRE
Documento Completo del Contrato: PDF 207.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/05/2015

008
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-IR-006-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 158.44 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CURARUM SA DE CV COORDINACIÓN Y SERVICIOS MAYAB SA DE CV COMERCIALIZADORA PHARMACEUTICA COMPHARMA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/08/2014
Asistentes:
COORDINACION Y SERVICIOS MAYAB SA DE CV COMERCIALIZADORA PHARMACEUTICA COMPHARMA SA DE CV CURARUM SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 218.10 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.77 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CURARUM SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-IR-006-UJ/036/2014
Fecha del Contrato: 25/08/2014
Monto del Contrato: $14,014,816.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS CINCO PRIMEROS DIAS HABILES DE CADA MES, 30% 10 DIAS A LA NOTIFICACION DEL FALLO, 30 TRES MESES DESPUES A LA PRIMERA ENTREGA Y 40% TRES MESES DESPUES DE LA SEGUNDA ENTREGA
Documento Completo del Contrato: PDF 1.25 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: CM-HRAEZ-IR-006-UJ/0
Objeto del convenio modificatorio: ADQUISICION DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Fecha de firma del convenio modificatorio: 19/12/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.12 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/05/2015

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 27 de mayo de 2015 14:44, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.