hrzum
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-001-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 61.56 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/04/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE MÉXICO, S.A .DE C.V. GALUMEDICAL, S.A. DE C.V. PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/05/2014
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE MÉXICO, S.A .DE C.V. GALUMEDICAL, S.A. DE C.V. PRODUCTOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 336.65 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.74 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MISMOS ARRIBA INDICADOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES OFERTAS Y PRECIOS PARA EL HOSPITAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-LP-001-UJ/017/2014
Fecha del Contrato: 15/05/2014
Monto del Contrato: $1,271,635.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: PLAZO DE ENTREGA EN 3 PARTES, 40%, 40% Y 20%
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2014

002
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-002-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 61.35 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO INSUMOS DE BOMBAS DE INFUSIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V. MERENS, S.A. DE C.V. PROVEEDORA GAMA MEDICAL SERVICE, S.A DE C.V. VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.P.I. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/05/2014
Asistentes:
MERENS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 435.17 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.20 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MERENS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES OFERTAS Y PRECIOS PARA EL HOSPITAL
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-LP-002/020/2014
Fecha del Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $8,177,312.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CUARENTA Y CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: CUATRO ENTREGAS DE 25% C/U
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2014

003
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-004-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 30.63 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/06/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE UROLOGÍA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CUALQUIER INTERESADO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2014
Asistentes:
VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV CORPORACIÓN ARMO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 179.66 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 277.27 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VENSI VENTAJAS EN SERVICIOS INTEGRALES SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-LP-004-UJ/028/2014
Fecha del Contrato: 02/07/2014
Monto del Contrato: $8,144,363.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DE UROLOGÍA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30% DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO Y EL 70% SEGUN LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 308.05 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/05/2015

004
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-005-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 33.90 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/06/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO "INSUMOS DE BANCO DE SANGRE"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CUALQUIER INTERESADO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/06/2015
Asistentes:
ABALAT SA DE CV DICIPA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 177.22 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 266.30 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DICIPA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-LP-005-UJ/029/2014
Fecha del Contrato: 11/07/2014
Monto del Contrato: $14,189,490.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO "INSUMOS DE BANCO DE SANGRE"
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 % DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO Y EL 70% SEGUN LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL
Documento Completo del Contrato: PDF 381.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/05/2015

005
N&uactuemero de Expediente: HRAEZ-LP-010-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 34.48 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CUALQUIER INTERESADO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2015
Asistentes:
ILS INTEGRADORA LOGISTICA EN SALUD SA DE CV FRANCISCO GARCIA LOPEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 157.49 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.25 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ILS INTEGRADORA LOGISTICA EN SALUD SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN TÉCNICO OPERATIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: HRAEZ-LP-010-UJ/044/2014
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $3,923,865.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITE DE PAGO DEBIDAMENTE SOPORTADA Y REQUISITADA
Objeto del contrato:
ADQUISICION DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES POSTERIORES A LA NOTIFICACION DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.13 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/05/2015

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
martes 26 de mayo de 2015 13:47, horas
JOSE LUIS MELGOZA MARAVILLA SUBDIRECTOR DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GEN
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.